Victorian Vampires
Solo una lectura (Melinda Chavànnell) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Solo una lectura (Melinda Chavànnell) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Solo una lectura (Melinda Chavànnell) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Solo una lectura (Melinda Chavànnell) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Solo una lectura (Melinda Chavànnell) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Solo una lectura (Melinda Chavànnell) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Solo una lectura (Melinda Chavànnell) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Solo una lectura (Melinda Chavànnell) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Solo una lectura (Melinda Chavànnell) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Solo una lectura (Melinda Chavànnell) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Solo una lectura (Melinda Chavànnell) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Solo una lectura (Melinda Chavànnell)

2 participantes

Ir abajo

Solo una lectura (Melinda Chavànnell) Empty Solo una lectura (Melinda Chavànnell)

Mensaje por Layla J. Kristiansen Vie Mayo 13, 2011 5:00 pm

A pesar de que muchos nos tenian en sus bocas como "ladrones", "bandalos", "barbaros", "mujeres sin educacion" eramos diferentes a lo que ellos pensaban, aunque tampoco quería decir que no lo fueramos.
Me gustaba escabullirme a la biblioteca, a pesar de no ser muy bien visto que un Rom la visitara.

Era una gran sala llena de papiros, escritos y demás, el aroma era nostalgico. Me recordaba a la habitacion de mi tía Sere en Noruega.

-ara...que podría leer?-murmuré suavemente paseandome por las grandes estatenrías con aroma a madera vieja.
Layla J. Kristiansen
Layla J. Kristiansen
Gitano
Gitano

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo una lectura (Melinda Chavànnell) Empty Re: Solo una lectura (Melinda Chavànnell)

Mensaje por Melinda Chavànnell Lun Mayo 16, 2011 12:56 pm

Un día más todos los jóvenes universitarios parisinos acudían con gran prisa a la universidad, pues la mayoría, grandes señores o hijos de grandes señores había estado la noche anterior en una reunión social o un baile que seguramente había acabado a altas horas de la madrugada. ¿Qué provocaba ésto? Que muchos no habrían hecho caso a sus ayudantes de cámara cuando los despertaron y ahora seguramente irían tarde a sus clases de derecho, letras, filosofía o las recién llegadas desde Londres ciencias prácticas como la física o la química.

Reí al ver como todos ellos corrían desesperados mientras yo, caminaba plácidamente por los jardines de la universidad rumbo a la biblioteca... mi lugar prohibido y favorito. Por suerte para mí, aunque no estaba bien visto que una mujer poseyera tales conocimientos como los que yo había recibido, mi padre me autorizaba a ir de cuando en cuando a la biblioteca, leer un rato, curiosear, copiar poemas... todo aquello que me satisfaciera y saciera mi sed de conocimientos.

Remangué el bajo de mi vestido para comenzar a subir lena y pausademente los múltiples y dichosos escalones que separaban los jardines de la biblioteca. Al fin llegué a mi destino y, tras dedicar una encantadora sonrisa al anciano bibliotecario me dirigí a la sección de poesía. Allí se encontraba una chica de espaldas a mi, con ropas algo extrañas e inusuales para aquel lugar de estatus social, ascendí mi vista hasta toparme con su pelo cobrizo como el fuego y entonces reparé en quien era: Layla.

La chisté levemente mientras cubría mi rostro con un libro para no ser descubierta ¿Qué haces aquí Layla? Si te ve el decano o el bibliotecario se va a ensañar contigo


Solo una lectura (Melinda Chavànnell) Name
Solo una lectura (Melinda Chavànnell) R4novnxk
Melinda Chavànnell
Melinda Chavànnell
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Localización : Perdida en tu mirada

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Solo una lectura (Melinda Chavànnell) Empty Re: Solo una lectura (Melinda Chavànnell)

Mensaje por Layla J. Kristiansen Miér Mayo 18, 2011 2:06 pm

Me sobresalté ante el sutil ruido que hizo eco en los pasillos de la zona de poesíaSi no fuera porque mantuve bien agarrado el libro, este podría haberse caído, y ahí sí hubiese tenido graves problemas.
Lancé una mirada fulminante a quien estaba escondida detrás del libro y entonces atiné a hacer un perfecto mohín infantil. Ya sabéis, inflar mis mofletes y fruncir mi entrecejo en un perfecto puchero.

-Dios..¡Mel!...casi me das un...¿como se dice?...-dije pensando y luego disipé la idea con mi mano -Como sea...me descubrirá si sigues con tu "tsk"-protesté con la voz baja y graciosa evitando reírme, haciendo un esfuerzo enorme por no hacerlo. -¿y tu? tampoco estas a salvo, sabes que no es bien visto que estes aquí-dije alzando una ceja


Solo una lectura (Melinda Chavànnell) 67i0dk
Un regalito pa' ti <3:
Layla J. Kristiansen
Layla J. Kristiansen
Gitano
Gitano

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo una lectura (Melinda Chavànnell) Empty Re: Solo una lectura (Melinda Chavànnell)

Mensaje por Melinda Chavànnell Mar Mayo 24, 2011 11:00 am

rei ligeramente ante su gracioso comentario, cubriendo mi rostro con las tapas de aquel viejo libro para que el bibliotecaria no se percatara. De nuevo, observé los gestos que hacía típicos de una niña pequeña pero igualmente graciosos para tratarse de ella.

No es tsk es chss y... se dice susto, aspaviento, sobresalto... como tu lo prefieras querida Layla pero... qué tal si hablamos en una sección menos concurrida? puedo notar la mirada de más de uno y más de dos estudiantes clavada en mi espalda.

Caminé lentamente haciendo que leía aquel libro, guardando una pequeña distancia con Layla para que no nos relacionaran juntas, una sección de jardinería y plantas transitada por los de biología descartada, la sección de literatura francesa e inglesa descartada, y al fin una sección que nadie o muy pocos frecuentaban: la sección religiosa. Sonreí y caminé hasta llegar a unas butacas blancas, me senté en una de ellas y señalé la otra a Layla Cierto, no es adecuado que una dama esté por aqui pero yo cuento con el beneplácito de mi padre que es uno de los mayores donantes de esta biblioteca


Solo una lectura (Melinda Chavànnell) Name
Solo una lectura (Melinda Chavànnell) R4novnxk
Melinda Chavànnell
Melinda Chavànnell
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Localización : Perdida en tu mirada

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Solo una lectura (Melinda Chavànnell) Empty Re: Solo una lectura (Melinda Chavànnell)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.