Victorian Vampires
Segunda Leccion: Dejame perderme en el calor de tu mirada [Priv][18+] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Segunda Leccion: Dejame perderme en el calor de tu mirada [Priv][18+] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Segunda Leccion: Dejame perderme en el calor de tu mirada [Priv][18+] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Segunda Leccion: Dejame perderme en el calor de tu mirada [Priv][18+] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Segunda Leccion: Dejame perderme en el calor de tu mirada [Priv][18+] NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Segunda Leccion: Dejame perderme en el calor de tu mirada [Priv][18+] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Segunda Leccion: Dejame perderme en el calor de tu mirada [Priv][18+] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Segunda Leccion: Dejame perderme en el calor de tu mirada [Priv][18+] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Segunda Leccion: Dejame perderme en el calor de tu mirada [Priv][18+] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Segunda Leccion: Dejame perderme en el calor de tu mirada [Priv][18+] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Segunda Leccion: Dejame perderme en el calor de tu mirada [Priv][18+] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Segunda Leccion: Dejame perderme en el calor de tu mirada [Priv][18+]

2 participantes

Ir abajo

Segunda Leccion: Dejame perderme en el calor de tu mirada [Priv][18+] Empty Segunda Leccion: Dejame perderme en el calor de tu mirada [Priv][18+]

Mensaje por Rubí Sáb Abr 01, 2017 4:49 pm

... korábban

La suave melodía de Thoumas que estaba tocando para mi, suave y aterciopelado, me hablaba con un murmullo ronco, penetrante y oscuro, entre gemidos y suspiros, tierno y brillante, sí, todo a la vez. –¡AAHHHH!– grita abriendo mucho los ojos sintiéndolo por completo dentro de ella. El es el que me reclama, todo su ser me reclama como suya, sale de mi y me quejo, se mueve e intercambiamos posiciones –Te amor Thoumas –susurro dejándome llevar lo miro a los ojos sonrojándome jadeando –Te amor –muerdo mis labios aun con los ojos cerrados abrazándome a su cuello, cierro los ojos. –Si ahh… ahí… ... ah... ah... Thoumas –susurre parecía que no necesitaba que le dijera lo que necesitaba, creo que el podía leerme como a las notas de su violan, la manera en que mi cabeza se hizo hacia atrás y abrió la boca, los suaves y jadeantes gemidos que escaparon de mis labios.

Sollocé, creí que terminaría por desfallecer ante el debastardor orgasmo que estaba experimentando le roce los labios con los míos, nuestras lenguas se encontraron y un intenso y poderoso placer nos recorrió a ambos, sentí como nos fundimos en un éxtasis. Todo mi cuerpo se estremeció, me sentía más liviana , segura y amada.

Mis ojos estaban obnubilados, mis mejillas ardían sonrojadas, tenía los labios hinchados, mi corazón todavía estaba latiendo a mil por hora, por todo el cuerpo aún sentía el hormigueo por el primer orgasmo que había tenido. No podía dejar de pensar en cómo se había sentido el estar unida a mi amor prohibido, a Thoumas, y no me refería a físicamente, no, no solo eso, era una unión mucha mas fuerte. Estaba absolutamente embelesada por lo que acababan de hacer y tenía los labios extremadamente sensibles por sus apasionados besos. Esa fue la mejor parte de hacer el amor. El afecto que tanto anhelaba, la ternura que él le había demostrado cuando me besaba, había fluido de ese beso como si una onda eléctrica se tratara, vigorizándola y llenando su estómago de miles de mariposas.


Última edición por Rubí el Sáb Mayo 13, 2017 1:14 pm, editado 1 vez
Rubí
Rubí
Gitano
Gitano

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/11/2014
Localización : En donde no me incumbe.

Volver arriba Ir abajo

Segunda Leccion: Dejame perderme en el calor de tu mirada [Priv][18+] Empty Re: Segunda Leccion: Dejame perderme en el calor de tu mirada [Priv][18+]

Mensaje por Mátyás/Thoumas Hendrick Mar Mayo 02, 2017 10:09 pm

Se siente agitado completamente, su cuerpo al introducirse en ella de manera lento casi agónico para él como para el cuerpo de su amiga, su gran amor, trató de moverse lo más lento al estar en su interior pero cada embestida lo estaba matando en su cuerpo, sus ojos los tenía cerrados tratando de contener ese deseo que despertaba en él, el sudor de su frente caíga en el rostro de ella, en su cuello y senos lo que la volvían más maravillosa a sus ojos. Sus labios se pegaron sobre sus senos alimentándose de ellos, uno a uno moviendo su cadera más a prisa, –lo siento no puedo más– la besó en los labios con deseo moviéndose más a prisa, más hondo sintiendo como se rompía su miembro ene l interior de ella, como se ajustaba a el, como lo apretaba mientras más ingresaba en su interior. Sentía a su cuerpo arder al ver como ella gritaba, gemía y se movía. Su cuerpo no aguantaba más y no quería terminar así, no con ella así, pero la palabra de amor lo dejó con la guardia baja tomando el cuerpo de ella contra el de él empujando su cadera más contra ella, la corriente que subía por su espalda se concentraba en su cadera hasta explotar en el interior de ella mojándola, mojándose –Te amo Rubi, te amo desde que éramos niños pero siempre pensé que era poco para ti, que tal vez Maty sería quien te llevaría lejos u otro hombre, pero ahora no quiero darte a nadie quiero que seas solo mía y ser solo tuyo– dejó caer su cuerpo contra el de ella sintiendo su pesada respiración.

Salio de su interior regando aquella semilla espesa y blanquecina entre los dos respirando muy agitado. Sus ojos no dan crédito a lo que ve…sangre, sangre en su miembro y corriendo por el cuerpo de ella en su intimidad, sus dedos se aventuran a tocar con ojos muy abiertos –Rubí no me digas que tu…tu eras, eres…– las palabras se quedaron cortas, el aire le faltó más y una ráfaga fría lo inundó, pero aun ese sentir una sensación despertó a su miembro un poco viendo como la sangre se impregnaba en sus dedos y en el cuerpo de su miembro –¿Soy el primero?– en su mente paso lo que tendría que hacer, todo lo que pensó de ella y se sentía confundido.



The Violin Lovers
Mátyás/Thoumas Hendrick
Mátyás/Thoumas Hendrick
Gitano
Gitano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Localización : En el bosque cerca de la caravana gitana

Volver arriba Ir abajo

Segunda Leccion: Dejame perderme en el calor de tu mirada [Priv][18+] Empty Re: Segunda Leccion: Dejame perderme en el calor de tu mirada [Priv][18+]

Mensaje por Rubí Sáb Mayo 13, 2017 1:40 pm

Su peso no me molestaba en lo absoluto. Los labios de Thoumas me regalaron una sonrisa antes de besarme despacio, delicado con infinitos sentimientos que sentía emanar de él. Me sentía dichosa, infinitamente feliz, enormemente amada –Thoumas… -susurre tomando su rostro entre mis manos aun debajo de el –Yo también te amo desde hace muchas noches mi amor. No digas eso, eres mas de lo que merezco, eres mucho mas y Matyas y yo solo somos amigos, tu hermano siempre ha sabido lo que siento por ti –susurre aun jadeante intentando recuperar mi alentó –siempre he sido tuya, aunque tu no lo supieras… pensé que nunca te darías cuenta… que nosotros no… ¡ah! –gemí incomoda por la perdida cuando el se alejo.

Me sentía aun con la piel caliente, algo embriagada ante lo que había pasado, pero ello no quitaba la enorme felicidad que sentía porque al fin el había entendido, Thoumas sabía que estaba enamorada de él. Me mordí los labios admirando nuevamente el torso desnudo de mi gitano, había sido esculpido por mis dioses en carne y hueso para mi y deje de respirar cuando el paso su ardiente mirada por mi cuerpo hasta que su semblante cambio y pregunto aquello. Su brazo se movió y su rostro me demostró lo sorprendido que estaba. Sentí pena y un pinchazo de dolor ante su duda. Afirme moviendo la cabeza y apartando la mirada –Si, lo eres… Pensé que te habías dado cuenta… cuando… cuando entraste… y… me dolió –susurre acercando mi blusa. No me había incomodado en ningún momento mostrarme desnuda pero aquella duda me hacía dudar a mi misma –No creí que pensaras que hacia esto con cualquiera –intente cubrirme –Yo no quiero que te sientas forzado a nada –le mire por un momento sonriendo de forma triste. ¿Por qué creía que no era virgen?... El acababa de decirme que me amaba, o solo lo había hecho por lo que estábamos haciendo, me negué a creer que Thoumas era igual que Matyas.
Rubí
Rubí
Gitano
Gitano

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/11/2014
Localización : En donde no me incumbe.

Volver arriba Ir abajo

Segunda Leccion: Dejame perderme en el calor de tu mirada [Priv][18+] Empty Re: Segunda Leccion: Dejame perderme en el calor de tu mirada [Priv][18+]

Mensaje por Mátyás/Thoumas Hendrick Vie Jun 02, 2017 9:36 pm

Los colores se le suben al rostro, sus ojos quedaban prendidos en un infinito y su boca se seca por completo sin saber que decir su mente está en blanco aunque parecían horas no habían pasado más que minutos que se le hicieron tan largos como angustiosos, tragaba y tragaba tratando de obligar a su voz a salir pero era imposible, se sentía culpable, miserable el peor hombre del mundo incluso llegó a comprarse con su hermano, lo único que paso por su mente en ese momento y se hizo eco en su voz fue una sola frase –¿Qué fue lo que hice?– vio a la gitana negando rápido excusándose por su gesto, por su pregunta y más que nada por lo pálido que se había puesto en ese momento –Pensé que tu…que tu…tu habías estado con otro por que habías accedido a enseñarme y eso me dolió pensé que…– rascó su cabeza molesto consigo mismo.

Se puso de pie maldiciendo mientras caminaba por el lugar ofuscado consigo mismo –Rubí yo lo siento, si es verdad que cuando entre en ti te sentí muy ajustada que dolía incluso el entrar pero dios pensé que…AY DEMONIOS, yo nunca estuve con alguna mujer Rubi y no se bien de esto, eres también la primera y, Dios ¿Qué hice? Debí hacerlo mejor, era tu primera vez y debí de hacerlo más dulce más lindo para ti y fui un idiota insensible– quería abrazarla pero se frenó por vergüenza al ver el cuerpo desnudo de su amiga y el suyo igual. Se puso los pantalones pero no supo que más hacer así que la tomó por la espalda abrazando su cintura besando su nuca recorriendo con la nariz su cabello –Me alegro ser el primero y el último, pero me avergüenzo de haberte hecho esto aquí, debería haber sido en mi tienda, tu y yo donde podría tratarte como si fueras mi hermoso violín y escuchar tus melodía durante toda la noche, tocaría cada cuerda tuya hasta afinarte a mis manos y luego, luego te haría sentir el mundo a tus pies– cubrió el cuerpo de su amiga ayudándole a vestirse lentamente ocultando su sonrojo –¿Estas bien? ¿Te duele algo? Es mejor que te vistas o podría no soportarlo mi cuerpo, eres tan hermosa y ahora que sé que me amas como yo no podría controlarme y no quiero asustarte, Rubi– susurró a su cuello besándolo lamiendo su piel, oliendo su cuerpo luego de haber sido suya.



The Violin Lovers
Mátyás/Thoumas Hendrick
Mátyás/Thoumas Hendrick
Gitano
Gitano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Localización : En el bosque cerca de la caravana gitana

Volver arriba Ir abajo

Segunda Leccion: Dejame perderme en el calor de tu mirada [Priv][18+] Empty Re: Segunda Leccion: Dejame perderme en el calor de tu mirada [Priv][18+]

Mensaje por Rubí Sáb Jun 10, 2017 10:01 pm

En cuento se puso de pie comenzó a maldecir, apreté aun mas las capas de ropa contra mi cuerpo intentando cubrirme. Me coloque la blusa lo mas rápido que pude y lo vi intentando no no sonreír por la forma graciosa en la que intentaba ponerse los pantalones entre su ofuscación. Me puse de pie tratando de vestirme lo más rápido que podía, las reacciones de Thoumas me estaban haciendo sentir realmente incomoda, como si lo que hubiéramos hecho fuera algo muy malo, algo realmente malo que hubiera lastimado a otros. El contacto me hizo estremecerme, mientras Thoumas me abrazaba tomándome de la cintura –Thoumas– susurre sin mirarlo, dejándome acurrucarme entre sus brazos –Me siento culpable, como si te hubiera obligado a hacer algo que no querías… – ¿Cómo se supone que debía actuar?... mi respiración se agito de golpe cuando beso mi cuello y su lengua saboreo la esencia que se había creado al ser tomada por el –Pero me estas asustando con tus reacciones– y era verdad. No quería que dijera que me amaba solo porque me le habia ofrecido, se supone que todo esto pasaba porque el aprendía para otra, para saber que hacer en ese momento –Estoy bien– menti pues las piernas me eran incomodas, mi cuerpo estaba agotado y mi corazón estaba a punto de romperse por completo.

Aparte con delicadeza sus manos para continuar vistiéndome, amarre la falda en mi cadera y me ajuste el cose lo mas que pude, me agache un momento tomando mi chal –Admito que me a dolido el que creyeras que no era virgen…– exclame intentando que la voz no se me quebrara nuevamente –Pero esto… Thoumas es por… Bueno… no es que nos debamos algo, es que… pues tu tienes a esa otra gitana, querías aprender estas cosas para ella y yo… pues yo me deje llevar por lo que siento por ti– intente explicar lo mejor que pude sin que el tono de mi voz cambiara, no le di la cara en ningún momento –Tengo que irme, es noche y debo volver– El aroma de el aun me cubría por completo. Me moría de vergüenza, no me atrevía a verlo. No quería enfrentar lo que acabábamos de hacer, el dudaba y yo… yo no era nada fuerte para esas cosas. Suspire tomando un poco de valor.

Me gire y camine hasta estar frente a mi amado gitano, lo mire tan confundida, tan solo unos minutos antes me había hecho sentí tan feliz y hermosa. Aun no se ponía la camisa y no pude evitar tocar con cariño su piel y poniéndome de puntitas cerre los ojos acercándome para besarlo. Sus manos delicadamente me sostuvieron al tomarme de la cintura y mientras la caricia avanzaba gemí contra sus labios cuando apreté las piernas sintiendo como su cálida semilla resbalaba por mis muslos –Tengo que irme– susurre alejándome un poco con la intención de irme.
Rubí
Rubí
Gitano
Gitano

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/11/2014
Localización : En donde no me incumbe.

Volver arriba Ir abajo

Segunda Leccion: Dejame perderme en el calor de tu mirada [Priv][18+] Empty Re: Segunda Leccion: Dejame perderme en el calor de tu mirada [Priv][18+]

Mensaje por Mátyás/Thoumas Hendrick Dom Jul 02, 2017 7:18 pm

Una punzada de dolor sintió en ese momento al ver los ojos algo tristes de su amiga de infancia, de quien fue de joven su mayor ilusión y de quien en secreto había estado enamorado hasta llegar a pensar en unirse a ella, pero el destino lo había llevado a olvidarse de eso por el pensar que ella estaba enamorada de su hermano. En ese momento trató de decir algo, pero el dolor en su pecho no lo dejaba, tragó varias veces al verla marcharse, no supo cómo pero su cuerpo se movió, su mano se estiró tomando el brazo de ella, la giro haciendo que su cabello danzara al viento y la obligó a verle a los ojos –NO– gritó abrazándola contra él con fuerza oliendo su cabello negro, su fragancia y apretando aquel cuerpo delgado y pequeño contra él –tú no puedes irte, no puedes dejarme así Rubí– soltó poco a poco el agarre que tenía contra ella jugando con sus dedos en el cabello de ella retorciéndolo suavemente besando su frente sin verla por la vergüenza que en su rostro se mostraba.

Estaba rojo de la vergüenza, sus mejillas le ardían y no sabía cómo continuar con sus palabras –Lo siento, no quería ofenderte y menos hacerte sentir mal con lo que dije, pero escucha, antes cuando éramos niños tú estabas en mis ojos cada día, pero siempre te ví con Maty y pensé que tú lo querías a él y él a ti así que yo no podía meterme entre ustedes, es verdad quise estar con otra persona, quise intentar llevar una vida pero siempre estabas tu y cuando estuve a punto de darme por vencido, llegaste y decidiste ayudarme, al principio pensé que no debería cruzar la línea que tú eras de él y solo sentías cariño, así que dije que lo usaría con otra gitana con aquella a la que trate de llegar a sentir algo, pero mientras más seguíamos y más llegábamos a esto no podía controlarme me estaba volviendo loco y me atreví a hacerte el amor aquí en estas condiciones– iba soltando lentamente el cuerpo de la gitana acariciándole el rostro –Cuando yo quería y siempre soñé con hacerte mía en mi carpa, entre mi cama, siendo conocidos ante todos como una pareja oficial, ahora sé que no lo hicimos bien, yo debí pedir permiso a tus hermanos, al jefe de la caravana y ahora si lo digo ellos me matarán por haber tocado de aquella manera a su pequeña niña, pero no me arrepiento porque era lo que deseaba, Rubí yo te amo y quiero hacerlo todos los días, quiero casarme, tener hijos, te quiero a ti mi lado aunque todos no me acepten, quiero que seas tu quien me enseñe lo que no se, tienes que ser tu no hay otra– se comenzó a avergonzar y dándole la espalda cubrió con su brazo sus mejillas y el sudor que corría por su frente así como la erección entre sus pantalones.




The Violin Lovers
Mátyás/Thoumas Hendrick
Mátyás/Thoumas Hendrick
Gitano
Gitano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Localización : En el bosque cerca de la caravana gitana

Volver arriba Ir abajo

Segunda Leccion: Dejame perderme en el calor de tu mirada [Priv][18+] Empty Re: Segunda Leccion: Dejame perderme en el calor de tu mirada [Priv][18+]

Mensaje por Rubí Dom Jul 09, 2017 6:46 pm

Suspire, estaba total y completamente desconcertada. Todo era demasiado intenso, rápido, demasiado, tantas confusiones y malos entendidos, tantos secretos y sentimientos guardados. Thoumas tenía miedo, no solo era yo, esto era más difícil de lo que parecía, mis hermanas y hermanos, todos los casados o con pareja parecía que no les había costado nada el llegar a ser felices. Me acerque a mi amor, acerque mi mano a su espalda y temí, todo se trataba de eso, de temor. Pero no mas. Acaricie su espalda mientras le rodeaba para verlo de frente –No me sueltes– le susurre mirándolo a los ojos acercando mi mano a su rostro en una amorosa caricia –O creeré que nada de lo que a pasado es verdad– dije rodeando su torso abrazándolo con fuerza acurrucándome en su pecho mientras el me correspondía suavemente besando mi frente otra vez –Esque todo esto es como algo … mágico, es como algo imposible. Las veces q me veías con Maty era porque yo quería saber de ti y el solo se burlaba de mi, ahora entiendo que en ves de ayudarnos solo se reía de que ambos porque no nos dábamos cuenta. Crei siempre que al tratarme como una niña y decir que era como tu hermana peque… … - Sostuve la respiración alejándome solo un poco para ver que era aquello que se sentía duro –Oh –me puse completamente roja –Creí que –sentí pena y busque su mirada. Me sentí plena, poderosa y sensual al saber que era yo quien excitaba a mi amor -… … Nunca crei que me vieras como una mujer –baje mi mano sin dejar de mirarlo mordiéndome los labios, admirando la belleza de sus facciones.

Iba hacerlo, iba a arriesgarme y a quien no le gustara podía meterse sus opiniones por el… me puse de puntitas sobre mis pies y sosteniéndome del hombro de Thoumas le susurre escondiendo el rostro en su cuello –No te imaginas todas las noches que me tocaba en mi carpa pensando en ti haciéndome tuya. No creo q haya sido un error… Yo también te amo, te amo y lo que hicimos fue por amor –mi mano se deslizo desde su hombro hasta su pecho presionándolo contra el latido de su corazón –La melodía de tu corazón es hermosa y yo… pues… siempre fantasee con que un pequeño Thoumas corriera y se agarrara de mis faldas, que me diera los brazos y cargar un pequeño ser en mi vientre de nosotros dos –tome su mano deslizándola hasta mi plano vientre –Mi familia no te ara nada, ellos me aman y te adoran, sabes q mi padre los acogió como hijos el tiempo q estuvieron con nosotros… Quiero estar contigo Thoumas, de todas la formas posible, siempre estaré junto a ti. Se mio de la misma forma en que soy tuya –cerré los ojos acercándome a sus labios. Era un beso cariñoso, despacio, sensual, acariciándose nuestras lenguas, con una que otra sonrisa que escapaba mientras Thoumas me tomaba entre sus brazos y me besa profundamente.

Al tocar mis pies el piso nuevamente agregue –Tenemos que regresar –mis pupilas titilaban ante lo que iba a hacer. Era de noche, no se que tan noche pero aun podía sentir el duro miembro de Thoumas –Hay que hacer al respecto algo –puse las manos en el botón abriéndolo metiendo la mano haciéndome gemir –No puedes llegar así –me hinque sin permitir que Thoumas me detuviera, humedecer mis labios pasando mi lengua y rodeándolo con mi mano comencé a acariciarlo despacio antes de acercar mis labios y comenzar a pasar mi lengua.

Salado, duro, suave, caliente y tan resbaladizo… Mis dioses!!
Rubí
Rubí
Gitano
Gitano

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/11/2014
Localización : En donde no me incumbe.

Volver arriba Ir abajo

Segunda Leccion: Dejame perderme en el calor de tu mirada [Priv][18+] Empty Re: Segunda Leccion: Dejame perderme en el calor de tu mirada [Priv][18+]

Mensaje por Mátyás/Thoumas Hendrick Miér Ago 02, 2017 10:06 pm

No sabía que hacer, sus manos se aferraron al cuerpo de su gitana, ¡NO! no era su gitana, ella era su amor aquel amor de niños esa ilusión que nunca acabo y aunque él la veía como un estrella fugaz tan lejana a sus manos y caricias ahora la tenía tan cerca que su cuerpo no quería dejarle irse, la abrazo con fuerza aspirando ese dulce aroma que desprendía ella, su aroma mezclado con el de él luego de compartir un momento tan único e íntima. Una punzada de dolor le sobrevino al recordar eso y tuvo una idea, el llevarla a ella a su carpa y hacerla ahí suya durante toda la noche, hacerle el amor hasta que sus manos se embriagaran de la piel de ella, hasta que estuviera satisfecho su cuerpo de compartir junto al cuerpo de ella la cama. La quería, la amaba, la deseaba tanto que su cuerpo reaccionaba a su voz, a su presencia.

Se sonrojó al ver como su anatomía aun deseaba poseer el cuerpo adolorido de su pequeño, de su gran amor, desvió la mirada tratando de concentrarse en otra cosa para que aquella parte despierta se volviera a dormir pero con la confesión de Rubí lo único que consiguió fue que le doliera tanto que le estaba molestando ya el pantalón, las imágenes de aquella confesión venían a su mente imaginando a él tocándola como su violín, haciéndola conseguir las notas más delicadas y dulces, aquellas notas del alma y corazón –Jesús, Rubi, no puedes decir decirme eso y esperar que…– se quedó callado tratando de disimular su dura excitación, era tarde, tenían que volver, tenía que hacer las cosas como era, en orden y pedir la mano de su amor a su padre y hermanos mostrarle delante de todos que él la quería para llevarla al altar delante de todos y hacerla feliz, incluso compartiendo el hecho de llegar a formar una bella familia, aunque con su hermano en medio tragó un poco preocupado de las bromas que haría, pero sonrió al imaginarla llevando un hijo de él en aquel vientre y para eso trabajaría el doble para conseguir hacerla la mujer más feliz del mundo.

Perdido en ese deseo, no notó lo que hacía Rubi hasta que la vio casi de rodillas tomando su miembro –Rubí que haces…no…aaaah aaaah– cerró sus ojos tirando la cabeza hacia atrás no podía evitar sentirse tan excitado, abrió los ojos mirando aquella imagen de ella devorándolo de aquella manera tan inocente que se miembro vibró en un momento bajo las manos de ella –Me tienes en tus manos Rubí, dios…aaaah aaaah eres tan especial para mi que no podría macharte de esta manera pero dios tu lengua, tu boca me está matando me consume– la miró encendido de amor por ella –Te amo Rubí, eres mi chica de ahora en adelante y tienes prohibido hacer esto o cualquier otra cosa con otra persona que no sea yo, quiero ser el único que te tenga, que te vea y te disfrute por siempre hasta que la muerte, y ni la muerte, no separe.– se agitó bajo sus manos –Dios realmente me tienes en tus manos Rubi aaaah aaaaah.– sus manos acariciaron la cabeza de ella, tomando sus cabellos moviendo un poco sus caderas al ritmo de sus labios.



The Violin Lovers
Mátyás/Thoumas Hendrick
Mátyás/Thoumas Hendrick
Gitano
Gitano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Localización : En el bosque cerca de la caravana gitana

Volver arriba Ir abajo

Segunda Leccion: Dejame perderme en el calor de tu mirada [Priv][18+] Empty Re: Segunda Leccion: Dejame perderme en el calor de tu mirada [Priv][18+]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.