Victorian Vampires
~ The relationships of one Bathory... 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
~ The relationships of one Bathory... 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
~ The relationships of one Bathory... NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
~ The relationships of one Bathory... NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
~ The relationships of one Bathory... NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
~ The relationships of one Bathory... NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
~ The relationships of one Bathory... NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
~ The relationships of one Bathory... NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
~ The relationships of one Bathory... NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
~ The relationships of one Bathory... NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
~ The relationships of one Bathory... NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

~ The relationships of one Bathory...

Ir abajo

~ The relationships of one Bathory... Empty ~ The relationships of one Bathory...

Mensaje por Ecaterina Ruth Bathory Dom Nov 07, 2010 10:07 pm

Katherine Ruth Bathory

~ The relationships of one Bathory... 34angelina-julie

Raza: Vampiro - Clase Alta.
Dieta: Tradicional.
Edad: 24 Aparentes - Cerca de un mileño Reales.

Katherine, puede volverse una persona dificil de tratar una vez que no le hayas caído bien. Sin embargo, tiene cierto sentido de la lógica y si le pides perdon, es probable que quizás perdone. Hay dos cosas en su existencia que no perdonará jamas: Las mentiras, y las traiciones. Haciendo que ello mismo le obligue a entregar lealtad y honestidad que solo tocaran a las personas que realmente lleguen a ella.
No disfruta demaciado de entrometerce en problemas con gente que desconoce, su ley es: "No me afecta, no me interesa. Y no hagas que sea de mi interés". Su personalidad puede parecer cordial, y pacífica... pero, una vez empujada a la agresividad no se detendrá hasta hacer correr sangre.

En su existencia hay cosas que realmente le fascinan, incluso podrían llamarce pasiones: en primer lugar, se encuentra la musica de salón y las fiestas de gala. En segundo lugar, el arte en sus distintas expreciones; como la arquitectura, la literatura, pintura... Y en tercer lugar, se encuentran los buenos licores, aquellos que se deleitan con gracia en la noche y buena compañia. Sin embargo, nada de ello deja apartado sus instintos mas bajo como la sed de sangre...

Suele calculadora y algo distante, pero jamás dejará de ser seductora por excelencia. El sexo para ella es pasional y lujurioso, una de tus mejores experiencias si acaso eres afortunado de poder dar una escapada con ella a tan peligrosa pero, dichosa aventura... No obstante, puedes estar seguro que es tan exigente que le costará encontrar un acompañante para llevarselo a las sábanas y aún peor, para que le acompañe durante toda la eternidad. Sin embargo, siempre goza de compañias pasajeras, hombres apuestos a los cuales termina por matar si acaso la aburren y siguen con sus amargas insistencias de amor eterno...
"y blablabla".

Katherine, es un laberinto sobre si misma, una joya que no se deja alcanzar facilmente, pero que te mirará fijo para insitarte a que te aventures a llegar. Ambigua, pudiendo ser tan pasional como frívola. Intentando alejarce de los pateticos sentimientos humanos termina por caer en ellos de vez en cuando. Siento compasiva en ocaciones...



~ Familia

[Mis lazos al pasado]


~ Rostros Nuevos

· Conocidos
[Ya he visto tu rostro en algun lugar...]
~ Lucern Ralph

· Trato Cordial
[Te respeto, y me respetas. Vamos bien]
~ Lucern Ralph

· Prospecto de Amigos.
[ Apenas te voy conociendo, creo vamos bien. Pero dejamelo pensar mejor]

· Alianzas
[Distintos pensamientos, una misma idea... El mismo blanco]
~ Logan Baptiste


~ Amitades:


· Amigos
[Me caes bien pero, hay algo en lo que no enfatizamos bien]

· Mejor Amigo
[Los mejores concejos siempre vienen en boca del sexo opuesto.]
~ Alexander Lindemann
~ Logan Baptiste

· Mejor Amiga
[Con quien no podría cansarme de hablar horas y horas de aquello que nos gusta.]

· Amigos Privilegiados
[¿Que cosas?, me pones un dedo sin mi concentimiento y no lo cuentas.]

· Protegidos
[Relájate, estas bajo mi manto. Te tocan despues de que este muerta...]
~ Alexander Lindemann

· Protectores
[Cuento contigo, en buenas.. Y en malas aun mas.]
~ Alexander Lindemann

· Confidentes
[Podrías escribir una novela con mis anecdotas.]



~ Sentimentalismo

· Amor

[Este espantoso sentimiento, que me vuelve bulnerable a todo lo que te suceda... Lo odio pero, a ti te amo y deseo que me acompañes para toda la eternidad]
[Reservado - Solo por ROL]

· Amor Imposible
[Lo nuestro no es posible lo deseo, y no sabes cuanto hiere]
[Reservado - Solo por ROL]

· Pareja Actual
[Siglos tardaste en llegar y no permitiremos que nada, ni nadie nos separe...]
[Reservado - Solo por ROL]


~ Pura Química.

· Compañeros de Fiesta
[Mi amiga la fiesta y tu se llevan muy bien.]
~ Alexander Lindemann

· Atracción
[Te miro, me agradas... Me acerco.]
~ Lucern Ralph
~ Alexander Lindemann
~ Logan Baptiste

· Desliz
[Oups, creo que cometí un error... pero, Shh! o haré rodar tu cabeza.]

· Encaprichamiento
[Es conmigo o... ¡con nadie!]

· Rollo de Una Noche
[Te sacaste la loteria, eres el uno en un millon... Ven conmigo y disfrutalo pero despues, goodbye]

· + 18

[Contigo he tocado el cielo, y nada me lo hara olvidar. Nos vemos luego... Wink]
~ Alexander Lindemann


~ Enemistades.

· Indiferencia
[No hay de que hablar contigo, correte que estorbas.]

· Incordia
[Admitelo, solo finjo... Adoro hacerte enfurecer.]
~ Alexander Lindemann

· Trato Hostil.
[No me caes, quédate alejado de mi. Y no me hables porque no oiras nada ]

· Enemigos
[Siento lastima de ti, por la simple razon de ser yo. Preparate]

· Te veo en el infierno.
[Te mataré, asi muera... Te arrastraré del brazo conmigo hasta el infierno.]



Si entran por favor, no pidan que escoja. Me siento en en copromiso. Escojan y luego discutimos las posibilidades ^^ Gracias.


Última edición por Katherine Ruth Bathory el Dom Nov 14, 2010 1:46 am, editado 1 vez
Ecaterina Ruth Bathory
Ecaterina Ruth Bathory
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

~ The relationships of one Bathory... Empty Re: ~ The relationships of one Bathory...

Mensaje por Invitado Dom Nov 14, 2010 12:45 am

Buenas noches my lady.
He visto su ficha y su personalidad y me he dado cuenta que es muy interesante su estilo de vida y como ve este mundo.
Vengo a presentarme y ver si puedo aparecer en sus relaciones, claro, considerando tambien la posibilidad de un rol a futuro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ The relationships of one Bathory... Empty Re: ~ The relationships of one Bathory...

Mensaje por Ecaterina Ruth Bathory Dom Nov 14, 2010 1:29 am

Caballero Baptiste, mas es cuestión que usted decida que lugares desea, de los que se encuentran dispoibles. Sientase en libertad de escoger a gusto, hoy me encuentro especialmente benévola.


~ The relationships of one Bathory... Kathf

She's toxic:
Algún día en cualquier parte,
en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa,
puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas

Ecaterina Ruth Bathory
Ecaterina Ruth Bathory
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

~ The relationships of one Bathory... Empty Re: ~ The relationships of one Bathory...

Mensaje por Invitado Dom Nov 14, 2010 1:37 am

Bueno madame Bathory, como le dije en mi anterior opción los lugares podrían ser agregados o modificados en on rol, pero tengo unos lugares que de momento me parecen adecuados, no se su opinión madame.
Lugares:
*Alianza
*Mejores (lo vuelvo a repetir, coicido en varios puntos con su forma de pensar)
*Atracción (una bella dama como usted es consideración de obra perfecta de la creación de este planeta)

Lo dejo a su criterio madame Bathory
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ The relationships of one Bathory... Empty Re: ~ The relationships of one Bathory...

Mensaje por Ecaterina Ruth Bathory Dom Nov 14, 2010 1:43 am

Estoy completamente deacuerdo con los lugares que esta ofreciendo. Por lo tal ya mismo pasaré a ponerlo en los dichos. No esta de sobra que le agradesca por tomarse el tiempo y la molestia de pasar por mi ficha.
Encuanto este en condiciones de abrir un rol, lo haré. Y en caso que lo quiera abrir usted no tengo ningun inconveniente para la adaptacion.

Nos veremos pronto, Caballero Logan.



~ The relationships of one Bathory... Kathf

She's toxic:
Algún día en cualquier parte,
en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa,
puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas

Ecaterina Ruth Bathory
Ecaterina Ruth Bathory
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

~ The relationships of one Bathory... Empty Re: ~ The relationships of one Bathory...

Mensaje por Invitado Dom Nov 14, 2010 1:50 am

Gracias madame Bathory y fue todo un honor pasar por aqui.
Si me permite, mañana con gusto le abro rol. Solo le pediría que me indicara en donde le gustaría que abriera y con gusto lo hare.
Por cierto gracias por pasar a mis relaciones, en estos momentos la agregare madame.
Que tenga una excelente velada

Logan B.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ The relationships of one Bathory... Empty Re: ~ The relationships of one Bathory...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.