AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Your love is a lie...
2 participantes
Página 1 de 1.
Your love is a lie...
Isolde Schubert
Psicología
¿Y si iniciamos con decir que Isolde nació ya corrompida y la sociedad sólo ayudó a empeorar su situación? Es completamente válido, desde cualquier ciencia y desde cualquier punto de vista. Sólo basta con echar un vistazo a su historia y asentir en silencio ante la confirmación de la anterior respuesta.
Muchas culturas definen a los zorros como seres astutos, que fácilmente se adaptan a cualquier ambiente; son inteligentes, y también se les considera criaturas tramposas y pesadas. Están asociados al pensamiento ágil y a la capacidad de hallar soluciones inmediatas, creencias que son bastante acertadas, incluso, hasta se suponía que tomaban forma humana por las noches. ¿Coincidencia? Tal vez. Pero, en diferentes casos, no es solamente un mito; Isolde, y su familia, son muestra fidedigna de ello. Sin embargo, aquí sólo compete dirigirse a Isolde.
Lo primero que destaca en ella, aparte de ese particular físico que a muchos atrae, es una mordaz simpatía; siempre muestra una sonrisa, aunque ésta no siempre sea antecesora de cosas buenas. Isolde es una persona que sabe hacer uso de las apariencias, de ocultar lo peor de sí detrás de un comportamiento mesurado, cuando le conviene, obvio. Tiene ese don de saber cómo actuar dependiendo de la situación, y por supuesto, de la persona; es como si lograra adaptarse a otros sin ningún inconveniente, sin dejar de ser ella, por muy irónico que parezca. Sin duda alguna posee la habilidad propia de un vulpino; es hábil y terriblemente maliciosa. Posee una sagacidad tremenda a la hora de concretar negocios y de ir tras sus objetivos. No le importa si tiene que hacer las cosas por su cuenta, todo sea por el bien de su propio orgullo, por el que nunca aceptará derrotas de ningún tipo.
Es hipócrita y cero confiable. Teniendo en cuenta su trabajo, es de suponerse que Isolde no es alguien de digna confianza, al menos no en un principio. Desde chica ha reprimido sus emociones para evitar que éstas la dominen y rompan con su equilibrio psicológico, ya que suele ser una mujer demasiado racional, siempre guiándose por la estrategia y la astucia, y no por apegos emocionales, los cuales considera innecesarios. Al único que le debe absoluta lealtad es a su tío, pero más nadie, aparte él, se ha ganado semejante gesto por parte de la joven. Los demás sólo son parte de su tablero de juego, y el que falle, es fácilmente desechado. No le tiembla el pulso cuando tiene que quitar a alguien de en medio, por ello se le considera, en muchas ocasiones, como una persona fría y ruin, que sólo vela por su bienestar propio.
Aunque no lo parezca, le gustan los retos, incluso, que la subestimen y piensen cualquier otra cosa de ella. Pero que gran error se llega a cometer, pues no es más que estrategia de Isolde para manipular por completo a sus presas. Su poder de persuasión es su más terrible arma.
Sin embargo, seguir ahondando en detalles es extenderse ridículamente. Bien dicta cierta frase que nunca se termina de conocer a alguien por completo, ni siquiera porque se esté conviviendo con esa persona. Y para conocer bien a Isolde habría que sólo animarse a estar cerca de ella, tal vez se terminen descubriendo más cosas sobre su psiquis que puedan incluso sorprenderla. Sólo es cuestión de dar un paso más...
But your love was like a loaded gun…
Amistad ♦MEJORES AMIGOS ♦CONFIANZA ♦COMPAÑEROS ♦ADMIRACIÓN ♦PROTEGIDOS | Algo más ♦CURIOSIDAD ♦INTERÉS ♦ATRACCIÓN ♦DESLIZ ♦PAREJA(?) |
Trato Hostil ♦INDIFERENCIA ♦DESCONFIANZA ♦INCORDIO ♦ENEMISTAD ♦EX-AMIGOS ♦RIVALES ♦LUCHA DE EGOS | VIP ♦FAMILIARES ♦TÚ ERES IMPORTANTE PARA MÍ |
Coded by Fayette
No usar sin permiso
Isolde Schubert- Cambiante Clase Alta
Re: Your love is a lie...
¿Para qué vamos a engañarnos? Tarde o temprano llegaremos al mismo acuerdo, pero al fin de cuentas no debes olvidar que quien inicia estos dolores de cabezas eres tú. ¿Y por qué? Sabes muy bien que ya no me sirve el monólogo de la confusión, y está claro que no me quieres de enemigo. Más bien, ¿por qué no hablas de ese inesperado interés por mí? Pues no soy quien quiera amenizar atracción semejante como la nuestra. Pero vamos, aparentemente tu función es abrirte desde la misma premisa, una interminable lucha de egos (un tanto cansina, debo ser honesto) para finalmente desembocar en una situación un tanto... intensa. Vaya clase de desliz el suyo, madame Schubert. Aunque ahora me interesaría saber cuál era el blanco original. Que clase de desgraciado podría ocupar mi lugar. Para tu fortuna y mi posterior desgracia, el resultado fue otro. Pero del desenlace no hay que discutir.
No necesito negar que me atrae la idea, ¿verdad? Sí, puedo ser hipócrita en determinadas ocasiones. Mismas que tú buscas. Pero de momento fingiré seguir tu juego. Ya hemos visto el provecho que se puede sacar de esto.
Oh, pero debo ser claro. Podría decirse que volver a hacer hincapié en esto no es más que una pérdida de tiempo. Hablar contigo a veces es como hablar con una pared. Puedes llegar a resultar un incordio. No te ofenderías por eso, ¿cierto? Sé que no. Sobretodo porque hablamos de alguien cuyas intenciones van hasta la última consecuencia; aunque eso último está por verse.
Entiendo perfectamente que involucrarme contigo no me traerá buenos resultados. Al fin de cuentas, sólo sé valerme de la ciencia y del discurso; la desconfianza será siempre un arma de defensa, Isolde. Y no sólo en el ámbito de nuestro tipo de relación. Así que ten cuidado.
Quetzal Vernier- Humano Clase Alta