AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Don't you want somebody to love?
2 participantes
Página 1 de 1.
Don't you want somebody to love?
|
Última edición por Matthieu Saunière el Dom Mar 08, 2015 9:37 pm, editado 1 vez
Matthieu Saunière- Humano Clase Media
Re: Don't you want somebody to love?
Matthieu: realmente me siento una verdadera tonta al venir aquí, a pedirle a mi amante que me dé un sitio, uno que, por supuesto, merezco por abrirme de piernas para ti por las míseras monedas que puedes pagar. Sí, sé que soy hostil contigo, pero quizá es porque siento lástima por ti, y una atracción que me niego a aceptar, una más fuerte de lo que debería. ¿Qué podría ver una mujer como yo en un viejo decrépito y borracho como tú? O, ¿qué vería un hombre como tú, un abogado que alguna vez fue prestigioso, con un pasado de gloria, en una simple ramera como yo? Creo que eres mi debilidad, aunque no sabría decir por qué. Quizá sólo por el sexo que compartimos, o por una curiosidad infundada que me lleva a encontrarme pensando en ti, como si valieras la pena. Claro que hay algo de rencor en mi corazón, uno que me apretó el alma desde que nuestras miradas se cruzaron por primera vez, como si hubiera un pasado en común, un intolerante pasado en común.
Que sea lo que tenga que ser, Saunière…
Que sea lo que tenga que ser, Saunière…
Persephone- Prostituta Clase Baja
Ahora no soy sino un borracho decrepito, es verdad, tanto o más de lo que en realidad quisiera admitir. Uno tan carente de sentido común que aún guarda unas pocas monedas para gastarlas en alguien como tú ¿Por qué tolero tu impertinencia? Es no lo sé, así como tampoco puedo explicarme las razones por las cuales vuelvo, irremediablemente, a tus brazos. Las similitudes que tienes con mi propia hija solo reafirman hasta que punto me he dejado abrazar por mis propios demonios, hasta donde llegan ahora mis depravaciones ¿Podría ser tan solo que deseo poder reflejar en alguien el amor que ella repudia? Sea cual fuere la causa no tengo excusa ni perdón. Pero, aunque intente convencerme y confundirme a mí mismo también sé que hay algo más. El contorno de tu rostro, el color de tus ojos y cabello… tan familiar y lejano que me obligan a evocar un pasado oscuro y doloroso, que generan un indefinido temor en mi interior. No quiero alejarme sin que pueda identificar esa vaga sensación, hasta que sea capaz de enfrentar el destino que me he labrado voluntariamente o hasta que la noche eterna reclame mis huesos para roerlos por la eternidad.
ACTUALIZADO
Matthieu Saunière- Humano Clase Media
Haces bien en temerme. Haces bien en temerle al pasado, ese que te atormenta y se retuerce en tu hígado cada vez que bebes. Ese pasado que me arrrebataste y que hoy te arrastra como un vendaval.
Quién iba a decir que volveríamos a cruzarnos de esta manera? Nunca nos libramos de nuestros pecados, ni un sólo maldito día pasamos sin rendir cuentas por nuestras faltas, por nuestros errores.
Cuando la verdad salga a la luz, y las caretas de tus mentiras caigan dándole fin a éste teatro absurdo en el que estamos actuando, escupire tu tumba y pisoteare las flores muertas que algún desconocido dejará por lástima, cuando vea que nadie te recuerda, que nadie cuida tu sepulcro.
Estaré observando tu caída, me sentaré a admirir éste espectáculo y reire a carcajadas, mientras tu humillado cadáver se pasea ante mis ojos, ojos que estarán repletos de dicha y de revancha.
No escaparás de mí. Lo juro.
Quién iba a decir que volveríamos a cruzarnos de esta manera? Nunca nos libramos de nuestros pecados, ni un sólo maldito día pasamos sin rendir cuentas por nuestras faltas, por nuestros errores.
Cuando la verdad salga a la luz, y las caretas de tus mentiras caigan dándole fin a éste teatro absurdo en el que estamos actuando, escupire tu tumba y pisoteare las flores muertas que algún desconocido dejará por lástima, cuando vea que nadie te recuerda, que nadie cuida tu sepulcro.
Estaré observando tu caída, me sentaré a admirir éste espectáculo y reire a carcajadas, mientras tu humillado cadáver se pasea ante mis ojos, ojos que estarán repletos de dicha y de revancha.
No escaparás de mí. Lo juro.
Persephone- Prostituta Clase Baja