AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Parodias [Solo apto para gente con sentido del humor]
+7
Persefone Ginalkopoulus
Dima Yakovlev
Gerard Montefeltro
Anuar Dutuescu
Payne Manie Folie
Ethan Butler
Soren Kaarkarogf
11 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Parodias [Solo apto para gente con sentido del humor]
Bueno, ante todo, espero que nadie se ofenda con lo que voy a subir aquí. Todo esto empezó con una broma de la chatBox, como mi forma de venganza de Soren... pero quizá me aficione a esto y haga más parodias. Por el momento, este es el comienzo.
Espero que nadie se ofenda y ésto sirva para reírse...
Soren, Anuar y el albañil sexy (aka Eric)
Espero que nadie se ofenda y ésto sirva para reírse...
Soren, Anuar y el albañil sexy (aka Eric)
Invitado- Invitado
Re: Parodias [Solo apto para gente con sentido del humor]
LOL la cara de Anuar asi todo masculino él! quien lo ve no pensaría que se le moja la canoa xDD
LOL y a Soren le falta la maleta para que quede bien que se está llendo de la casa xD
EJEM!
LOL y a Soren le falta la maleta para que quede bien que se está llendo de la casa xD
EJEM!
Soren Kaarkarogf- Vampiro Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Jajajajajaa buenísimo artistas!!!! jajaja xDDDDD la cara de WTF? de Eric es matadora xDDDDD y la de soren... "Ma Pillao" xDDD me matáis!!! yo quiero saber hacer estas cosas para reírme de vosotros... digo... con vosotros
Pero admite Soren que tu parodia es una mala muy mala (entiéndase la ironía) copia de la mía xDDD y que lo de Eric como Fontanero y albañil salió a causa de esta foto donde lo pillé infraganti....
Pero admite Soren que tu parodia es una mala muy mala (entiéndase la ironía) copia de la mía xDDD y que lo de Eric como Fontanero y albañil salió a causa de esta foto donde lo pillé infraganti....
Invitado- Invitado
No puedo evitar reírme con la expresión de Eric y la lagrimilla de Anuar xDDDDDDDDDD
Alina: Con la tuya simplemente se me caían las lágrimas cuando la ví por primera vez xDDDDDDDDDD!
Ahí va otra...
Alina: Con la tuya simplemente se me caían las lágrimas cuando la ví por primera vez xDDDDDDDDDD!
Ahí va otra...
Erkki Aliranta vs Tía Lovisa: Ya no sabrás con cual quedarte
Última edición por Eric el Lun Nov 08, 2010 2:25 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Alina Nivyeska escribió:y que lo de Eric como Fontanero y albañil salió a causa de esta foto donde lo pillé infraganti....
DIOS!!!!
Conexión a internet 120 mil pesos.
Laptop 1000 US
Ver a Eric infranganti en la tubería de Anuar NO TIENE PRECIO.
pd: Eric maldito!!! pobre de mi Erkki xDD con lo macho que es xD
te quedo super bien editado o_o!!
Ethan Butler- Humano Clase Baja
Ese anuncio es la hostia!!!!! jajajajajaja Eric... tío, admite que como fontanero estás más sexy (?) xDDDDDDD me partoooo con vosotros xD
Invitado- Invitado
Que mala fama le dáis a Eric!
Y lo de Erkki lo hice con cariño... tu lo ves superbien editado y yo le veo cien mil fallos...
Bueno, ahí va otra. Esta es un poco típica.
Y lo de Erkki lo hice con cariño... tu lo ves superbien editado y yo le veo cien mil fallos...
Bueno, ahí va otra. Esta es un poco típica.
Gemelas DelaCroix
Agradecimientos a AlinaUser.
Invitado- Invitado
Eric escribió:Que mala fama le dáis a Eric!
Bueno, ahí va otra. Esta es un poco típica.Gemelas DelaCroixAgradecimientos a AlinaUser.
IDOLOS!! Al elemento pensante (Alina) y al elemento ejecutante (Eric)
Son lo máximo!! ^^
Payne Manie Folie- Humano Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
HAHAHAHAHAHA adorada la de Erkki!
Anuar Dutuescu- Humano Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
CTRL+C xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La madre del cordero, y yo perdiendomelo...
Una novela, I want una novela!
La madre del cordero, y yo perdiendomelo...
Una novela, I want una novela!
Gerard Montefeltro- Humano Clase Media
Todos queremos la novela "El fontanero"
Reparto:
Personajes principales
Eric como El fontanero y albañil (sexy)
Anuar como "la esposa" a la cual arreglan la tubería... y las paredes
Soren como "la marida" desconcertada y engañada... o eso cree él
Personajes secundarios
El resto del foro
Directora: Alina como directora de la TeleNovela Vampirica de todos los tiempos... Amen. (lease con voz de suspense please...)
Reparto:
Personajes principales
Eric como El fontanero y albañil (sexy)
Anuar como "la esposa" a la cual arreglan la tubería... y las paredes
Soren como "la marida" desconcertada y engañada... o eso cree él
Personajes secundarios
El resto del foro
Directora: Alina como directora de la TeleNovela Vampirica de todos los tiempos... Amen. (lease con voz de suspense please...)
Invitado- Invitado
Jajajaja qué buenos sois... no puedo parar de reír con vuestra parodia xDDDD Eric bastardo, no pensaba eso de ti... jajajajaja
Invitado- Invitado
Una nueva parodia...
Soren Kaarkarogf: El origen
Invitado- Invitado
JAJAJAJAJAJAJA cagados!!!! Wally es la versión animada de Soren... ahora me queda todo claro!! xDD
Invitado- Invitado
JAJAJAJAJ me han encantado todas las parodias! xDDDDDDDDDDDD
Hermanito, deberías sacar más a menudo esta faceta tuya!
Hermanito, deberías sacar más a menudo esta faceta tuya!
Invitado- Invitado
Eric escribió:Una nueva parodia...Soren Kaarkarogf: El origen
ESTA ME LA PAGARAS BIEN CARO ERIC!
Soren Kaarkarogf- Vampiro Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Oh Dio, debo temerte =(? Espero impaciente tu venganza, seguro que será divertida... xDDDDDDDDDDDDDD
Espero no te lo hayas tomado a mal =S...
Espero no te lo hayas tomado a mal =S...
Invitado- Invitado
Como el último post es mío, me conecto con mi otro pj para poder subir las nuevas parodias.
Advertencia: Momentos Nade's user - Plexiglas pueden ser dañinos. Es posible que se necesite cierto sentido del humor que no todos tenemos, y que esto simplemente, no les haga gracia.
Ante todo, creo que debería explicar un poco de qué va esto. Todo nació de una broma con Nade con una par de canciones de Tiziano Ferro.
La primera parodia nació desde "Il regalo miu più grande", donde diciéndole a Nade's user que me gustaba una frase para un banner, ella sacó su propia idea de todo...
He aquí el resultado de este extraño momento:
De: "E se arrivasse ora la fine che sia in un burrone." (Lo cual significa: Y si llegara ahora el fin que sea en un abismo, que no en un burro...), ella sacó...
La segunda también nació de una canción, "Il sole esiste per tutti / El sol existe para todos". Creo que aquí no hace falta explicación...
PD: Lo sé, ya no veréis las canciones de Tiziano igual...
Advertencia: Momentos Nade's user - Plexiglas pueden ser dañinos. Es posible que se necesite cierto sentido del humor que no todos tenemos, y que esto simplemente, no les haga gracia.
Ante todo, creo que debería explicar un poco de qué va esto. Todo nació de una broma con Nade con una par de canciones de Tiziano Ferro.
La primera parodia nació desde "Il regalo miu più grande", donde diciéndole a Nade's user que me gustaba una frase para un banner, ella sacó su propia idea de todo...
He aquí el resultado de este extraño momento:
De: "E se arrivasse ora la fine che sia in un burrone." (Lo cual significa: Y si llegara ahora el fin que sea en un abismo, que no en un burro...), ella sacó...
La segunda también nació de una canción, "Il sole esiste per tutti / El sol existe para todos". Creo que aquí no hace falta explicación...
PD: Lo sé, ya no veréis las canciones de Tiziano igual...
Dima Yakovlev- Humano Clase Alta
JAJAJAJA qué cabrito me ERES!!!! te dije que no lo hicieras que nadie entendería mi humor raro U.U''''''' ahora mi burrone bueno me lo guardo solo para mi juuuummm!!!!
ESTE ES EL MEJORADO: xDDD
ESTE ES EL MEJORADO: xDDD
Invitado- Invitado
Agh, me mata xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
Nadie nos entenderá, definitivamente .___.
Nadie nos entenderá, definitivamente .___.
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3