Victorian Vampires
Mientras más le temas, más cerca estará de tí {Gilles} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Mientras más le temas, más cerca estará de tí {Gilles} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Mientras más le temas, más cerca estará de tí {Gilles} NXLYMJue 19 Sep - 3:16 por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mientras más le temas, más cerca estará de tí {Gilles} NXLYMMar 30 Jul - 22:58 por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Mientras más le temas, más cerca estará de tí {Gilles} NXLYMJue 25 Jul - 8:54 por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Mientras más le temas, más cerca estará de tí {Gilles} NXLYMJue 18 Jul - 22:42 por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Mientras más le temas, más cerca estará de tí {Gilles} NXLYMJue 11 Jul - 7:09 por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Mientras más le temas, más cerca estará de tí {Gilles} NXLYMDom 7 Jul - 17:12 por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Mientras más le temas, más cerca estará de tí {Gilles} NXLYMVie 5 Jul - 16:55 por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Mientras más le temas, más cerca estará de tí {Gilles} NXLYMVie 5 Jul - 16:42 por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Mientras más le temas, más cerca estará de tí {Gilles} NXLYMDom 23 Jun - 16:04 por Vivianne Delacour


<

Mientras más le temas, más cerca estará de tí {Gilles}

+2
Ecaterina Ruth Bathory
Gilles Davignon
6 participantes

Ir abajo

Mientras más le temas, más cerca estará de tí {Gilles} Empty Mientras más le temas, más cerca estará de tí {Gilles}

Mensaje por Gilles Davignon Mar 9 Nov - 17:09


Mientras más le temas, más cerca estará de tí {Gilles} 2u8b0xe

“El hielo no es tan frío, el susurro del viento no es silencio y el infierno sin Gilles… ¡Já!”

Gilles es… Simplemente todo lo que se aspira y lo que nunca se tendrá. Los demonios sienten envidia de las cosas retorcidas que se le ocurren en una nueva forma de tortura. Le gusta embriagar a sus víctimas antes de beber su sangre pues el licor en su sistema le da un sabor diferente que le gusta, le apetece. Inexpresivo cual gárgola del cementerio, quizá sonría pero no se debe confiar de esa mueca, tal vez también llore en alguna ocasión pero todo será una vil mentira. Su verdadero ser es un enigma, nunca se sabe en que esta pensando pues él no piensa frente a nadie, solo actúa.
Damas virginales su deleite, disfrutara el descorche de estas mientras mutila y desquebraja sus cuerpos. Los niños su segunda afición. ¿Sin modales? ¡Jamás! ¿Quién dijo que para ser un demonio se tiene que ser salvaje todo el tiempo? La cordialidad pervierte a sus presas, la caballerosidad atrae a su cena. Enmascarado por su amabilidad, debilitado por su secreto. Carece de sentimientos torpes, tales como el amor, la amistad o cualquier otra porquería que se admire dentro de la estúpida hipocresía.
Tiene un gusto refinado, egocéntrico, estrafalario… Fuma, se embriaga y se ¿Prostituye? Siglos se experiencia hacen gemir a las damas bajo sus sabanas de seda. ¿Entonces es heterosexual? Mmmm… Las orgías su encanto, la bisexualidad el delirio.



Mejor Amigo
Donovan O'Mallon

Protegidos:
Donovan O'Mallon

Colegas:

Donovan O'Mallon

Encuentros fortuitos:
Isaura Blackraven

Atracción:

Cristina M. Balanescu
Chanelle Ducroix
Aleeah Cappelletti

Compañía sexual
Cristina M. Balanescu
Chanelle Ducroix
Aleeah Cappelletti

Interés:

Mascota:

Juguetes:

Ethain Sluagth

Desliz:

Fornicaciones { 18}

Chanelle Ducroix

Obsesión:
Isaura Blackraven
Chanelle Ducroix


Indiferencia:

Desagrado:

Trato hostil:

Isaura Blackraven

Enemistad:
Sigfrid Van Castle

Odio:

Sigfrid Van Castle

Si lo que se desea es un lugar ¡sujiere!
¿No muerdo? Cool



Última edición por Gilles Davignon el Miér 8 Dic - 8:48, editado 7 veces


Mientras más le temas, más cerca estará de tí {Gilles} Sb1uQ
Gilles Davignon
Gilles Davignon
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mientras más le temas, más cerca estará de tí {Gilles} Empty Re: Mientras más le temas, más cerca estará de tí {Gilles}

Mensaje por Ecaterina Ruth Bathory Mar 9 Nov - 18:42

Woow que descripción. Bueno sensillamente pido
~ Conocidos,
~ Trato cordial?

Espero no ser presa Cool, porque por lo general me gusta cazar no ser cazada Razz
¿Abrimos rol? (Yo tengo uno libre en el puerto, pero si no le gusta abrimos otro)


Mientras más le temas, más cerca estará de tí {Gilles} Kathf

She's toxic:
Algún día en cualquier parte,
en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa,
puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas

Ecaterina Ruth Bathory
Ecaterina Ruth Bathory
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mientras más le temas, más cerca estará de tí {Gilles} Empty Re: Mientras más le temas, más cerca estará de tí {Gilles}

Mensaje por Gilles Davignon Lun 15 Nov - 8:56

Madame Bathory:

El mundo sabe a la perfección que a ninguno de nosotros le apetece la estúpida idea de ser cazados por alguien más ¿Quién se atrevería? No le niego que en ocasiones es tal mi excitación por la pervercidad de mi mente, que me atrevo a sucumbir ante las bajas pasiones e ideas mas que demenciales en las cuales es mi cadáver el que guarda las yagas de la locura. Yo quizá podría dejar que usted me "cace" a mí.

La impertinencia de mi ser es tan grande, la irreverencia por igual así que no temeré en añadirle en atracciones. Es usted muy hermosa madame, podría llevarle a la cama sin pestañar, más debo tener respeto. El roll se lo acepto, más me temo que será en otra parte ya que por mi tardanza perdí la oportunidad...


Mientras más le temas, más cerca estará de tí {Gilles} Sb1uQ
Gilles Davignon
Gilles Davignon
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mientras más le temas, más cerca estará de tí {Gilles} Empty Re: Mientras más le temas, más cerca estará de tí {Gilles}

Mensaje por Isaura Blackraven Vie 19 Nov - 17:17

Señor Davignon: Usted es, simplemente, maravillosamente perverso, lo que contrasta notablemente conmigo. Admito que infunde temor, y respeto, y que no es para nada el tipo de ser con el que me gustaría tener un encuentro poco fortuito o un mal momento porque, claramente, saldría perdiendo de la peor manera. Creo que la mejor manera de elegir un lugar es evaluarlo on rol, sin embargo, estoy aquí porque estaría encantada de estar, por el momento, en conocidos. Si tiene otra sugerencia, con mucho gusto la aceptaré.


Mientras más le temas, más cerca estará de tí {Gilles} Firmaisaura2copia

{• мч нเsтσяч •}
{• мч яεℓαтเσηรнเρร •}

{• мч мεмσяเєร •}
Isaura Blackraven
Isaura Blackraven
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Where the oaks and stars could die for sorrow

Volver arriba Ir abajo

Mientras más le temas, más cerca estará de tí {Gilles} Empty Re: Mientras más le temas, más cerca estará de tí {Gilles}

Mensaje por Gilles Davignon Vie 19 Nov - 18:07

Madame Blackraven:

¡Usted es jodidamente encantadora! Su descomunal cuerpo de Diosa, sus bestiales atributos que pasean frente a sus ojos todo el tiempo, mucho, muchísimo para ser una simple humana. Solo existen un par de cosas que a mi me enloquecen de una dama, usted posee cualidades que la mayoría ha perdido... Su inocencia.
Encontrarme en su camino significará la pérdida completa de esa parte tan custodiada por ¡Válgame el infierno! ¿Creencias estúpidas? Como sea, no interesa el por que si no el ¿Cuándo lo disfrutaré?...

Conocidos y obseción, el día en que usted pierda su virginidad pasará a ser... Já, eso ya lo sabe ¿Cierto?
Cuando tenga la valentía o locura suficiente podemos armar el rol que desee.


Mientras más le temas, más cerca estará de tí {Gilles} Sb1uQ
Gilles Davignon
Gilles Davignon
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mientras más le temas, más cerca estará de tí {Gilles} Empty Re: Mientras más le temas, más cerca estará de tí {Gilles}

Mensaje por Isaura Blackraven Sáb 20 Nov - 11:42

Señor Davignon, sus palabras lograron turbarme. He notado en usted un profundo convencimiento de que logrará hacerme sucumbir a sus evidentes encantos, y que...¿en caso de que me oponga, su voluntad se consumará pese a todo? Sin embargo, los tesoros se disfrutan más cuando se los busca con férrea voluntad, y espero que usted sea un paciente orfebre, que trabajará sobre mi para que pierda la cordura y le entregue mi virginidad, condenando mi alma y mi cuerpo.
Usted será mi curiosidad, ha logrado cautivarme. Su deseo de ser mi amante ¿se hará realidad?
La valentía no me falta, pero la prudencia me sobra. Creo que sería interesante un primer encuentro, si le apetece, nos comunicamos vía MP.
Cariños.
Isaura.


Mientras más le temas, más cerca estará de tí {Gilles} Firmaisaura2copia

{• мч нเsтσяч •}
{• мч яεℓαтเσηรнเρร •}

{• мч мεмσяเєร •}
Isaura Blackraven
Isaura Blackraven
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Where the oaks and stars could die for sorrow

Volver arriba Ir abajo

Mientras más le temas, más cerca estará de tí {Gilles} Empty Re: Mientras más le temas, más cerca estará de tí {Gilles}

Mensaje por Gilles Davignon Sáb 20 Nov - 13:19

Madame Blackraven:

Increíble, simplemente no puedo concebir esa tonta creencia que tiene usted sobre mí, preste atención mi querida dama “Yo no deseo nada, yo lo obtengo
No se confunda madeimoselle, la psicología en la que usted piensa no es exactamente la misma en la cual mi mente se desenvuelve. Para mí es más excitante correr tras mis víctimas y robarles, despojarles, arrancarles del cuerpo la inocencia y del alma la felicidad. Una de las cualidades con las que afortunadamente no nací y que por ende no poseo, es la paciencia, no me pida tener que esperar el momento en que mí cena se sienta con ganas para ser desflorada o asesinada ¡Que horror! Ese instante será cuando a mí se me de la regalada gana, usted no pone aquí las reglas “Soy yo”
Admito que mi sadomasoquismo podría convertirme en un esclavo más…

La estaré esperando con una devoradora anciedad…


Mientras más le temas, más cerca estará de tí {Gilles} Sb1uQ
Gilles Davignon
Gilles Davignon
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mientras más le temas, más cerca estará de tí {Gilles} Empty Re: Mientras más le temas, más cerca estará de tí {Gilles}

Mensaje por Invitado Lun 22 Nov - 3:37

Lord Davignon
Singularidad en su persona, única...atrayente puesto que de lo contrario no me adentrara en las penumbras de tan peligroso demonio; uno completo en todo su ser a quien no ha de importarle ni el paso por las brazas del mismísimo infierno con tal del goce que la mente traza para su satisfacción. Ahora ¿debería dejar caer las cartas y jugar a mi libre albedrío? o ¿sera usted el que brinde opciones a su conveniencia?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mientras más le temas, más cerca estará de tí {Gilles} Empty Re: Mientras más le temas, más cerca estará de tí {Gilles}

Mensaje por Gilles Davignon Jue 25 Nov - 14:27

Madeimoiselle Balanescu
¡Gloriosa aparición! Una dama fabricada en las más sofisticadas manos de un artista. No negaré su descomunal belleza, no mentiré acerca de una atracción fúnebre que me hace sentir, pero tampoco permitiré que su libre albedrio se vea mermado con mis decisiones Madame. Confiaré en su juicio, no seré yo quien clave la estaca en su corazón, condénese por voluntad propia mi Lady.


Mientras más le temas, más cerca estará de tí {Gilles} Sb1uQ
Gilles Davignon
Gilles Davignon
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mientras más le temas, más cerca estará de tí {Gilles} Empty Re: Mientras más le temas, más cerca estará de tí {Gilles}

Mensaje por Neileigth Sluagth Jue 25 Nov - 15:52

SIgniore Gilles:

Que le ofreceria a una cantante de opera, hechizera y ciega.....?


Mientras más le temas, más cerca estará de tí {Gilles} Sheri-Moon-Zombie-Kiss
RelacionesFicha
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
More of Me ^^:
Neileigth Sluagth
Neileigth Sluagth
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Localización : El Palacio Royal...cocinando...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mientras más le temas, más cerca estará de tí {Gilles} Empty Re: Mientras más le temas, más cerca estará de tí {Gilles}

Mensaje por Invitado Vie 26 Nov - 10:37

Las busquedas de los curiosos inmortales no acaban constantemente en un juicio final impuesto por las sombras ¿sería entonces la probre soledad o...habría un mas allá, futuro y desconocido?.

Mi juicio ha sido la perdida de muchos y las ventajas de los que lo merecen, sin embargo tomare la oportunidad para brindar sugerencias. Es su desicion que lugar otorgarme en un vida eterna.

Atracción notablemente, su personalidad basada en un pozo oscuro sin un inocente fin sacian mi curiosidad masoquista de una manera poco común. ¿Encuentros bajo las sombras de las noche? Sera de su disposicion que nuestros iris se hallaran bajo en manto del confín nocturno y la cercanía y calidez deseada solo sera impuesta por usted, Lord Davignon. Pongo en sus hélidas manos mi posición en su entorno, el destino del corazon sin latido y la dama de ojos bronce que en su recorrido intervino.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mientras más le temas, más cerca estará de tí {Gilles} Empty Re: Mientras más le temas, más cerca estará de tí {Gilles}

Mensaje por Gilles Davignon Vie 26 Nov - 13:21

Ethain Sluagth:
Madame, su debilidad es bastante... ¿Interesante? No puedo, ni tengo que confiarme, eso es verdad. Las brujas son peligrosas, me consta que la magia puede lastimarme más que las estacas, es solo que... no puedo concebir lugar alguno que pase de Mascotas, Juguetes o alguna violación de mi parte. ¿Me teme? Si es un sí, entonces me encontrará hasta en su sombra...

Cristina M. Balanescu:
Lady... Estaré gustoso de perderme en sus trágicas decisiones, no me importa cuan condenada resulte mi existencia. Me enredaré en sus brazos, sentiré el placer y la suavidad que poseen sus lúgubres alas. Un ángel de la muerte, una corrompida alma ¿Acaso aún se agurada alguna en su majestuoso cuerpo? Sí es así, me gustaría robarla...
Esa temible atracción que despierta en mí, se convertirá en el epitafio de mi sepulcro, yo lo sé ¿Soy vidente? No simplemente espero lo que ya está escrito. Quiero que se convierta en mi amiga sexual, que las noches que nos esperan en la eternidad se bañen de su esencia y que en cada crepúsculo mi lujuria llore su nombre.


Mientras más le temas, más cerca estará de tí {Gilles} Sb1uQ
Gilles Davignon
Gilles Davignon
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mientras más le temas, más cerca estará de tí {Gilles} Empty Re: Mientras más le temas, más cerca estará de tí {Gilles}

Mensaje por Neileigth Sluagth Vie 26 Nov - 13:46

mmmm.......interesante...pues despues de todo lo que acabo de leer puedo decir que si le temo y bastante, tanto como le temo a mi padre al que le tengo una horrenda Fobia.....asi que colocadme donde voz gusteis pero e de advertiros que las concecuencias podrian ser duras......mas creo que ya lo sabe...., bueno bajo advertencia no hay engaño pues y lo digo por ambos....

Asi que abra tema o yo lo abrire como guste??.......y de una vez digame que puesto desea de mi ficha y si es alguna categoria que no exista solo digame y sera creada...........


Mientras más le temas, más cerca estará de tí {Gilles} Sheri-Moon-Zombie-Kiss
RelacionesFicha
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
More of Me ^^:
Neileigth Sluagth
Neileigth Sluagth
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Localización : El Palacio Royal...cocinando...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mientras más le temas, más cerca estará de tí {Gilles} Empty Re: Mientras más le temas, más cerca estará de tí {Gilles}

Mensaje por Invitado Vie 26 Nov - 14:03

Lágrimas inexistentes brotarán en el vacio interior con el solo recuerdo de su nombre y de la innegable atraccion entre ambos cuerpos inmortales.

Obtiene lo que quiere, no dudo de ello y si desea una compañía, una amistad basada en la lujuria y presa en el confín de la noche como unica testigo no tendra problema en lograrlo si en alguno de nuestros encuentros logra sembrar en mi ser la semilla apasionada de la fiera albergada en sus ojos ¿un reto mas?, dotes infantiles y juveniles que se diferencia en que no hablamos de serafínes en la tierra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mientras más le temas, más cerca estará de tí {Gilles} Empty Re: Mientras más le temas, más cerca estará de tí {Gilles}

Mensaje por Chanelle Ducroix Vie 26 Nov - 15:33

Monsieur Davignon

Tentador, exquisito y extravagante. Despierta mi lujuria, mi lasciva, mis bajos instintos. Sería un placer asaltar su cama y probar los manjares de los cuales presume su experiencia. Su enigma me convertirá en ¿su presa? No lo creo, no hay enigmas indescifrables para mi, ¿o si? Será todo un reto, más que excitante...apasionante. Me aventuro a una enemistad, grandes encuentros pueden salir del salvajismo descomunal de dos seres despiadados que nada tienen que perder. ¿Confío en su criterio para darme sitios?


Mientras más le temas, más cerca estará de tí {Gilles} Chanelleavatarr


Chanelle Ducroix:
Chanelle Ducroix
Chanelle Ducroix
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mientras más le temas, más cerca estará de tí {Gilles} Empty Re: Mientras más le temas, más cerca estará de tí {Gilles}

Mensaje por Sigfrid Oakenshield Sáb 27 Nov - 6:26

Trato hostil y Odio.......creo que me vendrian bien no cree, aparte sera un placer ser su enemigo.
avatar
Sigfrid Oakenshield
Condenado/Licántropo/Clase Alta
Condenado/Licántropo/Clase Alta

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mientras más le temas, más cerca estará de tí {Gilles} Empty Re: Mientras más le temas, más cerca estará de tí {Gilles}

Mensaje por Gilles Davignon Mar 30 Nov - 10:20

Caballero Van Castle:
Já! ¿De verdad crees tener lo suficiente para ser mi enemigo? No importa, igual acabaré con usted. {Colocado}

Madame Ducroix:
Sin tapujos, sin inhinibiciones ¿Respeto? No es necesario en mis relaciones ya que no pienso dedicarle alguno. Su cuerpo es una cadena que, con cada maldito eslabón en sus curvas me hundan más en el profundo abismo. Todos, sin excepción alguna son mis presas, mis víctimas, juguetes sexuales con la fortuna de caer en mi cama. ¡Confiar en mi criterio es un suicidio! Pero ¿Qué importa si ya esta muerta verdad? Bien… La quiero en mi cama, fornicando. En mis atracciones, robándome el pensamiento, en mis intereses obsesionados. ¿Amante?


Mientras más le temas, más cerca estará de tí {Gilles} Sb1uQ
Gilles Davignon
Gilles Davignon
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mientras más le temas, más cerca estará de tí {Gilles} Empty Re: Mientras más le temas, más cerca estará de tí {Gilles}

Mensaje por Chanelle Ducroix Lun 6 Dic - 13:01

Monsieur Davignon

Amantes, como un narcótico que se deslizará por las sábanas y corromperá con su esencia hasta el último atisbo ¿de cordura? Las obsesiones, como motor de una pasión que entre sus riendas se desata hasta exceder cualquier parámetro pensado para un mortal. Corremos con esa ventaja, la de desafiar todo y todos sin temor. Estúpidas emociones que sólo llevan al fracaso. Le enseñaré la verdadera inmortalidad cuando se encuentre entre mis piernas y probaré de usted el oculto deleite del sexo.


Mientras más le temas, más cerca estará de tí {Gilles} Chanelleavatarr


Chanelle Ducroix:
Chanelle Ducroix
Chanelle Ducroix
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mientras más le temas, más cerca estará de tí {Gilles} Empty Re: Mientras más le temas, más cerca estará de tí {Gilles}

Mensaje por Gilles Davignon Lun 6 Dic - 13:30

Actualizado


Mientras más le temas, más cerca estará de tí {Gilles} Sb1uQ
Gilles Davignon
Gilles Davignon
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mientras más le temas, más cerca estará de tí {Gilles} Empty Re: Mientras más le temas, más cerca estará de tí {Gilles}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.