Victorian Vampires
Cupcakes de red velvet (Priv) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cupcakes de red velvet (Priv) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Cupcakes de red velvet (Priv) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cupcakes de red velvet (Priv) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Cupcakes de red velvet (Priv) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Cupcakes de red velvet (Priv) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cupcakes de red velvet (Priv) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Cupcakes de red velvet (Priv) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Cupcakes de red velvet (Priv) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Cupcakes de red velvet (Priv) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Cupcakes de red velvet (Priv) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Cupcakes de red velvet (Priv)

Ir abajo

Cupcakes de red velvet (Priv) Empty Cupcakes de red velvet (Priv)

Mensaje por Haniel Jue Abr 20, 2017 9:00 pm

Esto de hacerse pasar por vivo era divertido, no siempre claro esta pero eso de ponerse un vestido, arreglar un cabello que podía manejar y modificar desde aquel enmarañado feo despeinad lleno de tierra y sangre que me había dejado mi hermana al quitarme la vida, hasta dejarlo con los largos rizos dorados que siempre adornaban mi cabello o dejarlo simplemente lacio y escurrido como realmente era mi cabello era como jugar con espuma en la cabeza mientras se bañaba uno de niña. El cambiar mi apariencia o el como permitía que me vieran también era divertido. En ocasiones era esa chica perfectamente arreglada, angelical e incluso virginal y otras era, en su mayoría del tiempo, aquella como había muerto: Despeinada, con el camisón y corset color beige rasgado, la marca de las grandes garras destrozando desde mi pómulo derecho, bajando por el cuello, pasando por la yugular y terminando en mi trozo hasta la primera costilla, toda salpicada de sangre y uno de los toques que más me gustaba o había comenzado a amar a través de los años eran los pétalos de rosas que flotaban entre mis cabellos húmedos, incluso uno de ellos flotaba cerca de mi rostro; le daban una peculiar vista a mi trasfondo fantasmal. —Es curioso como te quedas atrapada junto a los pequeños detalles de tu alrededor justo antes de dar tu último aliento de vida —¿Eso lo había dicho en voz alta? Mmm... Bueno es que después de tantos años en el que dice uno tantas cosas y no la escuchan como que ya a uno no le importa o no se da cuenta de hecho.

Llegue a un café y me senté esperando que uno de los meseros me atendiera. Había tomado unas monedas de Uriel, que no le hacían falta, terminarían en bebida y alcohol o en mujeres baratas. La verdad hacia mucho había dejado de pelear por ello. Así que si ella se divertía ¿Porque yo no? A final de cuenta seguir en este plano terrenal por su culpa y no por la mía. —Quiero un chocolate y uno de esos bollos rellenos de mermelada de cereza por favor—Pedi amable al muchacho que me tomaba el pedido, no pude evitarlo, el estaba ahí con su tonta sonrisa intentando que me agradara y yo, a uno se le va mucho el pudor después de la vida así que no me contuve cuando deje que viera por sólo un segundo mi verdadera forma jeje, de inmediato se puso pálido y yo sonreír como si nada hubiera pasado mientras el se iba por donde había venido tallandose los ojos intentando recuperar el color.

Últimamente me he vuelto algo traviesa y si dios no me habría las puertas aún, no tenía nada de malo divertirme, después de todo en vida me había quedado con ganas de hacer muchas cosas.


Aparición & Invisibilidad - Ilusión - Teletransportación - Telequinesis
Permanencia - Corporeidad -Posesión
Cupcakes de red velvet (Priv) Lcw1KTZ
Esta era yo:
No grite, nos divertiremos:
Haniel
Haniel
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.