AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Petit Pouppe Porcelaine
Página 1 de 1.
Petit Pouppe Porcelaine
Una pequeña muñeca por siempre...
Aquella noche se me había dicho que tenía que ir con mi padre a no sé que reunión de “hermanos”, acaso tendría más tios como mi tío Kota…si era así bienvenidos sean, solo espero que no sean tan exigentes como mi padre, en fin, salí bien vestida, aquel vestidito café y dejando que Adrien me peinara además de que le escuché decirme que me portara bien, que no hiciera quedar mal a mi padre, que no hiciera travesuras y que no incordiara a la gente entre si…que esta vez si sea un angelito y que no me transforme en cachorrita o me cenarían por completo, que no me pierda, que me quede junto a mi padre y mi tío…ash muchos consejos para una cabecita que andaba solo pensando en lo mucho que me divertiría en la reunión familiar
Al llegar comencé a bostezar aburrida, solo veía gente mayor y vieja (para mi) hablando y hablando, sonriendo, lanzándose indirectas otros siendo amistosos como mi papito y por ultimo unas mujeres llegaron...miré a mi padre y le tome de la mano fuerte –No dijiste que vendrían también mujeres, no es justo- me quedé junto a él tomada de la mano fuerte y en tono alto; Miré a todos haciendo una reverencia con mi mirada seria y analítica, escuchaba cada palabra de cada uno “que ya no estaban” “que era enviada” “que pensó llegar tarde” “que están muy gustosos” “a que hora comienza la farsa” murmuros, enojos, risas, camaradería, enemistad, desconfianza, amistad, alianzas, estrategias y de todo un poco había y estaba en deseos de hacer de las mías con ellos, ¿mi tío?...mi tío estaba mirando expectante a todos así que le di un golpecito en el vientre –hey tío despierta…¿puedo beber un whisky?- le miré con mi par de ojitos brillosos juntando mis manitos, si le pedía a mi padre quizás me diría que no o quizás si pero el andaba más viendo a los otros lobos "chuchos"…pero mi tío me diría que si de una sin titubear…pero luego una mujer saludó a mi padre lo que me llevó a ponerme de pie delante de mi padre tomando sus manos y dejándolas frente a mi torso unidas con las mías –Hola que tal…hey un poco más atrás señorita…cuidado me pisas eh- la miré enarcando una ceja –hola hola, soy hija de mi padre …que esta casado con mi madre que esta en casa- “mentirosa si quien estaba en la casa era Adrien” tome con fuerza la mano de él para que no dijera nada , no me gustaba que las mujeres se le acerquen y no iba a dejar que ni una lo toque –Padre que se han creído ellas al verte o hablarte, que te hablen en general a todos los Talbot no solo a ti eh- le miré con los ojo entrecerrados y el ceño fruncido
Väike- Vampiro Clase Alta
Re: Petit Pouppe Porcelaine
La habitación decorada en tonos negros, lilas y violetas, pequeños muebles, diversas en distintos tamaños siendo a su vez de distintos orígenes las más de doscientas muñecas que adornan la habitación entre estantes y repisas ofrece la opulencia y ostentosidad de una buena familia poderosa con la suficiente solvencia de mimar a la niña que se encuentra frente a la chimenea ofendiendo una fría y vacía mirada infantil de la niña que observa los destellos amarillentos, naranjas y rojos que hacen crujir los leños donde pareciera que intenta obtener o resguardarse del la fría y desbordante cruel tormenta de nieve que azota el país ofrecida por su anfitrión, el invierno.
Se escuchan un par de toques a las dobles puerta de cedro –Adelante– susurra con la voz angelical, dulce y delicada de una niña de cuatro años. No se mueve, no se inmuta y pese a que escucha cada movimiento procesando en su pequeña mente cada movimiento de aquella que ha ingresado a su habitación. –No puedo dormir– Solo en el momento en que se sienta a su lado y le ofrece unas pocas palabras la niña gira apenas unos centímetros su hermoso rostro mirando a la chica de cabellos rojizos. Se ve un tanto desmejorada, unas visibles ojeras e presentan debajo de sus tierno ojos vacíos y su piel parece más pálida y delicada de lo que realmente es tomando en cuenta la naturaleza de su existencia.
Väike- Vampiro Clase Alta