Victorian Vampires
Gwang So Goryeo - Relaciones del Embajador de Corea 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Gwang So Goryeo - Relaciones del Embajador de Corea 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Gwang So Goryeo - Relaciones del Embajador de Corea NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Gwang So Goryeo - Relaciones del Embajador de Corea NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Gwang So Goryeo - Relaciones del Embajador de Corea NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Gwang So Goryeo - Relaciones del Embajador de Corea NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Gwang So Goryeo - Relaciones del Embajador de Corea NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Gwang So Goryeo - Relaciones del Embajador de Corea NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Gwang So Goryeo - Relaciones del Embajador de Corea NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Gwang So Goryeo - Relaciones del Embajador de Corea NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Gwang So Goryeo - Relaciones del Embajador de Corea NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Gwang So Goryeo - Relaciones del Embajador de Corea

+6
Brent Lewis
Zenevieva Nikoláievich
Silke Wagner
Amalia De Leon
Alexi Wolfkang
Gwang So Goryeo
10 participantes

Ir abajo

Gwang So Goryeo - Relaciones del Embajador de Corea Empty Gwang So Goryeo - Relaciones del Embajador de Corea

Mensaje por Gwang So Goryeo Vie Mayo 12, 2017 5:57 pm

GWANG SO GORYEO

Relaciones del Alma

LAZOS FAMILIARES

Tajeon Goryeo
Padre


Min Yoongi Hae
Madre

Suni Hwan
Esposa Difunta



LAZOS EMOCIONALES


Suni Hwan
Ex Pareja


Atracción

Juyi Hwan
Nam Yoo Hae
Mi Young Wang
Amistad


LAZOS LABORALES

Nam Yoo Hae
Secretario Personal

Mi Young Wang
Dueña del hostal Del Luna







Última edición por Gwang So Goryeo el Sáb Jul 22, 2023 10:15 pm, editado 5 veces


Gwang So Goryeo - Relaciones del Embajador de Corea CIIM4YA
Antigüedad y Premios:

Gwang So:

BE A FIREFLY::

Gwang So Goryeo
Gwang So Goryeo
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 26/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Gwang So Goryeo - Relaciones del Embajador de Corea Empty Re: Gwang So Goryeo - Relaciones del Embajador de Corea

Mensaje por Alexi Wolfkang Dom Jun 11, 2017 7:21 pm

*En su forma de cachorro de tigre blanco, le observava curiosa al joven de ojos razgados, le recordaba mucho sus viajes hacia Asia y el entrenamiento que habia recibido hace tiempo, cuando muy pequeña.*


Gwang So Goryeo - Relaciones del Embajador de Corea U9xxCUW
Gwang So Goryeo - Relaciones del Embajador de Corea Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gwang So Goryeo - Relaciones del Embajador de Corea Empty Re: Gwang So Goryeo - Relaciones del Embajador de Corea

Mensaje por Amalia De Leon Vie Sep 08, 2017 6:05 pm

Como me gustaría conocerlo, poder charlar con usted, preguntarle tantas cosas, pero en especial, preguntarle como ha logrado mantener esa calma, que parece que jamás le abandona. Seguro de si mismo, siempre medido, certero, dispuesto a afrontar todos los peligros o las circunstancias de sus actos  y los actos ajenos.

Mas estoy segura que esa calma, es tan frágil, como el hielo en un lago congelado, que bajo aquella mentirosa fortaleza, las aguas turbulentas corren raudas, dispuestas a hundir en sus profundidades, cualquier incauto que se adentre en su superficie y logre quebrarla. No me crea tonta, o ingenua, sé de lo que hablo, amo a un hombre que es como usted, por momentos parece frío, distante, mas por dentro es un caudal de lava que desea tener las fuerzas necesarias para mostrar esa materia que, aunque misteriosa y destructiva, es madre de nueva vida. Sois iguales, ocultando y callando, sufriendo en la soledad de vuestros cuartos, de vuestras almas, sin permitir que nadie conozca vuestras flaquezas, ni reconforte vuestras almas, con el amor incondicional, que alguna mujer pueda tener.

Deje que sea vuestra AMIGA, vuestra CONFIDENTE, no os arrepentiréis. Se que cargáis con una historia que os pesa, que ha llevado a haceros creer que es imposible ser feliz, pero algo me dice, - mi intuición - que el verdadero amor no se encontrar tan distante, ni es imposible llegar a encontrarlo, tal vez, deberíais, dejar de pensar en ese pasado que ya no volverá.  Por otro lado, estoy segura que vos, sabréis, enseñarme a librar a mi amado de esa coraza que solo consigue asfixiarlo mas y mas. Seamos pues ALIADOS, para que algún día podamos ser felices, tanto vos, como yo.


Gwang So Goryeo - Relaciones del Embajador de Corea Jnmt36s
Aunque no te vuelva a ver, seguirás tatuado en mi alma...
Gwang So Goryeo - Relaciones del Embajador de Corea KxuawKm

Antigüedad  en el foro:


Amalia De Leon
Amalia De Leon
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 38

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gwang So Goryeo - Relaciones del Embajador de Corea Empty Re: Gwang So Goryeo - Relaciones del Embajador de Corea

Mensaje por Silke Wagner Mar Dic 26, 2017 11:59 pm

Si he venido hasta sus relaciones no crea que es para pedir puestos agradables o para pedirle que nos convirtamos en aliados, conocidos o alguna de esas cosas, ya que mis objetivos de vida y negocios son sumamente claros, al igual que los suyos; desafortunadamente nuestros caminos no coinciden y lo que usted espera lograr no es lo mismo que yo, de hecho, ambos sabemos que nuestros caminos resultan ser un estorbo para los del otro y eso quedo más que claro en la desafortunada reunión que tuvimos hace muy poco tiempo y de la cual solo puedo rescatar el haber sido capaz de finalmente conocerle la cara a mi enemigo. Si, ha escuchado bien, usted es mi ENEMIGO y no solo se ha convertido en eso por estar arruinando mis negocios con el opio, que de hecho pude haber ignorado sin ningún problema. Embajador, usted se convirtió en mi enemigo el día que se atrevió a poner un dedo sobre Lee y poco me importa que se escude bajo el hecho de que son familia. Lee es alguien muy importante para mi, es tan importante como para usted resulta ser esa trabajadora del museo de apellido Kang, así que imagine que es lo que yo siento que me ha hecho.

Para mi, usted ha herido lo que yo más amo, por eso entre nosotros siempre existirá un TRATO HOSTIL, RENCO, ODIO y nunca habrá perdón, sino que por el contrario, yo siempre tratare de obtener venganza. Embajador, le recomiendo no que se cuide usted sino que cuide aquello que ama y valora porque yo no me detendré hasta que lo que ha le ha hecho a Lee sea saldado con sangre. Se ha metido con la mujer equivocada embajador y ni todo su poder, ni su inmortalidad podrán salvarlo en esta ocasión.


La vida y la muerte son dos caras de la misma moneda

Silke:
Silke Wagner
Silke Wagner
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Gwang So Goryeo - Relaciones del Embajador de Corea Empty Re: Gwang So Goryeo - Relaciones del Embajador de Corea

Mensaje por Zenevieva Nikoláievich Sáb Mayo 26, 2018 10:30 pm

Existen pocas cosas, personas sobrenaturales que logran llamar mi atención Embajador Goryeo pues soy una inmortal sumamente especial al momento de elegir aquellos con quienes deseo codearme. Podrá decir que me ha visto en bailes de caridad o subastas rodeada de demasiadas personas, tantas que quizá le resulte ridiculo lo que le digo, pero si me ha visto de esa manera ha sido unica y exclusivamente porque me es imposible rechazar invitaciones o no responder con amabilidad a las peticiones de otros; en ese sentido creo que me comprende, pues aunque usted siempre esta rodeado también de gente, se nota en la expresión de su rostro que eso no le hace feliz, vamos, que ni siquiera la compañía es capaz de satisfacerle. Probablemente sea por esa similitud que encuentro con usted que me ha parecido llamativo e interesante; alguien digno de acompañarme en esta travesia por la eternidad como un ALIADO. En este punto puede usted decirme que no necesita más aliados, que ya poseé los suficientes y que mi compañía sería sumamente molesta para usted, más le sugiero que me considere para entrar en su circulo de amistades ya que aunque posea esta figura inocente y vulnerable, le garantizo que de ello en mi no existe nada. Soy una gran guerrera Embajador aunque usted no lo crea y dado que usted también es un gran guerrero, considero que lo mejor sería que nos unieramos, porque de otra manera solo nos quedaría destruirnos el uno al otro, porque ya sabe, del odio al amor existe solo un paso y viceversa; aunque claro, en nuestro caso sería interes en lugar de amor. Piense todo detenidamente Embajador y comuniqueme su respuesta.



Parece mucho más hermosa de lo que realmente es

beautiful demon:
Zenevieva Nikoláievich
Zenevieva Nikoláievich
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/11/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gwang So Goryeo - Relaciones del Embajador de Corea Empty Re: Gwang So Goryeo - Relaciones del Embajador de Corea

Mensaje por Brent Lewis Vie Jul 06, 2018 1:06 pm

Embajador Goryeo, como parte de la realeza neerlandesa, me siento con la responsabilidad de venir a presentarme y  desearle la más cordial de las bienvenidas a París, la ciudad en la que los sueños se cumplen, o al menos eso es lo que la mayoría quiere creer y por lo que muchos vienen, claro que en nuestro caso, venimos a este lugar por el bien de nuestra gente, para demostrar que nuestros hogares están dispuestos a formar alianzas, a llevarse bien con otros países y claro, a obtener beneficios de tratados de comercio y algunas otras cosas. Ya que he mencionado esto, creo que puede darse una idea de cuales son mis intenciones al venir a presentarme ante usted. Antes de continuar, me presentare debidamente. Mi nombre es Brent Lewis, vengo de Holanda y estoy aquí en nombre de los míos para establecer pactos y tratados con usted. Sé bien que mis palabras aunque no pueden tomarle por sorpresa, si le resultaran demasiado repentinas, en especial considerando que es la primera vez que nos vemos y que mi nombre, si es que le resulta conocido, no esta rodeado de buenos comentarios; sabiendo pues todo esto, le pido no que iniciemos de inmediato conversaciones políticas sino que nos conozcamos primero como los caballeros que somos, créame que si me brinda esta oportunidad se llevara una agradable sorpresa y que quizás con el tiempo, ganara no solo un amigo fiel sino también un aliado político que nunca le abandonara. La decisión esta en sus manos embajador Goryeo.


Gwang So Goryeo - Relaciones del Embajador de Corea SYhslcQ
"Quiero ser dueño del mañana"

Secrets:
Lewis:
Brent Lewis
Brent Lewis
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/12/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gwang So Goryeo - Relaciones del Embajador de Corea Empty Re: Gwang So Goryeo - Relaciones del Embajador de Corea

Mensaje por Gwang So Goryeo Lun Dic 03, 2018 7:00 pm

Estimada señorita Emilia, siento que usted es un alma dulce y comprensiva, pero que en verdad, no entiende lo que es ser un inmortal, un ser que debe vivir en la soledad mas aterradora, y que, al correr de los años, quiera o no, volverá a perder aquello que mas quiere. Claro que entiendo a su amado, y estoy seguro que debe estar pasando un momento dificil, preguntandose, si es correcto o no, llevarla a su mundo, a su tormento. Creo que el úncio consejo que le puedo dar, es que tenga paciencia, que le brinde espacio y comprensión, y que espere, seguramente, con el tiempo, él abrirá su corazón y le confesará todos esos miedos que hoy lo atormenta. Claro que acepto su AMISDA, aunque creo que para ser confidentes, primero tendremos que ser CONOCIDOS, llevar un TRATO CORDIAL y ser ALIADOS, el tiempo dirá si lograremos ser CONFIDENTES, por ahora comencemos lentamente y dejemos que la vida y el tiempo, decidan.

Señorita Silke, no le puedo decir estimada, ni odiada, porque para eso debería existir algun sentimiento, mas no lo hay. Usted es una mujer imprudente, porque se llena la boca diciendo que su Lee, lo es todo, pero no le importa que sus mismos aliados en el trafico de opio estén por asesinarlo, pues en realidad, para usted, su negocio es lo mas importante. Por otra parte, usted cree que haciendo alusión a la señorita Kang, ¿logrará hacerme temblar? se equivoca, por dos razones, porque antes de que su boca pronuncie el deseo de matar a esa mujer, su cuello será desgarrado por mis colmillos. por otro lado, jamás permitiría que nada malo le ocurriera a esa mujer, ya que esperé muchos siglos para poder encontrarla nuevamente, y si su maldad fuera tan enorme, que la llevara a asesinar a una mujer pura e inocente, le aseguro que la esperaría mil años mas. Por supuesto, usted estaría en una fosa, antes que el cuerpo sin vida de mi amada, terminara en su lecho mortuorio. Le aseguro que eso es una promesa. Le daré el gusto, mi TRATO HOSTIL, será para usted, seremos ENEMIGOS, pero OCULTOS, ya que no creo que a Lee, le gustaría saber que ha sido tan imprudente como para enfrentarme. No puedo sentir odio, ni rencor, mientras no haga algún movimiento en contra de lo que aprecio, pero he de darle esos lugares, si algún día, sus amenazas se vuelven verdaderas.

Estimada Persefone, claro que acepto ser su ALIADO, creo que sus palabras han sido muy prudentes y exactas, necesitamos ser aliados, puesto que somos inmortales que hemos vivido demasiados años, y siglos, lo que nos hace seres poderosos y peligrosos, le pido que si en algún momento, pierdo la ética, sea usted quien me llame al buen camino. Mi lema es no hacer daño al humano, pero entenderá que en el fondo, somos monstruos, y debemos saber poner limites a nuestra bestialidad. Seamos pues nuestros CONSEJEROS, y CONFIDENTES.

Estimado señor Lewis, muchas gracias por sus sinceras palabras, espero de corazón, poder comenzar una gran AMISTAD  con usted, por supuesto que seremos ALIADOS comerciales y diplomáticos, ya que mi patria siempre está en busca de nuevos comercios y contactos diplomáticos. Deberías tener una reunión informal, así, de esa manera conocernos mas. Por mi tare siempre tendrá un TRATO CORDIAL, Mientras tanto, le invito una copa de buen Soju, ya que ésta noche de invierno lo a merita.


Gwang So Goryeo - Relaciones del Embajador de Corea CIIM4YA
Antigüedad y Premios:

Gwang So:

BE A FIREFLY::

Gwang So Goryeo
Gwang So Goryeo
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 26/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Gwang So Goryeo - Relaciones del Embajador de Corea Empty Re: Gwang So Goryeo - Relaciones del Embajador de Corea

Mensaje por Eugene Choi Mar Dic 04, 2018 6:40 pm

Embajador, le suplico que no haga daño a la señorita Silke, comprendo lo que ella siente, porque en su lugar, estoy seguro que haría lo mismo. Mas los dos sabemos que su peligrosidad, no se compara con la de vuestro ejercito, ni menos a la que en su ser usted guarda. Por eso le suplico, le imploro, que antes de hacerle el mas minimo daño, tome mi vida, y la deje vvir, porque no podría existir en éste mundo, si ella me faltara tan solo por una fracción de segundo.

Silke, amada mía, no temas por mi, si el embajador hubiera tenido intensión tan solo de hacerme daño, en aquella celebración que juntos participamos, te aseguro que no hubiera salido con vida. Soy un funcionario de la embajada y mi vida está bajo su mando. Como un soldado que debe ir a la batalla, si su rey así lo exige, así he de hacerlo, si con eso, lograra darte una vida de paz y de tranquilidad. En éstos meses en los que he desaparecido, en ningún momento su eminencia dejó de protegerme, ni a mi, ni a mis compañeros. Amor, cuando he visto el dolor que he causado, te juro que en un momento quise acabar con mi vida, pero fue el consuelo de éste hombre que tienes en frente, el que me hizo darme cuenta que mi real objetivo en ésta vida, es el hacerte feliz, el que nada malo te ocurra, y que juntos busquemos otros comercios, pero, ... vida mia... ¿que bendición podríamos recibir del cielo, si en nuestras acciones, se encuentra el porqué de la muerte y la destrucción de tantas vidas? Aún si pudiéramos llevar a cabo un comercio tan peligroso, podríamos buscar nuevos usos, y no el de la droga.

Embajador, le juro que seré su ALIADO, si me promete que nada malo le ocurrirá a mi amada. Por ella estoy dispuesto a convertirme en su ESCLAVO, si con ello lograra cuidar de su vida.



Todo tiene un precio en la vida... aun el amor o la muerte.
Eugene Choi
Eugene Choi
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Gwang So Goryeo - Relaciones del Embajador de Corea Empty Re: Gwang So Goryeo - Relaciones del Embajador de Corea

Mensaje por Suni Kang Vie Mar 01, 2019 4:50 pm

Este es por mucho el último lugar en el que desearía encontrarme y no me mal interprete embajador, mi falta de ganas de verlo no se debe a que haya recordado parte de mi pasado perdido o a que tenga algo en contra suya por lo que aconteció en aquellos años ya distantes, mi falta de animo se debe sobre todo a mi misma. Sé que le será difícil creerme, considerando que al saber quienes éramos realmente, escape de usted pero le aseguro que no lo hice con el afán de herirlo o hacerle sentir mal, lo hice simplemente porque al igual que en nuestro pasado, quería protegerme a mi misma de todo lo que soy capaz de hacer por estar a su lado; ya usted sabe que renuncio fácilmente a mi posición, a mi facilidad e incluso a mi propia salud con tal de estar a su lado.

Sabiendo entonces todo lo que soy capaz de hacer por usted, es que he decidido que vayamos despacio, que nos tomemos nuestro tiempo y avancemos con calma, esa que nos hizo falta cuando usted aun era humano y cuando yo poseía otro cuerpo. Espero de corazón que comprenda mi decisión y que además de comprenderla, la apoye, por el bien de nuestra relación futura y para honrar lo que alguna vez fuimos en el pasado.  De aceptar usted, me parece conveniente que iniciemos como una relación de AMIGOS, que nos demos TRATO CORDIAL y que seamos CONFIDENTES del otro. Sin más que decirle entonces por el momento embajador, aguardare por su resolución y claro, por verle una vez más.


Nadie puede amar como amamos nosotros

Kang:

Suni Kang
Suni Kang
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Gwang So Goryeo - Relaciones del Embajador de Corea Empty Re: Gwang So Goryeo - Relaciones del Embajador de Corea

Mensaje por Gwang So Goryeo Lun Mayo 11, 2020 8:08 pm

Señorita Kang, mi querida Suni, sabes que te permitiré llevar nuestra relación como tú desees. ¿acaso no esperé por ti novecientos años? creo que podré esperar un tiempo mas, pero eso no significa que la espera sea agradable, porque el solo pasar un día lejos de tu presencia me enferma, me vuelve vulnerable y hasta logra encolerizarme, ya sabes, jamás dejé de ser en el fondo el el perro lobo, ese que con tus caricias, con tu amor lograste conquistar, aunque algunos dijeran que me habías amaestrado para ser tu fantoche, tu perro faldero, sé que en verdad me amabas, al igual que yo te he amado, desde el primer día en que tu dulce mirada se posó sobre mí.

Recordar nuestro pasado, aquel en el que me dejaste, y en que no entendí, hasta que era muy tarde, que no te alejabas de mi, sino que protegías lo mas preciado que teníamos, aún a costa de tu propia vida. Provoca en mí, un desasosiego que no es comparable a nada, ¿como se puede expresar el dolor de solo encontrar tus cenizas? pero a pesar de tanto dolor, de tanta ausencia, en mi corazón, surgió la demencial esperanza de que volverías a mi. Tal vez debería haber esperado reencarnar, pero... temí olvidar tu dulce mirada, tus tiernas palabras, la suave caricia de tu mano en mi mejilla. Ya sé, puede parecer tonto, pero para mí, lo eras todo, lo eres todo, ¿como podría dejar que aquellos preciados recuerdos desaparecieran de mi alma? preferí condenarla a una eterna noche, que a un olvido seguro.

Seamos pues AMIGO, mostrémonos mutuamente un TRATO CORDIAL, lleguemos a ser CONFIDENTES. Pero, por todo lo que antes te he recordado,  seré para siempre tu PROTECTOR,
nadie podrá poner un dedo sobre tu persona, sin que yo no lo elimine, eres mi persona, lo sabes ¿verdad? Por esa misma razón no puedes dejar de ser mi DEBILIDAD, la otra mitad de mi alma, el AMOR DE MI ALMA, que aveces logra enojarme, pero que no puedo dejar de amar y comprender.


Gwang So Goryeo - Relaciones del Embajador de Corea CIIM4YA
Antigüedad y Premios:

Gwang So:

BE A FIREFLY::

Gwang So Goryeo
Gwang So Goryeo
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 26/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Gwang So Goryeo - Relaciones del Embajador de Corea Empty Re: Gwang So Goryeo - Relaciones del Embajador de Corea

Mensaje por Vasily Kalinnikov Mar Mayo 12, 2020 5:52 pm

Buenas Noches Embajador, como le había prometido, he venido a pactar esa ayuda mutua. Estoy totalmente de acuerdo con usted, de que no podemos permitir que un trafico tan miserable como el de la trata de blancas llegue a éstas tierras, y menos pasando por nuestros países de origen.  Prometo poner mi esfuerzo y mi propia vida en juego, con el fin de que esas aberrantes caravana no pasen por tierra italiana.

Mas allá de ésta ALIANZA, vengo a pedirle algo mas. Como sabrá, todos tenemos pasados, enemigos y amigos a quienes cuidar de éstos. Es por eso que me atrevo a pedir que si alguna vez, me llegara a pasar algo definitivo, si no pudiera cuidar de mis seres queridos, sea usted quien vigile su seguridad. Mi familia es todo para mi, mis hermanas, la luz de mis ojos, ¿usted tuvo hermanos? si es así, creo que puede comprender perfectamente éste sentimiento, es por eso que pido que sea el PROTECTOR  de mis dos hermanas y de mi hermano menor.

Con respecto al pedido que me había realizado, he hecho una lista de los ciudadanos coreanos y asiáticos que se encuentran residiendo en la ciudad. Desde mañana al alba, haremos el relevamiento sobre la seguridad de dichos ciudadanos, me pondré en contacto con vuestro Comandante General, para que juntos realicemos las tareas. Sería el primer censo de la comunidad asiática en la ciudad, y comprendo que como había manifestado, el ejercito Coreano, es reducido para tal misión, ademas de que se encuentran movilizados, junto con el escuadrón italiano y el ruso, en la zona de las afueras de la ciudad, en búsqueda de los posibles campamentos de contrabando.

Por último, debo pedirle otro favor, que tiene que ver con un secreto y una venganza, sé que usted puede entenderme, aunque no se trate de un pedido formal, sino el pedido desesperado de quien sabe que es usted alguien justo, y que podrá comprender el porque de mi necesidad de hacer justicia, quien fuera mi amada y nuestro hijo, murieron en manos de mis enemigos, no puedo dejar que dicha afrenta quede impaga.
Vasily Kalinnikov
Vasily Kalinnikov
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Gwang So Goryeo - Relaciones del Embajador de Corea Empty Re: Gwang So Goryeo - Relaciones del Embajador de Corea

Mensaje por Cosmos Baekje Sáb Sep 12, 2020 7:38 pm

Mi querido Embajador, quiero expresarle cuanto le admiro, cuan importante se ha convertido para mi. Desde que dejé Corea y llegué a estas tierras, fue usted, quien me ha tratad como si fuera parte de su familia. Ha cuidado de mi, en todos estos meses, y su compañía a sido tan importante, como la que una vez, fue la de mi familia. ¿Le digo un secreto? en verdad creo que su compañía y su cariño, es mas importante aún que la de mi familia, tal vez porque en el fondo de mi corazón se que jamás me aceptaron, ni quisieron. Fui una desilusión para mi madre, y aún más para mi padre, quien esperaba un hombre, y no una mujer, inútil, como yo. Pero en su compañía, todos esos desprecios, esas malas experiencias, se fueron desvaneciendo. Su cálido corazón, como el de Suni, le dieron a mi vida un nuevo rumbo. Por eso, jamás he de olvidar lo que ha hecho por mí.

¿Quiere que le cuente un sueño loco? no hace muchas noches, soñé con usted, mas mi edad no era ésta, sino la de una pequeña niña, usted, estaba vestido como nuestro rey, y junto a un lago, me preguntó como me llamaba. Aunque debo admitir que al principio tuve miedo, fue su voz serena y profunda, la que me tranquilizó. en ése sueño, usted era mi padre... si si, se que parece una locura, pero que se puede esperar de los sueños, aún así, cuando desperté, y tras el día, le encontré sentado en el jardín, le juro que me dieron ganas de correr hasta donde se encontraba y aferrarme a sus piernas, como lo hice en el sueño, para sentir nuevamente la paz que disfruté, cuando aún soñaba. Por eso, me atreveré a pedirle sea mi CONSEJERO, ademas de AMISTAD, FIDELIDAD, LEALTAD, y FAMILIA. Porque sería muy reconfortante para mi, saber que en otra vida, fuimos PADRE e HIJA.


Gwang So Goryeo - Relaciones del Embajador de Corea CUvuRX4
Cosmos Baekje
Cosmos Baekje
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 03/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Gwang So Goryeo - Relaciones del Embajador de Corea Empty Re: Gwang So Goryeo - Relaciones del Embajador de Corea

Mensaje por Amalia De Leon Dom Sep 13, 2020 10:18 pm

El tiempo hizo que nuestras promesas de encontrarnos, se volvieran tan frágiles como las pompas de jabón, con la que los niños juegan en el parque, en una tarde de verano. Pero la intención de forjar una relación duradera aún esta dentro de mí. Es por eso que me atrevo a volver, ademas tantas cosas han cambiado desde esa vez, que podría afirmar que se tratan de dos personas diferentes. Aquella hechicera, ingenia, dulce y que creía en que el amor lo era todo. A ésta, que se encuentra en una encrucijada, pues la vida le ha mostrado cuan efímeras pueden ser las promesas, los amores y sobre todo la vida. Esta nueva mujer, viene a pedirle que se convierta en su CONSEJERO, que sean sus consejos los que le ayuden a salir adelante, pues quien mejor que usted, que ha vivido durante tanto tiempo, puede entender los secretos de la vida y la muerte. Claro que para llegar a ese punto de confianza, necesitamos forjar la relación, comenzando con el TRATO CORDIAL, ese que me ha ofrecido, no hace muchas noches atrás, cuando nos volvimos a encontrar luego de tantos años. Estoy segura que ese simple trato cordial irá evolucionando a una AMISTAD duradera, donde exista la CONFIANZA, y la LEALTAD. Porque si algo no ha cambiado en mí, es la lealtad que siempre entrego a los seres a los que amo y admiro.

Seré un tanto descarada y le pediré PROTECCIÓN, porque como sabrá, he quedado sola, el hombre que era todo en mi vida ha muerto, y sus enemigos ahora van por mi, son seres a los que mis poderes no pueden hacer frente, no con mi pobre conocimiento de los dones que poseo, por eso no puedo afrontar los peligros sola. Le pido que me permita devolver de alguna forma, con mis habilidades, mi trabajo, ésta protección. Estoy dispuesta a trabajar en lo que me pida, así sea en algo realmente peligroso. ¿que dice?


Gwang So Goryeo - Relaciones del Embajador de Corea Jnmt36s
Aunque no te vuelva a ver, seguirás tatuado en mi alma...
Gwang So Goryeo - Relaciones del Embajador de Corea KxuawKm

Antigüedad  en el foro:


Amalia De Leon
Amalia De Leon
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 38

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gwang So Goryeo - Relaciones del Embajador de Corea Empty Re: Gwang So Goryeo - Relaciones del Embajador de Corea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.