AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Crueles intenciones
Página 1 de 1.
Crueles intenciones
La cosa estaba así. No se cual de las estúpidas perras de mi familia había contactado con él y yo había terminado en su lugar para tratar su “asuntito” llamado “Max” mmmm, que va, sabia perfectamente porque me habían enviado a mi a ver a otro de los Mirković y era porque yo había conocido y trabajado con su hermano mayor durante unos buenos cinco meses hacia algo asi de unos nueve meses o algo asi. Isak quería información y yo claramente podía ofrecérsela, era mi especialidad. El punto malo era que estaba sucediendo algo entre ambos que se nos estaba saliendo de las manos. Mas claramente a el se le salía del pantalón y a mi se me abrían las piernas.
Admito que no era el mas educado y cariñoso amante que había tenido pero nos entendíamos muy bien ya que compartíamos muchas cosas en común, es decir. El era manipulador y claro esta que yo también, el era como un zorro astuto y por supuesto por algo me dicen que de ser cambiante seria una ZORRA como mu padre por lo astuta que soy… y otras cosas; antipático y egotista y dios, parece que nos habían cortado con el mismo patrón solo que a mi me habían dado un par de lindos senos y a el una gran y jugosa…
-AAHhhhhh –cerre los ojos regresando a la realidad en la que estaba semi desnuda en la cama del hotel en el que Isak se hospedaba, por fin un hotel desente y uno una de esas posadas apestaosas con olor a —¿Me deseas aquí? —Pregunto moviendo su dedo entre mis piernas —Sí —afirme con la cabeza —Mi dulce cariño —Las palabras resonaron en mi oído como una sustancia inflamable, pues el no solia ser tan cariñoso, mientras él me subia por completo la falda y se deleistaba mirando mis piernas envueltas en las medias de seda —¿Aquí? —Contuve el aliento y le me sujetó el antebrazo con una mano, Isak emitió un gruñido mientras me observaba intentar comprender las sensaciones que me atravesaban —Creo que quieres mucho más —dijo con voz áspera. Comenzó a mover los dedos en mi interior al tiempo que cerraba los labios sobre un pezón.
Y bueno, la cosa es que siempre que le traía algo o el pedía verme terminábamos asi y sabia a la perfección que esto era un camino peligroso lleno de espinas, demasiado dulce y sensual pero a fin y al cabo algo me decía que acabaríamos muy mal aunque nos entendiéramos tan bien en la cama.
Admito que no era el mas educado y cariñoso amante que había tenido pero nos entendíamos muy bien ya que compartíamos muchas cosas en común, es decir. El era manipulador y claro esta que yo también, el era como un zorro astuto y por supuesto por algo me dicen que de ser cambiante seria una ZORRA como mu padre por lo astuta que soy… y otras cosas; antipático y egotista y dios, parece que nos habían cortado con el mismo patrón solo que a mi me habían dado un par de lindos senos y a el una gran y jugosa…
-AAHhhhhh –cerre los ojos regresando a la realidad en la que estaba semi desnuda en la cama del hotel en el que Isak se hospedaba, por fin un hotel desente y uno una de esas posadas apestaosas con olor a —¿Me deseas aquí? —Pregunto moviendo su dedo entre mis piernas —Sí —afirme con la cabeza —Mi dulce cariño —Las palabras resonaron en mi oído como una sustancia inflamable, pues el no solia ser tan cariñoso, mientras él me subia por completo la falda y se deleistaba mirando mis piernas envueltas en las medias de seda —¿Aquí? —Contuve el aliento y le me sujetó el antebrazo con una mano, Isak emitió un gruñido mientras me observaba intentar comprender las sensaciones que me atravesaban —Creo que quieres mucho más —dijo con voz áspera. Comenzó a mover los dedos en mi interior al tiempo que cerraba los labios sobre un pezón.
Y bueno, la cosa es que siempre que le traía algo o el pedía verme terminábamos asi y sabia a la perfección que esto era un camino peligroso lleno de espinas, demasiado dulce y sensual pero a fin y al cabo algo me decía que acabaríamos muy mal aunque nos entendiéramos tan bien en la cama.
Lilia D'Aramitz- Condenado/Hechicero/Clase Alta
Re: Crueles intenciones
La dulce melodía de las notas se escuchan desde el gran salón. Las sabanas de seda son lo único que cubren mi cuerpo, y en los lugares adecuados. Las medias, los holanes y telas se encuentran regados por el piso mientras que mi amante en turno yace recostado a mi lado con los ojos abiertos, demasiado quieto a comparación de hace unos minutos atrás. Mis dedos recorren su pecho como si fueran dos pequeños pies que caminan al encuentro de un agujero el cual es el objetivo, mas bien hasta su boca. Pero señor Mirkovic Susurro en pecaminoso sarcasmo en acto cuando toco la piel que comienza a ponerse tibia Dejara su honor caer en picada cuando se enteren que no le aguanto ni un solo “duelo” a esta mujer Si, me mofo alzando el dedo de en medio bajándolo como un miembro viril que se vuelve flácido. Sonrió antes de ponerme en cuatro, sobre mi actual amante, el señor Mirkovic, un cazador por el que tengo un pequeño destello de obcesion. Deposito un casto beso en los labios de aquel que me dio tan buena diversión.
Me deslizo frotando piel contra piel, besando sus labios con un mordisco juguetón Debo irme… deslizo los labios por su cuello, bajando hasta su pecho dejando besos, lamidas y uno que otro mordisco antes de alejarme por completo y caminar desnuda dejándole admirar mi cuerpo por complelto antes de partir al circo de rareras a donde pertenezco y vivo, la mansión D'Aramitz,
Y ustedes mías queridos lectores, se preguntaran ¿Quién es esta? fácil y sencillo, soy la mas zorra y fácil –Si no contamos a mi madre, claro está –de las D'Aramitz, somos lo que conocemos como las bastardas y reCogidas, ya que el único heredero legitimo es el primogénito de mis padres, el único hijo de sangre. Que por cierto no lo sabe, ni ellos ni mi querido hermano.
Me deslizo frotando piel contra piel, besando sus labios con un mordisco juguetón Debo irme… deslizo los labios por su cuello, bajando hasta su pecho dejando besos, lamidas y uno que otro mordisco antes de alejarme por completo y caminar desnuda dejándole admirar mi cuerpo por complelto antes de partir al circo de rareras a donde pertenezco y vivo, la mansión D'Aramitz,
Y ustedes mías queridos lectores, se preguntaran ¿Quién es esta? fácil y sencillo, soy la mas zorra y fácil –Si no contamos a mi madre, claro está –de las D'Aramitz, somos lo que conocemos como las bastardas y reCogidas, ya que el único heredero legitimo es el primogénito de mis padres, el único hijo de sangre. Que por cierto no lo sabe, ni ellos ni mi querido hermano.
Lilia D'Aramitz- Condenado/Hechicero/Clase Alta