Victorian Vampires
Un reencuentro (Sigrid) +18 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un reencuentro (Sigrid) +18 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un reencuentro (Sigrid) +18 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un reencuentro (Sigrid) +18 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un reencuentro (Sigrid) +18 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un reencuentro (Sigrid) +18 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un reencuentro (Sigrid) +18 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un reencuentro (Sigrid) +18 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un reencuentro (Sigrid) +18 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un reencuentro (Sigrid) +18 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un reencuentro (Sigrid) +18 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Un reencuentro (Sigrid) +18

2 participantes

Un reencuentro (Sigrid) +18 Empty Un reencuentro (Sigrid) +18

Mensaje por Kenner Clapton Mar Jun 27, 2017 5:11 pm

Estaba sentado en su gran sofá observando al vació, viendo como la oscuridad reinaba su reino la etapa del día favorita para el ser de la noche que era, esa había decidido no salir quedarse en su hogar tranquilamente, siempre estaba buscando súbditos o gente a la cual corromper pero esa noche se la tomaría para observar un buen libro de los que ya había leído muchas veces y tomar un vino, con sangre de la ultima victima que había desangrado hasta no quedar una gota en ella, para asegurarse de tener un poco mas de lo natural, un rato cerro sus ojos disfrutando de la tranquilidad de su castillo, el era muy grande algunas personas siempre estaba, el solía tener invitados o siervos de el que estaban de pasada para hacer alguna tareas para el en otro lugares y estaban pasando de camino a sus ciudades y países de objetivo, pero ese día había una invitada especial alguien que hacia tiempo no se reportaba a su señor, el pudo sentir su aroma por que había cuidado de ella desde hacia muchos tiempo, dejo la copa a un lado cuando escucho que la puerta se abría, no sabia en que forma estaba pero no le interesaba tenia ganas de tener un poco de diversión.

Tanto tiempo lejos de casa pequeña que te ha traído de regreso??

Dijo mirando hacia delante y luego girando al vista hacia ella para ver si estaba en su forma humana o en la forma animal, se había presentado a el mientras el hacia destellar sus ojos de forma rojiza para recordarle cual era su posición en aquella conversación, pero acompañada por una leve sonrisa, ella se había alejado al igual que el durante un tiempo pero recién había regresado.
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Un reencuentro (Sigrid) +18 Empty Re: Un reencuentro (Sigrid) +18

Mensaje por Alexi Wolfkang Sáb Jul 01, 2017 7:36 pm

*Sigrid habia visto a su "Hermanito Mayor " adoptivo hace un par de dias a Paris y para asi poder terminar de estar en paz con todo lo que habia pasado en su corta vida hasta ahorita, tenia que verlo despues de haber estado viviendo en Asia una gran parte de su tiempo, hacia un año que ella habia vuelto a paris pero Kenner su "Hermano" todavia no habia regresado, para ese entonces se habia construido una casa en un terreno que en un principio creyo abandonado pero resulto ser parte de la propiedad de la Familia Morel*

*Esa Noche decidio averiguiar si recordaba como regresar a la casa de su "Hermano", estaba tranquila y con una sonrisa tenia ganas de verlo, de preguntarle por que no intervino con el cazador, un tema que todavia le costaba trabajo digerir, pues realmente aunque se alejaron de todo al irse a Asia el la termino dejando y fue el momento en que ella decidio pasar unos años con los monjes budistas donde aprendio a estar en paz pero todavia le costaba hablar del tema de Claude. Se vistio con un Vestido negro de acuerdo a la epoca, unas botas grises,medias de rayas de color verde con negro, botines de color gris con botones negros, una capa del mismo color y con guantes de encaje, algunas vendas en los brazos se mostraban, asi como tambien habia en un costado cubriendo las costillas parte de la espalda mas esto lo cubria el vestido, tenia las uñas cortas y pintadas de negro con pequeñas cruces en color rojo, agarro su sombrilla de color verde obscuro con lineas negras, y se dispuso a caminar con una sonrisa por las calles de la cuidad, su cabello por ultimo era recojido como habia aprendido a hacerlo con las mujeres Asiaticas y lo decoro con unos palillos de jade y madera en la cabeza*

* Despues de caminar por unos 30 minutos dio con el castillo y atraveso toda la propiedad para ser recivida por mosos que le quitaron la capa y la llevaron a esperar a la biblioteca, sonrio al ver que todo seguia igual a como ella lo recordaba, con una sonrisa de oreja a oreja dando la espalda a la puerta del estudio donde nunca se le habia permitido entrar de pequeña mientras con las blancas manos cubiertas por guantes de encaje sin dedos paso las pequeñas manos por los libros y aunque ya habia crecido lo suficiente todavia no alcanzaba por completo los libros de la tercera gabeta se paro de puntas cuando escucho a su padre entrar a la habitacion y la voz de este sonrio de nuevo y dijo estando de espaldas mientras de puntitas alcanzaba un libro grueso de la tercer gabeta de libros sin voltearse.*

-Solo vengo a ver como esta mi "hermano" y a conversar un poco....queria escuchar sobre sus viajes a America.....

*Dijo riendose un poco mientras agarraba el libro estando de puntitas algo habia cambiado en ella y no solo fisicamente con todo esto del Budismo era alguien que transmitia paz por donde fuera y sus emociones ya las expresaba mejor mas todavia de manera fria de cierta forma.*

Última edición por Sigrid Alexi Wolfkang el Jue Jul 27, 2017 8:03 am, editado 1 vez
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kenner Clapton Lun Jul 17, 2017 12:00 am

Este le miro de reojo viendo que su cuerpo había cambiado se veía atractiva, ahora para el como una mujer mas de todas las que había estado y querido estar, sonrió amplia mente para luego mencionarle viendo lo que ella estaba haciendo suspiro levemente regresando su cuerpo al asiento tranquilamente esperando que la joven terminara de alcanzar el libro.

-No creo que mis aventuras en américa te ayuden a conservar ese aura que tienes, que realmente me estas aborreciendo con ella, he derramado mucha sangre y quitado muchas vidas encanto.

Menciono haciéndole seña para que sentara a su lado y luego le sirvió una copa de whisky para ella, sonriendo levemente ye esperando que ella accediera para luego el tomar su copa tranquilamente probando y mirando al horizonte en la oscuridad para luego mirar de reojo a la joven y dejar la copa a un lado lamiendo su propio labio tranquilamente y cerrando los ojos levemente para luego mencionar.

-Sencillo llegue a américa sin ningún problema, el viaje fue demasiado aburrido pero allí ya me estaban esperando, para establecer los negocios, los americanos están dispuestos a luchar por la libertad contra los ingleses, revelar a los sobrenaturales contra los influyentes vampiros de Inglaterra es un movimiento atrevido, pero bastante interesante.

Este alzo la mano dejando mostrar sus garras suspirando levemente había acabado con muchos seres en aquel nuevo continente con dichas manos, fue necesario establecer quien era el líder y la máxima autoridad en ese mundo, suspiro levemente girando la vista hacia ella mirándola a los ojos mientras su ojos destellaban de un color rojo bastante interesante.
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Alexi Wolfkang Jue Jul 27, 2017 7:59 am

*Sigrid rio y solto una carcajada al escuchar sobre lo que decia el aura de ella sobre el, y sonrio ampliamente al continuar escuchando a su "hermano hablar, se sento en el sillon de a un lado de Kenner con el libro entre sus pequeñas manos blancas*

- Prefiero Vodka, si no tiene Whisky esta bien, pero siempre he de preferir el Vodka antes de cualquier otro licor, pues realmente suena interesante lo que fuera que haya ido a hacer a America. Yo encambio mi vida sigue siendo igual de aburrida que antes de mi 16 aniversario, fui a Asia un buen de tiempo, estuve con los monjes de un templo budista. Y ahora he adoptado esa religion como propia ya que es la unica que me ha brindado paz.

*Suspiro con la sonrisa en el rostro y agrego*

-Mas eso no quiere decir que ya no me dedique a ser lo que hacia antes, al contrario el aprender esto del budismo me ayudo a hacer mejor mi trabajo y ser mas limpia en lo que hago aunque de momento tengo trabajo en la cantina de uno de sus burdeles....pero en si nada ha cambiado y no le aborresco, pues simplemente es alguien de las pocas personas que tuvo interes en mi cuando estuba mas fragil. Asi que le respeto es como el respeto que se le tiene a las fuerzas de la naturaleza por que se le conoce de mano propia como es buena y al mismo tiempo como puede ser devastadora.

*Dijo mientras agarraba la copa de whisky y como si se tratase de agua se acabo el contenido del vaso de un trago, y dejando el vaso de cristal en la mesa, se levanto y busco donde ella recordaba que tenia el alcohol y licores, abrio la repisa y saco una botella de Vodka, la abrio y le tomo. Tenia ya tan buen callo para el alcohol que ya ni se ponia borracha, o ya no tambaleaba como en un principio hace ya un par de años*

-Me alegra que haya vuelto....pero no tiene derecho a reclamar sobre mi aura, si es que nunca se tomo mucho el tiempo para conocerme....despues de todo a la "familia " nunca se le abandona y usted se fue a America en un momento en que realmente necesitaba a alguien cercano o familiar....Asi que si soy mas independiente de lo que cree....pero tambien esa fue una buena enseñansa supongo....

*Dijo dandole un trago a directo de la botella mientras reia con una risa que era alegre y contaguiosa pero el reclamo ahi estaba.*
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kenner Clapton Vie Ago 11, 2017 10:29 am

Se rió escuchando lo que ella le decía, el era consciente de la existencia de ese lugar que ella mencionaba, había estado por allí hace milenios conociendo un poco pero era algo que había odiado demasiado aburrido para el inmortal que aparecio en un segundo frente a ella tomándola del mentón mientra, negaba con la cabeza dejando ver sus colmillos, no estaba enojado, tenia como una sonrisa burlona en su rostro para luego abrir aquellos ojos rojos como la misma sangre y mencionarle entre una sonrisa maligna y un orgullo maquiavelico.

-No soy tu familia, simplemente me has sido útil, conozco a lo que te refieres yo masacre varios templos budas cuando estuve pro esas tierras, resultaban tan aburridos y hasta el gusto de su sangre era demasiado mediocre, no comían bien ni nada pro el estilo, pero eso si el sonido de su voz cuando gritaban era precioso.

Menciono ahora acariciando de forma lenta sus labios, viendo cuanto ella había crecido como se había vuelto mujer en ese tiempo, mostró levemente su colmillos para ella no gruñir le sino luego de acariciar sus labios besar estos de forma suave pero apenas sentir el calor de estos, comparado con su cuerpo frió y muerto.

-Aunque has crecido bastante, en este tiempo que no nos hemos visto pequeña

Dijo este tranquilamente, para tomarse un trago de vodka como si fuera agua, en ese momento y separarse unos instantes de ella mirándola de reojo nuevamente.
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Alexi Wolfkang Dom Sep 03, 2017 11:57 pm

-Lamentablemente para ambos señor es mi familia ya que es mi tutor legal por los papeles de adopcion que firmo con las monjas aquella noche que me saco del orfanato y decidio que "le seria util".

*Dijo mientras tomaba de la botella un trago de Vodka, le sirvio otro trago a su "tutor " viendo que se lo habia tomado de gilo, y viendo como la besaba, no se nego de ciertaforma  era algo extraño pero tampoco malo, sonrio levemente mientras le daba otro trago a la botella de vodka y se acerco al joven pero viejo vampiro*

-Asi que usted decidio firmar esos papeles y siendo como es usted me sorprende que teniendo y siendo dueño de burdeles se sienta tan solo como para recurir a alguien sin chiste como yo para sus afectos, y por otro lado no entiendo como usted siendo tan cuidadoso de sus "objetos de coleccion" no haya hecho nada para detener a cierto cazador....que estuvo interesado en uno de sus "objetos"....

*Sonrio y dejo la botella en la mesa para darle un beso en las mejillas cerca de la comisura de sus labios, y poniendo ambas manos en sus mejillas para ver los ojos rojos y con una sonrisa le observo profundamente a estos, mientras los frios y purpuras de ella lo veian sin mucho que decir y con cierta curiosidad*

-No le entiendo a usted....ni por que es que no acepta el tener compañia femenina a su lado....le vendria bien alguien estable tal vez una chica como usted que sea vampiro....
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kenner Clapton Lun Sep 04, 2017 8:58 pm

Ambos sabían que aquellos papeles no importaban nada simplemente el la había visto apropiada en su momento para dedicarse a algo y la uso, luego que no la necesito la dejo vagar libremente sabiendo que se metería en problemas y regresaría a el como siempre hacían todos los seres que tenían tiempo sobre la tierra, estos, este se dejo hacer y sintió aquel cálido beso sobre su casi comisura de sus labios, sintiendo el calor de ella en su mejillas y viendo como la joven estaba cerca de el intentando le de dar una buena lección de vida, este sonrió levemente dejando ver sus colmillos, escuchando en silencio todo lo que ella decía para luego acariciar su cintura suavemente y pegar el cuerpo de ella sobre el de el.

-Yo soy un ser demasiado avaricioso querida lo has visto en todo el tiempo que me has servido, no soy demasiado abierto a tener una sola relación si puedo tener mas gente querida y si soy dueño de un burdel justamente por eso, no te consideres sin chiste te he visto crecer y siempre he deseado probarte mi avaricia no conoce limites encantadora.

Menciona dejando destellar sus, acariciando suavemente el mentón de ella y luego acariciando nuevamente sus labios, sintiendo el calor de su piel viva en contraste con sus dedos, buscando invadir con un dedo su boca sonriendo levemente mientras deja que ella toque su rostro.

-No os menos despreciéis que yo no lo haré querida mía.

Su otra mano siguió acariciando suavemente su cintura, rozando su cadera suavemente para luego llegar a su trasero acariciándolo suavemente, buscando sentir el calor de ella y si comportamiento la conocía bien había leído sus recuerdos.
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Alexi Wolfkang Mar Sep 26, 2017 1:19 pm

*Un leve sonrojo llego a las mejillas de Sigrid, y despues solo se levanto para servirce mas vodka*

-Se que es un ser egoista y edonista, pero bueno que mas podia esperar supongo que no mucho.....

*Dijo mientras la mirada fria de la joven se depositaba en el baso de alchol que tenia en la mano y la botella que sostenia el otro*

-Supongo que espera que este agradecida por haberme vuelto independiente...pero el detalle es que ya lo era desde el momento que me elgio entre monton de niños del orfanato, y bueno de alguna forma ambos tuvimos lo que quisimos. Yo alguien que me diera techo y me sacara del maldito lugar y usted una guardaespaldas pequeña y portatil....

*Le beso los labios, pero sin emocion alguna y solo con una sonrisa jugetona*

-Y bueno digame en que le puedo ayudar ahora....?...o cual es el nuevo trabajo....aparte de atender el establecimiento de alchol de uno de sus burdeles....

*Dijo mientras se sentaba de nuevo en el sofa, viendo hacia la nada y al mismo tiempo todo esperando las ordenes de "su hermano " o "padre" o lo que demonios fuera el vampiro, dando un largo trago de vodka y sin quitar la mirada de uno de sus ojos de la botella sin poner ni atencion ni entuaciasmo a lo que pasaba.*
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kenner Clapton Sáb Nov 11, 2017 5:17 am

Este elevo la ceja riendo a carcajada limpia veía la falta de emoción en sus acciones la capacidad de no querer sentir, se tiro hacia atrás como si un chiste hubiera sido contado, pero luego se contuvo para mantener la postura de vampiro serio y místico que siempre había rodeado al vampiro, que no demoro en tomarse un trago de vino con avidez, para luego mirar a la joven y ladeo la cabeza con una leve sonrisa preguntando mas por tocarle un poco las narices que por el hecho de en realidad querer saberlo.

-Acaso vuestro desafortunado romance destruyo vuestra poca capacidad de sentir miráis esa botella como si fuera lo ultimo que veréis en este mundo y acaso no habéis tenido placeres carnales con vuestro no enamorado.

Dijo aquello ultimo con algo de desdén hacia años que el había descubierto que eso que los mortales llaman amor no existía, era una ilusión pasajera creada por aquellos que existen durante muy poco tiempo, lo hacen para tener la esperanza de que sus insignificantes vidas pasaran en un corto periodo de tiempo y por eso seria bueno contar con alguien que les ayudara a obtener lo que precisan en ese poco tiempo, hizo una leve mueca con la mano observando a la albina.

-Ya sabéis siempre estoy metido en asuntos que pueden requerir alguien que cambie de forma, para asustar matar o proteger alguno de mis botines así que si tendréis trabajo o preferís desahogar vuestra frustración amatoria trabajando en el burdel.

Aquella fue una pregunta con doble sentido bastante descarada pero para que no serlo, el vampiro solía obtener todo lo que quería y aquellos que le rodaban estaban acostumbrados a que el mismo fuera bastante agresivo al obtener o decir las cosas.
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Alexi Wolfkang Miér Dic 13, 2017 12:31 am

*Sigrid se levanto de nuevo del asiento y agarro la botella de Vodka, se sirvio en el vaso de cristal, se lo tomo de un solo trago como si fuese agua, volvio a servir y poso la mirada purpurea y fria en la botella de alchol. Cierto ya habia pasado el tiempo desde que el cazador habia desaparecido en su vida pero tambien le trajo recuerdos, su rostro de estar feliz por el alchol y el tema anterior de la conversacion se torno frio, inexpresivo pero con un poco de tristeza, suspiro cansinamente fijando la mirada en la botella como quien se prepara para contar una gran historia*

-Le importa acaso?....que mas le da saber que hacia o no hacia con aquel hombre. Se fue para siempre, como suelen hacer todos....como mis bastardos padres biologicos, como usted cuando ya no le fui util, como mi amigo el buen chef de alguna forma u otra se van.....asi que no tengo opcion mas que dejar al humano en su miseria....no creo que seres como ustedes esten capacitados para entender lo que sea divino....ni si quiera yo. Nadie es capaz de apreciar la belleza de lo que tiene al frente hasta que se le ve perdido para siempre....No me malinterprete no es un reclamo....es sencillamente el ubicar mi realidad, montruo para algunos, Angel para otros, Banshee para aquellos que ven la belleza de la muerte. Pero no creo que le interese saber que haciamos o dejamos de hacer ya que para usted soy como cualquier mueble que esta en esta casa.....De no haberme ido me abria llenado de polvo y ollin como muchos de sus botines. El trabajo es lento lo reconosco.....pero estoy por hacerme de mercancia invaluable solo espero su llegada al puerto en unos par de meses......asi que tendre poco tiempo por lo que creo que puedo mantener mi puesto actual como cantinera en el burdel......asi que no creo ocupar empleo....No creo nesecitar el desahogarme de la manera que pretende....y no creo que entienda de ninguna forma lo que yo veo en esta botella.......ya que hemos de admitir que no tiene buen ojo para nada relacionado a la belleza.....Y se que dira que al contrario que tiene buen ojo, por su gran calidad de seleccion de mujeres bellas a las cuales solo ve como objetos......La leccion sobre los sentimientos estoy clara que me quedo por mas que entendida.....mas su curiosidad y morbo de como pasaron las cosas con el cazador es mas grande....mas asi es como lo dejare con esa espina encajada en su cabeza, trando de imaginar que paso, donde y esos detalles que de ser una simple espinita poco a poco su cabeza tendra un agujero, similar a cuando uno siente culpa que se va consumiendo todo tu ser y te trasforma en algo peor.....

*Tomo otro trago de Vodka, se levanto de la silla y rompio en vaso de vodka con la mano, se lamio la herida y dejo que la sangre siguiera brotando y poniendo la mano sobre la copa del vampiro para que se llenara, saco de su bolso una venda y comenzo a curarse poniendose algo de alchol en el herida y luego vendado*

-La respuesta a todo eso esta en su copa.....sugiero que la beba y se de una idea por si mismo de todo....que esta oportunidad es unica y creame no se volvera a repetir......si pretendia que lo viera igual que a la botella eso jamas pasara.....asi que lamento desepcionarlo.....asi como usted tampoco nunca cumplio su parte del trato inicial de cuando era pequeña....en esta vida no siempre se gana....

*Tomo otro vaso y sirvio mas vodka sin soltar la botella*
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado