AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Designios (Sigrid Wolfkang)
2 participantes
Página 1 de 1.
Designios (Sigrid Wolfkang)
Tiempo ha que no camino por estas calles, este lado de la ciudad es como el reverso de la brillante moneda que es Parìs sobre la faz del continente. La lado oscuro donde se refugian los Rôm, los vagabundos sin tierra ni hogar. Mi intenciòn es llegar hasta la corte de los milagros; aquel complejo de casonas viejas que sirven de hogar a los desamparados de la ciudad. Algunas almas caritativas vienen a ayudar a los enfermos y a traer comida a los niños que corren alegres ignorando en gran medida la cruel realidad que les rodea. Muchas veces vengo a visitarlos, a traer lo que puedo recolectar de ropa y comida que la gente de los barrios acomodados desecha sin miramientos a pesar de que se encuentran en buen estado. La ley de la naturaleza es que nada se desperdicie, mas los burgueses no saben nada de leyes naturales, por fortuna existimos algunos que teniendo un pie en la miseria y otro en la prodigalidad, hacemos las veces de intermediarios entre estos dos mundos aparentemente irreconciliables, pero que sin embargo coexisten en una misma ciudad.
En mas de un sentido, soy un intermediario entre fuerzas de distinta indole y a veces ese trabajo sobrepasa mis fuerzas. Es por eso que hoy me he atrevido a venir aqui con las manos vacìas y los ojos avispados buscando. Mi intenciòn es hacerme de ayudantes que me faciliten la tarea y mis sentidos estan puestos en las criaturas sobrenaturales a quienes los humanos llaman cambiaformas; mis hermanos en Gaia.
Espero que la afinidad natural que existe entre nosotros me ayude a ganar la simpatìa de una cambiaformas en particular a quien he visto rondar por estos lares, su aroma esta presente en el lugar pero por mas que me busco entre los rincones no consigo verle ni en su forma real ni en su disfràz de humano.
Se que esta aqui, por que puedo sentir su pulso vital, estoy seguro que ella puede sentirme tambien y me preocupa que sea precisamente eso lo que le mantiene alejada de mi, sin embargo nada pierdo con intentar hablarle...
En mas de un sentido, soy un intermediario entre fuerzas de distinta indole y a veces ese trabajo sobrepasa mis fuerzas. Es por eso que hoy me he atrevido a venir aqui con las manos vacìas y los ojos avispados buscando. Mi intenciòn es hacerme de ayudantes que me faciliten la tarea y mis sentidos estan puestos en las criaturas sobrenaturales a quienes los humanos llaman cambiaformas; mis hermanos en Gaia.
Espero que la afinidad natural que existe entre nosotros me ayude a ganar la simpatìa de una cambiaformas en particular a quien he visto rondar por estos lares, su aroma esta presente en el lugar pero por mas que me busco entre los rincones no consigo verle ni en su forma real ni en su disfràz de humano.
Se que esta aqui, por que puedo sentir su pulso vital, estoy seguro que ella puede sentirme tambien y me preocupa que sea precisamente eso lo que le mantiene alejada de mi, sin embargo nada pierdo con intentar hablarle...
Epoch- Cambiante Clase Baja
Re: Designios (Sigrid Wolfkang)
*Estaba en un techo viendo todo el panorama que la rodeaba su reciente encuentro con cazadores y Eclesiastas le habian provocado varias heridas que requerian de atencion en especial, esas que esos ultimos meses le habia provocado la Inquisicion maldita. Quienes en un momento a otro decidieron que ella era ahora de quienes tenian que cuidarse*
*Tenia el costado vendado con vendajes ya viejos, No era usual que se moviese en esos rumbos como la corte de los Milagros, pero como bien dice el nombre a veces los hacia en ella y le curaban sin hacer muchas preguntas, los niños mas pequeños siempre se sentian atraidos por la condicion que ella presentaba, Le conocian ahi en esos barrios de dos formas; Los Adultos como Demonio Blanco, Y los niños siempre se referian a ella como "El hada Obscura" por razones diversas siempre prefirio la compañia de niños que la de molestos adultos.*
*La chica de 14 años en su forma humana desendio hasta la calle de un salto majestuoso que ilumino la luz de la luna, callo de pie como Buena felino que era pero en su forma humana solo quedo de cuclillas mientras observaba todo, camino unos cuantos metros y sintio la presencia de un hermano cambiaformas de mayor edad que la que ella tenia y obio aparentaba, hizo una reverncia eh inclino su cabeza en señal de respeto bajo su guadaña y la guardo*
-Buenas Noches....
*dijo mientras le obserbaba ladeando la cabeza y viendolo hacia arriba al hombre alto y de rastas y barbas largas y sonrio fijando sus ojos purpureos en el hombre*
*Tenia el costado vendado con vendajes ya viejos, No era usual que se moviese en esos rumbos como la corte de los Milagros, pero como bien dice el nombre a veces los hacia en ella y le curaban sin hacer muchas preguntas, los niños mas pequeños siempre se sentian atraidos por la condicion que ella presentaba, Le conocian ahi en esos barrios de dos formas; Los Adultos como Demonio Blanco, Y los niños siempre se referian a ella como "El hada Obscura" por razones diversas siempre prefirio la compañia de niños que la de molestos adultos.*
*La chica de 14 años en su forma humana desendio hasta la calle de un salto majestuoso que ilumino la luz de la luna, callo de pie como Buena felino que era pero en su forma humana solo quedo de cuclillas mientras observaba todo, camino unos cuantos metros y sintio la presencia de un hermano cambiaformas de mayor edad que la que ella tenia y obio aparentaba, hizo una reverncia eh inclino su cabeza en señal de respeto bajo su guadaña y la guardo*
-Buenas Noches....
*dijo mientras le obserbaba ladeando la cabeza y viendolo hacia arriba al hombre alto y de rastas y barbas largas y sonrio fijando sus ojos purpureos en el hombre*
Alexi Wolfkang- Cambiante Clase Media
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
La súbita mano de algún fantasma oculto entre los pliegues de la penumbra y de mi sueño me sacude y yo despierto en medio del abandono de la Corte, en que no distingo ni gesto ni rostro.
Pero un terror antiguo, que insepulto traigo en el corazón, como de un trono desciende y se afirma en señor y dueño de mis sentidos. Sin orden, sin devaneos, ni insultos.
Y yo siento mi vida de repente presa por una cuerda de inconsciente a cualquier mano nocturna que me guía. Como si fuese yo nadie salvo una sombra de un rostro que no distingo y que me asombra al aparecer ante mi como emergido de la tiniebla fría.
No es a quien yo buscaba, sino otro cambiaformas quien me sale al paso. Una mujer de blancos cabellos y mirada enigmática se acerca hasta donde estoy y me habla. Trato de tranquilizarme, ¿que ha sido esta sensación que me ha asediado antes, cuando escuché su voz?
- Buenas noches en verdad. Buscaba a otra persona, pero el destino ha querido que le encuentre a usted. Mi nombre es Epoch. Cual es el suyo, hermana cambiaformas?-
Pero un terror antiguo, que insepulto traigo en el corazón, como de un trono desciende y se afirma en señor y dueño de mis sentidos. Sin orden, sin devaneos, ni insultos.
Y yo siento mi vida de repente presa por una cuerda de inconsciente a cualquier mano nocturna que me guía. Como si fuese yo nadie salvo una sombra de un rostro que no distingo y que me asombra al aparecer ante mi como emergido de la tiniebla fría.
No es a quien yo buscaba, sino otro cambiaformas quien me sale al paso. Una mujer de blancos cabellos y mirada enigmática se acerca hasta donde estoy y me habla. Trato de tranquilizarme, ¿que ha sido esta sensación que me ha asediado antes, cuando escuché su voz?
- Buenas noches en verdad. Buscaba a otra persona, pero el destino ha querido que le encuentre a usted. Mi nombre es Epoch. Cual es el suyo, hermana cambiaformas?-
*Los ojos purpureos de la chica se abrieron grandes y una sonrisa sincera se formo en su rostro al escuchar como se referia a ella aquel hombre tan alto viendole hacia arriba para poder ver su rostro cubierto en sombras por la cabellera larga y en rastas que utilizaba, se sorprendio un poco al ver que el sabia que ella era una cambiaformas, mas el tambien lo era. Tras unos segundos de meditar y analizar todo las posibles respuestas, sonrio una vez mas sin perder de vista al alto hombre frente a ella y respondio*
-Lamento no ser quien esperaba joven....
*Sonrio y Apollo ambas manos en el mango del baston de plata para apoyarse*
-Mi Nombre es Sigrid...
*Dijo todavia con una sonrisa en el rostro cerrando un instante esos ojos purpureos que le caracterizaban*
-Valla que el destino hace sus planes sin tomarnos en cuenta.....
*Ladeo la cabeza y abrio los ojos de Nuevo, era algo extraño nunca habia visto a un hombre como el que tenia enfrente pero le recordaba su propia naturaleza de bestia y tambien la de los hombres lobo.*
*Un hilillo rojo y Delgado desendia por uno de sus brazos, que estaban en ese momento ocultos por una tunica negra con capucha la cual llevaba abajo y mangas largas, no se fijo que tal hilillo de sangre ya empezaba a desender por su largo baston de plata, la fleche del brazo se la habia quitado pero todavia traia una atravezandole parte del costado ya la habia cortado y la pequeña parte que tocaba su costado estaba todavia ahi no la habia sacado solo habia logrado cortar la flecha mientras estaba en el techo.*
*la Luna Ilumino exactamente donde estaban ambos cambiaformas y donde ya con mayor luz ella pudo ver al hombre que tenia frente a ella, por alguna razon no se sentia amenazada ni mucho menos, al contrario este hombre le parecia bastante pacifico. *
-Lamento no ser quien esperaba joven....
*Sonrio y Apollo ambas manos en el mango del baston de plata para apoyarse*
-Mi Nombre es Sigrid...
*Dijo todavia con una sonrisa en el rostro cerrando un instante esos ojos purpureos que le caracterizaban*
-Valla que el destino hace sus planes sin tomarnos en cuenta.....
*Ladeo la cabeza y abrio los ojos de Nuevo, era algo extraño nunca habia visto a un hombre como el que tenia enfrente pero le recordaba su propia naturaleza de bestia y tambien la de los hombres lobo.*
*Un hilillo rojo y Delgado desendia por uno de sus brazos, que estaban en ese momento ocultos por una tunica negra con capucha la cual llevaba abajo y mangas largas, no se fijo que tal hilillo de sangre ya empezaba a desender por su largo baston de plata, la fleche del brazo se la habia quitado pero todavia traia una atravezandole parte del costado ya la habia cortado y la pequeña parte que tocaba su costado estaba todavia ahi no la habia sacado solo habia logrado cortar la flecha mientras estaba en el techo.*
*la Luna Ilumino exactamente donde estaban ambos cambiaformas y donde ya con mayor luz ella pudo ver al hombre que tenia frente a ella, por alguna razon no se sentia amenazada ni mucho menos, al contrario este hombre le parecia bastante pacifico. *
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¡Pero si se trataba apenas de una niña! Al menos en apariencia, aunque no hablaba como pequeña, además olía a sangre, no lo percibí en primera instancia debido a aquella sensación de sorpresa y miedo que aún me recorre el cuerpo, pero ahora que el susto pasó una nueva impresión se abría paso.
- Se encuentra usted herida mi señora, ¿quien le ha lastimado?
(* Epoch le mira con interés, sin poder evitar sonreir ante su reacción anterior, considerada a la luz de la calma recobrada la jovencita era en verdad una criatura hermosa, parecía ahora como un pequeño angel que se hubiese aparecido de pronto, ¡como un regalo inesperado del destino!)
La Diosa nos dió el gran don de la regeneración para sanarnos, pero en la vida hay heridas que nosotros por una u otra razón no dejamos sanar, creo que es por que nos recuerdan algo, aunque muchos no lo sepan reconocer. ¿Que será aquello que esta fantasmagórica niña no quiere olvidar y que la tiene sangrante?
- Si usted quiere Sigrid, puedo ayudarle a sanar. Conozco algo sobre curaciones, ¡pero solo si me permite ayudarle claro! Imagino que no es algo grave pero no esta de más algun alivio a la incomodidad de nuestro natural proceso de regeneracion.
(* Se acerca con cautela a la joven y al estar ya frente a ella pone una rodilla en el suelo quedando a la altura conveniente para mirar su costado, donde el apenas perceptible olor de la sangre era mas intenso.)
- Se encuentra usted herida mi señora, ¿quien le ha lastimado?
(* Epoch le mira con interés, sin poder evitar sonreir ante su reacción anterior, considerada a la luz de la calma recobrada la jovencita era en verdad una criatura hermosa, parecía ahora como un pequeño angel que se hubiese aparecido de pronto, ¡como un regalo inesperado del destino!)
La Diosa nos dió el gran don de la regeneración para sanarnos, pero en la vida hay heridas que nosotros por una u otra razón no dejamos sanar, creo que es por que nos recuerdan algo, aunque muchos no lo sepan reconocer. ¿Que será aquello que esta fantasmagórica niña no quiere olvidar y que la tiene sangrante?
- Si usted quiere Sigrid, puedo ayudarle a sanar. Conozco algo sobre curaciones, ¡pero solo si me permite ayudarle claro! Imagino que no es algo grave pero no esta de más algun alivio a la incomodidad de nuestro natural proceso de regeneracion.
(* Se acerca con cautela a la joven y al estar ya frente a ella pone una rodilla en el suelo quedando a la altura conveniente para mirar su costado, donde el apenas perceptible olor de la sangre era mas intenso.)
*Dio un paso atras ante la reaccion del hombre al este incarse hacia ella, la punta de plata de la flecha del costado ya habia hecho mas daño que la de punta normal que se habia sacado del brazo, el cual ya estaba casi cerrandose la herida. Su alergia a la plata hacia que las heridas con armas de ese material dejaran cicatrizes mas profundas y de alguna manera extrañas. Despues de que escucho atentamente lo que aquel buen hombre decia sonrio y dejo que se acercara un poco para que le revisara despues de todo el era un cambiaformas al igual que ella y sabria talvez alguna manera en que las heridas con plata sanaran major. Lo extraño de la alergia a la plata era que funcionaba solo cuando esta era introducida en su sistema no al simple contacto con ella si no ya que estaba dentro hacia reaccion.*
-Pues no se preocupe Epoch Señor....quien me haya hecho esto ya no esta con vida y bueno es parte de mi trabajo el aveces soportar este tipo de percanses
*Sonrio y al ver que este era alto y se ponia de rodillas para ayudarle sonrio mas y pudo apreciar mas de cerca el rostro de Epoch, le resultaba alguien bastante interesante en cuanto a su aspect de sencillez y de elegancia al mismo tiempo, vio las muñequeras en sus brazos y sonrio de Nuevo, despues la misma tunica le pudo indicar a este donde estaba la flecha del costado, mas la plata ya habia comenzado a hacer reaccion con su sangre y se mareo un poco, aferrandose al baston y poniendose de rodillas para lograr apoyarse y mantenerse en pie.*
-Señor Epoch si me gustaaria que me ayudara a sanar....si no es mucho pedir claro esta, creo que podria aprender mucho de usted si me lo permitiera....
*Dijo cerrando los ojos con fuerza mientras un dolor mas fuerte recorria su espalda, el area alrededor de la herida estaba ya de un color mas grisaseo que el resto de la piel casi blanca de Sigrid, y se le transparentaban las venas que estaban cerca de esa area donde estaba parte del mango de la flecha y la punta casi completamente metida, solto derrepente su baston ya no tenia tantas fuerzas como hace unos segundos y se sento sobre sus rodillas para estar mas tranquila*
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: