Victorian Vampires
Adiós para siempre, Gianna 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Adiós para siempre, Gianna 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Adiós para siempre, Gianna NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Adiós para siempre, Gianna NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Adiós para siempre, Gianna NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Adiós para siempre, Gianna NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Adiós para siempre, Gianna NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Adiós para siempre, Gianna NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Adiós para siempre, Gianna NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Adiós para siempre, Gianna NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Adiós para siempre, Gianna NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Adiós para siempre, Gianna

Ir abajo

Adiós para siempre, Gianna Empty Adiós para siempre, Gianna

Mensaje por Katharina Von Steiger Mar Jul 04, 2017 7:59 pm

04 de Julio
9:50pm


No puedo creer todavía que ella ya no está, no puedo hacerme a la idea, ni siquiera cuando tengo su cuerpo enfriándose frente a mí. Ahora, debe llevar unos diez minutos muerta, y permanezco sentada cerca como esperando a que abra los ojos asustada, o furiosa, o hambrienta o lo que sea. Aguardo a que la luna llena despierte su licantropía y le devuelva la vida, aunque en el fondo sé que eso no sucederá. Ay, mi querida Gianna, mi única hermana me ha sido arrebatada por el egoísmo de otros como ella, uno que la maldijo al morderla, y el otro que la mató al ilusionarla y dejarla finalmente embarazada. Ahora no tengo idea cómo cuidaré a ese bebé, ni siquiera sé cómo llamarle, porque ella nunca me dijo qué nombres le gustaban, porque también le arrebataron eso. Sólo sé que si Gianna puede vernos, estará tranquila al saber que la plata que se inyectó no alcanzó a afectar a su hijo, extrajimos a tiempo lo necesario, aunque el niño quedó con unas marcas en una de sus piernas, pero nada de consideración, él está sano.

¿Qué carajos pensaba Gianna para inyectarse plata líquida? Quiero pensar que no sabía de su embarazo y que quiso experimentar con ella misma, aunque por supuesto, no estoy segura, jamás pudimos hablarlo. En más o menos dos horas llegarán a arreglar su cuerpo, he contratado a alguien que hará el trabajo en silencio y se irá sin más. He comprado su silencio, sí, pero también espero haber logrado lo mismo con su paz. Nadie rezará ahora, ni me acompañará a dejarla bajo tierra a escondidas; por eso no lamento haber fingido su muerte antes, al menos pudieron decirle un falso adiós, uno lo suficientemente hipócrita porque por dentro la juzgaban. Él también estuvo allí, casi sentí sufrir al padre del niño que ahora escucho llorar muy cerca. Debe tener frío y hambre, pero no tengo muy claro lo que debo o no hacer, supongo que deberé contratar a alguien para él, aunque ahora debo calmar mi llanto y el suyo, porque ese pequeño es lo único que tendré para siempre de Gianna. Astor, ese bastardo, cree que el hijo que tendría con mi hermana está muerto, si es que en realidad me creyó que era suyo. Jamás va a enterarse, no merece un pedazo de la vida de ella, porque de hecho se le parece bastante, por suerte. Lo cuidaré con mi vida aunque deba permanecer en París en lugar de Italia. Sólo yo sabré de él, a quien he decidido, de manera inmediata, que llamaré Lukas. Lukas Castiglione. Jamás Gray.
Katharina Von Steiger
Katharina Von Steiger
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 26/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.