Victorian Vampires
Las relaciones de una inquisidora torpe 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Las relaciones de una inquisidora torpe 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Las relaciones de una inquisidora torpe NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Las relaciones de una inquisidora torpe NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Las relaciones de una inquisidora torpe NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Las relaciones de una inquisidora torpe NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Las relaciones de una inquisidora torpe NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Las relaciones de una inquisidora torpe NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Las relaciones de una inquisidora torpe NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Las relaciones de una inquisidora torpe NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Las relaciones de una inquisidora torpe NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Las relaciones de una inquisidora torpe

2 participantes

Ir abajo

Las relaciones de una inquisidora torpe Empty Las relaciones de una inquisidora torpe

Mensaje por Joanie Wytte Mar Jul 11, 2017 10:13 pm

Joanie Wytte
~Soy el viento que acaricia tus mejillas y besa tus labios~
DATOS BÁSICOS
17 años
Inquisidora
Bruja/Espía
Clase Media
Homosexual
Francia
FAMILIARES

»PADRES
»HERMANOS
»OTROS
.
AMISTADES

»MEJOR AMIGO/A
»INSEPARABLES
»CONFIDENTES
»BUENOS AMIGOS
»AMIGOS
»TE ESTIMO
»CONFIANZA
»EN PROCESO DE AMISTAD
»AMIGOS SECRETOS
»TRATO CORDIAL
»INTERÉS
»ALIADOS
»RESPETO
»LEALTAD
»ACONSEJADOS
»CONSEJEROS
»PROTEGIDOS
»PROTECTORES
»CONOCIDOS
AMORÍOS

»ATRACCIÓN
»DESEO
»OBSESIÓN
»CARIÑO
»AMOR
»PAREJA ACTUAL
»EX PAREJA
»AMOR/ODIO
»SEXO
»DESLIZ
»EBILIDAD
»DEPENDENCIA
»TENSIÓN SEXUAL
»AMIGOS CON DERECHO
»ROLLO DE UNA NOCHE
»COQUETEO
»CURIOSIDAD
»CONFUSIÓN
»SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS
HOSTILES

»TRATO HOSTIL
»ENEMIGOS
»ENVIDIA
»DESCONFIANZA
»RENCOR
»TEMOR
»ODIO
»LUCHA DE EGOS
»PIQUES
»CELOS
»ASCO
»INTOLERANCIA
»INDIFERENCIA
»LISTA NEGRA
»MASCOTAS

BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES & THE CLOSETTO

Joanie Wytte
Joanie Wytte
Condenado/Hechicero/Clase Media
Condenado/Hechicero/Clase Media

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Las relaciones de una inquisidora torpe Empty Re: Las relaciones de una inquisidora torpe

Mensaje por Fern Miér Nov 01, 2017 7:51 pm

La verdad no supe que tuviera alguien tan torpe como tu unas relaciones en las que poder además ser la primera y poder pedirte los sitios que me corresponden por derecho estimada Joanie. Hace mucho tiempo que no veía tu hermoso rostro, que no observaba que tan perfecta es tu rostro pues cuando estuve encerrada me pareció una eternidad, creía que no iba a salir de aquella prisión en la que me tenían presa los inquisidores….

¿Qué? ¿No lo sabias? Increíble en serio. Eso es porque nos e fían de ti. Eres tan TORPE que los demás consigues que te hagan acoso, simplemente por el hecho de lo débil que pareces ante los demás, pero ahora mismo quiero decirte que no me gustaría más que verte de nuevo entre mis brazos, si, como antiguamente hacíamos cuando estábamos solas por semanas y nos reconfortábamos la una a la otra de maneras de las que nunca podría olvidarme.

Aún TE DESEO, eres objeto de mi deseo y mi AFECTO hacia ti no ha desaparecido. Te echo de menos, en serio, tanto tiempo separada de ti me ha hecho pensar que los inquisidores deberían de pensarse en no meterse contigo porque ahí que enseguida yo estaré para poder defenderte. NADIE toca lo que es de MI propiedad, así es, eres mía, solamente mía y de nadie más.

No estas permitida ahora que nos reencontraremos de nuevo a SEPARARNOS de nuevo. No voy a permitir que vayas por ahí sola y sin compañía alguna. Además de tener contigo una unión fraternal, también tengo una cierta atracción hacia ti que en el pasado como ya viste te demostré y seguiré demostrándotelo las veces que me hagan falta la verdad para que veas que te lo demuestro.
Fern
Fern
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.