Victorian Vampires
Torpe bienvenida al invierno [Privado] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Torpe bienvenida al invierno [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Torpe bienvenida al invierno [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Torpe bienvenida al invierno [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Torpe bienvenida al invierno [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Torpe bienvenida al invierno [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Torpe bienvenida al invierno [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Torpe bienvenida al invierno [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Torpe bienvenida al invierno [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Torpe bienvenida al invierno [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Torpe bienvenida al invierno [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Torpe bienvenida al invierno [Privado]

2 participantes

Torpe bienvenida al invierno [Privado] Empty Torpe bienvenida al invierno [Privado]

Mensaje por Jennifer V. Howard Dom Ene 30, 2011 1:05 pm

a...a...¡achus!

*Estornudé, apretandome contra una manta que una de mis compañeras me habia traido, estaba celebrando que finalmente una de nosotras habia encontrado un trabajo mejor, era tan oscuro que terminé resbalando y cayendo al agua congelada. Al principio no me habia importado porque hasta presumi un poco de mi resistencia al frio ¡quien me mandaria presumir! despues de un par de segundos me salí temblorosa quedandome sentada en el cesped.

Mientras ellas se reian y me pasaban una manta yo estaba apretandome a ella con fuerza, nunca habia agarrado algo con tanta fuerza, mis amigas al final fueron a ver si podian comprar algo caliente para que yo entrase en calor pero sabia yo que se habian acabado olvidando de mi, eso no me desconsoló por completo porque me habia pasado otras veces*

Me han dejado una mantita

*Me aprete contra ella, no me queria sacar las ropas, ni el abrigo, estaban empapados igual que mis cabellos que estaban pegados a mi rostro, despues de tanto temblar mi cuerpo parecia que se habia normalizado aunque no me extrañaria que al dia siguiente estuviera completamente enferma de haberme terminado resfriando*
Jennifer V. Howard
Jennifer V. Howard

Torpe bienvenida al invierno [Privado] Empty Re: Torpe bienvenida al invierno [Privado]

Mensaje por Al-Jabir Zalaquett Dom Ene 30, 2011 7:43 pm

- Ah joder... odio París

Ahí voy otra vez... Mis quejas ya se habían vuelto una costumbre bastante amarga desde mi estancia en Francia. Sinceramente era difícil vivir en un lugar desconocido y que, encima, me causara tal desagradado, y, para empeorarlo aun mas, en soledad. En ese momento estaba ya cansado, me había pasado todo el día buscando los suministros para mis pócimas, ademas de comida y algunas cosas para mi "casa", si es que así podía llamarse. No podía llevar a Black, lo mas probable es que lo robaran en la calle, y no puedo permitirme perder al único amigo que aun tenia aquí.

- La compañía es importante para no perder la cordura... pero creo que en mi caso ya es tarde -reí, divertido y quizás también algo amargado por saber que aquello era mas que una simple broma- odio este país, pero bueno...

Antes de que pudiera siquiera continuar hablando, escuche unos sonidos provenientes de la orilla de una gran laguna, semicongelada por el frió invernal... Dios, en mi divagación debí haber caminado sin rumbo para llegar hasta aquí. Lentamente me acerque al lugar de los hechos, caminando tratando de no hacer el mas minimo ruido. A medida que me aproximaba, pude distinguir la temblorosa figura de una joven,de largo cabello rojo, que estaba ahora temblando en el cesped, acurrucada en una manta. Suspire, relajandome y luego acercándome mas a ella.

- Mmmm... buenas noches señorita~~ -dije, quedando justo a su lado- ¿Se encuentra bien?
Al-Jabir Zalaquett
Al-Jabir Zalaquett
Fantasma
Fantasma

Torpe bienvenida al invierno [Privado] Empty Re: Torpe bienvenida al invierno [Privado]

Mensaje por Jennifer V. Howard Lun Ene 31, 2011 12:37 pm

* Cuando escuche una voz masculina me viré a ver de quien se trataba, de no haber estado en esta situación me habria asustado pero ahora todos mis sentidos estaban esperando a que el frio se calmase de todo, cuando se colocó a mi lado volvi a mirarle con una sonrisa centelleante incluso, siendo evidente que estaba algo temblrosa*

S-si, pero le aviso...la tierra esta resbaladiza ha de tener cuidado

*No hice mención a las chicas que supuestamente debian de haber vuelto porque era más que razonable que se habian entretenido con algo más hasta ahora, me fijé de nuevo en el hombre que se habia quedado a mi lado, al parecer tenia el rostro algo serio, no me plantee contarle algo para alegrarle porque no sabia exactamente en qué podia alegrarle una conversación conmigo. A parte de todo me sonreí sintiendo mucho esta carte de presentación que estaba dandole*

La-l-lamento que me tenga q-que ver en este estado...M-mi nombre es J-jennifer V. H-howard pero puede llamarme j-jen

*Le tendí una de mis manos, me gustaba conocer a las personas a pesar de que me llamaban confiada en todas las ocasiones, ¡ y que ! habia conocido a muchas personas que si, la mayoria me habian abandonado pero otras seguian siendo mis amigos y creía o al menos intuía que aquel hombre podia llegar a formar parte de mis amistades si es que no lo asustaba la forma en la que estaba ahora*
Jennifer V. Howard
Jennifer V. Howard

Mensaje por Al-Jabir Zalaquett Lun Ene 31, 2011 5:16 pm

¿Resbaladizo? Por aquel comentario, pensé que la joven Jennifer había caído al lago, presa de un descuidado tropiezo en el césped húmedo. Tome su mano con delicadeza, tirándola suavemente para ayudarla a incorporarse y luego besar su mano con una leve reverencia. A pesar del cambio de ambiente, estaba seguro que las normas de educación en Paris no distaban de las que se impartían en Italia, ademas de que con una joven se debe ser dulce y educado... Eso creo.

- Solomon Thal, para servirla ma...¿Madmousille? ¿Se pronuncia así? -le sonreí, entretenido y algo avergonzado- perdóneme, es que no soy de este país... Y descuide, señorita Jen, estas cosas pasan bastante a menudo ¿Me permite ayudarla?

Las condiciones estaban casi dispuestas para dar un terrible mal entendido, podía sentirlo. No quería empezar con el pie izquierdo, así que lo mejor seria pedir permiso y no hacer movimientos o miradas indiscretas, a menos que quiera ser mandado a la hoguera por profano o alguna estupidez de ese estilo. Aun así, esta joven me parecía bastante mas amable que la mayoría de los ciudadanos de esta putrefacta ciudad, y eso era muchísimo decir. La mayoría de las mujeres que conocía o me habían estafado, o insultado, o se me habían insinuado. O las tres juntas. Dios, extraño mi patria.

- Tome esto como un consejo y no como una insinuación, deshágase de la ropa mojada -le hablaba seriamente, pero una sonrisa cálida aun estaba presente en mi rostro- Yo le prestare mi chaqueta para que no se congele, así entrara en calor mas fácilmente ¿Le parece?

En lugar de haber dicho eso, creo que algo mas prudente habría sido preguntar como había terminado así. Quizás de esa manera eran menos las posibilidades de que se sintiera ofendida, pero ese pensamiento vino a mi mente ya demasiado tarde. A veces realmente detesto mi idiotez y lentitud mental, pero por ahora, ya no valía la pena el reprochármelo. Ya tendría suficiente tiempo para eso cuando ella me abofeteara.
Al-Jabir Zalaquett
Al-Jabir Zalaquett
Fantasma
Fantasma

Mensaje por Jennifer V. Howard Mar Feb 01, 2011 12:21 pm

* Me sentí extrañamente halagada pero tambien cohibida de que tomase mi mano para ayudarme a levantarme, se lo agradeci con una sonrisa en los labios ya que de no haber sido por el yo seguiria temblando apretada contra la manta que debido a yo estar empapada la manta tambien se estaba volviendo mas fría y humeda*

jajaja no se preocupe Solomon, no tiene que añadir "mademoiselle" ni nada por estilo, con que me llame Jen ya se que quiere decir

* La risa estaba saliendo de mi boca con fluidez, era la primera persona en hacerme reir tanto ese dia sobre todo porque era alguien como yo que habia venido de fuera y queria hacerme entendedora de los modales parisinos, los hombres eran mucho mas amables porque cuando yo estuve en italia los hombres daban mucha mas independencia a las mujeres y eran un poco menos educados que lo eran en Paris algo que me seguia sin ser muy familiar a pesar de que mi hermano era todo un caballero conmigo tanto en un lugar como lo habria sido en este tambien*

Si me prestase su chaqueta serias tu el que al final pagarias las consecuencias del frio

*Pero tenia razón como no me quitase la ropa mojada acabaria con un resfriado, le volvi a sonreir mas ancho mostrando la hilera de mis dientes blancos, ayudandome con los dedos de los pies consegui estar a la altura de solomon besando su mejilla. ¿Insinuación? lo que estaba diciendo era muy logico que debia de asegurarme de no resfriarme. Miré a todos los lados, pidiendole que me esperase para caminar a uno de los árboles que estaban cerca*

¡Ohmn!

* De nuevo estuve a punto de cometer el mismo error y caerme, gruñi para acomodarme detrás del arbol quitándome el vestido pero dejando mi ropa interior nvolviendo al final mi cuerpo con la manta de manera que parecia disimuladamente un vestido extraño. Mi silueta parecia cohibierse un poco pues mi cintura no se notaba casi con la toalla de ese modo escondia mi cuerpo, me aseguré de no tener escote que eso era lo bueno de tener una manta larga para envolverme*

¿Que tal me veo?

*Le bromee, caminando con calma y una sonrisita en mis labios, era un hombre simpático, aproveché tambien para sostener mi pelo en una coleta alta, estrujando el vestido que tenia en mis manos aun dejando caer las gotas de humedad que tenia ahora solo tendria que esperar a que se secase un poquito mas*
Jennifer V. Howard
Jennifer V. Howard

Mensaje por Al-Jabir Zalaquett Mar Feb 01, 2011 7:57 pm

- Jejejejeje, se te vez muy bien Jen -sonreí, aplaudiendo algo tontamente- Nada mal para ser un traje improvisado... Ven, mejor sera ubicarnos en algún lugar para entrar en calor

Tome su mano con delicadeza, para conducirla lentamente hasta una zona mas alejada del lago. Le pedí que me esperara un segundo, mientras limpiaba la nieve del piso alrededor de un árbol, y empezaba a juntar piedras, formando asi un pequeño circulo. Tome algunas ramitas del árbol y las dispuse adetro del circulo de piedras. Mi idea era hacer una fogata improvisada, para asi calentar a Jen y pudiera irse a su casa sin temor a que se resfriara, mas no sabia como encenderla apropiadamente. Era en estos momentos cuando podía valerme de mi magia, pero... ¿Como reaccionaria Jen si me viera como el Brujo que soy? Necesitaba una distracción...

- ¡O-OH! ¡J-JEN! ¿VE LO QUE YO VEO? ¡POR ALLÁ, MIRE MIRE! -dije, señalando y fingiendo lo mejor que podía hacia un punto en el vació, a espaldas de Jennifer. En realidad allí reposaba el fantasma de un viejo gato, pero dudo que ella viera mas que sombras y nieve derretida- ¿Es eso un fantasma?

El gato no pareció darse por aludido,y continuo lamiéndose su fantasmagórica pata mientras yo aprovechaba un segundo para apuntar con mi dedo indice hacia el montón de leña, murmurar un encanto en latín y así lanzar una pequeña llama desde la punta de mi dedo, que encendería rápidamente la fogata. No estoy seguro de si mi treta habrá funcionado, espero que así sea, porque si no, tendré que preparar mas poción del olvido, y francamente no quiero gastar materiales.

- Creo que solo fue mi imaginación, lo siento jejejejeje -reí algo avergonzado, mientras me rascaba la nuca levemente- y bien... dime Jen -dije, mientras me acomodaba en un árbol y calentaba mis manos con el fulgor de las llamas- ¿Eres de por aquí?

Al-Jabir Zalaquett
Al-Jabir Zalaquett
Fantasma
Fantasma

Mensaje por Jennifer V. Howard Miér Feb 02, 2011 9:40 am

jajaja gracias

*Rei con ternura mientras aplaudia, me dieron ganas de darle un pequeño golpe como yo hacia con mi hermano cuando me veia vestida elegante que solia decirme cosas extrañas como que yo era toda una mujer, no dudé en tomar su mano era preferible hacerlo porque conociendome acabaria de nuevo en el lago, apreté el vestido contra mi cuerpo si entrabamos en calor lo justo era que mi traje tambien se caldease asi podria caminar por las calles de Paris sin problema ninguno.

Le vi hacer todo eso, calmadamente e incluso me dio por toquetear una de las piedras moviendolas, no era perfeccion era que yo habia movido esa piedra antes de tiempo haciendo que luego la quisiera poner en su sitio por si se habia dado cuenta Solomon. Casi salté de un susto cuando señalo de pronto algo que me hizo voltearme con los ojos como platos*

¡Donde, Donde! me encantan los fantasmas ¿un fantasma? ¡¿donde, doooondeeee?!

*Hasta corri a donde habia señalado mirando a todos los lados, pero lo unico que senti fue frio y luego el brillo de la fogata, corriendo de nuevo volvi hacia solomon dandole un toque amistoso no muy fuerte pero tampoco era muy de -damas- golpear a un hombre, ¡me habia hecho ilusion! creia en todo eso de los fenomenos paranormales. A diferencia de solomon me senté en el suelo con las piernas cuidadosamente extendidas dejando apoyada mi espalda en un arbol cercano sonriendo ante el calor colocando de paso el vestido sobre mis piernas para que se fuese calentando*

Yo era de Italia, hace poco que he venido aquí es todo tan...tan amanerado, es decir, en italia yo podia ser de una manera pero si lo hago aqui todos me miran mal y me dicen que no es sitio para una dama...algo por ese estilo me han dicho toda mi vida, hasta mi hermano me lo decia ¿y tu?

*Le miré de una forma infantil, colocando las manos en la tierra para tener mas apoyo volviendo a elevar la mirada hasta verle a los ojos riendo, no le veia a los ojos pero podia ver su mentón poblado de vello, era dificil verlos en Paris, mi hermano tenia una perilla que le daba un aire varonil pero siempre se la acababa afeitando porque el propotipo de hombre que el queria era un hombre parisino, jugué con mis dedos esperando su respuesta, yo era demasiado habladora, me gustaba hablar, hablar, hablar por eso me callaba obligada para dejar hablar a los demas ¡y conocerles!*
Jennifer V. Howard
Jennifer V. Howard

Mensaje por Al-Jabir Zalaquett Miér Feb 02, 2011 12:04 pm

- Otra hija de Italia~~ Vaya, soy un ser afortunado -sonreí suavemente, estirando mis brazos y poniendo las manos tras mi nuca, bostezando levemente- Pues yo también viví mis primeros años allí, realmente fue mi época mas feliz~~

Di un suspiro algo melancólico, mientras frotaba mis manos para calentarlas con un poco mas de rapidez. El recordar los viejos tiempos en Florencia simplemente me hacia sonreír, aunque también me causaban una profunda tristeza, debido a la certeza que tenia de que esa época jamas volverá... al menos eso creo, porque la gente del mundo sigue siendo de una mentalidad demasiado cerrada como para aceptar a los practicantes de la magia en la sociedad. Resople, y lentamente me senté sobre el frío suelo, mirando el cielo nocturno mientras dejaba salir mi blanco aliento hacia las estrellas. Intentaba ocultar un poco mi desdén, aunque creo que lo mas que pude hacer fue esbozar una mirada de seriedad.

- Hace mucho que no vuelvo por esos parajes, creo que llevo unos 14 o 20 años viajando por el mundo... -mire a Jen y le sonreí levemente- Aunque a decir verdad tienes razón, nunca había visto un lugar con un refinamiento tan exagerado, por amor al cielo -no pude evitar soltar una risa perspicaz- Es como si tuvieran reglas y modales hasta de como respirar e ir al baño, ni en China son tan complicados jejeje...

Quizás estaba siendo exagerado, en China también eran bastante complicados en cuanto a modales se refiere... pero en París simplemente era mas notorio, al menos para mi. Hubiera mencionado también el rechazo que tenia por la decadente ciudad y su falta de higiene, pero preferí no abrumar a la joven con temas tan pesimistas. Tome una ramilla y empecé a mover los palos en la fogata, tratando de avivar un poco mas el fuego. Mientras tanto, le dedicaba algunas miradas a Jennifer, quizás fuera por curiosidad, o por verificar que no se estaba congelando mientras hablábamos. El clima aquí en París era tan desagradable... Dios, la verdad no podía esperar para recuperar mi dinero y largarme de aquí. Fue entonces cuando una pregunta paso por mi mente...

- ... Espero que no te moleste esta pregunta, Jen, pero... ¿Que te trajo a París? -la mire, curioso- Y mas importante... ¿Que hace una jovencita aquí tan tarde?
Al-Jabir Zalaquett
Al-Jabir Zalaquett
Fantasma
Fantasma

Mensaje por Jennifer V. Howard Miér Feb 02, 2011 12:38 pm

En Italia te sentias muy bien porque estabas con la historia, la naturaleza, lo malo era cuando llovia mucho

*Me rei rememorando todo aquello de mi querida Italia, vivia cerca del agua pero no fue mi infancia muy buena porque mi padre me solia culpar de la muerte de mi madre diciendo que si yo no hubiera nacido ella aun seguiria viva fue cuando nos fuimos a otro lado a vivir teniendo luego que marchar a Paris, pero en ningun sitio me habian aceptado como en Italia, alli tenia a muchas personas que confiaban en mi no sabia si era por pena o por otra cosa.

Le di un codazo a Solomon, pero uno tierno para no ser muy bruta porque con mi hermano o con personas que yo ya conocia no media mucho mi fuerza, no queria verle tan apenado porque tenia la misma cara que yo muchas veces*

En china, todo es un poco peor pero no son tan amanerados, o espera, si, son mas educados a mi entender

*Comencé a pensar en todo aquello con una sonrisa en los labios mientras me distraia mirando al fuego, le hechaba algunas hierbas que habiaa mialrededor manchando mismanos de tierra, no era como las demas mujeres que se manchaban y debian de ir corriendo al agua ¡oh! no, no, solo las ricas eran las que lo hacian, al final cuando le hablo solomon dirigió una vista a otro lado con una sonrisa en mis labios pero que aunque no lo quisiera tambien estaba ese brote nostalgico que sabia dominar, de no llegar a dominarlo estaria con los ojos llorosos pero solo se notaba una sonrisa en mi rostro*

A la primera pregunta, estoy buscando a mi hermano bueno vine con ese hecho...vivia en españa debido a que mi padre juro matarme, pero mi hermano lo impidio y fuimos a españa, el soñaba mucho con Paris estaba enamorado de la ciudad y un dia sin mas mi hermano desaparecio, asi que asi fue como acabe por aquí

*Levanté otro dedo apartando un poco de pelo que tenia en mi cara para despejarmela tirandole al fuego otras bruznas de hierba pero claro cuidadosamente por si acaso nos saltaba alguna chispa*

Y lo segundo es que se supone que estabamos celebrando algo, pero estoy mas en el suelo que en otro lado asi que imaginarás ya que me paso, que me resbale y me dejaron tirada aqui. Algo que agradezco porque pude conocer a Solomon el hombre que tiene los mismos modales que yo

*Heché a reir cuando me hizo gracia aquello, yo de modales tenia los necesarios para sobrevivir pero, creia de todo corazon que solomon tambien poseia los minimos para poder llevarsebien con Paris*
Jennifer V. Howard
Jennifer V. Howard

Mensaje por Al-Jabir Zalaquett Miér Feb 02, 2011 1:00 pm

- Oh vaya, lo lamento mucho -suspire- ... yo recorro bastante la ciudad, así que, si pudieras darme una descripción de tu hermano, quizás podría ayudarte a buscarlo y hacértelo saber

No se porque la ayudaba, quizás era por ser italiana igual que yo, o por simple simpatía, no estoy seguro. Aun así, supongo que hacer una buena acción para una persona amable estaría bien, ademas de que quizás me serviría como un pasatiempo a parte de enterrar gente muerta o jugar con las fuerzas sobrenaturales... quien sabe. Escuche lo segundo que dije, y no pude evitar sonreírme, algo ruborizado.

- Jejejejeje, me alagas Jen~ -cerré levemente los ojos y estire los brazos- mmm... pero es extraño ¿Porque te han dejado aquí? Seguro que se han pasado de copas, he oído muchas cosas sobre las mujeres Parisinas y sus fiestas jajajaja

A pesar de mis risas, me pareció un gesto bastante cruel de las "amigas" de esa chica el dejarla aquí tirada a su suerte, pero bueno, con estos franceses ya casi nada me sorprende. Deje escapar otro zumbido, mientras me llevaba la mano a un costado del cuerpo, resintiendo el un codazo que la joven me habría dado hace tiempo. Fue una reacción retardada, puede que el frío me hubiera dejado algo atontado. Me acerque lentamente al fuego, ocultando la mano en una de mis mangas y dejando salir una pequeña llamarada, camuflada por la luz de la fogata, para tratar de avivarla mas. Esperaba que no lo notara, aunque para este punto quizás ya no me importe tanto.

- Yo también soy feliz de encontrar a alguien con mis modales -deje escapar una risa jovial- me estaba haciendo falta encontrar personas así en París... Aunque lo único que quiero es salir de esta ciudad y reanudar mi viaje -suspire, nuevamente melancólico y mirando hacia los cielos estrellados-
Al-Jabir Zalaquett
Al-Jabir Zalaquett
Fantasma
Fantasma

Mensaje por Jennifer V. Howard Lun Feb 07, 2011 10:14 am

¿En serio?

*Me heché un poco adelante abrazandome las piernas para pensar de nuevo en los rasgos de mi hermano porque hacia tanto tiempo que no le veia, tenia uns fotos suyas que siempre reservaba para antes de irme a dormir y que no se me olvidase nada de sus rasgos* Tiene el cabello largo, castaño, ojos verdes y siempre esta muy serio y recto *imité a mi hermano colocando las manos en las caderas y colocando los hombros muy arriba* Siempre dice "eso no se hace Jen" "no mires a las personas a los ojos Jen" "No sonrias a los desconocidos Jen" *recordé a mi hermano siempre regañandome pero con ese tono paternal que me hacia reir a pesar de que estuviera hablando muy enserio*

No me importa mucho, no sirvo para estar en las fiestas porque no bebo, me gusta saber donde estoy y quien soy y como estoy

*Tenia razón él, las mujeres parisinas y sus fiestas eran de temer especialmente las que estaban solteras porque esperaban a que todas estuvieran de acuerdo a ir a alguna taberna en la que hubieran muchos hombres algo con lo que no me sentía demasiado comoda, siempre que iban a esos sitios preferia buscar un tipo de excusa y me marchaba corriendo, a la mañana siguiente solian contarme malas noticias todas referentes a forcejeos de ellas con unos borrachos*

¿Te ha dolido? O-oh lo siento...

*Colocó las manos en el brazo de Solomon, a Warren o a mi hermano e incluso a otros mas les golpeaba ya sin darme cuenta solo que como me conocian se reian y me bromeaban, siempre me olvidaba de comportarme como una mujer. Mis ojos se volvieron emocionados al escucharle hablar con una sonrisa bien grande en mi boca me aprete mucho mas fuerte mis rodillas*

¿Ha donde quisieras ir? ¿donde te gustaria volver a empezar? si pudieras no se, tener un viaje gratis a cualquier parte del mundo ¿a donde irias?

*Hable emocionada ya imaginando que nos entregaban un viaje y podiamos elegir a donde quisieramos, yo, yo deseaba volver a italia pero era muy raro que yo en vez de escoger cualquier pais asiatico hubiera escogido mi pais natal, ese que tantos malos recuerdos me tenia siempre en la cabeza*
Jennifer V. Howard
Jennifer V. Howard

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado