Victorian Vampires
Mi otra mitad 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Mi otra mitad 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Mi otra mitad NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mi otra mitad NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Mi otra mitad NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Mi otra mitad NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Mi otra mitad NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Mi otra mitad NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Mi otra mitad NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Mi otra mitad NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Mi otra mitad NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Mi otra mitad

3 participantes

Ir abajo

Mi otra mitad Empty Mi otra mitad

Mensaje por Brökk Tollak Dom Jul 16, 2017 4:13 pm

Mi otra mitad Tumblr_ooye9wql5B1sa9k79o6_r1_400

Cuando un hombre está dividido entre dos mundos, cuando su futuro no está en sus manos sino en las de los dioses que tienen escrito su destino en piedra, ¿cómo es posible no desviarse en su camino y permanecer siempre en pie?. Sólo con la ayuda de su otra mitad, de esa persona que posee la otra parte que encaja perfectamente en su ser porque son dos parte de una misma alma.

¿Podrías ser tú?



BUSCO:

1. Esa mujer que pueda comprender la dualidad de Brökk, los dos mundos que habitan en su interior. No me importa la especie. Para entender un poco más a lo que me refiero, es aconsejable leer su historia en la ficha AQUI.

**Nota: la búsqueda de su alma gemela ha comenzado, lógicamente no puedo asignar ese papel a alguien con quien no he roleado. Hay muchos roles en marcha, así que de momento vamos a averiguar si en verdad en alguno de ellos se encuentra mi otra mitad. Detengo de momento esta búsqueda porque no me gusta abarcar mucho rol y no dar a las respuestas el tiempo y la calidad que merecen.


2. Compañeros de aventuras y tramas, no importa especie o raza. Amigos o enemigos, la cuestión es rolear y pasarlo bien.


OFREZCO:

1. Buena ortografía
2. Posts de longitud media
3. Rapidez en la respuesta (más de una por semana)


PIDO:

Lo mismo que ofrezco. Si sabes que no vas a seguir, avisa cuanto antes, es muy frustrante estar esperando por alguien que no te va a contestar o te va a poner cuatro líneas por cumplir una vez al mes. Si tienes un personaje a punto de inactivarse, podemos hablarlo, pero no me impliques en un tema que no vas a seguir. Estoy abierto a cualquier sugerencia de rol, tan sólo pido constancia y un poco de marcha, no me gusta esperar una respuesta cada 3 semanas porque se me va la motivación y la inspiración. No me importa que los posts sean cortos-medios.


Estoy a un MP para cualquier cosa,

Gracias por leer y por tenerlo en cuenta.


Última edición por Brökk Tollak el Mar Jul 18, 2017 4:30 pm, editado 2 veces
Brökk Tollak
Brökk Tollak
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 13/07/2017
Localización : París-Bergen-Nueva Orleans

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mi otra mitad Empty Re: Mi otra mitad

Mensaje por Amelhíon Du Crucerois Dom Jul 16, 2017 6:33 pm

Muchacho, me da risa su oferta y se lo agradezco mucho. ¿Podrá soportar los achaques de un viejo hechicero para sus aventuras?


Mi otra mitad 0yblqx11
Amelhíon Du Crucerois
Amelhíon Du Crucerois
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/07/2017
Localización : En medio del camino...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mi otra mitad Empty Re: Mi otra mitad

Mensaje por Edeline Swan Dom Jul 16, 2017 9:31 pm

¡Buenas noches! Me es muy interesante tu propuesta. ¿Podría ser yo aquella mujer que entendiera tu dualidad Brökk Tollak?


Mi otra mitad 39vBoMi otra mitad R6vba510
Edeline Swan
Edeline Swan
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 30/06/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mi otra mitad Empty Re: Mi otra mitad

Mensaje por Brökk Tollak Lun Jul 17, 2017 5:25 am

Amelhíon Du Crucerois escribió:Muchacho, me da risa su oferta y se lo agradezco mucho. ¿Podrá soportar los achaques de un viejo hechicero para sus aventuras?

¿Le da risa, viejo? pues el que ríe el último, ríe mejor. Ya veremos quien el último en esbozar esa sonrisa. Me parecería muy interesante rolear con un viejo brujo, tan sólo tenga a bien leer mi ficha, ya tengo mentora, mi madre, que es una bruja vudú, así que algo sé de artes oscuras. Decida usted como quiere que se unan nuestros caminos.
Brökk Tollak
Brökk Tollak
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 13/07/2017
Localización : París-Bergen-Nueva Orleans

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mi otra mitad Empty Re: Mi otra mitad

Mensaje por Amelhíon Du Crucerois Lun Jul 17, 2017 9:37 am

Los caminos los decidirá Èsú. Las magias africanas nos acompañan. Leeré su ficha y le mandaré MP con una propuesta de Rol, si le parece.


Mi otra mitad 0yblqx11
Amelhíon Du Crucerois
Amelhíon Du Crucerois
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/07/2017
Localización : En medio del camino...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mi otra mitad Empty Re: Mi otra mitad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.