Victorian Vampires
encuentro forzado +18 - gerhard michaelis 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
encuentro forzado +18 - gerhard michaelis 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
encuentro forzado +18 - gerhard michaelis NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
encuentro forzado +18 - gerhard michaelis NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
encuentro forzado +18 - gerhard michaelis NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
encuentro forzado +18 - gerhard michaelis NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
encuentro forzado +18 - gerhard michaelis NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
encuentro forzado +18 - gerhard michaelis NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
encuentro forzado +18 - gerhard michaelis NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
encuentro forzado +18 - gerhard michaelis NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
encuentro forzado +18 - gerhard michaelis NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

encuentro forzado +18 - gerhard michaelis

2 participantes

Ir abajo

encuentro forzado +18 - gerhard michaelis Empty encuentro forzado +18 - gerhard michaelis

Mensaje por Györgyike Miér Jul 26, 2017 5:47 pm

Estabamos en la fortaleza de Hunedoara mi castillo habitual era mi hogar y lo mejor estaba alejado de los ojos de los buitres de nobles que van tras la cabeza de alguien hasta arrancarla con sus dientes nefastos si supieran que clase de mujer soy seguro no se atreverian a alzar sus hocicos de perros necios pero esta bien podemos contra ellos
tomaba el te con la bata blanca viendo desde mi habitación el bello paisaje tomando te de la tarde mire sobre mi hombro a mi cama y ahi aun estaba el cuerpo de el envuelto entre las sabanas rei un poco al ver como se movia mostrando su cuerpo de demonio -hasta que tiempo esperare a que despiertes Gerhard sera que la noche que pasamos te quito las energias para volver a tu habitual forma de mi negro amigo alado

me levante de la silla caminando hacia la cama dejando caer aquella estela blanca mostrando a sus ojos el cuerpo que horas atrás estuvo complaciendo -o quizas buscas complacer a tu reina- susurre sobre sus labios y tome asiento sobre su cuerpo
el se levanto con esos ojos que me miraron de la misma manera que lo hace con habitual forma -oh mi querido no me mires asi es excitante ver como tus ojos brillan con el los rayos de la tarde y ahora tu reina quiere que le cumplas otra vez podras o tendre que usar mi magia -agite mis desdos cerca a su ojos levantando su parte dormida -debes agradecermelo Gerhard -susurré lamiendo sus labios como una vibora



encuentro forzado +18 - gerhard michaelis Tumblr_m4uzubCOEv1rqrk6x
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Györgyike
Györgyike
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/03/2017

Volver arriba Ir abajo

encuentro forzado +18 - gerhard michaelis Empty Re: encuentro forzado +18 - gerhard michaelis

Mensaje por Gerhard Michaelis Dom Ago 13, 2017 12:42 am

—Jamás mi Reina, no hay agua que apague el fuego de tus brazas infernales, y aunque es agotador complacerla es muy placentero llegar a saber que soy uno de los pocos que pude decir que ha logrado que la Reina llegue hasta el final—

El cuervo abrió los ojos mirando hacia el techo con una sonrisa en el rostro, aunque no sintiera nada por el momento compartido con su majestad, respira naturalmente sin despejar la vista del techo, las palabras descritas con antelación son solo la respuesta que la reina desea oír pero que en su contexto no mienten, el calor de la reina no hay quien pueda apagar, solo otro demonio de su misma naturaleza podría hacerlo. Suspiros escapan de entre el pico negro del ave que recibe el cuerpo de la reina desnudo, el índice acaricia el cuello, hombros y senos que despiertan aquellos pezones como su parte intima al golpear contra la húmeda cavidad de la bruja

—Mi Reina, no sabía que usted se conformaría con este alado amigo suyo—

Susurró, antes de darle tiempo a su perversa majestad a contestar la tomó de la nuca besándole aquellos labios rojos, el beso fue aumentando en la intensidad hasta que los jadeos de la mujer fueron fuertes como ecos. Descendió por su cuello en aquella muestra de besos hasta sus pechos a los que atendió entre lamidas y besos suaves, tiró de sus pezones con los dientes y la diestra masajeaba el otro pecho para no dejarlos desatendidos

—Mi Reina está segura de ser yo quien usted desea en su cama—

Susurró al descender la zurda a la humedad de la reina frotando sus labios íntimos introduciendo un dedo para escucharla gemir más alto.

No era el deseo, era la orden que cumplía.



The Coven "My Goddess":
The Covenant "My Queen":
Gerhard Michaelis
Gerhard Michaelis
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/03/2017

Volver arriba Ir abajo

encuentro forzado +18 - gerhard michaelis Empty Re: encuentro forzado +18 - gerhard michaelis

Mensaje por Györgyike Dom Ago 20, 2017 4:58 pm

su pregunta estaba de mas sonrei por su atrevimiento gerhard siempre fue asi de impropio y ese era su encanto acaricie sus mejillas con mis manos y lo abofete tan fuerte que las uñas marcaron su mejilla como acido por la pintura que llevaban mis bellas uñas un regalo de ivy para protegerme de mis enemigos -como te atreves gerhar a hacer esa pregunta a tu reina quieres perder la cabeza pero tu insolencia me excita - lami su mejilla saboreando su sangre endemoniada -acaso estas insinuando que hay otro que deba estar en mi cama - pregunte y alce la ceja empujandolo sobre la cama tome sus manos colocandolas en mis senos frotando mi cuerpo contra su recien levantada parte baja una parte que estaba muy bien proporcionada gracias a mi magia se veia grande y gruesa que fue la razon de que mi cuerpo reaccionara a el

- se que no te refieres al proximo rey se a quien estas haciendo alusion gerhar y ten cuidado ir por esa linea no quiero perder a mi mejor amante - lami sus labios moviendo mi cuerpo mas sobre el de el hasta sentir como va entrando lento en mi interior - no hay hombre que se te compare jamas lo habra desde la primera vez lo supe - cerre mis ojos gimiendo fuerte mordiendo mis labios sintiendo las manos de el y su lengua correr por mi piel por mis caderas hasta empujarse todo dentro de mi cuerpo haciendo que soltar un grito fuerte

nos quedamos un momento asi unidos mantuve mis ojos cerrados pensando en aquel hombre hasta que senti las manos de gerhar y sus garras que bajaban por mi piel hasta mis pezones y los estimulaba en pellizcos y retorcijones excitandome mas de lo que estaba - siiiii siiii - gemi y comence a moverme sobre el dejandome tocar de manera lasciva por el cuervo - tocame mas gerhar cumple con el deber de complacer a tu reinaaaaa porque solo tu tendraaaaas esa tareaaaaaa - gemi más fuerte sobre el sintiendolo bien adentro mio


encuentro forzado +18 - gerhard michaelis Tumblr_m4uzubCOEv1rqrk6x
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Györgyike
Györgyike
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/03/2017

Volver arriba Ir abajo

encuentro forzado +18 - gerhard michaelis Empty Re: encuentro forzado +18 - gerhard michaelis

Mensaje por Gerhard Michaelis Mar Sep 12, 2017 8:16 pm

El rostro del cuervo se manchó con tonos rojos de sangre, con marcas que iban cerrándose lento a medida que su regresaba la mirada a clavarse cual dagas en los ojos de su majestad. Serio y con apenas una sonrisa que va floreciendo en su rostro a medida que el cuerpo de su reina se perla con las gotas de su sudor, de su aliento que se deja escapar. Las manos cual alas negras del cuervo surcan esos valles perdidos, toma con fuerza las caderas de la bruja enterrándose con fuerza en su interior sintiendo como lo apretaba por dentro, como sus paredes lo succionaban y se aferraban a su miembro.

Soltó un suspiro al ver el cuerpo danzante de su reina moverse de tal manera provocativa que solo pudo disfrutar de la vista al llevarse esos botones de sus pezones entre sus garras tirando no una, si no, varias veces, tantas como fueran posibles que lograban un éxtasis en el cuerpo de la mujer. Su lengua no se hizo esperar y viajó, navegó entre los canales de sus senos subiendo por su cuello hasta los labios que fueron la mejor fruta en aquel beso donde ambas lenguas se movían sin perder terreno. El beso se cortó pero aquellas lenguas aún estaban inquietas tocándose, uniéndose con ímpetu.

El ave miró a la reina y entre el momento que ella suspiraba de placer la tomó con fuerza de la cadera empujándola sobre la cama enterrándose en ella más hondo y profundo, tiró de la cabeza de la mujer con su mano sobre la frente de ella inmovilizándola mientras sus embestidas se volvían bestiales, como un animal, un cuervo, devorando a su presa, desgarrando cada parte que deseaba. Penetraba aquel cuerpo con fuerza y deseo que consiguió los gritos de la mujer, pero él sabía los pensamientos de su majestad. Sonrió al salir de entre las piernas de su reina mirándola toda sudorosa, extasiada y excitada como para volver loco a cualquier hombre.

—Mi reina no me gustaría perder la cabeza, pero no soy un ave floja o con un cerebro pequeño, como usted bien sabe y conoce, pero sé que en su mente, labios y cuerpo reaccionan solo si cierra sus ojos y se concentra en aquel cuyo nombre no diré por respeto a su majestad—

Susurró, sobre los labios de ella bajando entre besos por su cuerpo hasta llegar a su parte sur; abrió las piernas de ella de par en par lamiendo lentamente aquella delicadeza tomando entre su lengua el néctar de su flor saboreándola lentamente entre gemidos cuando su lengua alcanzó el botón oculto.

—No tienes que fingir conmigo, Gyorgike, nadie tiene que fingir conmigo—

Terminó de susurrar cuando su lengua se abrió paso por aquellos canales húmedos mirando a la mujer que buscaba con fuerza sostenerse y no jadear.



The Coven "My Goddess":
The Covenant "My Queen":
Gerhard Michaelis
Gerhard Michaelis
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/03/2017

Volver arriba Ir abajo

encuentro forzado +18 - gerhard michaelis Empty Re: encuentro forzado +18 - gerhard michaelis

Mensaje por Györgyike Vie Nov 17, 2017 10:52 pm

estaba gimiendo con fuerza tomada de las sabanas con tanta fuerza que se sentia las uñas aflojando la magia mordi ls labios frotando los pies contra la cama la lengua de gerhard se sentia tan habil como una experta ave se movia con fuerza lento llevandome al borde para dejarme caer al final en picada al extasis luego sus dedos tocandome pro dentro y por fuera de manera tan perfecta y unica que sentia que iba a llegar a un orgasmo fuerte como para romper las paredes del castillo

gemi mas fuerte no dude en tomar su cbeza apegando mas su aliento en mi mas intimo rincon de mi vagina su lengua en mi clitoris y entrando en mi me hizo sentir mas a gusto que lo apgue su cabeza gimiendo alto no podia parar de gemir tan alto que por los pasillos se escuchaba mis gritos de placer - ooooh aaaaah aaaah gerhar mas quiero mas de ello gerhard mas fuerte roooooobeert - termine quedando en cama tumbada conl as piernas expuestas y su lengua goteando su aliento y parte de mi orgasmo su sonrisa victoriosa

lo aferro con las piernas derrotandolo quedando sobre el bajo de hasta su pene lamiendolo y mirando sus ojos tan abiertos - asi que solo sonries cuanod salen las cosas como quieres maldito demonio alado - lamo su prepucio y aquella cabeza - veo que no se te para tan rappido entonces tendre que llevar la magia a tu cabeza - pestañee y mi magia entro a su cabeza con imagenes muy eroticas de el conmigo y con otras brujas lamiendo su pene hasta que senti su dureza - ve si se te puede poner dura gerhar - la meto en la boca chupando su pene hasta sentirlo temblar en mis manos -se que es de ira lo que tienes gerhar - chupo más y lo veo temblar y gemir


encuentro forzado +18 - gerhard michaelis Tumblr_m4uzubCOEv1rqrk6x
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Györgyike
Györgyike
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/03/2017

Volver arriba Ir abajo

encuentro forzado +18 - gerhard michaelis Empty Re: encuentro forzado +18 - gerhard michaelis

Mensaje por Gerhard Michaelis Mar Dic 12, 2017 11:57 pm

El cuervo termina por devorar aquella fruta prohibida, la devora con su lengua hasta que siente como estalla entre sus dientes y su lengua que saborea su néctar hasta lo más profundo de sus entrañas; apenas y sonríe al levantar la mirada dejando correr de su lengua el jugo más dulce y amargo a la vez como un hilo que se extiende, la mira a los ojos retándola con la mirada y con el silencio, pues el cuervo piensa que su tarea ha terminado pero nada lo ha preparado para lo siguiente.

No puedo, no desea más de ello pero tiene que soportarlo como bueno demonio alado que y es del que se siente orgulloso aquel cuervo.

Mira a la mujer tomarlo con total calma pero su cuerpo está a otro nivel que la propia humana no entendería, no dice palabra alguna solo sonríe enarcando la ceja ante la derrota de la mujer, pero por lucifer que conocer a aquella mujer y sabe los alcances de su magia que no se hace esperar para dar pruebas de su infinito poder sobre él. Su mente viaja a momentos reales como no tanto, puede sentir no solo varias lenguas y manos, también pude sentir sobre su pecho y rostro enormes orbes con sus pezones duros rozándole la piel. Como miles de mano acarician su cuerpo y cabellos, como otras lo atan para dejarlo a Merced de su majestad que abre los ojos alejando las imágenes y solo ve como la reina devora con prontitud su falo, como lo va enterrando en su boca hasta desaparecer, aquella imagen de la reina en esa actitud no hace más que su miembro tiemble por completo.

Gime con fuerza y no puede detenerse, sus manos toman la cabeza de la reina empujando con fuerza su miembro contra su cavidad bucal.

—Es esto lo que mi reina quiera—

Preguntó entre dientes, silbando el aire de sus pulmones hasta casi sentir que se le estaba terminando la calma y las venas latían de furia



The Coven "My Goddess":
The Covenant "My Queen":
Gerhard Michaelis
Gerhard Michaelis
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/03/2017

Volver arriba Ir abajo

encuentro forzado +18 - gerhard michaelis Empty Re: encuentro forzado +18 - gerhard michaelis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.