Victorian Vampires
Perdidos {Gerhard Michaelis 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Perdidos {Gerhard Michaelis 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Perdidos {Gerhard Michaelis NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Perdidos {Gerhard Michaelis NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Perdidos {Gerhard Michaelis NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Perdidos {Gerhard Michaelis NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Perdidos {Gerhard Michaelis NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Perdidos {Gerhard Michaelis NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Perdidos {Gerhard Michaelis NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Perdidos {Gerhard Michaelis NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Perdidos {Gerhard Michaelis NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Perdidos {Gerhard Michaelis

2 participantes

Ir abajo

Perdidos {Gerhard Michaelis Empty Perdidos {Gerhard Michaelis

Mensaje por Kalypso Dom Mayo 28, 2017 6:41 pm

Sali de casa con roger conduciendo el carruaje por la ventana mire a todas esas personas que circulan las calles tan seguros de que no hay peligro divise a uno que otro vampiro caminando entre ellos pero ellos no eran los que debían preocuparles si no yo
Mi rostro nuevamente se marco en el reflejo de la ventana cambie con esa apariencia de mi madre solo era un juego para ella y para mi también lo seria –Roger al bosque deprisa ve por la parte menos transitada y ve por entre el sendero de los arboles hasta ese puente que termino por caerse pero rápido roger no tengo tiempo que perder
Tiro de las riendas de los caballos sentí el trayecto pero nada importaba si al menos podía llegar a la hora en que el cuervo llegase
El carruaje salto varias veces y otras solo se movia con extrema fuerza el cambiante no podía manejar con más cuidado era evidente que sus patas no daban para ese trabajo recorrimos la distancia de entre la ciudad hasta las zonas alejadas siguiendo por los senderos de las poblados hasta encontrar porfin el camino de los bosques solo había que adentrase más un poco más girar a la izquierda y seguir todo recto hasta el punte que unía antes ambos peñazcos
Al fin llegamos luego de tanto estropearme dentro
Me queda avanzar hasta los árboles del precipicio para verlo el estaría ahí tenia que estarlo todos los sábados sin importar que aun cuando Tamzin lo tenga como mascota, aun cuando Lizaveta lo alimente el tenía que estar conmigo informándome de cada una de ellas llegue y si el esperaba por mi
-Gerhard me alegra que estes aquí dime hijo mio que noticias me tienes de mis pequeñas niñas
Acaricie el medallón de esmeralda que cuelga siempre de mi cuello con una sonrisa y una caricia a las mejillas de mi amado cuervo del infierno que todo lo ven con esos bellos ojos negros como mi vestido
Kalypso
Kalypso
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Perdidos {Gerhard Michaelis Empty Re: Perdidos {Gerhard Michaelis

Mensaje por Gerhard Michaelis Lun Jun 12, 2017 8:24 pm

El aleteo nocturno. Las plumas negras que golpean contra la ventana y tras las sombras del mal la sonrisa afilada del demonio son la invitación perfecta a un encuentro en zonas poco conocidos, en lugares austeros, pendencieros y casi dolorosos para la humanidad pero no para aquellos que buscan la maldición de dioses o un solo dios.

El enorme pico con los ojos fijos en los cielos, la gran muralla de árboles que se lanza frente a su visión y su vuelo que no desacelera con cada aleteo, al contrario, se vuelve más rápido y fuerte con la prisa de llegar antes que la mujer destinada.

El viento golpea cruel, es la misma maldición que comparten pero sus ojos están fijos en el lugar sagrado, unos cuantos más y estará, dos más y podrá servir como se le ha ordenado. Espera entre las sombras a la mujer, la huele, siente su hedor y mentiras inundar el bosque oscuro. El ambiente se vuelve pesado entre los dos pero su sonrisa se dibuja de un fiel servidor que tiene un puñal en la mano para cada una de ellas

—Tus niñas se portan como siempre, aun no sospechan de ti pero tienen sus dudas ¿De la otra has sabido?, le perdí el rastro en Viena, luego en Inglaterra y ahora no se donde este—

Los ojos se cierran ante el afecto recibido, pero no le agrada. Un paso hacia atrás y toma la mano fría de la Nigromante al besar el dorso cual caballero andante. Su sonrisa es de aquellas de un perro guardián que obedece a su amo sin reclamo, pero la de este perro es peligrosa.

Sus ojos tan profundos como el infierno y llenos de maldad reciben a los de la hechicera seduciéndola acercándose a ella al tomar la cintura de la mujer rodeándola con esos dedos hábiles que ella obligó en el arte de la seducción.

—He venido por algo que solo tú tienes, Kalypso ¿Me lo darás o tendré que buscarlo por mi cuenta? Ella lo quiere es la única forma que aparezca y lo sabes—


The Coven "My Goddess":
The Covenant "My Queen":
Gerhard Michaelis
Gerhard Michaelis
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Perdidos {Gerhard Michaelis Empty Re: Perdidos {Gerhard Michaelis

Mensaje por Kalypso Mar Jun 27, 2017 2:48 pm

El no se iba por las ramas lo sabia por eso me gustaba tanto ese hombre su voz sus ojos y manera tan fría y calmada de actua con esa sonrisa peculiar de estarse divirtiendo oh y la manera en que lo hace sus actos crueles de lealtad y traición son sus armas mas relevantes que atrae todas nosotras quien no diera algo por caer en sus manos del demonio alado
Sonrei y acaricie su cuello pero el no debía jugar conmigo lo sabia y aun asi se atrevia a hablar de ella en mi presencia
Agarre su cuello con tanta fuerza que las uñas se marcaron en su cuello su ropa negra y elegante se arrugo bajo mi presión –por que tan apurado Gerhard acaso ella te sito tambien hoy en algun lugar cercano para obtener mi medallón? no sabia que eras tan apresurado en las cosas mi pequeño cuervo pense que tomarías otro camino pero me decepcionas y tendre que castigarte pero luego
Solte su agarra y camine directo al acantilado sobre el borde podía ver hacia abajo piedras y un pequeño riachuelo –si te mande a llamar fue porque quiero saber de ellas se que Tamzin esta haciendo algo para ese demente de rey que tiene que es lo que planea hacer? Además lizaveta ni valkyria han informado de los otros miembros que conforman la alianza de ese grupo y ni hablar de nadine que no ha hecho ni un avance en encontrar a aliados para nosotros y menos margot no se ha comunicado con respecto a los pasos de su inquisidor tu eres quien las vigila y me comunica todo lo que ellas te digan que me digas y lo que ocultan tu me debes tu lealtad a mi así como a las demás pero a mi me debes todo Gerhard o ahora estarías muerto con tu padre
Su cara se tenso y mostro al fin algo de su adorado desagrado por mis palabras se lo veía tan atractivo con la seriedad y la tension que desperto en ese momento –te dolio? Y asi me pides esa joya para gyo parece que te gusta mas ella que nosotras Gerhard o será que te hizo algo mejor que lo que te hicimos nosotras
Tome su mano y acaricie con ella mi rostro disculpando a mi hijo por su impertinencia


Spoiler:

Spoiler:
Kalypso
Kalypso
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Perdidos {Gerhard Michaelis Empty Re: Perdidos {Gerhard Michaelis

Mensaje por Gerhard Michaelis Miér Jul 12, 2017 8:11 pm

Impávido es la presencia del cuervo que no se altera ante ningún ataque o provocación de alimañas, pues las conoce tan bien que es quien las devora entre la oscura y decadente noche tras noche bajo el brillo de la luna como testigo o sin ella que se espanta de tales actos, pero, siempre hay un punto, una pluma que el cuervo no soporta y aunque trate de arráncasela siempre crece

La mujer provocó la alteración de la calma del ave del infierno, su rostro se arrugó ante una sola palabra y con el deleite de la bruja trató de regresar a su compostura arrodillándose ante la mujer con la zurda contra su vientre y la diestra tomando la de la bruja, su cabeza fija en al suelo con una sonrisa en su rostro

—Me disculpo My Lady, por mi osadía y rebeldía contra usted que es quien me ha alimentado tan bien durante años, así como sus hijas y hermanas que atrevido de mi parte pretender disponerla contra Gyogike, aunque ¿no están ustedes enfrentadas desde hace tiempo por esas joyas? ¿O será que es por otra cosa que no hemos dicho al resto?—

El ave sonríe acercando, cercando el cuerpo de la bruja contra el de él sacándola del borde el precipicio atayendola a un lugar más seguro, si es que puede ser seguro entre los dos

—No puedo ocultarle nada a My Lady, por ahora Tamzin controla a su majestad, aunque no mucho aún nos falta encontrar algo para controlarlo del todo; Lizaveta y Valkyria ese par está sumida en su mundo de oscuridad, a Lizaveta le importa más su bosque y evitar juntarse con ustedes así como el poder destruirlas, Valkyria lo mismo ella solo quiere almas; por otro lado Nadine de ella mejor no hablar no me sienta bien hablar de sus costumbres, y Gyorgike, bueno ella se mueve entre los reinos de bruja en bruja o de quien sea pero que le ayude ¿Esto tambien les informo a ellas cuando pregunten?, no ocultan mucho solo que cada una tiene su propósito para el Coven, como Margot, además ¿No es lo que ustedes quiere? Entregar a Gyorgike a ese grupo de caza brujas? ¿O que es lo que planean?—

Dio un paso hacia atrás mirando con una sonrisa a la mujer.



The Coven "My Goddess":
The Covenant "My Queen":
Gerhard Michaelis
Gerhard Michaelis
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Perdidos {Gerhard Michaelis Empty Re: Perdidos {Gerhard Michaelis

Mensaje por Kalypso Lun Jul 31, 2017 9:35 pm

Gerhard era habil en todo lo que se proponia nunca fallo o mostro error dentro de su elaboracion el nunca me decepciono en todo lo le ordenada siendo en quien depositaba toda mi confianza con tamzin
-nunca me decepcionas Gerhard querido siempre eres tan preciso con tus palabras asi como un galan con ellas pero en todas ellas puedo oler que tu tambien ocultas algo ¿no me lo diras querido mio - su semblante tan sereno es al que quiero destruir con pensar que tambien sirve a la reina

Aparte de el agradecida con su forma de salva a su diosa camine hasta sentarme de nuevo en aquella piedra enorme el viento que agite lo calme quedando el aire seco sin sonido eramos los unicos en el mundo en ese momento por gracia a una ilusion -ger tu sabes lo que planemos cada una el coven y el covenant quiere el poder de ciertas personas y esa personas no quieren que otros cuatro seres despierten pero nosotros si y un numero de mil personas despertaran al final para el comienzo de una guerra claro que en esa batalla un santo grupo perdera y esa familia tambien pero para nosotras ganar tenemos que deshacernos de la reina entregandola a la inquisicon con sus pequeñas niñas que la acompañan antes que ella lo haga con nosotras y para eso quiero a los once a mi lado ¿tan dicifl es que lo comprendas? Ella y yo estamos enfrentadas desde hace mucho por algo muy comun el poder el poder de convocar el maximo poder de sites seres del bajo mundo y cuatro que daran el inicio al ecatombe mas grande que hayas visto en tu vida

lo mire seria -quiero todos los detalles de cada una de ellas y de las doncellas de la reina aunque lo odies quiero saber todo y no me hagas repetirlo o te castigare con mis brujas en el sabbat ah y antes que me preguntes de nuevo se que a gyorgike tambien le pasas esta informacion de mis pasos
Me acerque a el la garra de metal que tenia en la diestra la clave en su menton -a que estas jugando endemoniado cuervo mas te vale tener cuidado al mover tus piezas no sea que tu diosa y esa reina a quien sirves al final te devoren y no creas que Tamzin o Lizaveta te ayudaran es más le diré a Valkyria que envie a alguien a vigilarte no me fio de ti ya Gerhar y eso que tenias mi confianza pero el mencionar las reliquias me hace saber que sabes mas de lo que dices



Spoiler:

Spoiler:
Kalypso
Kalypso
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Perdidos {Gerhard Michaelis Empty Re: Perdidos {Gerhard Michaelis

Mensaje por Gerhard Michaelis Sáb Ago 12, 2017 11:50 pm

Ante la pelna desesperación de la diosa solo pudo el cuervo sonreír inclinándose ante ella mostrando el completo respecto con la mano contra su corazón negro de demonio que ha entregado hace años. Alzo aquellos ojos negando ante la severidad de la bruja, tomó entre sus garras las manos finas de la mujer, se acercó lo suficiente a rozar los labios contra los de ella con las palabras que quedaron al aire

—No podría atreverme a traicionarlas, tanto a ti como a ella, porque ambas saben que trabajo con la otra, ella sabe de ti y tu de ella ¿en qué me beneficiaria traicionarlas? A ambas les debo lealtad ¿cómo podría traicionarlas con eso?—

De rodillas cayó ante la mujer con sus manos sobre sus piernas mirando al suelo disfrutando, deleitándose de la inseguridad de la bruja, aun su alma se manchaba más y eso era un festín para él.

—Es sencillo saber de eso, porque es algo que sus almas desean, tu y ella. Ambas lo desean con tal fervor que han creado sus aquelarres para encontrar esas reliquias, tus brujas lo saben y por eso tus niñas están buscándolas en sus misiones, Margot esta con su inquisidor como espía, Tamzín con el Rey loco ese, Lizaveta busca en los confines de la tierra y Valkyria esta vigilando entre la oscuridad a los que sospechas que sean los dueños de las reliquias, es lo mismo que hace la Reina con sus doncellas solo que tiene otras preocupaciones, su matrimonio con el rey extranjero ahora tiene que devolver la gloria a Rumanía, vencer a sus enemigos, derrotarte, encontrar las reliquias, lograr que alguien se quede a su lado y no solo eso sino que también tiene que estar pendiente de las amenazas a su cabeza, sin contar con que tu tienes un ojo sobre y ella sobre ti que soy yo —

Al levantarse el aura negra del cuervo infernal se muestra .

—Es doloroso oir que no confias en mí, me lastima mucho saber eso cuando les he dado a cada una muestras de mi compromiso y lealtad ¿Qué más pueden pedir de alguien como yo? No es suficiente el pacto que ha hecho cada una —

Tomó la cintura de la mujer atrayéndola hacia si enfrentados entre la mirada de la bruja y el demonio. El aire se vuelve a secar entre los dos, corriendo en una ráfaga fría y poderosa como muestra del poder de la bruja, el cuervo va aflojando el agarre de sus garras hasta quedar en una caricia que toma la mano ajena llevando el dorso hasta sus labios para depositar el beso final

—Eso es lo que hacen sus doncellas, pero tampoco puedo dar todos los detalles, porque como tú mi diosa, la reina me ha pedido discreción, pero ambas me han pedido no mentirles, entonces diré lo que merezcan saber de cada una, al menos así no me aburriré. Mi único propósito es divertirme luego de años y años de confinado aburrimiento, mi querida diosa, no tengo otro juego ni otras piezas más que mover—

La sonrisa engañosa que muestra con la perfilada hilera de perlas blancas que ocultan la maldad que consume su alma endemoniada a quien representa y sirve por propio interés.



The Coven "My Goddess":
The Covenant "My Queen":
Gerhard Michaelis
Gerhard Michaelis
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Perdidos {Gerhard Michaelis Empty Re: Perdidos {Gerhard Michaelis

Mensaje por Kalypso Dom Ago 27, 2017 8:39 pm

Cuando tomo mi mano solo pude sentir alivo de su lealtad y sinceridad conmigo sentir su cercania era todo lo que necesitaba el sabia como tranquilizarme con unas pequeñas palabras y aun asi se dejaba torturar de mi parte siempre quise saber la razon y ahi la tuve al decir el pacto que habiamos hecho con el donde entregabamos nuestras almas a cambio de sus servicios eternos hasta el dia del pandemoniun lo mire y apenas sonreir algo aliviada no del todo sospechaba que aquella dichosa reina le habia hecho lo mismo a mi cuervo -mi querido y amado cuervo tus palabras me calma y por eso en el proximo sabat te invitaremos para que la orgia este completa contigo no estaran las mismas niñas seran otras que quiere iniciar y estoy invitada a esa reunion y tu mi pequeño vendras que mejor que un demonio alado como tu para complacerlas

la expresion del rostro de mi cuervo no era de agrado y me confirmo que el tenia otro juego le tome de las mejillas lamiendo sus labios hasta la punta de su nariz -es mejor que no te atrevas a engañarme con aquellla infeliz reina si ella tiene ahora un extranjero en su cama me beneficia podria mandar a matarlo o a sus zorras calienta camas para que la culpa caiga sobre ella - lo pense en ese momento

-gerhard ve donde la reina y dime que hombres le son tan leales a la reina como para crear que fue ella quien ha dado las ordenes quiero sus nombres y que los vigiles como para saber sus secretos quiero todo de ellos mejor quiero lo de siempre de aquellos hombres y mujeres me debes lealtad y esta es una orden de tu diosa- sabia que no se podia resistir a eso solo con ver su sonrisa -claro la reina sospechara de mi y de ti sacandote la verdad asi que evitemos eso te doy la orden de ejecutarlo sin que sea tu mano la que hago todo que sean otros que tu ordenes asi ella no te preguntara y si lo hace te ordeno que no menciones mi nombre nunca - sonrei besando aquellos labios el beso se torno mas y mas intenso entre los dos como para delietarme de su fuego


Spoiler:

Spoiler:
Kalypso
Kalypso
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Perdidos {Gerhard Michaelis Empty Re: Perdidos {Gerhard Michaelis

Mensaje por Gerhard Michaelis Jue Oct 12, 2017 11:22 pm

Ante la completa desesperación, aquella bruja cuyo poder de diosa es más grande del que imagina, solo da golpes de ahogado en el inmenso mar al que su nombre le hace mención. Con un fuerte suspiro que es más el graznido del cuervo, toma asiento sobre una de las rocas del lugar con enormes ojos negros clavados en la tierra, pero con la sonrisa negra oculta en el alma que se levanta al percibir el miedo de aquella bruja; puede olerla dentro de ello, deseando desesperarse más y ser el plato fuerte al final de la noche. Se levantó casi de rodillas ofreciéndose como el leal y fiel ave que le cantará las verdades a medias que otros no pueden encontrar.

Pero, la bruja, no era tonta y no debía el cuervo confiarse, pero este no lo hace solo crea el momento idóneo para poder percibir algo de aquellas almas cuyo pacto las encadenaba sobre sus negras alas. Tiró un poco de la cadena enredando y ensuciando más el alma de desesperación de la diosa, y sus ojos destellaron en el mal completo, al momento que la bruja lamió su piel buscando encontrar algo en él, algo que estaba más que perdido.

—¿Engañar? No crees que es una palabra fuerte, Kalypso—

El aire descendió tanto y la poca luz se alejó dejándolos sumidos en una fría oscuridad, el viento agitaba con fuerza los árboles y los cabellos negros de la mujer que observó al demonio alado

—Tú mejor que nadie no debería usar esa palabra, y sabemos por qué, además sé que tienes a cierto felino entre tu séquito, ¿me remplazas, por un come aves? Que cruel Kalypso, ves quien engaña a quien. Además tú y ella saben mi juego, saben que les soy leal y a las vez las engaño entonces yo sería su víctima y ustedes mis victimarias por ponerme en medio de su juego, o será el mío—

De frente a la mujer la sujeta de las caderas intentando besarla pero solo juega con aquellos labios en una sonrisa fugaz, cruel y sádica

—My lady sabe, que los hombres de la reina, su fiel círculo es conformado por mujeres, hombres a ella fiel los mantiene en secreto de todos, y sabe la razón, así como tu tienes a los tuyos en secreto de ella. Pero, hay humanos que la siguen por su linaje, por su belleza, inteligencia y destreza en el uso de cualquier arma. Son mortales que adoran la voz e imagen de la reina, como la más idónea para esa corona y estarían dichosos de morir por ella, ¿eso te sirve? —

Sonrió tomando entre sus manos el reloj de bolsillo mirándolo antes de que dieran las seis campanadas.



The Coven "My Goddess":
The Covenant "My Queen":
Gerhard Michaelis
Gerhard Michaelis
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Perdidos {Gerhard Michaelis Empty Re: Perdidos {Gerhard Michaelis

Mensaje por Kalypso Vie Oct 27, 2017 11:29 pm

eres habil como toda ave de rapiña Gerhard pero hay algo que te falta y no tienes le miraba con una sonrisa de trinunfo yo siempre ganaba por sobre aquel pajarraco desplumado.
mis garras de acero se clavaron sobre la fina piel de sus mejillas senti una gota de sangre impura y negra correr por aquel anillo metalico rei de solo ver su herida y lo delicado de su piel - gerhard tu eres el mas que engñas y aquel come aves al que menciona es uno de mis soldados pero no ocupa tu puesto nadie podria ocuparlo mi querida ave de mal aguero y peismos presagios y eso lo sabes tanto como para estar delado de ella mas que de mi lado ¿como debo sentirme yo al respecto de saber que tu tienes mas lealta con la reina descoronada que con tu diosa amada?-

suelto su rostro y el se inclino mostrando sus respetos para con su diosa soberana acarice su cabeza perdonando a mi pequeño hijo prodigo y desagredecido pero no se que no debo fiarme de sus palabras mis hijsas me lo han dicho sobre todo lizaveta pero no puedo desaprovechar la fuente rica de informacion que es el para llegar a donde queremos tomo sus palabras con asentir la cabeza - asi que hay muchos que por tu reina moririan ¿y tu lo harias tambien? traté de probarlo con eso al cuervo maldito pero solo sonreia con sus manos hacia atras mirandome con ese airde de sobrando

una cachetada le plante y lo fulmine con la mirada gritandole RESPONDEME GERHARD al ver su cabeza hacia un lado lo abrace besando sus mejillas ves lo que me haces hacer Gerhard, yo quiero que eso hagas con ella que la desesperes tanto como para cometer imprudencias y una de ella es que esos humanos malditos levanten su mano contra su nuevo juguete aquel titere que tiene de rey y todo lo que le rodea ¿lo haras por mi gerhard? haras que mi magia llegue alla y maneje a cada uno de esos hombres para llevar sospechas contra la reina y la quieran encerrar o asesinar, quiero que lo hagas por ultimo le deje en claro su nueva orden


Spoiler:

Spoiler:
Kalypso
Kalypso
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Perdidos {Gerhard Michaelis Empty Re: Perdidos {Gerhard Michaelis

Mensaje por Gerhard Michaelis Dom Nov 12, 2017 10:47 pm

Serio, en completo silencio se mantuvo en ese momento ante las interrogantes, ante las acusaciones de la bruja sobre su ser. Tenía un deseo infernal de terminar riéndose en la cara de aquella diosa pero prefirió jugar mejor sus cartas con ella. Escuchó atengo a sus palabras y tomando una actitud y pose de quien piensa, de quien medita a profundidad aquellos inquerimentos sobre su personalidad

—¿Algo que me falte, que pude ser ello mi querida diosa?—

Pregunto con descaro ante la mirada de la bruja, la de él se oscureció y se mostró aquella marca de la muerte y del infierno al que pertenecía, pero el juego que le mujer le planteaba se estaba poniendo peligroso sobre todo para ella quien estaba entrando en el terreno de juego del cuervo.

De rodillas y apenas mostrando su lealtad hacia su señoría, ante la diosa “amada”, sonreía como el cuervo del infierno del que era él parte. Entonces, en aquel momento al mantenerse en su serenidad y contestar lo opuesto a la diosa.

—Morir es algo tan relativo tanto para ustedes como para mi—

La respuesta no fue del agrado de la bruja que no dudo en alzar la mano, el sonido de aquel golpe se escuchó como un eco seco por todo lugar, todo lo que antes estuvo contenido salió en ese momento, el viento golpeo con fuerza a los dos llevándose consigo el sonido de la bofetada que dejó una marca muy roja en la mejilla del cuervo tanto como para haberle cruzado el rostro de lado a lado. Se mantuvo en aquella posición sin moverse ni pestañear, esperando la reacción de la bruja que no dudo en abrazarlo. Tanta inestabilidad de parte de ella hizo que sonriera.

Sus mano no se levantaron, no se cruzaron alrededor de la bruja, solo su cabeza regresó para ver a la mujer con la sonrisa de degustación por el sabor del alma que iba tomando

—Claro, mi diosa, yo moriría por ti, por ella, por tus niñas y por las de ella ¿no ves que ustedes me tienen atado a sus dedos? Jamás dejaría que ningún otro demonio se llevara sus bellas almas, no dejaría que nadie las tocara ni les hiciera ningún mal porque me son mías como yo soy suyo, yo las he cultivado y soy quien merece morir por ustedes. Hasta el final—

Acarició la cabeza de la bruja y le tomó el mentón alzando su rostro para besar sus labios en su muestra de eterna lealtad pero solo era la muestra de probar de nuevo su energía, su alma.

—Como puedo demostrarle eso a todos ustedes, tal vez quieren que escoja un lado, tanto la reina como usted, en ese caso tendría que dejar de servir de oídos de cada una ¿eso quieres Kalypso? Que ella tenga más ventaja sobre ti que no podrías tenerla vigilada —

Comenzó a jugar con la mente de la bruja.



The Coven "My Goddess":
The Covenant "My Queen":
Gerhard Michaelis
Gerhard Michaelis
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Perdidos {Gerhard Michaelis Empty Re: Perdidos {Gerhard Michaelis

Mensaje por Kalypso Dom Abr 15, 2018 10:35 pm

no deseo que ella tenga ventaja sobre mi ni sobre ti pero tu estas siempre con ella mas atento con ella que conmigo a veces creo que estas enamorado de ella mas que de mi que fui quien te arranco todo son solo celos de un amo que siente que pierde a su mejor mascota acaricio su pecho negando me a apartarme de su lado no oigo el latido de su corazon sonrio oculta en las mentiras de mis palabras pero son ciertas que detesto que este mas pendiente de mi hermana que de mi lo quiero controlar al demonio aquel pero no se deja poner el collar y me pregunot como lo ha hecho ella

suspiro empujo su cuerpo contra un arbol el viento se detiene cambia de orientacion con la gema que en mi pecho brilla con mis poderes menciono las palabras y ato con el viento las manos del endemoniado cuervo es facil gerhard solo quiero que me jures tu eterna lealtad y logres que mi poder llegue a ella la quiero destruir antes que llegue el final y la muerte nos llegue. Es real y verdadero que te vendimos nuestras almas para lograr nuestros objetivos que dejamos que te aproveches pero a cambio te pedimos una sola cosa y fue el Coven lo que te ordeno ella la noche que perdiste tu cuerpo de hombre le recuerdo su mejor noche entre las manos de mis pequeñas hijas

suelto sus manos cortando sus muñecas la sangre cae y atrae mas cuervos a nosotros dos sobre el risco quiero que nadine ingrese al aquelarre de mi hermana si ella entra dejare tu correa un poco suelta palabra de bruja ella sera la discordia para mis planes contigo puedes hacer eso, te lo ordeno gerhard


Spoiler:

Spoiler:
Kalypso
Kalypso
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Perdidos {Gerhard Michaelis Empty Re: Perdidos {Gerhard Michaelis

Mensaje por Gerhard Michaelis Dom Mayo 13, 2018 10:57 pm

El sonido del silencio se hizo presente como el eco de la nada que atraviesa el bosque cortando a los árboles completamente de tajo. Las garras del cuervo se incrustaron en el negro azabache de la bruja, calmándola en la falsa ilusión de estar siempre de su lado, pero el cuervo lo sabe perfectamente.

Sus ojos miran a la mujer y es su sonrisa la que surca por le negruzca alma del emplumado que en ese momento se lleva el dedo a los labios rojos de la hechicera silenciandola completamente.

—Ella no tiene ventaja sobre ti, ni tu sobre ella. Soy yo quien esta con ustedes ¿Cómo podrían tener ventaja entre si con un demonio como yo a su servicio?—

Pregunto acallando a la mujer inmediatamente antes de proseguir. Se arrodillo con la mano en su endiablado corazón de ave, agachó la cabeza completamente con la mirada en el suelo sonriendo ante el aroma del alma que despide la bruja.

—Acaso lo que he hecho no te ha complacido, Kalypso eres muy dificil de complacer y siempre me pides imposibles. Mi lealtad está conmigo, lo sabes desde el día del pacto, o tengo que hacerte recordar como fue nuestro pacto y lo que pediste en ese momento con las condiciones. Me parece que no estás satisfecha pero está bien. Juro que soy leal en lo que en medida se me permita por cuanto hay otra que tambien tiene mi lealtad no eterna pero si la tiene igual que tu. Será eterna hasta que pueda consumir sus almas. Te basta esas palabras—

El cuervo se levantó limpiando sus manos y ropajes negros.

—¿Puedo saber porque quieres meter a esa puta ninfomana en el aquelarre de la reina?—


Pregunto arreglando su traje de fiel sirviente del mal.


The Coven "My Goddess":
The Covenant "My Queen":
Gerhard Michaelis
Gerhard Michaelis
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Perdidos {Gerhard Michaelis Empty Re: Perdidos {Gerhard Michaelis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.