Victorian Vampires
La noche de Los Perdidos  {Privado}  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La noche de Los Perdidos  {Privado}  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La noche de Los Perdidos  {Privado}  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La noche de Los Perdidos  {Privado}  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La noche de Los Perdidos  {Privado}  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La noche de Los Perdidos  {Privado}  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La noche de Los Perdidos  {Privado}  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La noche de Los Perdidos  {Privado}  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La noche de Los Perdidos  {Privado}  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La noche de Los Perdidos  {Privado}  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La noche de Los Perdidos  {Privado}  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La noche de Los Perdidos {Privado}

2 participantes

Ir abajo

La noche de Los Perdidos  {Privado}  Empty La noche de Los Perdidos {Privado}

Mensaje por Amadeo VanderHoeven Jue Ene 24, 2013 11:04 am

Una noche más con la Luna siendo mi compañera, mi luz y mi guía, la única que posiblemente era testigo de las aberraciones por las cuales había pasado días, meses y años anteriores. Cualquiera pensaría que una persona al vivir ciertos sucesos por tanto tiempo llegaría a acostumbrarse a estar en las penumbras y observar las cosas mas perturbadoras que un joven a la edad de 10 años a de presenciar, sin embargo no era algo de lo que pudiera quejarme con alguien y por sobre todas las cosas malas debía admitir que al menos no estaba famélico por ahora ya que seguramente en unos días más comenzarían los dolores y aquel vacío en mi estómago, quiero decir ¡vamos! solo había logrado escapar hace 2 días del burdel pero seguramente no tendría tanta suerte para alimentarme en las calles ya que allí en ese aspecto las cosas eran mucho más difíciles, sin embargo el seguir caminando tenía más claro que nunca el hecho de que haría cualquier cosa para seguir vivo 1 minuto, 1 segundo más lo que fuera necesario para ver el rostro de los desconocido por la humanidad .

El robar no era algo que me agradara pero debía aprovechar mi aspecto de chico correcto, con ropas limpias, que me habían otorgado en mi antiguo lugar de trabajo, rostro sereno y angelical además de limpio para robar sin que nadie sospechara mi status social que era tan repudiado entre los mercantes sobre todo porque algunos nos tachaban de ladronzuelos, extrañamente este si era el caso para ser tachado de ladronzuelo había logrado robar pan para saciar mi hambre y algunas uvas mientras el vendedor atendía a una chica de atractivo aspecto. Camine por las calles lúgubres y solitarias del callejón donde yacían más que unos viejos borrachos tirados en el suelo sin fuerzas siquiera para pararse, apestaban y con solo moverse lograban disipar aquel aroma a diversos tipos de licores que servían en las tabernas cercanas, divise a un pequeño gato blanco ya que este se había movido botando unas cuantas cosas, me acerque a aquel pequeño ser mientras masticaba las uvas que tenía, me agache para acariciar su lomo suavemente – Pobre… al parecer también te han abandonado ¿no? No te preocupes, en algún momento el mundo se volverá mejor para los que son como nosotros – dije sonriendo para luego sacar un buen pedazo del pan que tenía y dejarlo frente a él, acariciándole la cabeza por última vez para seguir mi camino, aunque era verano y en las noches hacia algo de calor no era seguro el hecho de dormir a la vista de todos ya que muchos viejos borrachos se volvían más que agresivos con quienes veían más débiles que ellos.

Mientras seguía caminando comencé a pensar en muchas cosas, “Amadeo” había sido el nombre que me dieron los monjes en el monasterio significaba “Amado por Dios” pero me preguntaba donde se encontraba Dios en ese momento, se había ocultado de mi era como si se hubiera cubierto los ojos para no verme nunca más y creo que era la razón por la que me sentía más solo que nunca lo cual era extraño porque nunca creí en ese ser que era superior a todos nosotros y nos quería como sus hijos, pero sin duda para mí era la forma de pensar que el destino no era para caminar solo y perdido por un callejón oscuro si no que se podía caminar con alguien aunque no pudieras verle – ¿Acaso ya no quieres ver a tu hijo? ¿Hice algo que te molestara? Si fue por desobedecer lo siento pero ¿era necesario castigarme con este cruel destino y quitándome todo lo que pensé podría lograr en algún momento de mi vida?, Si es así… ya no te quiero ni creo en ti… desde hoy ya no tengo padre a quien acudir – dije molesto mirando el cielo, seguramente si alguien me escuchaba pensaría que estaba loco, pero no era como si me importara lo que los demás pensaran de mí en ese momento, mi única preocupación era armar algo parecido a una cama para pasar la noche, por mi mala suerte el suelo estaba de un modo tan sucio que mis ropas seguramente se mancharían, pero no quedaba de otra. Apile unos cartones que estaban por allí y los tire dejando la parte que se encontraba más limpia para recostarme pero ante mis ojos no era suficiente por lo que simplemente me senté en el esperando poder dormir de esa forma, ya que las ropas blancas que tenía puestas serían muy difíciles de limpiar en algún momento.

Al cabo de un rato escuche los pasos de alguien y dudaba fuera alguien ebrio ya que sus pasos se escuchaban firmes y no tambaleantes, pero los deje pasar como si no fuera nada y saboree una más de las uvas que tenía en mis manos agachando la mirada para observar cuantas tenia, me quedaban unas cuantas pero las guardaría para después… ¿ qué tipo de destino me tendría preparado aquella noche?
Amadeo VanderHoeven
Amadeo VanderHoeven
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Edad : 27
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La noche de Los Perdidos  {Privado}  Empty Re: La noche de Los Perdidos {Privado}

Mensaje por Cynia Van Alcrof Lun Ene 28, 2013 8:12 am

Aquella noche ya llevaba un par de días sin comer y estaba realmente hambrienta, así que decidí ir a investigar si encontraba algo interesante por ahí. Me transformé en gatito, lo cual sería más práctico si fuera uno mayor, pero no, tenía que ser una pequeña cría que le costaba saltar alto aun. Aun así, con un suspiró, seguí mi camino, perdiéndome en las calles de París, lugar donde había tantos olores y seres extraños, que estaba más que claro que contra más oculta estuviera mejor.

Caminé durante muchísimo rato sin encontrar nada de comer así que acabé pensando en que quizá debería volver con Robert. Solo imaginar la cara de enfado que debió poner en cuanto debió descubrir que me había ido ya me daba paniquete, así que la idea quedó realmente descartada. Le estaba realmente agradecida, me había acogido en su hogar, dándome un techo, comida y todas las comodidades que una chica de mi edad y pobre querrían tener, y que, encima, debería tener, pero no. Eso no era mi mundo, yo llevaba mucho tiempo sin ser una chica de clase alta y la verdad, no deseaba serlo. La gente de esa categoría era realmente despreciable, sintiéndose superior a todos cuanto los rodean. Yo no quería ser así y ante todo estaban mis principios. O eso quería creer mientras mis tripitas gatunas sonaban por aquel callejón.

Estaba tan ensimismada en mis pensamientos, en el rostro de Robert que no me di cuenta cuando choqué con unas cajas, haciendo demasiado ruido para mi gusto. Me quedé quieta unos instantes y de repente vi como alguien venía hasta mí. Cerré con fuerza los ojos, segura de que me golpearía y realmente aterrada, pero entonces sentí una leve caricia que me hizo ronronear suavemente. Abrí los ojos para verle, parecía un pequeño ángel con aquel pelo rubio y sus palabras me hicieron ver que no era alguien malo. Me senté, contemplándole con tranquilidad cuando vi que sacaba un trozo de pan. Restregué mi cabeza en cuanto el volvió a agachar su mano para acariciarme, como dándole las gracias por ello y ni lo pensé unos segundos. Me tiré a por el pan, comiéndomelo en cuestión de segundos. Por fin podía llevarme algo de comida al cuerpo, la suficiente para tener fuerzas.

Suspiré y después decidí seguir su olor, corriendo lo máximo que me dejaban mis pequeñas patitas que ahora podían moverse sin torpeza. Aquel chico me había caído bien y, cuando me lo encontré, bajé las orejas, dándome cuenta de que realmente no tenía un hogar por muy limpia que tuviera esa ropa. Me daba pena, lo comprendía y me sentía mal al pensar que estaba tan solo como yo. Aunque, ¿yo estaba sola? Quizá no del todo, no después de encontrarme a Robert. Corrí a esconderme unos instantes mientras buscaba algo que pudiera cubrirme, alguna manta que alguien hubiera tirado, sonriendo al encontrarla.

Me transformé en humana, mareándome ya que seguía sin acostumbrarme del todo a aquellos cambios. No podía comprender como conseguía hacerlo, pero tampoco quise pensar mucho en ello. Cuando encontrara a mi padre solucionaría muchas dudas... pero, hasta entonces, debía valerme por mi misma y ser valiente. Me tapé con esa especie de manta rota y me acerqué al chico, sonriendo ante aquella imagen, viendo como intentaba dormir así.

-¿No es incómodo?-pregunté con voz suave, intentando no asustarle. Aunque bueno, una chica desnuda, cubriéndose con una manta estaba claro que no asustaría mucho, más bien sorprendería. Me acerqué a él con tranquilidad y me senté a su lado en el suelo, sin acercarme a los cartones.


La noche de Los Perdidos  {Privado}  9_zpsb184597b

Solo tú...:
Cynia Van Alcrof
Cynia Van Alcrof
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La noche de Los Perdidos  {Privado}  Empty Re: La noche de Los Perdidos {Privado}

Mensaje por Amadeo VanderHoeven Mar Ene 29, 2013 7:30 pm

Tendría que pasar esta noche de esa manera el cielo cuyas estrellas brillaban como de costumbre era lo único que iluminaba sin importar que fuera negro cual boca de lobo. Hacia frio a pesar de que fuera verano y el viento que se esparcía con un asqueroso aroma producido por los orines, animales muertos, borrachos y vagos no me permitía atraer aquel mundo de sueño a mí, el cual aparte de todo era lo único que me mantenía tranquilo, en el mundo del sueño se podía ser lo que uno quisiera al menos hasta que te dabas cuenta de que era un sueño y tristemente intentabas aferrarte a él mientras se desvanecía regresándote a la realidad.

Permíteme una noche más soñando las cosas más alocadas y maravillosa antes de despertar una vez más en este asqueroso mundo, en estas calles alejadas de los ojos de Dios, de aquel padre que ha negado a su hijo solo segundos antes de que un hombre que apenas lograba sostenerse por su evidente estado de ebriedad pasara frente a mi observándome pero sin lograr verme bien al parecer ya que me miraba como si supiera que solo era una vaga ilusión producida por todo lo que había consumido, sus ropas estaban rasgadas, su barba parecía una maraña de pelo sucia y pegajosa ya que tenía algunas cosas que parecían restos de pan en ella, parecía que sus ojos se consumían en sangre por lo rojo que estaban, sudaba como si hubiera corrido muchos kilómetros de distancia y por más que lo observara de una fría forma el solo se limitaba a mirarme como si fuera lo más gracioso del mundo pero mi paciencia se agotó cuando con su raposa voz me hablo mencionando solo una frase que me hizo enojar y sentirme hasta indignado, “Pequeño renacuajo serbias mas en el Burdel”. Me levante rápidamente como si quisiera golpearlo pero luego lo pensé un poco, ese hombre estaba más que borracho, es más con solo levantarme con rapidez retrocedió cayendo al suelo pero luego se levantó como si nada y siguió su camino como si nada hubiera ocurrido.

Maldita Paris, Maldito Burdel, Malditas calles, Maldito pasado tan solo deseaba retroceder el tiempo ya que era raro pasar de una vida donde te inculcan todos los días la eterna castidad, la fe y muchos otros valores “morales”, a una vida donde se aprovechaban de ti todos los días y que al terminar de hacerlo te tiran unos cuantos francos para compensarlo pero a eso se le llama “pagar”, deseaba en algún momento lograr pagar mi propia libertad y no tener que pasar cerca de ese lugar con miedo o con la mirada agachada para no ser reconocido por ellos. Pero aparte de todo, me preguntaba sobre ese hombre que había pasado, no quería ser como el en un futuro, le temía al tiempo o tal vez no a él pero si a lo que pasa con el, nos volvemos seres decadentes y enfermizos que no pueden valerse por sí mismos y acabamos por fallecer de cólera o peste negra en las calles de Paris, ¿tan cruel destino me esperaba?...

Me coloque nuevamente sobre los cartones en aquella posición incómoda esperando a caer en un profundo sueño pero nada ocurría, escuche unos pasos más seguros, seguramente no era un viejo borracho y una voz algo angelical llamo mi atención, levante la vista y observe a quien hablaba, de cabellos desordenados pero sin duda hermosos y su mirada algo cansada que no perdía el toque de una chica esperanzada, al notar sus ropas tuve claro que era como yo… o algo parecido.

Lo es y bastante, pero se hace lo que se puede, Que hace una Señorita con esas ropas en un lugar tan decadente y peligroso como este? – comente con la mirada intacta, algo vacía como acostumbraba a ser y una expresión casi nula de no ser por aquella tenue expresión que podía llamársele curiosidad, me levante de los cartones haciendo una leve reverencia frente a la chica – Me llamo Amadeo, ¿tú eres? – Mencione con un hilo de voz que solo lograríamos oír nosotros, se escuchaban a la lejanía perros ladrando y gatos en celo que chillaban desde los techos.



La noche de Los Perdidos  {Privado}  F5CWkT9

Mi querido Maestro.:
Premio:
 
Amadeo VanderHoeven
Amadeo VanderHoeven
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Edad : 27
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La noche de Los Perdidos  {Privado}  Empty Re: La noche de Los Perdidos {Privado}

Mensaje por Cynia Van Alcrof Miér Feb 06, 2013 5:59 am

Me quedé mirándole unos instantes, con tranquilidad y una dulce sonrisa en el rostro. Parecía un pequeño ángel con ropa adornada de blanco para que todos confiaran en él, para que viéramos que había esperanza en todo, aunque, visto donde dormía y como estaba en si, bien me había percatado de que no era un ángel precisamente. Aunque bien me gustaría... Quizá, podría ser mi ángel. Ese pensamiento me hizo sonreír más y me acurruqué entre la manta que tenía para taparme.

En esos instantes me vino la imagen de Robert, tan nítida y clara que sabía perfectamente que esa sería su cara en estos precisos instantes. Era de desaprobación, de una persona sulfurada por como estaba en esos instantes. Claro, me había ido de su casa después de discutir con él. Pero, ¿por qué no podía entender que no quería que me cuidaran? No necesitaba su ayuda, podía valerme sola... Bueno, vale, su comida de vez en cuando no viene nada mal, pero me fastidia muchísimo tener que pedirla. Ya no era una niña pequeña y no quería que me trataran como tal... Y mucho menos después de haber sufrido aquel tormento de mi cautiverio.

Negué levemente con la cabeza y volví a centrarme en la persona que estaba a mi lado. Entendía perfectamente lo que decía... Estar en la calle, dormir en ella no era precisamente cómodo. No había camas, ni un suelo cálido, ni una manta calentita, de estas que abrigan de verdad. Suspiré al recordar otra vez la casa de Robert y esa cama tan cómoda que estaba en mi habitación. Ah, bueno, eso si que lo iba a echar de menos. Observé lo que hizo y con una sonrisa amplia me levanté con él, haciéndole una reverencia para mostrarle mis respetos. Lo había visto hacer innumerables veces a las damas, lo que debería haber sido yo si no me hubiera raptado.

-Yo soy Cynia... Es un placer, de verdad.-Volví a sentarme y apoyarme en la pared. Estaba cansada de verdad y, mientras oía a los perros ladrar, no pude evitar sentir un escalofrío por todo el cuerpo. Aun recordaba aquella vez que me habían perseguido durante un buen rato solo por un trocito enano de carne.- Buscaba comida por allí.-señalé la dirección por la que había venido y luego volví a suspirar.- ¿Y tú? Tienes ropas de alguien con más dinero que la gente de la calle.-alcé una ceja.- ¿Por qué duermes entonces aquí?


La noche de Los Perdidos  {Privado}  9_zpsb184597b

Solo tú...:
Cynia Van Alcrof
Cynia Van Alcrof
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La noche de Los Perdidos  {Privado}  Empty Re: La noche de Los Perdidos {Privado}

Mensaje por Amadeo VanderHoeven Miér Feb 13, 2013 1:15 pm

La noche sobre nosotros cada vez se volvía más oscura y al ver el extremo del callejón- el cual no quedaba demasiado lejos ya que era una calle prácticamente para acortar el camino de aquellos que se trasladaban a pie- de lo único que logre darme cuenta era que la gente desaparecía y solo pasaba cada cierto rato uno que otro ser de dudoso estado de sobriedad que parecían muertos vivientes al arrastrar sus piernas como si estuvieran a cada segundo a punto de caer, algunos lloraban, otros reían sin parar, sin embargo, seguramente la mitad de aquellos que caminaban por allí eran seres condenados a desahogar sus penas en un placer insano llamado alcohol, el cual consumía a la mayoría del mundo el día de hoy, no conocía a ningún hombre mayor que no hubiera probado aunque fuera una gota de aquel brebaje.

Aquella chica no podía ser más que otro ser perdido como yo, vagando por las calles por un poco de alimento o tal vez alguien que se apiadara de su aspecto juvenil y algo frágil, que fuera tan amable de darle techo y ayuda sin tener malas intenciones en su mente. Pero esas personas ya eran muy escasas, el poder que uno podía tener era tan vago y el de otros tan grande que a muchos les agradaba dar demostraciones de cómo podían influir en gente que no tenía el mismo poder que ellos, se aprovechaban de seres frágiles que no podían hacer nada al respecto. Mire a mi alrededor y recordé que había dejado escondida por allí una manta para que otras personas no se la llevaran, estaba algo maltratada pero se la entregue a la chica para que no tuviera frio, sus ropas eran bastante deplorables por lo que se podía suponer cualquier cosa una de ellas era que era de clase baja y estaba sin saber qué hacer en estas caprichosas calles.

Innumerables historias se hallaban en cada rincón de París que aprendí a no dejarme llevar al 100% de las primeras impresiones, que aunque decían que solo había una no siempre era la acertada, la reverencia de ambos me hizo un poco de gracia ya que eran acciones que comúnmente hacían los estatus más altos, pero sin importar eso yo seguiría haciéndolo ya que era lo que me enseñaron en el monasterio y al parecer en algún lugar a ella también le enseñaron. Esperaba que la manta hiciera que su cuerpo no sucumbiera a las tenues brisas frías que se apoderaban del callejón cada cierto rato, lo mejor que podíamos hacer era apoyarnos mutuamente.

Sonreí al escuchar su voz nuevamente – Pues el placer es todo mío Señorita Cynia- por un momento había escuchado Cynthia por suerte no me equivoque al pronunciar el nombre acertado que había dicho la chica, no mea gradaba equivocarme en esas cosas. Se notaba el cansancio en sus ojos y un leve dejo de miedo que me parecía común en alguien que sentía no podía controlar su propio destino si no que vivía de la suerte que le diera un nuevo día- ¿Por allí?.. que extraño no te había visto, también vengo de esa dirección – alza los hombros sin darle mayor importancia al asunto, pero le parecía extraño no haberla visto antes si venia del mismo lugar. Al parecer también analizaba las cosas como yo de vez en cuando por lo que solo reí un poco al escuchar su pregunta- Pues yo vengo de un lugar donde la apariencia es lo primero para conseguir buen dinero… escape de allí, no me iría desnudo así que escape con la ropa que ellos mismos me suministraban, por mala suerte mía justamente escape con estos ropajes blancos que se ensucian con facilidad en estas sucias calles – bufe algo molesto ya que no me agradaba andar sucio por la vida, me resultaba poco humano de alguna manera o mejor dicho inhumano – Duermo aquí porque ya no tengo hogar… podría preguntarte lo mismo ¿ a qué se deben esos desgastados ropajes, te han hecho algo malo? – me atreví a preguntarle aunque tal vez la chica no quisiera responder si realmente algo malo le había ocurrido, las calles son peligrosas sobre todo para una chica como ella por lo que no era difícil imaginar que alguien pudo haberle robado todo lo que tenía.


La noche de Los Perdidos  {Privado}  F5CWkT9

Mi querido Maestro.:
Premio:
 
Amadeo VanderHoeven
Amadeo VanderHoeven
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Edad : 27
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La noche de Los Perdidos  {Privado}  Empty Re: La noche de Los Perdidos {Privado}

Mensaje por Cynia Van Alcrof Jue Mar 07, 2013 6:58 am

La verdad es que se me hacía cómodo poder hablar con alguien como yo, alguien no adinerado, que tuviera que buscar comida donde pudiera y no que ya la tuviera en su despensa, sobrando, incluso tirándola alcabo del tiempo porque se vuelve mala. Ese tipo de gente no me gustaba absolutamente nada... Aun recordaba cuando vivía en ese horrible lugar y, mucha de la comida de las fiestas, acababa en la basura, donde luego íbamos un par de empleados a coger los restros. Las únicas noches que de verdad podiamos decir que nos dábamos un buen atracón y que llenábamos nuestros estómagos. A veces, yo ni siquiera esos días, pues mi asqueroso amo no me dejaba salir de su habitación, aunque solían guardarme un poco para el día siguiente, lo cual agradecía a todos y cada uno del resto de criados. Ellos me querían y yo a ellos, los guardaba en mi coazón con un hondo cariño,pero tenía que huir.

Miré el lugar del que había venido, conteniendo una pequeña sonrisa mientras pensaba en el motivo del que no me había visto. Pero claro, ¿cómo decirle que, en realidad, aquel gato al que le había dado algo de comer era yo? Estaba completamente segura de que una persona normal, como él parecía ser, se asustaría por completo. Mejor mantener la boca cerrada y seguir finjiendo que no nos habíamos visto, limitándome a encogerme de hombros. No se me ocurría ningún sitio donde pudiera haber estado sin verle.

-No se, no estarías prestando atención.-Escuché sus palabras mientras cerraba los ojos. Me sentía cansada y exhausta, no tan hambrienta gracias a su gesto, lo cual le estaría agradecida aunque no pudiera decírselo.

Me parecía curioso, siendo franca, que siendo que tuviera una vida razonablemente buena hubiera escapado. Pero claro, yo no sabía que le hacían allí ni sus motivos para huir, así que me limité a callarme la boca al respecto. Yo había huido de la casa de Robert cuando se me trataba bien y tenía comida a diario, además de buena ropa y un baño... ¡como echaba de menos bañarme! Pero estaba segura de que, en cuanto volviera a encontrarme, me volvería a llevar a su casa con una regañiña la cual me importaría más bien nada. ¿Traducción a esto? Un buen baño otra vez.

-Supongo que cada uno tiene sus motivos para huir del lugar en el que está... No preguntaré, pues igual no me lo quieres contar.- Le miré, sonriéndole con tranquilidad e intentando que viera que era amiga. Me sentía a gusto en su presencia, lo cual era raro.- Me lo hicieron...-Mi voz se convirtió en un susurro mientras bajaba la mirada hacia el suelo.- Pero ya escapé de ese lugar y no volverán a tocarme... O eso espero...

Spoiler:


La noche de Los Perdidos  {Privado}  9_zpsb184597b

Solo tú...:
Cynia Van Alcrof
Cynia Van Alcrof
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La noche de Los Perdidos  {Privado}  Empty Re: La noche de Los Perdidos {Privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.