Victorian Vampires
once upon a time +18 - robert bratianu rosu  2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
once upon a time +18 - robert bratianu rosu  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
once upon a time +18 - robert bratianu rosu  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
once upon a time +18 - robert bratianu rosu  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
once upon a time +18 - robert bratianu rosu  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
once upon a time +18 - robert bratianu rosu  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
once upon a time +18 - robert bratianu rosu  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
once upon a time +18 - robert bratianu rosu  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
once upon a time +18 - robert bratianu rosu  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
once upon a time +18 - robert bratianu rosu  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
once upon a time +18 - robert bratianu rosu  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

once upon a time +18 - robert bratianu rosu

2 participantes

once upon a time +18 - robert bratianu rosu  Empty once upon a time +18 - robert bratianu rosu

Mensaje por Györgyike Dom Ago 20, 2017 6:00 pm

la ceremonia de la la union entre el rey extranjeron y yo habia sido todo un exito todos los invitados politicos asistieron a nuestra farsa de boda incluso los noblres de nuestro pais habia invitado a aquel de la region de donde yo era oriunda pero nunca espere ver al duque aunque mi corazon marchito pedia verlo una vez mas algo en mi no queria que asistiera que no me viera unirme a un hombre como aquel pero mas que nada no queria verlo con su prometida
el banquete estuvo lleno de gran algarabia y celebraciones brindis ante los ojos de los recien coronados reyes de rumania medio mire al rey pero mi atencion estaba en robert que seguia acompañado de aquella insulsa mujer de los aramitz
la sonrisa de xavier era evidente que el propiciaba el acercamiento pero ellos no me conocen no saben el tipo de mujer y reina que soy devolvi la sonrisa tanto como el alzar mi copa en brindis con xavier d aramitz al que el semblante le cambio tan rapido como su elocuente y fallido intento de molestarme

sonreia todo el tiempo pero estaba mas que molesta mis preciosas perlas mis niñas lo sabian y por eso me estaban evitando hasta el cuervo que sobre volo por unos momentos a mi lado dejando un racimo de uvas verdes mis favoritas
era hora de que los reyes se retiren a consumar su matrimonio ante la mirada de algunos elegidos nobles y uno de ellos era robert lo mire al irme a tomar un baño para estar lista para cumplir mi deber sabia que el rey no podria complacerme solo robert lo habia logrado y sin magia como mi adorado cuervo sabia la razon.

mary e ivy habian areglado la tina con aguas aromaticas sales de baño mary me ayudo a quitar aquel asqueroso vestido color blanco - mary prepara mi tunica verde la que se transparenta y muestra mi cuerpo ese vestido usare ah y la capa roja quemala - mary e ivy salieron sentia su magia cuidandome todavia ivy habia dejado plantas cerca a la ventana y mary podia sentir su cantos de proteccion en la habitacion estaba segura sola tomando un baño con un toalla en el rostro para relajarme y limpiar mi cuerpo alma y magia llenando de nuevas energias para la tarea de la noche sabia que debia bajar la intensidad de mi fuego y para eso necesitaba de ese baño
aun era temprano y por eso estaba tomanod el baño tranquila y sola repasando mi odio y castigo para robert y los d aramitz
Györgyike
Györgyike
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

once upon a time +18 - robert bratianu rosu  Empty Re: once upon a time +18 - robert bratianu rosu

Mensaje por Robert Brătianu Roşu Lun Ago 28, 2017 8:13 am

La crema y nata de la sociedad estaba en la farsa que se ha montado Györgyike, ha salido a pedir de boca de la bruja y mi cometido por parte igual. Alzo las cejas pasando junto a Mary que me ira con una ceja lazada torciéndome la boca y deteniendo su paso mientras que Ivy se limita a sonreírme con picardía y toma a Mary del codo jalándola para que se mueva y pueda pasar.

–La tratare bien, nunca se ha quejado de ello–

Afirmo mirando a ambas brujas, de la que una estoy segura que quiere quemarme vivo mientras la otra solo sonríe llevándosela.

Silbando subo la escalinata, pensando en ella, tan pura y virginal, tan santa y propia en su forma de ser, tan delicada en la sociedad y fiera en la guerra. Demasiado enigmática como para poder apartar las manos de sus grandes y cremosos pechos, su fina cintura y esos castos labios. Escandalizada por cualquier acción mía, si supiera la pobre niña de papi lo que le espera en mi compañía.

Abrí la puerta de golpe dejándome admirar y relamiéndome ante la reacción de ella que fue mas la acostumbrada que la que esperaba.

–¿Estabas esperándome?– desate el corbatín quitándomelo del cuello –¿Oh estas demasiado emocionada por lo que pasara esta noche?–

Me acerque a ella recargándome en la tina admirando su cálido y suave cuerpo desnudo bajo el agua transparente que acariciaba su cuerpo. La tome del cuello acercándola a mi besando sus labios de forma salvaje, sin suavidad, con una hambre animal.

Soltándola me hice a un lado quitándome el saco, el chaleco y de un jalón saque mi camisa mirando como se recostaba alzando una de sus torneadas y exquisitas piernas. No jugaría su juego, esto seria a mi modo. Asi que meti las manos y la saque del agua mojándome los pantalones.

–Te ayudare a saber en quien pensar mientras consumas tu matrimonio–

Afirme antes de besarla devorando sus labios, acariciando su cuerpo sintiendo como se frotaban sus duros pezones sobre mi pecho.

Robert Brătianu Roşu
Robert Brătianu Roşu
Realeza Rumana
Realeza Rumana

once upon a time +18 - robert bratianu rosu  Empty Re: once upon a time +18 - robert bratianu rosu

Mensaje por Györgyike Dom Sep 17, 2017 7:20 pm

su beso fue tan bestial el era una bestia como humano estaba segura que el era uno de los demonios o dioses de antaño pero no estaba segura por su aura tan fiera que tenia aquel bastardo humano de Robert. no me gaste en mirarlo movia mi cuerpo en el agua apenas suspirando en tratar de calmar mi energia para la noche - dime tu que es lo que segun tu pequeno cerebro pasara esta noche - suspire sin abrir los ojos el agua de la bañera estaba tibia como me gustaba ivy sabia perfectamente a que grado calentar mi baño y mary sabia que esencias usar para calmar a su reina pero ahora el habia llegado y no estaba para nada calmada - lo que pasara esta noche no es otro que solo cinco segundos de sexo con orgasmos fingidos el no podria ni tiene la talla para apagar el fuego de una bruja lo sabes bien robert o tengo que recordarte las noches que pasamos de jovenes o quizas quieres que te cuente las veces que mi adorado gerhard me ha complacido cuando tu estas revolcandote con la maldita perra de los aramitz - el se desnudaba sonriendo aun tenia el sabor de sus labios

sus manos me tomaron desprevenida al levantarme el agua se agito salpicando ambos estabamos mojaddos de toda manera con sus manos sobre mi cuerpo no me pude negar a gemir por como recorria mi cuerpo y mis pezones se mostraban tan duros como piedras sus palabras me hacen sentir una corriente por todo el cuerpo jadeando y lo beso lo bese con fuerza rodeando con mis brazos trayendo al agua metiendonos los dos en la bañera mis manos abrieron su pantalon y toque aquello que tenía tan duro como para reventar - o sera que tu quieres tener en quien pensar mientras esa frigida de georgiana no te deja ni acercarte para darte alguna mamada o que la toques y para eso quieres masturbarte pensando en mi - suejte con fuerza su endurecido pene frotandolo con mi mano

mis piernas se aferraron con fuerza a su cadera empujandolo a rozarnos entre los dos gemi tan alto moviendo mi cuerpo contra su pecho podia sentir el roce de su pecho contra mis senos y como eso me hacia jadear mas, lo solte aferrandome al borde de la tina mirandolo con deseo sin apartar mis talones de su trasero empujandolo moviendo el agua entre los dos - tu eres el que recordara para siempre mi cuerpo mi aliento mi esencia nadie te satisfacera como yo robert nadie se igualara a mi deseo y hambre y nunca escucha bien nunca podras correrte cuando estes con otra mujer que no sea yo - rei en ese momento al besar sus labios mordiendolos por la ventana se podia oir todo el bullicio de la fiesta de bodas pero no era tan fuerte como el sonido del agua que se mecia entre los dos
Györgyike
Györgyike
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensaje por Robert Brătianu Roşu Sáb Nov 04, 2017 6:10 pm

Le permití parlotear sus quejas, a fin de cuentas ahora era una reina con corona, aunque eso no había sido necesario antes, ella siempre se comportaba como la ama y señora no solo de Rumania, de todo aquel lugar al que fuese. Tome sus muñecas haciendo que apartara sus manos de mi cuerpo. La mire de arriba a bajo, era una hermosa diosa, llena de veneno y amargura.

–Crees que ese hombre se conformara con solo 5 minutos. Vamos Györgyike, se que eres muchas cosas menos estúpida. Te guste o no debes cumplir con tus deberes conyugales y proporcionarle un heredero varón para que el reino este a salvo. Se que todo eso a ti te vale una real mierda pero a mi no. Ni a ninguno de los rumanos que defendemos y servimos este país opinamos igual que tu.–

Sonreí levemente, apretando sus muñecas subiéndolas a la altura de sus pezones. Tan gloriosamente desnuda y tan malditamente desquisiante

–Tu crees que me da envidia el pajarraco lameculos que tienes por cierviente, claro, claro, no me mal interpretes. Claro que me da envidia en aquellas veces que se lo follan en grupo pero es tan marica que ni siquiera puede disfrutarlo.–

Un leve empujón soltando sus manos y Györgyike caería de forma patosa y graciosa, nada elegante y majestuoso a como estaba acostumbrada. El agua de la bañera se desbordaría y la furia de la reina se sentiría a todo mi alrededor, eso o era algo mas que estaba sentido.  Györgyike tenia la peculiaridad de contaminar con sus sentimientos y emociones a todos los demás hasta el punto de hartarnos de ella. Tome la barbilla y lamí una gota de agua que resbalaba por sus labios antes de tomar aquel hermoso cuello de cisne y apretarlo con mas fuerza de la necesaria.

–Te recuerdo que Georgiana es mi prometida y no tolero que te expreses de esa forma de ella. La reina cree que todas son de la misma puta condición… Son tan distintas, no ere ni la sombra de esa mujer ¿Ahora entiendes porque la elegí en ves de a ti? –

La saque de la tina mucho mas brusco de lo que solia ser con ella, aun escurrían gotas de su cabello, le di la vuelta haciendo que me diera la espalda y puse sus manos en una mesita pegada a la pared en la que descansaban varios frascos llenos de perfumes, fragancias y jabones. Acabemos con esto. Ella quería follar. Follariamos. Entre los forcejeos inútiles de su delicado y suave cuerpo azote la palma de mi mano en su culo susurrándole un “Estate quieta” antes de desabrocharme y penetrarla sin suavidad alguna.

–Es una delicia sentirte… tan apretada igual que cuando te desflore mi amada reina–

La mantuve sujeta, apretando sus muñecas con una de mis manos y al otra su cadera moviéndola a mi antojo. Bese su mandíbula después de morderla encucando sus gemidos. Acariciando con mi nariz su piel.
Robert Brătianu Roşu
Robert Brătianu Roşu
Realeza Rumana
Realeza Rumana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado