AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Ephraim Eichhorst (ID )
Página 1 de 1.
Ephraim Eichhorst (ID )
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Ephraim Eichhorst▲EDAD▲
28▲ESPECIE▲
Humano▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
No pertenece a ninguna facción.▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Esclavo de sangre.▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Bisexual ▲LUGAR DE ORIGEN▲
Alemania▲HABILIDADES/PODERES▲
► PODERES ADQUIRIDOS:
→ Sentidos aumentados: Los sentidos de los esclavos de sangre se acentúan y agudizan gracias a la sangre de vampiro que beben, por eso son capaces de escuchar y olfatear a distancias más lejanas, de ver más nítidamente, incluso en la oscuridad, entre otras cosas.
→ Fortaleza: Resistencia y capacidad para soportar dolor físico. Por supuesto, como todos los humanos, los esclavos de sangre sufren y experimentan dolor, pero gracias a las propiedades de la sangre de vampiro que beben pueden resistir un poco más.
→ Longevidad: Cualidad que le permite al esclavo de sangre vivir más años. Esto no significa que jamás envejecerá o que vivirá 200 años como los cambiantes y licántropos, simplemente su vida se prolongará un poco más de tiempo, pero únicamente mientras siga bebiendo sangre de vampiro ya que esta es la que le proporcionará esta cualidad.
→ Sanación más acelerada: Habilidad para sanar un poco más rápido las heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). Esta habilidad no está tan acentuada y ni es tan efectiva como la de un vampiro, porque siguen siendo mortales, por lo que siempre que reciban una herida estarán en peligro de muerte, especialmente si se desangran. El tiempo de recuperación varía según el esclavo de sangre y la gravedad de la herida o lesión. Sufren enfermedades pero están menos expuestos a ellas gracias a que su sistema inmunológico se fortalece gracias a la sangre de vampiro que beben.
Antes de ser esclavo de sangre, Ephraim era un muchacho alegre, optimista y con esperanzas en la vida y el futuro. Era un soñador un bohemio. Siempre intentaba ver el lado positivo de las cosas. Amable, social y divertido. Era una persona con la cual era agradable estar. Un joven inteligente en el cual podías confiar siempre que lo necesitabas. Algo que podría decirse que era una de sus mejores virtudes.
Pero con el tiempo, la vida le dio una enfermedad que acabaría con su vida, su alegría y su ilusión. A pesar de seguir intentado ser optimista supo que la vida ya no le podía dar nada mas,
solo quitárselo. Su humor se oscureció y su humor se agrió. Se centro en su enfermedad y la esperanzas que había tenido durante toda su vida se marcharon.
Cuando se convirtió en esclavo de sangre su humor termino de cambiar, siendo una mezcla de las dos anteriores. Se volvió sarcástico, alocado, casi se podría decir que hasta suicida, no le tenía miedo a las cosas al fin y al cabo ¿para que tenerle miedo a la vida? la vida no le pertenecía a él,
nunca lo había hecho. Se volvió mas irascible con casi todo el mundo que le rodeaba. La única persona que conseguía y consigue calmarle es Ksenia. Ella es la vampira de la cual obtiene la sangre y a la cual en el paso amo y a la cual sigue amando, pero de una forma peculiar y extraña, pues su cabeza y su forma de ser han cambiado mucho desde que se conocieron.
Ella es la única que consigue que vuelva a ser el Ephraim del pasado.
Ephraim nació en Alemania, en el seno de una familia humilde. No tenian lujos y en realidad no tenían gran cosa. El trabajo de su padres daba lo justo para poder vivir y en cuanto que el tubo edad suficiente para trabajar lo hizo junto con su padre en una de las fabricas de la ciudad. Aquello apenas le dejaba tiempo para otras cosas, pero el joven Ephraim tenía otro sueño,
tenía otra idea muy distinta para su futuro. Al joven muchacho le gustaba escribir y pensó, que tal vez fuera de aquella ciudad, fuera de aquel país, podría tener mas oportunidades de dedicarse a lo que realmente el deseaba o quería.
Por supuesto, su padre no veía bien aquella idea, e intentó quitársela a golpes la noche que descubrió uno de los escritos de su hijo. Diciéndole que las novelas y los libros eran cosa de mujeres y que no quería tener un hijo que se dedicase a escribir.
A pesar de la paliza que le dio su padre la noche que encontró sus escritos, el muchacho siguió escribiendo, solo que lo hacia a escondidas y por supuesto ocultando sus libros mucho mejor de lo que lo había hecho con anterioridad.
Por suerte o por desgracia para él y para su familia, la fabrica cerro años mas tarde, dejando a la familia sin una sola fuente de ingresos, lo que hizo que se fuesen hundiendo poco a poco en la miseria. Ephraim de vez en cuando podía hacer algún que otro trabajo o encargo, al fin y al cabo era un chico joven y aunque no destacaba por su fuerza, era mañoso. Por el contrario a su padre le costó mucho mas poder encontrar un puesto de trabajo y cuando lo consiguió se gastaba todo en alcohol, por lo cual la convivencia con el se fue haciendo día tras día mas insostenible.
Una de las noches que su padre llegó borracho le propinó una paliza a su madre y a él, al cual le dejo una costilla astillada y a la madre un ojo morado. Ephraim se intentó defender y de un empujón consigo desacerse de los golpes de su padre, haciendo que este cayese al suelo. Debido a la borrachera le llevó bastante tiempo ponerse en pie, tiempo que Ephraim aprovecho para llevarse a su madre de allí.
Ambos huyeron de casa para nunca regresar. Ephraim seguía trabajando en lo que podía, manteniendoles así a su madre y a él. Enora , su madre, también ponía de su padre haciendo remiendos a la ropa de los trabajadores de otras fabricas o de lo que fuese. Durante un tiempo vivieron así...no es que fuese la mejor vida del mundo, pero se mantenían y el humor del muchacho siempre conseguía arrancarle a su madre una sonrisa. A pesar de las dificultades el siempre mantenía el animo y la sonrisa.
Fue en esa época cuando Ephraim conoció a una joven llamada Ksenia. Una muchacha de aspecto misterioso que consiguió "embrujar" al muchacho. Lo que empezó como una amistad termino siendo algo mucho mas profundo. Eph se enamoró por completo de ella, sabiendo que sería capaz de hacer cualquier cosa por ella. Pero por circunstancias de la vida, sus caminos se separaron y aunque Ephraim la buscó durante mucho tiempo, no la volvió a encontrar...al menos hasta años mas tarde.
Fue cuando su madre murió debido a una enfermedad cuando Ephraim se planteo marcharse por fin de la ciudad. Antes de morir, su madre le hizo prometer que intentaría cumplir su sueño, que costase lo que costase no se rindiese. Le dio el poco dinero que ella había ahorrado para que se marchase de Alemania a buscar una vida mejor que la que tenía.
La muerte de su madre le rompió el alma y el corazón, pero aún así tenía en mente cumplir la promesa que le había hecho antes de morir. Cumpliría su sueño...aunque estuviese solo.
Con lo que le dio su madre se fue a Francia, donde encontró un pequeño piso en alquiler. La casera era de todo menos amable, pero era el lugar mas barato que había encontrado en dicha ciudad. El piso en si era un estudio pequeño, con lo justo y necesario para poder vivir, no había lujos y él tampoco los necesitaba. Había pocos muebles, pero al menos las ventanas daban mucha luz a la casa, lo cual le vendría bien a la hora de escribir.
Todas las esperanzas y todo el animo que depositó al llegar a París se fueron desvaneciendo poco a poco. Ephraim escribió y publicó 2 libros en todo aquel tiempo, pero las ganancias eran muy pocas, por alguna razón la gente pensaba que era mejor cualquier otra actividad a la lectura, aunque los pocos que habian comprado sus libros quedaron prendados de los mismos. Ephraim era buen escritor, simplemente se había equivocado de época al nacer...en otro tiempo y en otro momento, sus libros habrían sido todo un éxito...pero no en aquella época. El muchacho se tuvo que buscar la vida de otra manera, y al final acabó en el mundo del espectáculo, trabajando en teatros y obras de toda clase. No es que fuese la pasión de su vida, pero al menos le daba para ir pagando las facturas a su casera y comer. Ademas le dejaba tiempo para seguir escribiendo.
La noche que comenzó a toser, pensando que había cogido un pequeño catarro cambiaría por siempre su vida.
Lo que empezó siendo un resfriado acabo siendo tisis. Ephraim cada día que pasaba estaba mas débil, mas cansado. El seguía actuando, escribiendo y pagando sus facturas e intentó que su humor siguiese siendo bueno, pero al ver que su vida se acababa cada vez que tosía sangre hizo que su humor se fuese volviendo mas sarcástico mas agrio. Al final no podría cumplir la promesa que le hizo a su madre...
Una noche, volviendo del teatro en el cual trabajaba, le dio un ataque de tos en plena calle. Perdió el conocimiento por el dolor que sentía en el pecho. Cuando despertó sentía el sabor metálico de la sangre en su boca y para su sorpresa no estaba solo. Y tampoco estaba en la calle donde el había perdido el conocimiento. Estaba en una mullida cama, acompañado por la mujer que una vez amó. ¿Estaba muerto?...
No, aun no lo estaba. Pudo ver el los ojos de Ksenia tristeza. El por el contrario sonrió y le acarició la mejilla con las pocas fuerzas que le quedaban. No le quedaba mucho tiempo de vida y al menos había tenido la suerte de que ella le encontrase, de vela por ultima vez. Aquello le hizo sonreír.
Lo que pasó después cambio por completo el final de la historia. Ksenia le dio a beber de su sangre. Ephraim no lo rechazó ni opuso, en su estado febril y moribundo todo aquello le parecía una extraña ilusión.
Después de aquello volvió a perder el conocimiento o se durmió, no lo recordaba demasiado bien. Cuanto tiempo pasó inconsciente, no se sabe, pero cuando despertó se encontraba ligeramente mejor, lo que no sabía es que durante ese tiempo Ksenia le había estado dando de su sangre para que el se recuprase. Tenía algo mas de fuerzas y el pecho le dolía algo menos. ¿Que se suponía que había pasado?. Durante el día no vio a Ksenia, tampoco salio de la casa. Al caer la noche, todo quedaría aclarado. Ella le había salvado la vida al darle su sangre, aunque lo que había sido su salvación también acabaría convirtiéndose en su maldición. El Ephraim que había resurgido de las cenizas era distinto al que había sido en el pasado. Había cambiado, se había vuelto mas oscuro, mas inestable. ¿La sangre le hizo perder ligeramente la razón? ¿ o fue todo lo que había tenido que vivir? tal vez su mente no había soportado todos los golpes que le había dado la vida. En el fondo, muy en el fondo el antiguo Ephraim seguía ahí, pero no era fácil que saliese a la luz así como así.
Como es de imaginar se instaló en la vivienda de Ksenia. El sigue trabajando en el mundo del espectáculo, haciendo que todas sus obras sean dignas de recordar. Ya no escribe, al menos no tan a menudo, a veces...cuando su antiguo yo aparece toma anotaciones en una libreta para una nueva historia.
Debe tomar de forma casi regular de la sangre de Ksenia. Aunque cuando no lo hace durante mucho tiempo recupera la cordura casi por completo, pero la enfermedad también aparece.
tenía otra idea muy distinta para su futuro. Al joven muchacho le gustaba escribir y pensó, que tal vez fuera de aquella ciudad, fuera de aquel país, podría tener mas oportunidades de dedicarse a lo que realmente el deseaba o quería.
Por supuesto, su padre no veía bien aquella idea, e intentó quitársela a golpes la noche que descubrió uno de los escritos de su hijo. Diciéndole que las novelas y los libros eran cosa de mujeres y que no quería tener un hijo que se dedicase a escribir.
A pesar de la paliza que le dio su padre la noche que encontró sus escritos, el muchacho siguió escribiendo, solo que lo hacia a escondidas y por supuesto ocultando sus libros mucho mejor de lo que lo había hecho con anterioridad.
Por suerte o por desgracia para él y para su familia, la fabrica cerro años mas tarde, dejando a la familia sin una sola fuente de ingresos, lo que hizo que se fuesen hundiendo poco a poco en la miseria. Ephraim de vez en cuando podía hacer algún que otro trabajo o encargo, al fin y al cabo era un chico joven y aunque no destacaba por su fuerza, era mañoso. Por el contrario a su padre le costó mucho mas poder encontrar un puesto de trabajo y cuando lo consiguió se gastaba todo en alcohol, por lo cual la convivencia con el se fue haciendo día tras día mas insostenible.
Una de las noches que su padre llegó borracho le propinó una paliza a su madre y a él, al cual le dejo una costilla astillada y a la madre un ojo morado. Ephraim se intentó defender y de un empujón consigo desacerse de los golpes de su padre, haciendo que este cayese al suelo. Debido a la borrachera le llevó bastante tiempo ponerse en pie, tiempo que Ephraim aprovecho para llevarse a su madre de allí.
Ambos huyeron de casa para nunca regresar. Ephraim seguía trabajando en lo que podía, manteniendoles así a su madre y a él. Enora , su madre, también ponía de su padre haciendo remiendos a la ropa de los trabajadores de otras fabricas o de lo que fuese. Durante un tiempo vivieron así...no es que fuese la mejor vida del mundo, pero se mantenían y el humor del muchacho siempre conseguía arrancarle a su madre una sonrisa. A pesar de las dificultades el siempre mantenía el animo y la sonrisa.
Fue en esa época cuando Ephraim conoció a una joven llamada Ksenia. Una muchacha de aspecto misterioso que consiguió "embrujar" al muchacho. Lo que empezó como una amistad termino siendo algo mucho mas profundo. Eph se enamoró por completo de ella, sabiendo que sería capaz de hacer cualquier cosa por ella. Pero por circunstancias de la vida, sus caminos se separaron y aunque Ephraim la buscó durante mucho tiempo, no la volvió a encontrar...al menos hasta años mas tarde.
Fue cuando su madre murió debido a una enfermedad cuando Ephraim se planteo marcharse por fin de la ciudad. Antes de morir, su madre le hizo prometer que intentaría cumplir su sueño, que costase lo que costase no se rindiese. Le dio el poco dinero que ella había ahorrado para que se marchase de Alemania a buscar una vida mejor que la que tenía.
La muerte de su madre le rompió el alma y el corazón, pero aún así tenía en mente cumplir la promesa que le había hecho antes de morir. Cumpliría su sueño...aunque estuviese solo.
Con lo que le dio su madre se fue a Francia, donde encontró un pequeño piso en alquiler. La casera era de todo menos amable, pero era el lugar mas barato que había encontrado en dicha ciudad. El piso en si era un estudio pequeño, con lo justo y necesario para poder vivir, no había lujos y él tampoco los necesitaba. Había pocos muebles, pero al menos las ventanas daban mucha luz a la casa, lo cual le vendría bien a la hora de escribir.
Todas las esperanzas y todo el animo que depositó al llegar a París se fueron desvaneciendo poco a poco. Ephraim escribió y publicó 2 libros en todo aquel tiempo, pero las ganancias eran muy pocas, por alguna razón la gente pensaba que era mejor cualquier otra actividad a la lectura, aunque los pocos que habian comprado sus libros quedaron prendados de los mismos. Ephraim era buen escritor, simplemente se había equivocado de época al nacer...en otro tiempo y en otro momento, sus libros habrían sido todo un éxito...pero no en aquella época. El muchacho se tuvo que buscar la vida de otra manera, y al final acabó en el mundo del espectáculo, trabajando en teatros y obras de toda clase. No es que fuese la pasión de su vida, pero al menos le daba para ir pagando las facturas a su casera y comer. Ademas le dejaba tiempo para seguir escribiendo.
La noche que comenzó a toser, pensando que había cogido un pequeño catarro cambiaría por siempre su vida.
Lo que empezó siendo un resfriado acabo siendo tisis. Ephraim cada día que pasaba estaba mas débil, mas cansado. El seguía actuando, escribiendo y pagando sus facturas e intentó que su humor siguiese siendo bueno, pero al ver que su vida se acababa cada vez que tosía sangre hizo que su humor se fuese volviendo mas sarcástico mas agrio. Al final no podría cumplir la promesa que le hizo a su madre...
Una noche, volviendo del teatro en el cual trabajaba, le dio un ataque de tos en plena calle. Perdió el conocimiento por el dolor que sentía en el pecho. Cuando despertó sentía el sabor metálico de la sangre en su boca y para su sorpresa no estaba solo. Y tampoco estaba en la calle donde el había perdido el conocimiento. Estaba en una mullida cama, acompañado por la mujer que una vez amó. ¿Estaba muerto?...
No, aun no lo estaba. Pudo ver el los ojos de Ksenia tristeza. El por el contrario sonrió y le acarició la mejilla con las pocas fuerzas que le quedaban. No le quedaba mucho tiempo de vida y al menos había tenido la suerte de que ella le encontrase, de vela por ultima vez. Aquello le hizo sonreír.
Lo que pasó después cambio por completo el final de la historia. Ksenia le dio a beber de su sangre. Ephraim no lo rechazó ni opuso, en su estado febril y moribundo todo aquello le parecía una extraña ilusión.
Después de aquello volvió a perder el conocimiento o se durmió, no lo recordaba demasiado bien. Cuanto tiempo pasó inconsciente, no se sabe, pero cuando despertó se encontraba ligeramente mejor, lo que no sabía es que durante ese tiempo Ksenia le había estado dando de su sangre para que el se recuprase. Tenía algo mas de fuerzas y el pecho le dolía algo menos. ¿Que se suponía que había pasado?. Durante el día no vio a Ksenia, tampoco salio de la casa. Al caer la noche, todo quedaría aclarado. Ella le había salvado la vida al darle su sangre, aunque lo que había sido su salvación también acabaría convirtiéndose en su maldición. El Ephraim que había resurgido de las cenizas era distinto al que había sido en el pasado. Había cambiado, se había vuelto mas oscuro, mas inestable. ¿La sangre le hizo perder ligeramente la razón? ¿ o fue todo lo que había tenido que vivir? tal vez su mente no había soportado todos los golpes que le había dado la vida. En el fondo, muy en el fondo el antiguo Ephraim seguía ahí, pero no era fácil que saliese a la luz así como así.
Como es de imaginar se instaló en la vivienda de Ksenia. El sigue trabajando en el mundo del espectáculo, haciendo que todas sus obras sean dignas de recordar. Ya no escribe, al menos no tan a menudo, a veces...cuando su antiguo yo aparece toma anotaciones en una libreta para una nueva historia.
Debe tomar de forma casi regular de la sangre de Ksenia. Aunque cuando no lo hace durante mucho tiempo recupera la cordura casi por completo, pero la enfermedad también aparece.
-Tiene un medallón con la foto de su madre.
-Tiene algunas cicatrices por el cuerpo debido a la paliza que le dio su padre.
Ephraim Eichhorst- Esclavo de Sangre/Clase Media
- Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/09/2017
Re: Ephraim Eichhorst (ID )
OBSERVACIONES
favor de corregir
ESTÁ TODO CORRECTO SALVO EL TEMA DEL APELLIDO QUE TE HE COMENTADO EN EL REGISTRO CORRESPONDIENTE. EN CUANTO CORRIJAS EL REGISTRO, POSTEA AQUÍ MISMO Y PASAREMOS A DARTE COLOR.
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Invitado- Invitado
Re: Ephraim Eichhorst (ID )
Listo. Ya está editado
Ephraim Eichhorst- Esclavo de Sangre/Clase Media
- Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/09/2017
Re: Ephraim Eichhorst (ID )
Te he colocado clase media (:
FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour