Victorian Vampires
Long way to reason || Priv. Brendan 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Long way to reason || Priv. Brendan 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Long way to reason || Priv. Brendan NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Long way to reason || Priv. Brendan NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Long way to reason || Priv. Brendan NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Long way to reason || Priv. Brendan NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Long way to reason || Priv. Brendan NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Long way to reason || Priv. Brendan NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Long way to reason || Priv. Brendan NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Long way to reason || Priv. Brendan NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Long way to reason || Priv. Brendan NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Long way to reason || Priv. Brendan

2 participantes

Ir abajo

Long way to reason || Priv. Brendan Empty Long way to reason || Priv. Brendan

Mensaje por Lennart Von Kessler Lun Sep 11, 2017 4:06 am

Para cuando dieron las 4 de la tarde, el Conde ya estaba agobiado de ver tantas caras serias, y tanto juego de bigote. Había tenido la esperanza de que aquella pequeña reunión clandestina con algunos de los hombres más acaudalados de Paris (y menos legales, debía añadir) diera sus frutos, sin embargo, no encontró manera. A medida que pasaban los minutos, se sentía más como un idiota, delante de la pizarra en la que tan cuidadosamente había dibujado el mapamundi, con las susodichas rutas de seda actuales y la nueva que había ideado y quería implementar.

Uno de los hombres, a quien llamaría Copa Alta, porque no se había presentado ni quitado el maldito sombrero desde que entró (como si planeara irse deprisa, o escondiera los pocos pelos de su cabeza bajo el sombrero), no había cambiado ni un poco la cara de perro en todo ese tiempo, y Lennart ya comenzaba a desesperar.

“No está muy claro lo que pretende, Conde”
“Si, esa ruta se ha usado durante décadas, es la que es”


Y luego se preguntaba la humanidad porqué iban tan lentos en todo, y porqué habían tardado tanto tiempo en aceptar que la Tierra era redonda.

- Con el debido respeto, la nueva ruta les ahorra tres días completos de envío. Estamos hablando de un ahorro de 70 francos por cargamento. ¿No ven las ventajas? Actualmente, realizáis un pedido el lunes 4 de agosto, y llega a destino el 12 del siguiente mes. De esta manera, lo realizáis el 4, y llega el 9 del siguiente mes. Humildemente, creo que no tiene pérdida.

Vio al grupo de hombres negar de nuevo, mirándose unos a otros, y en situaciones como esas el Conde se preguntó que le hizo meterse a comercio de artículos de lujo. Porque no eligió algo más soportable, como grano, o azúcar. – Maldita sea, ¿no ven que ahorran tiempo? ¿Cuán contentas estarían sus esposas de recibir lo que sea que pidan 3 días ant…?

Oyó revuelo en la calle, el grito de un agente y luego muchedumbre, y se extrañó, imaginando que debía de ser algún ladronzuelo o vete tú a saber. La sorpresa llegó cuando vio la figura entrar de un salto por la ventana, y el cómo los distintos hombres barbudos, incluyendo Copa Alta, se alzaron aprovechando la situación, para dar la reunión por finalizada.

Ahora si que mataba a alguien. Ahora si que le daban ganas de dimitir, de romper la pizarra y tirarla a un lado. Quien lo viera le tomaría por loco. Lo tomaría por… Fue directo hacia el chico, cogiéndole del antebrazo, creyó en un inicio que se trataba de un crío, hasta que miró bien al contrario y le soltó.

-¿Qué demoni…?

Vio al agente, delante de la ventana, quieto, al reconocerle, y el Conde tardó en reaccionar.

-¿Todo bien, Señor?

Lennart asintió levemente, sin saber muy bien porqué. Tal vez por la cara del otro, o porque había sido un día largo, o porque el maldito agente llevaba un bigote que bien le recordaba al de Copa Alta.

-Yo me encargo. -Mencionó, a tiempo de ver al agente marcharse, y entonces dirigió la vista al chico otra vez. - ¿Habéis robado o algo…? ¿O tenéis afición por escalar ventanas…?


Long way to reason || Priv. Brendan Lenn
Lennart Von Kessler
Lennart Von Kessler
Realeza Germánica
Realeza Germánica

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Long way to reason || Priv. Brendan Empty Re: Long way to reason || Priv. Brendan

Mensaje por Brendan C. Wulff Lun Sep 18, 2017 12:03 pm

-¡Deténganlo! ¡¡No lo dejen escapar!

Gritaba el viejo, acompañado por dos policías que me venín pisando los talones. No sé cómo era capaz de mover sus piernas con tremenda masa corporal que poseía. Era un auténtico cerdo en el sentido estricto de la palabra. No comía para vivir, vivía para comer (De sólo recordar el cómo es que hablaba, salpicando todo, me daban ganas de devolver el estómago) Me abordó saliendo de un pequeño restaurante, dejándome en vergüenza delante de todos los transeúntes gritando de viva voz que yo era  un delincuente, que le debía mucho dinero y que debía ir a la cárcel. La verdad es que no le debía nada a éste sujeto, pero una cosa era recibir cosas gratis y otra dejar meterme mano.

-¡Que no escape! ¡Corran! ¡Corran!

Aún podía escuchar su horrible voz detrás de mí. ¿Acaso ese hombre no se cansaba? no quería llamar demasiado la atención, suficientes problemas tenía ya, para que encima me señalara como un anormal y la inquisición fuera quien me tuviera en su lista de próximas capturas. La gente se hacía a un lado, murmurando. Hasta se atrevían a señalarme y le indicaban a los policías por dónde había pasado ¿Es que no tenían vida propia?

Doblé hacia la derecha penetrando a una especie de callejón que no tenía salida. El chirriar de una puerta me devolvió a la realidad, de alguna parte ha salido una señorita a depositar una gran bolsa de basura en algún rincón. Sin pensarlo dos veces, corrí hacia adentro, por una de las ventanas abiertas.

-¡Con permiso necesito pasar! -No estaba acostumbrado a irrumpir a lugares donde no era invitado, pero era tal mi desesperación, que mi instinto de supervivencia me obligaba a hacer cosas impensables e inimaginables.

Al parecer estaba adentro de algo que semejaba una cocina. Había muchos trastos y olor a residuos comestibles, más allá al fondo, justo del otro lado había otra puerta. Dirigí mis pasos hacia ahí y la empujé con fuerza. Me encuentraba en un pasillo estrecho con poca luz, que desembocaba hacia otra puerta. ¡Esto parecía un laberinto!

Ahora me estaba dentro de una estancia muy colorida con muebles de todos tamaños y mucha gente observándome con los ojos muy abiertos ¿Dónde es que me había venido a esconder? Me quedé congelado cuando ya no hubo más camino para escapar, estaba perdido.

Más dentro de toda la multitud, hubo un hombre que salió a dar la cara, haciéndose cargo ¿sería el dueño?

-No he robado nada...Es sólo que ser pobre es un delito en París...

Yo no lo era, pero salir de un sanatorio con andrajos puestos, te hacía una facha muy mala.


Long way to reason || Priv. Brendan CMyR9oO

Gracias:
Brendan C. Wulff
Brendan C. Wulff
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.