AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Malek Flint, el duque de Montrose
2 participantes
Página 1 de 1.
Malek Flint, el duque de Montrose
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
MALEK FLINT▲EDAD▲
30 aparentes/40 reales▲ESPECIE▲
LICÁNTROPO▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
NO APLICA▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
DUQUE▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
HETEROSEXUAL▲LUGAR DE ORIGEN▲
ESCOCIA▲HABILIDADES/PODERES▲
-HABILIDADES Y ATRIBUTOS INNATOS- PODERES INNATOS
- PODERES ADQUIRIDOS:
- MIMETISMO: La capacidad de confundirse con el entorno para protegerse o disimular su presencia.
- AULLIDO: Habilidad para aturdir y dejar paralizado, por algunos instantes, a sus enemigos por medio de un aullido ensordecedor. En ese momento, el sonido golpea fuertemente el oído del enemigo y en ocasiones puede llegar a destrozarle los tímpanos o incluso causarle algunas lesiones cerebrales. El aullido también sirve para llamar otros de su misma raza.
- OJO SUPERIOR: Habilidad para tener visión aún con los ojos cerrados o en la oscuridad. El licántropo posee naturalmente una visión más aguda, pero no se compara con esta habilidad que se puede igualar a la visión de un halcón.
- AULLIDO: Habilidad para aturdir y dejar paralizado, por algunos instantes, a sus enemigos por medio de un aullido ensordecedor. En ese momento, el sonido golpea fuertemente el oído del enemigo y en ocasiones puede llegar a destrozarle los tímpanos o incluso causarle algunas lesiones cerebrales. El aullido también sirve para llamar otros de su misma raza.
- OJO SUPERIOR: Habilidad para tener visión aún con los ojos cerrados o en la oscuridad. El licántropo posee naturalmente una visión más aguda, pero no se compara con esta habilidad que se puede igualar a la visión de un halcón.
Las personas cambian con el tiempo. Es cierto, hay virtudes y defectos tan arraigados que son difíciles de que desaparezcan. Malek no es la excepción pese a todas las etapas que vivió desde su niñez hasta su formación y aceptación como el licántropo opuesto al hechicero que alguna vez fue. Con los años ganó agudeza y astucia, así como sabiduría y prudencia. Sus estudios filosóficos hacen que constantemente entre en conflicto con «¿quién realmente es?». Para Malek todos poseemos virtudes y defectos. Somos traidores y leales; honestos y deshonestos; con convicción o tercos. Pero claro, el hombre siempre muestra una de ellas, la circunstancia lo obliga a convertir su virtud en defecto o viceversa. ¿Pero qué significa eso?, «Sin un hombre leal se ve en la necesidad de traicionar, eso quiere decir que nunca fue leal, sino que, ¿siempre fue un traidor?» Malek no lo cree, porque las acciones por muy hipócritas que sean son reales. Todo esto lo manifiesta por su vida, por quien fue y el hecho de que el asesino es real, como lo es el amante. El leal y el traidor en él son reales, ambos coexisten y es el agente externo el que etiqueta a la persona de traidor o leal, no el individuo en si, salvo que su remordimiento a las acciones que ha realizado sobrepasen su límite y se declame a sí mismo traidor y aunque eso sucediera la tesis de Malek sigue en pie, porque sus méritos anteriores existieron y significaron algo. Eso es Malek, un hombre determinado, pensante, prudente, sabio, así como fue y en su ser sigue siendo asesino, es también un hombre bondadoso que desea el bienestar en su tierra. No como un vigilante, porque ni siquiera como Nigromante ese era su objetivo. El patriotismo y devoción a la corona, como el respeto mismo a las clases sociales lo hacen generoso a las críticas de terceros, pero con su tesis sabe que si bien hay algo de cierto en ello, su generosidad puede verse comprometida y convertirse en otra cosa. Malek puede ser un manojo de virtudes pero también uno de defectos. Por eso, el mismo no se atreve a definirse, su filosofía le dice que el hombre no es dueño de sus valores, virtudes, defectos, vicios/ Es la sociedad la que se encarga de estereotipar y etiquetar al sujeto. ¿O acaso a un humano no se le impone un nombre al nacer? ¿Quieres saber quién es Malek?, conócelo y tú di si es un santo o un demonio.
GÉNESIS
En los tiempos de barbarie, Irlanda se levantó con magos tan poderosos que se convirtieron en reyes y con sus reglas establecieron un orden. Muchos linajes se crearon, así como el tipo de magia que fluía en cada uno de los magos. Las invasiones obligaron a los magos a introducir la barbarie en guerreros para que Irlanda prosperara. De entre los grandes reyes magos, fue Dagda el que arrasó con los ejércitos invasores gracias a la bendición de la diosa Morrigan, con la que hizo el amor. Un nuevo linaje nació con los hijos de Morrigan y Dagda. Los Finn, magos de sangre guerrera y; los Ulster, hombres de cuerpo mágico, criaturas que podían adoptar formas monstruosas.
Los linajes se enfrentaron por el trono a la muerte de Dagda. Se libraron tantas batallas que los magos irlándeses estuvieron a punto de extinguirse. Los Finn sometieron a los Ulster por siglos; hasta que los Ulster descubrieron la debilidad de los Finn, el miedo. Cúchulain tomó forma de lobo y asechó el reino de Flinn exponiendo el miedo de los Finn, cuando Cúlchulain mató al rey, el linaje Flinn emprendió una retirada ante el asalto de los monstruosos lobos que se alimentaban de la magia de los Finn para adoptar una forma más aterradora y mortal.
Del linaje Finn nació un grupo de guerreros que se nombraron Flint. Magos que inspirados en la vieja magia, hicieron un viaje a los dominios de Morrigan trayendo a su regresos conocimientos en artes oscuras que aprovecharon para dar caza a los lobos de Ulster.
La leyenda
Y así, con el surgimiento de los Flint se alzó un líder. Corvus Flint. El mago oscuro como también fue llamado por otros magos irlándeses y de la Alta Escocia. Corvus lidereó un ataque al reino de los Ulster. A su paso arrasó la misma magia del ambiente sofocando el aire de pestilencia que nulificó la habilidad de los Ulster en trasformarse en bestias, enfermándolos de licantropía. Con su última apariencia, los Ulster bajo un aullido de Cúlchulain, se dispersaron por Irlanda, Escocia y Gran Bretaña.
Con una Irlanda sin magia, la diosa Morrigan tomó el control de las tierras. Liberó los sellos a la magia de nigromancia para los Flint y los dejó partir. Fue así que con la bendición de Morrigan, los Flint descendieron a Escocia y Gran Bretaña para aniquilar el linaje de los Ulster, cuyo rostro era el de un monstruoso lobo; llamado licántropo.
La herencia
La magia se ocultó del hombre común. Los magos tuvieron que adoptar una nueva forma de vida con los nuevos pensamientos, invasiones y levantamientos de reinos e imperios. El linaje de los Finn y Ulster se convirtió en mito, los Flint en leyenda. Hasta para los mismos Flint de la edad moderna. La fortaleza que Corvus construyó se convirtió en el ducado de Montrose. Los Flint consolidados como una familia de magos; dejó a un lado las viejas costumbres y se dedicó a la diplomacia, a la política y al comercio.
La magia oscura fue encerrada en libros con sellos de luz. Se construyó un palacio en el gobierno de dos duques y se liberó la magia natural en Montrose. La prosperidad del ducado de Montrose tuvo paz hasta 1703, cuando en un paseo nocturno el duque Frederick Flint fue asesinado por una manada de lobos, según testigos. Mas los Flint eran conscientes que esos no habían sido lobos. El primogénito también fue asesinado y por Escocia se pregonó que los Flint hacían cacerías de lobos y éstos ya habían cobrado dos víctimas.
Los libros fueron desenterrados y se estudió las artes oscuras, los Flint irían a la guerra, no a cazar.
Un sólo primogénito
Los linajes de Dagda tenían dos cosas en común. Su poder mágico expresado como brujos o como seres puramente hechos de magia y la preponderancia al nacimiento de dos primogénitos o gemelos.
Cuando Flint estableció el nuevo linaje, propuso una ley que se volvió un dictamen que generación a generación fue respetado. Si el conflicto de sus antepasados fue por gemelos, lo que menos quería era que se repitiera esa misma situación con el linaje perfecto de los hechiceros nigromantes. Con ese argumento, los Flint mantuvieron la promesa de, si en su vida nacieran gemelos se quedaran con uno y al otro le dieran muerte.
Sin embargo, en el siglo XVIII; Luca y Ane Flint alteraron el orden del linaje cuando, al nacer sus gemelos decidieron que ambos tenían el mismo derecho a la vida. Por dos años conservaron y amaron a Malek y Milo, sus dos primogénitos. Pero, y a pesar de sus muchos deseos de criarlos tuvieron que separarse de uno de ellos eligiendo a Malek sobre Milo. En un acuerdo con la Inquisición entregaron a Milo para que formara parte de su legión con el juramento de que no molestarían a los Flint y así Milo desapareció de la vida de Malek y sus padres.
El hechicero, la ninfa y el espectro
Sin el conocimiento de haber tenido a un hermano, Malek creció absorbiendo el amor de su madre y aprovechando la educación mágica de su padre. Ni su padre, ni su abuelo tenían la determinación de Malek en esa niñez. Algunos llegaron a creer que era la reencarnación de Corvus por semejante hambre de aprendizaje y los deseos del conocimiento absoluto de la magia. Pero, el comportamiento que demostraba en casa, junto a su madre descartaba esa teoría. Su educación en lenguas extranjeras, matemáticas, arte, música, historia y filosofía fueron impartidas por reconocidos tutores de varias partes de Europa. Por ejemplo, su profesor de arte era italiano y traía consigo la escuela artística renacentista, su profesor de filosofía era francés, el de música suizo, el de matemáticas de New Jersey y el de historia inglés.
Los ataques de licántropos seguían dándose. Pero no había bajas, los Flint con las artes oscuras los repelían haciéndolos retirar pero a consecuencia de eso, la magia en el ducado iba menguándose. Y aunque Luca y Ane observaban ese cambio, lo único que podían hacer era mantener las tierras fertiles con magia para no perder sus suministros, o encontrar una forma de vencer a los licántropos sin el uso de la magia oscura.
Ajeno a los sucesos, Malek continuaba su educación, los años pasaron y se convirtió en un joven. No era necesario que le hicieran observaciones para saber que sus tierras estaban muriendo. Y aunque Luca y Ane conservaban muy bien el secreto al no creerlo listo, pues su ser impulsivo haría que lo matásen de saber el porque de los cambios en la naturaleza entorno al ducado que al resto de la Escocia.
En la frontera de su ducado, una doncella vestida con prendas ligeras danzaba alrededor de pétalos de flores que se alzaban formando un remolino. Su cabello castaño estaba adornado con flores y una corona de las mismas daba gracia a su rostro fino. Cuando la doncella observó a Malek, se detuvo. Los pétalos cayeron al suelo y se dispersaron. Sus ojos verdes orbitaron en la mirada que Malek le dedicaba. Ella le extendió la mano y hechizado se acercó para tocar esa nívea piel, que tocó el rostro del hechicero con delicadeza. El corazón de Malek se aceleró al contacto y en el momento en que ella le sonrió peridó el conocimiento. Por la noche, la escolta de Luca lo encontraron y aún pérdido lo llevaron al palacio donde Ane lo regresó. Fascinado por lo vivido Malek contó la historia de la doncella que bailaba, del contacto y el último momento en que la vio, la sonrisa cálida que acarició el interior de Malek arrullando su corazón. Sus padres le advirtieron no regresar a ese lugar, no buscarla.
Los Flint se reunieron para discutir el evento de Malek y creyeron que se trataba de Morrigan. Algunos alentaron a Luca a que Malek hiciera un pacto con Morrigan como Dagda lo hizo; era eso o esperar a que el ducado muriera al no querer ir en cacería de los licántropos. Ane no estaba segura de ser una opción viable. Nadie tenía noticias de Morrigan, era ya un mito. Podría ser tan sólo una bruja, simplemente eso. Pero Luca sabía la importancia de que Malek empezara a conocer las responsabilidades de llevar el ducado, sus parientes tomarían cartas en el asunto y los quitarían del poder. Por eso al finalizar la reunión, Luca anunció que contaría todo a Malek.
Pero Malek ya no estaba, había salido a buscar a su ninfa. Cuando la encontró, no estaba sola. Ella y una docena de hechiceros y brujas vestidos con una túnica púrpura combatían con criaturas parecidas a lobos, pero no lo eran. Con varitas hacían un espectáculo de luz, con sus voces recitando los hechizos hacían una orquesta para contrarrestar los ataques feroces. Mientras Malek observaba, el grupo perdió a dos brujas y tres hechiceros. Las bestias los arrogaban hacía atrás donde un lobo más parecido a un gigante los tomaba y los comía. Malek, si bien conocía los hechizos, no usaba esa antigua técnica de varitas que los Flint dejaron de utilizar en los últimos años de vida de Corvus. –Firis absolem –susurró y sus puños se rodearon de fallas. Con un semblante furioso ocultando el temor alojado en su corazón, Malek se acercó a la batalla, lanzó una de las bolas de fuego y luego otra a dos licántropos que rápidamente retrocedieron, perdiéndose entre los muchos que estaban congregados en la batalla. Haciendo uso de su magia oscura tomó posesión sobre objetos inanimados , levantó enormes piedras, derribó árboles y con lianas formó horcas que como boas rodearon a las bestias hasta la asfixia. Con todo eso causó mucho daño a los licántropos que dirigieron un sólo ataque con destino a Malek, ataque se se vio frustrado cuando los brujos de túnica hicieron una barrera entorno a Malek que pudo soportar los aullidos y las embestidas. Los ojos de Malek desaparecieron dejando una oscuridad absoluta, los licántropos muertos que ya tenían la apariencia de hombres se levantaron gracias a la nigromancia de Malek, tomaron gruesas ramas y fueron al ataque de los licántropos que asechaban a Malek. La barrera que cubrió a Malek se desvaneció y el grupo de hechiceros y brujas lanzaron sus hechizos sobre los licántropos que estaban entretenidos con los hombres que se levantaban inclusive cuando ya no tenían cabeza o brazos, pues, Malek no solamente se valía de la nigromancia, también de su poder titiritero. Los licántropos estaban cada vez más confundidos, sus bajas eran considerables y más aún cuando dos de ellos extrañamente empezaron atacar a los suyos. La dominación de Malek sobre ellos se manifestó y en con un aullido del licántropo gigante todos emprendieron la retirada.
Su ninfa retiró su capucha de la cabeza y corrió a ver a Malek que recobraba el sosiego que perdía cuando ejecutaba artes oscuras. Ambos sonrieron, el resto de los sobrevivientes se unieron a ella para agradecer, al menos los más jóvenes. –Increible, ¿cómo has echó todo eso?, creía que desarrollabamos tres clases de poderes. Pero estamos equivocados –dijo el más joven totalmente entusiasmado mientras observaba a todos y movía sus manos como alabando a Malek, exhibiéndolo como si de un dios se tratase.
–No si es un Flint, ¿me equivoco muchacho? –interrumpió el único anciano entre ellos. Todos, excepto el anciano y la ninfa, retrocedieron levantando sus varitas. –Bajen esas varitas, no es nuestro enemigo –les reprendió y lo obedecieron.
–Por supuesto que no soy enemigo, soy aliado/ –dijo Malek antes de ser interrumpido por el anciano.
–No te confundas Flint, no somos tus aliados. Te agradecemos tu ayuda pero estamos mejor sin tu magia negra. Estás muy lejos de tus tierras podridas y zona de confort. Así que su majestad, nos vamos a hacer lo que ustedes ya no hacen. Combatir licántropos –y sin decir más. Se fueron dejando a un confundido Malek.
Cuando Malek regresó al palacio. Su primer pregunta a sus padres fue/ ¿Qué es un licántropo? Y ¿por qué los Flint ya no los combatían? Como Luca prometio al consejo. Reveló todos los conocimientos sobre los licántropos, la historia, la leyenda y lo que ahora no era más que un mito sobre los orígenes de los hechiceros oscuros y la raza de licántropos. Malek contó su experiencia y Luca le habló de los hechiceros y combatían a los licántropos en los alrededores del ducado. Se decía que descendían de los magos ajenos al linaje de Dagda, sobrevivientes a la destrucción de Irlanda. Los Flint habían decidido dejar de atacar y sólo defender al saber de la existencia de, a los que llamaron marginados. Ofendido por el comportamiento de los Flint, Malek reaccionó como Ane temía. Y se fue.
Por años no se supo de él, hasta que finalmente llegaron noticias del ducado de masacres a hombres y mujeres por toda Escocia. Los Flint y los marginados sabían que no se trataban de personas, sino de licántropos. Malek estaba purgando Escocia y Gran Bretaña. Su forma brutal alertó a los Flint pues la magia negra estaba presente en cada uno de los cadáveres. En una inscursión al norte de Escocia, donde se decía estaban los manuscritos de Corvus sobre la magia de Morrigan. Luca y Ane encontraron dichos documentos donde se hablaba de la madia más poderosa, la creación del espectro. A partir de la división del alma, la que representa la oscuridad se conscentra en una energía que con otras artes oscuras se da figura humanoide, viva pero intangible, como una sombra que hace apariencia en forma en ocasiones como humo nocturno, acompaña a todas partes a su creador y parte de él, pues a fin de cuentas son uno mismo. Adherido como una sombra es inapercibido para cualquier tipo de mago. Luca y Ane comprendieron que eso había hecho su hijo y para que esos conocimientos no se exparsieron hicieron quemar la caverna que contenía los manuscritos.
Sin embargo, no regresaron a casa. A Malek le llegó la información de que el ducado estaba abandonado. Tres días le tomó llegar a Montrose y para cuando lo hizo los Flint estaban decidiendo quién se quedaría a cargo. Con su oscura presencia hizo notar a los Flint que Malek no hubo llegado, sino que su rey, el descendiente de Corvus. Por primera vez los Flint desearon que esas teorías no fueran ciertas. Previendo que él era una amenaza para los mismos magos lo atacaron. Pero Malek era algo más que un Flint y con el espectro a su mando dio muerte a todos los Flint, dejando que la sangre de su familia se derramara por los jardínes.
Llegó a la corte que la familia Flint había muerto, salvo el primogénito de Luca y Ane quien era el único soberano del ducado Montrose y fue reconocido como tal. Ejerciendo como duque y ya no como el asesino levantó de nuevo el ducado. La magia estaba presente en Montrose, el jardín del palacio era el más bello de Escocia, su nueva servidumbre lo respetaban y atendían. Muchos quisieron arreglar compromisos matrimoniales con él. Pero sólo existía una mujer en su corazón, su ninfa.
Todas las lunas llenas salía a las fronteras a asesinar a cualquier licántropo que amenazara su propiedad y aunque al principio encontró manadas. Con los años el ducado Montrose prospero con paz. Pero ésta no es eterna. En su trigésimo cumpleaños le llegaron noticias de un lobo que asechaba el norte de Montrose, había matado a dos de sus sirvientes. Malek esperó la siguiente luna llena y se dirigió al norte, a las Colinas, reino del bosque. Vestido con una armadura y una capa púrpura en honor a su ninfa se adentró a pie dejando a su caballo en los límites del bosque. Malek liberó al espectro para abarcar más terreno. Pero fue Malek el que encontró al licántropo. Lentamente se le acercaba con gruñidos e inclusive lo que parecían ladridos. La bestia se arrojó, Malek creó una nube oscura alrededor de ambos y con un rayo golpeó al licántropo que se recuperó de inmediato soltando un aullido del que Malek se protegió con una barrera. Posteriormente levantó las raíces de los árboles y enredando al licántropo lo sometió en el piso. Para finalizar su ataque, desenvainó su espada; cuando lo hizo el licántropo se liberó y arrojándose ferozmente mordió el hombro derecho de Malek derribándolo. La oscuridad invadió los ojos de Malek, con el espectro detrás de él absorvió la energía del bosque para romperle el cuello al licántropo sin necesidad de tocarlo, tan sólo dominándolo, apoderándose de su estructura osea para quebrarla. Y así lo hizo, el cuerpo del licántropo cayó inerte pero aún respirando. Lo que apareció frente a la oscuridad de Malek fue la figura de su ninfa. Mientras el espectro se echó a reír la humanidad regresó al cuerpo de Malek que fue a correr para tenerla en sus brazos y mediante vigoris quizo sanarla. Mas lo único que consiguió es que despertara, Malek lloraba pero ella sólo le sonreía. –Gracias por liberarme de esta maldición –susurró arrojando sangre por su boca, el espectro se acercó tomando una figura más clara, la figura de Malek.
–Déjala morir –habló el espectro con una voz que hizo temblar a Malek. El último de los Flint acarició su cabello, con el vigoris la mantenía con vida pero el espectro tenía razón.
–¿Cual es tu nombre –le susurró Malek mientras que el vigoris abandonaba el cuerpo de su ninfa.
–Liv –y murió.
La maldición de la luna llena
Los poderes iban desapareciendo como lo hacía la mordida en su hombro derecho. Liberó a Liv de la maldición de la luna llena, pero ahora en él corría esa sangre que exterminaba. Conforme se acercaba más el día de la luna llena, Malek sufrió un cambio en su personalidad, se amargó y descargó su molestia en su servidumbre, la magia seguía desapareciendo hasta dejar de existir para abrir paso al licántropo que se estaba gestando en su interior. El espectro le entregó un manuscrito donde Corvus hubo desarrollado un antidoto para la licantropia; era la esperanza que Malek estuvo esperando los primeros días de haber sido mordido por Liv. Pero ya era tarde. –Nadie debe tener el conocimiento de esta pocima, si estás maldito/ Lo mereces –habló Malek y con la última manifestación de su poder quemó el manuscrito. La magia lo abandonó.
El día de la luna llena Malek estaba preparado para manifestarse como licántropo en su palacio. Pero al atardecer recobró la cordura y se alejó lo más que pudo. Fue en el bosque cuando la luna lo alcanzó y su transformación se realizó. Cayó sobre sus extremidades, Malek jadeaba, le costaba respirar y sus huesos tronaban, sus brazos se estiraron llenándose de pelos, las manos se convirtieron en patas con aterradoras garras, su espalda se abrió mostrando un pelaje negro, sus piernas tomaron otra forma así como su rostro. Malek perdió su humanidad, y aunque lo había hecho como hechicero. Esta vez era para no tener razonamiento. Todo lo que hizo Malek en el bosque quedó en el olvido.
El duque de Montrose
Malek dejó de tener percanses con licántropos, al menos como los tenía siendo hechicero. Lo reconocían como uno los que ahora eran su especie y aunque los marginados podían atentar contra él, no lo hicieron. Su ducado estaba protegido, pero si existía magia en él; de eso ya no estaba seguro. Siendo un licántropo no podía percibirla. En sus primeros años intentó realizar magia básica, pero después de muchos fracasos dejó de intentarlo. Extrañamente la única magia que se quedó con él fue el espectro con el que conversaba de vez en cuando. Pese a que el espectro lo animaba para controlar la licantropia, Malek creía que parte de la maldición era esa y a la vez bendición, porque al ser consciente de todo lo que se hace es algo aberrante. El espectro le espetaba ser un cínico e hipócrita, pues le recordaba todo lo que hacía como hechicero siendo consciente de sus propias acciones.
La licantropia trajo a la vida de Malek una tranquilidad y esta vez se dedicó a ser el duque que la corte esperaba. Apoyaba a la reina y también a todo lo que pedía de él Gran Bretaña, se relacionó con otros duques y condes dándose cuenta de que algunos eran licántropos, como él. Ese conocimiento le ayudó a aceptar su maldición, vivir con ella y proteger a su servidumbre de su irracionalidad monstruosa los días de luna llena.
1. Su hermano es un hechicero condenado que trabaja en la iglesia como Tecnólogo.
2. No se sabe que sucedió con sus padres.
3. El verdadero nombre de Liv era Olive.
4. Al convertirse en licántropo desarrolló un gusto por el puro y el whisky.
5. El espectro no ha desaparecido por ser una pieza de la alma de Malek cuando era hechicero.
6. Ambos, Malek y Milo desconocen su existencia. Milo no lleva el apellido Flint.
7. Consiguió la varita de Liv y la tiene en su estudio como el mayor tesoro.
8. Ha dado por muerto el linaje Flint pues no está dispuesto a traer a la vida a un inocente con licantropia.
9. Escribió un libro que recopila toda la información desde su ancestro Dagda, pero no ha visto la luz, lo conserva para él.
10. Las charlas que más aprecia son las que tiene con el espectro.
11. No lo sabe pero el espectro cuida de él cuando está en forma de lobo. Sin embargo, no lo protege.
12. No dejó la isla hasta que cumplió sus 35 años, desde entonces viaja mucho por Italia y Francia, teniendo una residencia en París. Sin embargo, no abandona su palacio por más de medio año.
2. No se sabe que sucedió con sus padres.
3. El verdadero nombre de Liv era Olive.
4. Al convertirse en licántropo desarrolló un gusto por el puro y el whisky.
5. El espectro no ha desaparecido por ser una pieza de la alma de Malek cuando era hechicero.
6. Ambos, Malek y Milo desconocen su existencia. Milo no lleva el apellido Flint.
7. Consiguió la varita de Liv y la tiene en su estudio como el mayor tesoro.
8. Ha dado por muerto el linaje Flint pues no está dispuesto a traer a la vida a un inocente con licantropia.
9. Escribió un libro que recopila toda la información desde su ancestro Dagda, pero no ha visto la luz, lo conserva para él.
10. Las charlas que más aprecia son las que tiene con el espectro.
11. No lo sabe pero el espectro cuida de él cuando está en forma de lobo. Sin embargo, no lo protege.
12. No dejó la isla hasta que cumplió sus 35 años, desde entonces viaja mucho por Italia y Francia, teniendo una residencia en París. Sin embargo, no abandona su palacio por más de medio año.
Última edición por Malek Flint el Vie Oct 06, 2017 2:32 am, editado 3 veces
Malek Flint- Licántropo/Realeza
- Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/09/2017
Re: Malek Flint, el duque de Montrose
FICHA EN PROCESO
incompleta
TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.
NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.
GRACIAS.
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Administración- Admin
- Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Re: Malek Flint, el duque de Montrose
He concluído mi ficha
Malek Flint- Licántropo/Realeza
- Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/09/2017
Re: Malek Flint, el duque de Montrose
FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Administración- Admin
- Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Temas similares
» Ausencia del duque de Montrose
» Correspondencia para el Duque de Francia
» El Universo de un Duque Español
» La búsqueda del Duque Lycan
» Cartas para el músico: Mikelangelo
» Correspondencia para el Duque de Francia
» El Universo de un Duque Español
» La búsqueda del Duque Lycan
» Cartas para el músico: Mikelangelo
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour