Victorian Vampires
Cartas para el músico: Mikelangelo 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cartas para el músico: Mikelangelo 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Cartas para el músico: Mikelangelo NXLYMAyer a las 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Cartas para el músico: Mikelangelo NXLYMAyer a las 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Cartas para el músico: Mikelangelo NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Cartas para el músico: Mikelangelo NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent

» APERTURA DE TEMAS
Cartas para el músico: Mikelangelo NXLYMDom Abr 14, 2024 4:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Una mañana entre flores - privado
Cartas para el músico: Mikelangelo NXLYMSáb Abr 13, 2024 8:16 pm por Ilja Seijic

» Finales, principios (TEMA LIBRE)
Cartas para el músico: Mikelangelo NXLYMVie Abr 05, 2024 8:11 pm por Jagger B. De Boer

» Run for a Fall — L.
Cartas para el músico: Mikelangelo NXLYMVie Abr 05, 2024 9:33 am por Lúthien Gwyddyon

» Pulsaciones [+18] —Priv.
Cartas para el músico: Mikelangelo NXLYMJue Abr 04, 2024 3:35 pm por Finn A. Goldschmidt


<

Cartas para el músico: Mikelangelo

+4
Leonor Daxmins
Ruslana Del Mar
Lara Karstein
Mikelangelo Van Dort
8 participantes

Ir abajo

Cartas para el músico: Mikelangelo Empty Cartas para el músico: Mikelangelo

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Jue Sep 27, 2012 2:07 pm

-Borrado a petición del usuario-


Última edición por Mikelangelo el Vie Sep 27, 2013 1:06 pm, editado 9 veces
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cartas para el músico: Mikelangelo Empty Una respuesta pronta

Mensaje por Lara Karstein Dom Nov 11, 2012 7:51 pm

Noviembre 11

Mikele, ha sido de mi sorpresa y agrado encontrar tu carta en mi buzón, no lo esperaba y por eso respondí con prontitud. En vista del horario del correo, seré yo quién la lleve esperando encontrarte, de no hacerlo entonces leerás estas líneas, sino, te lo diré personalmente.

Quiero que sepas algo, y es que jamás me representas molestia alguna, así que esa parte en la que dices que te soporto me ha generado una sonrisa porque ni siquiera me pareces insoportable, incluso, te diré que tienes un carisma especial que fue el causante que llamaras mi atención y deseara protegerte como mínimas veces ocurre.

Desde hace tiempo atrás, antes incluso de tu carta, he sabido donde vives, o ¿Cómo podría llamarme tu protectora si incluso tu morada me es secreta? Pero te confieso que aunque he estado cerca jamás me he permitido interrumpir tu sueño, por eso aunque cerca, no me has visto. Eso sí, quiero conversar contigo, pero tú me dirás cuál noche, mi querido músico, pues sé bien que tu talento es solicitado por muchos y con obvias razones. Te diré lo demás en cuanto nos veamos.

Que el día te proteja lo que yo en la noche

Con cariño,

Lara Karstein


Cartas para el músico: Mikelangelo YOb6EM2.png
Cartas para el músico: Mikelangelo KxuawKm

Awards:

Damage:
Lara Karstein
Lara Karstein
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 1212
Localización : Milán, Italia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cartas para el músico: Mikelangelo Empty Re: Cartas para el músico: Mikelangelo

Mensaje por Ruslana Del Mar Miér Nov 28, 2012 7:41 am

Queridísimo Mikele,

¡Me alegra muchísimo saber que te va tan bien junto a Leonor!. Espero que duréis mucho, mucho tiempo juntos, y que podáis tener muchos niños adorables a los que pueda mimar y achuchar.
Si bien es cierto que os echaré mucho de menos, entiendo que dais un paso más en vuestra vida adulta. Lloraré y agitaré un pañuelo blanco cuando vuestro carruaje parta, pero en el fondo de mi corazón cantaré de alegría por vos. Aunque espero que sepáis que sigo considerándome vuestra protectora, y que para mi sois como un hermano, unido a mí por lazos de amor, aunque carezcamos de sangre mutua. Así que, si necesitáis algo, cualquier cosa, hacédmelo saber. Es obvio que incluyo a vuestra amada bajo mi alo protector, si bien sé que haréis cualquier cosa por ella, será considerada una hermana por el amor que os profesa. Al fin y al cabo, ella va a cuidar de ti, ¿no es esa razón más que válida para apreciarla?.

Sed feliz y no os preocupéis por mi, seguramente nos encontraremos prontamente. Quizás vestida de hombre y buscando a mi padre, tal vez perdida en el bosque en los brazos de mi amado, o correteando con Zafiro por mi mansión. ¿Quién sabe?, el mundo es un mar de casualidades y encuentros azarosos. (aunque no tanto si como yo, veis el futuro).

Vuestra, entre lágrimas de felicidad,

Ruslana.



Cartas para el músico: Mikelangelo 2q02c8n
   Ƹ̴Ӂ̴ƷMi lado más SexyƸ̴Ӂ̴Ʒ
cosas:

 Ƹ̴Ӂ̴ƷPremio Y Gossip  Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
Spoiler:
Ruslana Del Mar
Ruslana Del Mar
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Localización : Mansión del Mar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cartas para el músico: Mikelangelo Empty Re: Cartas para el músico: Mikelangelo

Mensaje por Ruslana Del Mar Jue Dic 06, 2012 5:08 am

Querido Mikele,

espero hallar en estas letras el amor suficiente para desearte lo mejor en tu cumpleaños. Sé que llego un poco tarde, pero ¿quién es el tiempo para detener mis sentimientos?. Sé feliz, canta baila, y celébralo con aquellos que te quieren.

Con muchas bendiciones y amor para ti,

Ruslana



Cartas para el músico: Mikelangelo 2q02c8n
   Ƹ̴Ӂ̴ƷMi lado más SexyƸ̴Ӂ̴Ʒ
cosas:

 Ƹ̴Ӂ̴ƷPremio Y Gossip  Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
Spoiler:
Ruslana Del Mar
Ruslana Del Mar
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Localización : Mansión del Mar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cartas para el músico: Mikelangelo Empty Re: Cartas para el músico: Mikelangelo

Mensaje por Leonor Daxmins Dom Dic 16, 2012 7:52 pm

Domingo, 16 Diciembre

Mi amor...


Ya ni estoy segura de poder llamarte así, pero lo hago por que me encanta
bueno, creo que ya sabes el motivo de mi carta
estaré ausente unos días, la verdad no se cuantos, aunque realmente espero que no sean demasiados, te extrañare, quiero que no olvides eso,
una de mis mas grandes razones para volver...eres tu, te lo he dicho antes y lo repito ahora.

Me gustaría poder confiar en ti, y pensar que mientras no este, no andarás besando a alguien mas, o coqueteando por ahí
pero se como eres, solo te pido que no lo hagas, por mi, por nosotros...seria posible?
desearía que fuera así de verdad,
lamentablemente tus acciones dicen lo contrario, y me obligas a mi también.

Sabes que estoy dispuesta a dejar mi vida atrás por ti, no tengo miedo de eso,
lo único que me asusta es que luego
te olvides de mi, y que tu amor simplemente no sea capaz de soportar mas
ojala este equivocada, en serio.

Espérame...y piensa en mi, así como lo estaré haciendo yo...




"...Y te olvidaras de mi
Cuando llueve, perfiles y casas recuerdan a ti
Y será hermosísimo
Por ti tienen un solo sabor alegría y dolor..."


Te Ama... Leonor.






Cartas para el músico: Mikelangelo Q5X7WOa
{My Fantasy World}
Cartas para el músico: Mikelangelo ZEIJhUv
Cartas para el músico: Mikelangelo IXKPT

In Life...:
...And Now:
¡Thanks Amadeo!/Gossip/Awards:
Leonor Daxmins
Leonor Daxmins
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 32
Localización : La casa de la Esperanza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/leonor.daxmins.5

Volver arriba Ir abajo

Cartas para el músico: Mikelangelo Empty Re: Cartas para el músico: Mikelangelo

Mensaje por Leonor Daxmins Lun Dic 24, 2012 4:59 pm



Mi Querido Mikelangelo,




Amor mío tu propuesta fue si duda el regalo mas hermoso que pude haber recibido, me sorprendiste por completo, alegrándome por completo este día, ahí me doy cuenta que vale la pena cada vez que me arranco para estar junto a ti.

Tu sabes lo importante que eres para mí, y todo lo que estoy dispuesta a hacer por ti, para que seas feliz, a mi lado. Prometo amarte y serte fiel todos los días de mi vida, espero que nuestro amor realmente sea eterno, ese es mi gran sueño, hermoso mio.

Mañana estaré totalmente de vuelta y conversaremos con mas calma, esta bien? Recuerda que estaré pensando en ti, como siempre...solo tu en mi mente.

Te Amo demasiado mi vida, espero tengas hoy una preciosa noche, disfrútala y gozala a fondo, siéntete feliz por seguir adelante... estaré contigo hoy, y siempre.

Te dejo un abrazo y miles de besos para que sientas todo mi amor!


Te Ama Leonor...










Cartas para el músico: Mikelangelo Q5X7WOa
{My Fantasy World}
Cartas para el músico: Mikelangelo ZEIJhUv
Cartas para el músico: Mikelangelo IXKPT

In Life...:
...And Now:
¡Thanks Amadeo!/Gossip/Awards:
Leonor Daxmins
Leonor Daxmins
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 32
Localización : La casa de la Esperanza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/leonor.daxmins.5

Volver arriba Ir abajo

Cartas para el músico: Mikelangelo Empty Re: Cartas para el músico: Mikelangelo

Mensaje por Leonor Daxmins Jue Ene 10, 2013 12:54 pm

Jueves, 10 de Enero.


...Amor mío:



Debido a todos los acontecimientos que han ocurrido estos días, me nace y deseo hacerte llegar esta carta para que sepas lo mucho que valoro tu apoyo, sobretodo en los momentos difíciles, me demostraste estar para mí cuando te necesite, me sorprendiste de manera increíble, y sabes que siempre recordare lo que hiciste, eres demasiado especial para mi, y te extrañe mucho, se que no fue tanto tiempo, pero ya ves es algo que no puedo controlar, me hiciste falta...

Bueno son estos mismos casos en los que me doy cuenta que te convertiste en lo mas importante para mi, y quiero que sepas que siempre estaré ahí contigo, apoyándote en tus decisiones y amándote cada día mas, y tal como me lo dijiste tu ayer amor, yo puedo decir también que sin ti no soy nada.
Estoy realmente ansiosa por que llegue el día en el cual por fin podamos de manera clara y segura, estar juntos para siempre, tu sabes que la decisión final esta en tus manos, mi ultima palabra esta dicha.

Me gustaría dejarte a continuación unos presentes para ti, esperando que puedan aunque sea un poco demostrar mi amor hacia ti, y veas que hay cosas que no he olvidado...


"Y así hoy mi mundo sonríe, cogidos de la mano andamos millas
gracias a ti se hará, porque tu eres el único para mi
felicidad, no más tristeza, felicidad... estoy encantada.
Si el sol dejara de brillar, te seguiría queriendo
Cuando las montañas se deshagan en el mar,
aún seguiremos tú y yo.

Mi amor es fuerte, contigo no hay error,
iremos juntos hasta la muerte
una inspiración es lo que eres para mí... inspiración..."



Cartas para el músico: Mikelangelo 1133P


Te Amo Mikelangelo, no lo olvides nunca...



Siempre tuya, Leonor.


Cartas para el músico: Mikelangelo Q5X7WOa
{My Fantasy World}
Cartas para el músico: Mikelangelo ZEIJhUv
Cartas para el músico: Mikelangelo IXKPT

In Life...:
...And Now:
¡Thanks Amadeo!/Gossip/Awards:
Leonor Daxmins
Leonor Daxmins
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 32
Localización : La casa de la Esperanza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/leonor.daxmins.5

Volver arriba Ir abajo

Cartas para el músico: Mikelangelo Empty Re: Cartas para el músico: Mikelangelo

Mensaje por Lara Karstein Sáb Ene 12, 2013 8:45 am

12 de enero

Mikelangelo Van Dort

He recibido una carta recientemente firmada a su nombre. Mi respuesta ahora es porque entre sus versos no he encontrado lo que realmente quiere decirme. Sabe usted que siempre prefiero ser directa y que la sinceridad -tal vez desmedida- es una de mis características. Por esa razón, espero reciprocidad al respecto. Sin más, espero su respuesta para disipar un poco mis dudas.

Buenas lunas,

Lara Karstein


Cartas para el músico: Mikelangelo YOb6EM2.png
Cartas para el músico: Mikelangelo KxuawKm

Awards:

Damage:
Lara Karstein
Lara Karstein
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 1212
Localización : Milán, Italia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cartas para el músico: Mikelangelo Empty Re: Cartas para el músico: Mikelangelo

Mensaje por Lestat De Lioncourt Jue Ene 24, 2013 11:32 pm

Querido Mikele;

Me hace querer devorar su pequeña alma para poder comprender que espera de mí con exactitud. Ciertamente me desconcierta su forma de actuar, a veces querido y otras distante ante mi presencia, y ahora esta carta la cual solo despierta más interrogantes me lleva a preguntarle ¿Cree poder encontrar el consuelo que necesita en mis palabras? No puedo aconsejarlo al respecto, es por ello que simplemente responderé a su inquietante pregunta.

Estoy seguro que no somos las únicas criaturas que han experimentado aquella desgarradora sensación. Perder a un ser amado, al mejor amigo o a su amante y ante ello sentirnos culpables por las cosas más insignificantes que podrá imaginar, es inevitable. A pesar que como usted dice; al mundo le gritemos nuestra inocencia.

Entiendo el dolor que le causa todo esto. Lamentablemente no hay nada que pueda aliviarlo, solo nos queda tolerar el suplicio. El pasar de los siglos puede curar las heridas que deja un adiós.

Au Revoir mon ami.


Lestat De Lioncourt


Cartas para el músico: Mikelangelo Thlestat-2
Me puedes amar u odiar, pero pasar inadvertido, jamás.


Crónicas Vampíricas:


Merci:

Lestat De Lioncourt
Lestat De Lioncourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1128
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 263
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/Vampire.Lestat.De.Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

Cartas para el músico: Mikelangelo Empty Re: Cartas para el músico: Mikelangelo

Mensaje por Leonor Daxmins Lun Ene 28, 2013 5:00 pm

Lunes, 28 de Enero
20:00 hrs.

Mikelangelo, Amor Mio…


No se si lo notaras por ti solo, pero un día como hoy 28, pero hace 3 meses atrás fue nuestro primer encuentro, no que si yo te encontré, o me encontraste tu, solo se que el pensarlo me hace dibujar una sonrisa sincera, llena de dicha y emociones en mi rostro, recordarte saltando desde ese arbol, dejándome totalmente encantada desde la primera vez que posaste tus hermosos ojos en mi…Y míranos ahora, solo el darme cuenta como han cambiado las cosas, como hemos cambiado nosotros también, poco a poco te fuiste convirtiendo en mi todo, en mi pilar y en mis ganas de seguir…

Me alegra poder mirar hacia atrás sin pena, sin tristeza en lo mas mínimo, pues hemos superado muchos obstáculos juntos, muchas barreras…y hace poco derribamos la mas grande…la muerte que iba derecho a separarnos, pero eso ya no mas, y precisamente aquí y ahora, quiero agradecerte una vez mas por el hermoso regalo que me hiciste, el cual lo completas tu…de que me sirve vivir toda la eternidad, si no te tengo a mi lado? Eso no tendría ningún sentido para mi, así que una y mil veces, gracias, por aceptarme como tu compañera, como tu alivio a la obscuridad, la cual ahora recorreremos juntos tomados de la mano… tu eres la única luz en mi nuevo mundo.



Voy a cuidarte, adorarte, desearte, acompañarte y por sobretodo…amarte,
Con todas mis fuerzas, todos los días un poco mas, haciendo cada vez mas fuerte nuestra unión.



“Querido, amor Mio,
Has conseguido liberar tu alma conmigo?
Has conseguido lo que deseabas a mi lado?
Olvidar tu soledad, y venir conmigo…
Y en la dulce noche, tú eres mi más preciosa posesión,
Toma mi mano, y avanza junto a mí…

He soñado con un sitio para los dos,
Donde nuestro secreto sea nuestra fuerza
Y nuestro lazo de sangre y amor, sea la única razón,
Todo lo que deseo es dar mi eternidad solo a ti
Eres el único para caminar conmigo
En el jardín de las estrellas…

La supernova de nuestro amor eterno…”





Eternamente tuya, Leonor.



Cartas para el músico: Mikelangelo Q5X7WOa
{My Fantasy World}
Cartas para el músico: Mikelangelo ZEIJhUv
Cartas para el músico: Mikelangelo IXKPT

In Life...:
...And Now:
¡Thanks Amadeo!/Gossip/Awards:
Leonor Daxmins
Leonor Daxmins
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 32
Localización : La casa de la Esperanza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/leonor.daxmins.5

Volver arriba Ir abajo

Cartas para el músico: Mikelangelo Empty Re: Cartas para el músico: Mikelangelo

Mensaje por Leonor Daxmins Miér Ene 30, 2013 5:14 am

Miercoles, 30 de Enero
7:55 hrs.






Mikelangelo...


La verdad todo esto no me ha tomado tan por sorpresa como debería, pero claramente llega un punto en el cual los sentimientos se sienten traicionados, toda la entrega y dedicación que se pone para sacar a flote, y darle fuerza día a día para mantenerlo ...vivo, si se puede decir así...

Me duele el saber que a pesar de todo te has sentido tan solo, tan abatido, al parecer mi compañía no fue suficiente, y no me necesitas mas a tu lado, difícil aceptarlo, pero que mas puedo hacer...retenerte contra tu voluntad?...no, si no es lo que deseas, simplemente no lo haré, pero quiero que sepas que te amo, y no me arrepiento tampoco de las decisiones que tome junto a ti, aunque ahora me siento dejada a la deriva...

Finalmente espero que todo esto sea lo mejor para ti, "...La felicidad solo es real, cuando se es compartida" y si encuentras tu camino lejos de mi, encuentras algo que te haga feliz, creeme que aunque me duela, tendré una sonrisa en mi rostro, por ti...
No esperare nada, y mis sentimientos los guardare bajo llave, siempre tendrás tu lugar en mi, y eso no se cambia ni se borra...yo permanezco, y si deseas buscarme a tu regreso solo hazlo...



"You know I’d die just to hold you, stay with you
Somehow I’ll show you that you are my night sky
I’ve always been right behind you
Now I’ll always be right beside you...

The words have been drained from this pencil
Sweet words that I want to give you
And I can’t sleep, I need to tell you… goodnight..."







Buenas Noches Amor Mío...


Cartas para el músico: Mikelangelo Q5X7WOa
{My Fantasy World}
Cartas para el músico: Mikelangelo ZEIJhUv
Cartas para el músico: Mikelangelo IXKPT

In Life...:
...And Now:
¡Thanks Amadeo!/Gossip/Awards:
Leonor Daxmins
Leonor Daxmins
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 32
Localización : La casa de la Esperanza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/leonor.daxmins.5

Volver arriba Ir abajo

Cartas para el músico: Mikelangelo Empty Re: Cartas para el músico: Mikelangelo

Mensaje por Leonor Daxmins Dom Jun 30, 2013 3:08 am

Domingo, 30 de Junio
4:06 hrs.


Mi amor:


El motivo de mi carta es tan simple y a la vez tan complejo, por el echo de lo que debo hacer, me es difícil aceptar que ahora que has vuelto, sea yo la que debo irme aún contra mi voluntad, y quiero que sepas que esto sería muy diferente si estuviera únicamente en mis manos la decisión de no marcharme, pero no es así y para de repudiarme a mi por aquello.

Espero que este tiempo que me encuentre fuera, nos sirva de la manera mas beneficiosa posible, para ambos, quiero saber que estarás bien y que me esperaras con las mismas ansias mías por regresar a tu lado nuevamente, rogando que sea para siempre y no tener que volver a separarme mas de ti, y podamos dar un rumbo definitivo a nuestra eternidad, concretar, fortaleciendo el lazo que tenemos, por sobretodo lo demás.

Eres y seras siempre mi único amor, y la persona mas importante para mí, te lo he dicho cientos de veces, y te aseguro que no voy a cansarme nunca... de hacértelo sentir, y que puedas creer con suma seguridad mis palabras, dejando a un lado cualquier duda que pueda existir en tu mente o en tu corazón, solo te pido que tengas paciencia para lo que se viene, y que me esperes siempre con tus brazos abiertos, no pido nada mas.




"Mantén siempre tu vista fija en ese horizonte, nuestro horizonte,
el cual pronto nos devolverá aquello que el tiempo se empeñara en destruir
no decaigas y sigue creyendo, que tus brazos se vuelvan las cadenas,
y tus manos el cofre que mantendrá a salvo este agridulce amor
que se empeña en buscar una luz entre tanta irremediable obscuridad,
abandonando la seguridad, rompiendo escudos y barreras,
creadas con la fortaleza de dos corazones que simulan latir a un mismo compás,
aunque eso no sea mas que una simple ilusión,
una sumisa realidad creada por una mente que te ha convertido en su todo."






Te Amo con todas las fuerzas de mi alma...
Tu Leonor


Cartas para el músico: Mikelangelo Q5X7WOa
{My Fantasy World}
Cartas para el músico: Mikelangelo ZEIJhUv
Cartas para el músico: Mikelangelo IXKPT

In Life...:
...And Now:
¡Thanks Amadeo!/Gossip/Awards:
Leonor Daxmins
Leonor Daxmins
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 32
Localización : La casa de la Esperanza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/leonor.daxmins.5

Volver arriba Ir abajo

Cartas para el músico: Mikelangelo Empty Re: Cartas para el músico: Mikelangelo

Mensaje por Kidagakash Jue Jul 11, 2013 10:19 am


La Collecte de Sang

Jueves, 11 de Julio Invitación  Sr. Mikelangelo Van Dort Tipo de vestuario: Rojo



Es el momento en el que las persianas suben, la oscuridad sucumbe al mundo, se escuchan los lloriqueos de los niños que tienen miedo a la oscuridad, que le tienen miedo a un ser...que sus padres no ven, a un ser que lo visita y bebe de su sangre cuando duerme en tormentosas pesadillas.

Es el momento en el que los verdaderos dominantes de la tierra salen a hacer de las suyas. La noche espera, la sangre viva en cada cuerpo humano, a deleite personal de otros.

Es el momento para un baile, para una pequeña fiesta, donde los cuerpos que danzan son mucho más complejos que los humanos, donde retumba la música que levanta a los no vivos. Ese momento en el que hasta las aventurillas se ven por doquier, pero nunca te dejes atrapar por aquellos que siguen la norma de alguien más poderoso que el Infierno.

El Niño corre, el niño se asusta, pero es noche de la tertulia en sangre. Te invito a ti a mi humilde baile, disfruta y goza, porque la noche, la noche es nuestra. Se espera tu impecable presencia muy pronto en el Centro de París.


—Madame Van Loon.

copyright.
 



Cartas para el músico: Mikelangelo Kida10
MY LORD, I CAN BE YOUR WILDEST DREAM:
Kidagakash
Kidagakash
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 32
Localización : París, Francia. ( Estadía Indefinida )

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cartas para el músico: Mikelangelo Empty Carta para el Duque....

Mensaje por Alexi Wolfkang Sáb Ago 10, 2013 12:38 am



Querido Duque:



Su Majestad se que tal vez le sorprenda mi repentina partida, pero no deseo interumpir su relacion con Miss Daxmins, se que lo mensiono anteriormente que habia alguien muy especial en su vida, le deseo lo major con ella y hojala algun dia yo pudiera encontrar a alguien que aprecie...lo que soy...y que me ame tanto como usted la ama a ella.

Debo confesarle que fue un placer trabajar con usted cuando estuvo aquella semana en Rusia y extiendo mis servicios por si algun dia vuelve a ocupar de mis servicios. Espero que nunca deje esa passion por el arte, la musica y el expresar las emociones humanas. Yo no me considero alguien artistico en lo mas minimo, Usted es un Angel en toda su extencion y se que va a llegar muy lejos si sigue asi adelante con esos proyetos que tiene.

Lamento mi partida tan repentina pero ya sabe como son estos trabajos de cazarecompenzas nunca duramos mucho tiempo con alguien. Mi gobierno estara siempre a la dispociocion del tiempo y si no es el gobierno es la Iglesia para quienes hago trabajos ocacionales. Estas semanas que estuve con usted en paris fueron exelentes. Me trato como poca gente lo hace lo cual agradesco.

Vera poca gente me trata como un ser humano, generalmente soy tratada como un instrumento para distintos fines la mayoria o casi todos son violentos, supongo que esta en mi naturaleza. Le estare eternamente agradecida por su trato tan gentil y tan bueno. Desarolle cosas que no conocia que existian como las emociones, para mi solo habia dos que eran Frialdad e Indiferencia ante todo. Me cambio no se si para bien o para mal, pero lo hizo.

Gracias y le deseo la felicidad con Miss Daxmins se que la ha buscado por mucho tiempo.

P.D: Lamento que me viera en el estado en el que me puse anoche pero es parte de los efectos secundarios de los experimentos que fueron hechos en mi de pequeña.







.


Cartas para el músico: Mikelangelo U9xxCUW
Cartas para el músico: Mikelangelo Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cartas para el músico: Mikelangelo Empty Re: Cartas para el músico: Mikelangelo

Mensaje por Alexi Wolfkang Vie Sep 13, 2013 1:01 am

Querido Duque:

Le deseo nuevamente lo major con Miss Daxmins, espero que esta vez no le vuelva a romper el Corazon, pues vaya trabajo que esta vez empeñe para lograr que usted saliera adelante y hacerlo aunque fuera por unos instantes el que usted sonriera, tanto como yo lo hacia. Gracias por la estadia, por todo.

Sabe que cuenta con mi apoyo como amigos que somos, o al menos usted lo es para mi que pase lo que pase con usted y miss Daxmins. pues tiene a alguien de confianza con quien hablar. Le agradesco de antemano que me haya otorgado la liberacion de mis labores para con usted. Sabe que tiene una mano mercenaria en caso de que ocupe algo.

Espero que tampoco deje olvidado el Jardin que tanto trabajo me costo hacerlo crecer y que ranaciera, fue pensado para que usted se pudiera ir a meditar y pensar, para que tambien se fuera a componer la musica que tanto le hace feliz. No lo heche a perder, al menos digale a sus sirvientes que le den mantenimiento.

Espero que le valla bien en aquel viaje, por mi salud no se preocupe, viaje un par de semanas a Rusia para que me atendieran en un monasterio de monjas, y pues tambien a mi regreso tender quien se haga cargo de mi. El buen Cazador.

Espero que algun dia realmente encuentre la paz.

Atte. Sigrid Wolfkang.

P.D: Gracias de Nuevo por su generosidad y amabilidad.


Musica:


Cartas para el músico: Mikelangelo U9xxCUW
Cartas para el músico: Mikelangelo Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cartas para el músico: Mikelangelo Empty Re: Cartas para el músico: Mikelangelo

Mensaje por Jeanne Lasserre Jue Dic 19, 2013 2:58 am






Ma vie .. Mon ciel ..

Que extraña se siente mi tarde cuando ya no esas aqui, conmigo, a mi lado, me he acostumbrado a  sentir tu cuerpo junto al mio y saber que eso llena por completo mi alma.
Amor.. amor aun no me explico como llegaste a mi vida cuando mas te necesitaba..
Antes de ti no había amor, no conocía la palabra, no existían los sentimientos o se mantenían ocultos, no me ilusionaba la ilusión, ... antes de ti no había nada, después de ti ahora hay todo.
Quiero decirte que tú ocupas mi mente, que eres dueño de mis pensamientos, que vives en mí, quiero decirte que te debo cada segundo y que te pago con lo que puedo: mi amor, recibe esto por favor..
Quisiera poder demostrarte mis sentimientos, plasmar en palabras mis emociones, pero el amor no tiene palabras, sólo entiende de silencios callados que lo dicen todo-
Quisiera también que nunca se acabara, que dentro de mil años siguieras despertando a mi lado y yo al tuyo, que siguiéramos juntos compartiendo la eternidad mientras nos miramos con la ternura de siempre.
Quisiera decirte tantas cosas, pero se que tendremos el tiempo suficiente para demostrarte que lo único que deseo en vivir mi vida junto a ti y  que siempre  estaré junto a ti porque eres el hombre que he elegido para seguir...



Siempre Tuya..
Julianne Lasserre


marapontmercy




❛❛The stars shall fall from heaven
Jeanne Lasserre
Jeanne Lasserre
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Cartas para el músico: Mikelangelo Empty Re: Cartas para el músico: Mikelangelo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.