Victorian Vampires
Búsqueda salvaje  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Búsqueda salvaje  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Búsqueda salvaje  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Búsqueda salvaje  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Búsqueda salvaje  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Búsqueda salvaje  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Búsqueda salvaje  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Búsqueda salvaje  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Búsqueda salvaje  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Búsqueda salvaje  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Búsqueda salvaje  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Búsqueda salvaje

4 participantes

Ir abajo

Búsqueda salvaje  Empty Búsqueda salvaje

Mensaje por Bambi D'Gioge Dom Oct 01, 2017 8:35 pm

Bueno gracias por pasarme y mirar este apartado.

Lo que requiero es algo muy sencillo.

MAMI: Busco una madre adoptiva, pero no quiero una típica mamá dulce de buen corazón, lo que busco es una madre a medias, entre buen corazón como alguien que vea en mi un arma, alguien que puede llegar a usar para ser su fuerza, ademas de que debe tener mucha paciencia porque Bambie no habla, solo emite sonidos con los perros (comprenderán que vivió toda su vida en e bosque como un lobo naturalmente poca civilización tiene :twsited: ) Así que lo que busco más se encuentra en una tutora.

Oh, me olvidaba, también en vez de madre puede ser hombre, así que seria una MADRE O PADRE, lo que los convierte en TUTORA o TUTOR.
TUTOR ENCONTRADO

ENEMIGOS: Todo ser necesita enemigos para pelear, y lo que busco aquí son cazadores furtivos o inquisidores muy remilgosos de esos beatos, que quieran dar santa sepultura a una inocente niña que ha sido convertida en una bestia (no morire, ojo que me voy a escapar como buen lobo digna que soy), si son cazadores para ellos tengo que ser una presa algo único conocida como "la niña lobo" su cacería sería para venderme a un buen postor de rarezas o como trofeos para cazadores de lobos.

AMIGOS [1/?]: Hombres y mujeres con los que me encuentre en los bosque (mi habita) ahí me darán comida o querrán jugar conmigo, no sé, pero serán de esos que buscarán ayudarme aunque se les hará un poco complicado que un animal salvaje como yo deje los bosques de  la noche a la mañana.

TIO MALO: Busco a mi tío de sangre, aquel familiar que llevó a la destrucción a la familia D´Gioge, es el hombre detrás de la pequeña Bambie, pero para hacerla su hija y con eso acceder a la fortuna de su fallecido hermano. La busca por mar y tierra, pero solo por su mal obsesión de que ella debió ser su hija más no su sobrina (el estaba enamorada y comprometido con la madre de Bambie). Puede ser también en vez de tío una tía mala que tenga

No me importa la raza, ni el sexo menos la edad. Pueden ser pj creados, nuevos, viejos, antiguos, polvos, negros por tomar color, lo que sea.
E tiempo de posteo puede ser de dos o un post al mes me va de lujo y maravilla Very Happy no meto prisas ni nada por el estilo
Que aporte con ideas para hacerlo más divertido y entretenido
Que se sienta libre de opinar críticamente no mal sanamente
Puede dejarme en respuesta por aquí o por mp no hay problemas Very Happy


Última edición por Bambi D'Gioge el Dom Oct 29, 2017 12:21 am, editado 1 vez
Bambi D'Gioge
Bambi D'Gioge
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda salvaje  Empty Re: Búsqueda salvaje

Mensaje por Dragomir Negrescu Jue Oct 05, 2017 9:21 pm

Le he enviado MP


Búsqueda salvaje  Dragom12
Dragomir Negrescu
Dragomir Negrescu
Gitano
Gitano

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda salvaje  Empty Re: Búsqueda salvaje

Mensaje por Malek Flint Lun Oct 09, 2017 1:22 pm

Búsqueda salvaje  2ilzfaa


Hablo — ││  «Pienso» ││ Voz del Espectro

Escocés // Inglés (acento escocés) // Francés // Español // Italiano // Gérmano // Espectro
Búsqueda salvaje  118m2s4
Malek Flint
Malek Flint
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda salvaje  Empty Re: Búsqueda salvaje

Mensaje por Valeria Cavey Lun Oct 16, 2017 2:14 am

Ma petite...creo que he encontrado mi pequeño proyecto, por decirlo o llamarlo de alguna manera.
Creo que has encontrado a tu...¿madre? tengo más hijos...
Tendrás tu hogar en París. No prometo portarme bien, tampoco te trataré como esclava... o quién sabe. Un punto intermedio en tu vida.

Te mando mp


Búsqueda salvaje  EosBM5C
Démon:

Merci:

Mon passé:

Valeria Cavey
Valeria Cavey
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda salvaje  Empty Re: Búsqueda salvaje

Mensaje por Bambi D'Gioge Dom Oct 29, 2017 1:48 am

Mps contestados y un mega UP
Bambi D'Gioge
Bambi D'Gioge
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda salvaje  Empty Re: Búsqueda salvaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.