Victorian Vampires
Busco SEXO SALVAJE (Aún...) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Busco SEXO SALVAJE (Aún...) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Busco SEXO SALVAJE (Aún...) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Busco SEXO SALVAJE (Aún...) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Busco SEXO SALVAJE (Aún...) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Busco SEXO SALVAJE (Aún...) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Busco SEXO SALVAJE (Aún...) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Busco SEXO SALVAJE (Aún...) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Busco SEXO SALVAJE (Aún...) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Busco SEXO SALVAJE (Aún...) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Busco SEXO SALVAJE (Aún...) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Busco SEXO SALVAJE (Aún...)

+9
Narcisa Belacqua
Nadihra Zal
Duna Di Bello
Erato Poémelune
Bryan Mcmahon
Phillippa V. de Petrov
Sirine R. Quirant
Oliver F. Archer
Emhyr Van Emreys
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Busco SEXO SALVAJE (Aún...) Empty Busco SEXO SALVAJE (Aún...)

Mensaje por Emhyr Van Emreys Mar Feb 08, 2011 1:14 pm

Y ahora que tengo vuestra atención gracias al "llamativo" título Very Happy (sentido del humor de User) ,creo que ya es la segunda vez que hago un tema de búsquedas (nuevas ideas), voy al grano como me faltan personas para seguir la historia de mis pjs ahí va:




Emhyr Van Emreys


Brujo
27 años
Turco
Heteroflexible
Ficha
Relaciones


-Busco a mi hermana: Pues nada en al historia de Emhyr solamente queda un miembro de su familia con vida y es una hermana pequeña con la que se lleva 7 años (la edad se puede alterar mientras que sea mucho más joven la persona que Emhyr), la cual, con la muerte de sus padres a causa de toda la conspiración que giro en torno a su familia (leer historia de Emhyr), fue usada como moneda de cambio entre la nobleza turca que para poder heredar todas las posesiones y títulos de la familia de Emhyr, se la rifaban para casarla con sus hijos. Y finalmente la terminaron por casar con una familia enemiga, de niña.
La vida de la chica que interprete este personaje ha tenido que ser algo tortuosa, a pesar de vivir en comodidades ha tenido un marido mucho mayor que ella y que le ha tratado muy perramente (digo perramente para no decir que ha sido un tremendo c*** con ella).
La personalidad, el nombre y el físico no me importa para nada (aunque lo apropiado es que tenga ciertos rasgos similares a Emhyr, sería lo suyo). Solo pido varias cosas, que sea humana o bruja (la clase no importa y lo de bruja es lógico ya que la madre de ambos fue bruja, y Emhyr inicialmente en el foro era brujo antes de ser convertido), y que ésta no recuerde a Emhyr mucho, ya que él no estaba mucho en su hogar, y además ella era muy pequeña cuando él huyó (la daba por muerta como el resto de su familia, aunque más tarde se entero de la situación de ella como moneda de cambio de la nobleza).



-Persona Noble (Aliad@) [MÁS ADELANTE SE ABRIRÁ ESTA BÚSQUEDA POR AHORA ES “PENDIENTE”]:Es decir, una persona que haya conocido a la familia de Emhyr, cuando él aun era noble en Turquía, que lo conociese en sus tiempos mozos, y que en París lo reconozca a pesar de que los años y ciertos acontecimientos ya hayan hecho cambiar su aspecto físico. Me da igual si es mujer u hombre.

[b]-Enemigos vinculados con su pasado:
Desde que huyó de su tierra a los 15 años ha sido perseguido tanto por sus mismo hermanos jenízaros como por asesinos o mercenarios contratados para ellos, ¿quién le ha contratado? Probablemente el mismo sultán turco e incluso cierta familia noble que no le interese que siga vivo un heredero varón de su familia (su hermana pequeña es la única superviviente y la han obligado a casarse con esa familia precisamente). Necesito alguna/as personas que le interese ejercer ese rol me da igual que sea mujer u hombre, la raza, incluso la nacionalidad. Solo que éste siguiendo sus pasos con el objetivo de matarle, ya que ciertos peces gordos de su país necesitan terminar con su estirpe, al sentirse amenazados como ya he nombrado.

-Obsesión por su sangre:Busco un vampiro sea del sexo que sea, que éste obsesionado/a con su sangre (su estirpe por parte materna tiene esta extraña propiedad en la sangre que los enloquece), que se siente irremediablemente atraído/a por él, incluso sin saber que es su sangre y olor lo que le hace caer en éste hechizo (puede que lo descubra mas tarde).

Protegida que no quiere ser protegida: En la historia de Emhyr hay un elemento que poca importancia tiene, y es una especie cruz de plata disforme un tanto peculiar (llena de símbolos extraños) que su madre le regalo para que alejará (también los atrae si los llama) a esos malos espíritus que se ven atraídos por su sangre. En su día Emhyr no tuvo más remedio que venderla para poder llevarse algo a la boca pero antes de hacerlo decidió tatuarse aquel extraño símbolo similar a una cruz. Al parecer el poder que su madre le hablo que tenía el colgante no reside en el objeto sino en el símbolo combinado con la sangre adecuada, sirve para llamar y alejar (a no ser que te vean físicamente) a vampiros.
Pues yendo al grano, busco una chica de clase baja que haya nacido con esta marca en alguna parte de su cuerpo y que nunca le haya dado importancia. Esta chica va a ser la horma en el zapato de Emhyr, él se va a sentir responsable por ella y tal vez algo atraído, de clase baja, mucho más joven que él (unos 16 o 17 años) que sepa tenga un poco de maldad y picaresca con respecto al mundo (que no sea santa que sepa todos los trucos para defenderse y vivir en la calle, puede que mentir o robar este dentro de su historial), sabiondilla y que le cierta vergüenza y pudor de hablar y tratar de cierto temas (el misterio mundo de los hombres y el sexo) aunque no quiera admitirlo. Ante todo esta chica debe ser muy independiente y aunque lo niegue también se siente demasiado atraída por Emhyr (puede ser enamorada, físico… ya depende el gusto) y puede que lo eche incluso de menos su sus caminos de vez en cuando se alejan.

¡Atención!: A la persona interesada un Mp, éste es uno de los pocos personajes que tengo muy específico y lo considero algo fijo e importante dentro de la historia de Emhyr, no es fácil ganarlo así que será por rol por donde decida si calzas el perfil o entras dentro de otro lugar en las relaciones de Emhyr. Busco una persona que éste activo, no pido que conteste a los 5 min ni cada 24 horas, pero por favor un mínimo de responsabilidad. Si no le gusta el roleo o debe de abandonarlo, importante que avise, ya que prefiero eso a que me abandonen un rol.

-Mujeres despechadas [0/3]: Ciertamente Emhyr es algo mujeriego, va latente en su naturaleza, no es porque se dedique a perseguir mujeres todo el tiempo, pero no le gusta el atarse a ella sentimentalmente, por eso tiene esa pequeña manía de el típico "Hola y Adiós", tras pasar una nochecita movidita ;D ya me entendéis. Así que necesito alguna mujer o mujeres que quieras ostentar éste cargo, y no me importa de nuevo su posición social ni raza (solo pido que no sea ni licántropo ni vampiro). Puedes ser chicas con las que haya estado en París o incluso, chicas con las que haya estado durante sus viajes pasados en otros países (quien elija la opción tenemos que ponernos de acuerdo por mp y hacer un tema como si fuese "Pasado" de cómo se conocieron, esto es optativo). Estaría bien un encuentro, que metiese en un buen aprieto a mi personaje, y creo que nos reiríamos o no un rato.

-Cortesana confidente: Emhyr no solo tiene el don de la brujería vinculado por hacer unos pocos “trucos de magia”, tiene buenos conocimientos sobre hierbas y por ello tiene cierto trato con algunas cortesanas parisinas. Él le proporciona ciertas hierbas necesarias curativas o no, y ella a cambio le proporciona información o incluso comida, si no es del dinero de lo que hablamos, ya que a Emhyr nunca le ha gustado que una mujer le pague con su cuerpo, es más ni él les pagaría por compartir el lecho.
En resumen, busco una cortesana con la que pueda compartir información y si a veces surgen las penas ahogarlas con ella, será un tipo de "amigos" con derecho a roce si ella lo desea y que sea la única capaz de calmar aquella obsesión que a veces le atenaza


Adelheid Bartholf
BY BLY'♥️







Lakme


Vampiro
4012 a.c.
Egipto
Bisexual
Ficha
Relaciones

No hay una búsqueda en particular, pero si es necesario, aquí esta este personaje dispuesto a rolear o para ayudaros en vuestras búsquedas particulares.
BY BLY'♥️







C. Lazarus Morrigan


Cazador
37 años
Irlandes
Heterosexual
Ficha
Relaciones


-AMANTE DEL PASADO: En su historia cuenta que su hermano mayor estaba prometido con una joven francesa de noble cuna, con la cual mantuvo una relación secreta, con la que tuvo que cortar de lleno al enterarse que estaba se había quedado en cinta y que pocas posibilidades tenía de ofrecerle algo de bienestar para su vida futura; según Lazarus solo podría ofrecerle pobreza y el vivir en deshonra si descubría la verdad de su relación.
Actualmente esta chica vive en París, moviéndose entre la clase alta; está casada con el hermano mayor de Lazarus, Bryan Morrigan, abogado.
Lazarus no sabe nada de ella, ni cual fue el fin de su embarazo. Desde que cortó sus lazos con su familia y ésta chica, ni siquiera ha intentado buscarla, aunque a veces se acuerda de ella, como un fantasma imposible de su pasado.

Por su puesto debe de ser una chica que sea menor que Lazarus de edad, pero no demasiado. El grupo al que pertenezca me da igual, si es vampiro, humana, bruja... Tenéis toda la libertad del mundo, pero pensad un poco en la concordancia (por ejemplo del grupo gitana no calza demasiado, si es de familia de nobleza francesa).

-(CERRADO POR AHORA)Creadoras de dudas. Busco también alguna chica/as que haga ver a las mujeres de otra manera, como antes las veía antiguamente, y que le haga olvidar y dudar de su promesa de castidad ante el sacerdocio (un sacerdocio que ya no es válido desde hace mucho ya que no renovó los "votos"). No tengo ningún requisito en particular, prefiero elegirla mediante un rol, solo busco tensión sexual entre personajes.

-PUPILA/PROTEGIDA: Éste personaje tiene muuuuuucha libertad, pero algunos rasgos que pido. Teneís dos opciones con respecto a ella:

.:Podemos hacer como si la conociese en el mismo París e iniciase su aprendizaje en ese instante o...
.:Que haya salvado de vampiros en el pasado y la haya entrenado como cazadora, para luego entregarla al grupo de cazadores y abandonarla en su misterioso empeño.

En general, busco una chica más joven (adolescente o veinteañera) que Lazarus, que choque con él en carácter (no significa que no coincidan en personalidad), con la que se puedan crear situaciones tanto cómicas con algo de tensión sexual como más serias y con cierta acción.

- ALIADOS/ENEMIGOS (respecto a todos estos, me da igual el sexo y el límite de los grupos aun no lo tengo decidido depende de la gente que se ofrezca y a lo que se ofrezca):
Inquisidores que lo conozcan, por su fama como formador en Irlanda.
Cazadores que se haya encontrado por el camino, amigos...
Vampiro al que le deba la vida y por ello no ha llegado a matarlo, a pesar de que repele a toda clases de vampiros pero hasta que no sienta su deuda saldada tendrá que aguantarse.
Etc...

- OTROS: La verdad no me gusta encasillarme en los papeles que he ofrecido, no me son necesarios, ya que prefiero que éste tipo de cosas surjan por si sola y que las relaciones se establezcan en los mismo roles, pero ésto era más que nada por dar alguna idea pensando en los elementos de mi historia, así que como prioritarios "nuevas ideas", para empezar una nueva etapa en la historia de Lazarus en París. Teneís el apartado de "Relaciones" (http://www.victorianvampires.com/t13023-c-lazarus-morrigan#195558) para pedir, ofrecer, etc...

BY BLY'♥️






Markus Damnare


Humano
32 años
Sin tierra
Hetero
]Ficha
Relaciones

PRÓXIMAMENTE
BY BLY'♥️





AVISO: Busco personas que sean activas y responsables con los roles, que ya he tenido unas cuantas bajas y abandonos sin aviso en muchos temas (al menos si vaís a tardar o dejarlo avisad mi paciencias es casi infinita a la hora de esperar temas, pero si tengo que elegir prefiero personas activas). Además busco una calidad que sea medianamente en condiciones, no busco tochos, pero un poquito de emoción a la cosa al verdad y juego, no me refiero a que busque un Shakespeare, pero un poquito de esfuerzo por favor.
Otra cosa revisaré algunos de vuestros roles para ver si calzaís con lo que busco, si tardo en contestar por MP es por que o me he despistado o es porque no calzaís, tened paciencia por favor, os comunicaré ambas decisiones.


Pd: Cualquier duda o sugerencias con respecto a mi personaje, MP o comentario en el tema, no quiero cerrarme en lo que he marcado.


Última edición por Emhyr Van Emreys el Dom Ene 13, 2013 6:52 pm, editado 9 veces


Busco SEXO SALVAJE (Aún...) CCvenKg
Busco SEXO SALVAJE (Aún...) M77mL0D
Busco SEXO SALVAJE (Aún...) Fq7bIjW
Por esos buenos momentos...:

Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 31/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Busco SEXO SALVAJE (Aún...) Empty Re: Busco SEXO SALVAJE (Aún...)

Mensaje por Emhyr Van Emreys Lun Feb 14, 2011 1:58 pm

INFO AÑADIDA


Busco SEXO SALVAJE (Aún...) CCvenKg
Busco SEXO SALVAJE (Aún...) M77mL0D
Busco SEXO SALVAJE (Aún...) Fq7bIjW
Por esos buenos momentos...:

Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 31/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Busco SEXO SALVAJE (Aún...) Empty Re: Busco SEXO SALVAJE (Aún...)

Mensaje por Oliver F. Archer Mar Feb 15, 2011 6:54 pm

Buenas tardes, días, noches, me llamó la atención el puesto (?) de persona con quién compartir su primera luna llena :0 ¿Podría saber mas sobre eso y las consecuencias? o_o con gusto sería de ayuda xD


My History - My Relations
Oliver F. Archer
Oliver F. Archer
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco SEXO SALVAJE (Aún...) Empty Re: Busco SEXO SALVAJE (Aún...)

Mensaje por Emhyr Van Emreys Jue Feb 17, 2011 12:32 pm

Pues teniedo en cuenta que la 1º noche en la que va Emhyr va a transformarse en Licántropo, es exponerse a un peligro mas que nada. Un pj si desea puede conocer un poco mejor, sufrir su primera luna llena, sabiendo su secreto, la cosa es sobrevivir.


Busco SEXO SALVAJE (Aún...) CCvenKg
Busco SEXO SALVAJE (Aún...) M77mL0D
Busco SEXO SALVAJE (Aún...) Fq7bIjW
Por esos buenos momentos...:

Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 31/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Busco SEXO SALVAJE (Aún...) Empty Re: Busco SEXO SALVAJE (Aún...)

Mensaje por Sirine R. Quirant Vie Feb 18, 2011 4:38 pm

Hola Emhyr ^^ Bueno, me interesaría compartir tu primera luna llena, que tambien será la mia... Sabe Dios que sale de ahi xDDD



My fangs are sharp and my eyes are red
Busco SEXO SALVAJE (Aún...) Sirine
Not quite an angel or the one that fell, now choose to join me or go straight to Hell
Sirine R. Quirant
Sirine R. Quirant

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco SEXO SALVAJE (Aún...) Empty Re: Busco SEXO SALVAJE (Aún...)

Mensaje por Phillippa V. de Petrov Sáb Mar 05, 2011 6:27 pm

podria ser tu amante de una noche si lo desea, estoy abierta a todo tipo de posibilidades
Phillippa V. de Petrov
Phillippa V. de Petrov
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco SEXO SALVAJE (Aún...) Empty Re: Busco SEXO SALVAJE (Aún...)

Mensaje por Bryan Mcmahon Sáb Mar 05, 2011 8:26 pm

mmm Suena interesante esto, y como realmente estoy seguro de que no apunto a ninguna de las otras caracteristicas, quiero, si me lo permites, ser el noble que haya conocido a la familia de Emhyr, considerando que soy parte de la realeza ^^


Busco SEXO SALVAJE (Aún...) Bryanj
Bryan Mcmahon
Bryan Mcmahon
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Perdido entre las sombras de la noche

Volver arriba Ir abajo

Busco SEXO SALVAJE (Aún...) Empty Re: Busco SEXO SALVAJE (Aún...)

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 4:46 am

Puedo ser una de esas chicas despechadas, hasta hace poco Elinor vivia en el burdel de Inglaterra porque perdio la memoria a los 16 a causa de que le pegaron y se olvido de todo y podrian haberse conocido. Elinor puede parecer muy buena pero cuando alguien le hace daño (en este caso seria que esta despechada por lo que le hizo Emhyr) se convierte en una persona totalmente distinta, asi que si usted quiere puedo ser una de esas chicas despechadas, Y si me elige me gustaria hacer un roleo de "Pasado" ^^ espero su respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco SEXO SALVAJE (Aún...) Empty Re: Busco SEXO SALVAJE (Aún...)

Mensaje por Emhyr Van Emreys Dom Mar 13, 2011 4:37 pm

Mp mandados


Busco SEXO SALVAJE (Aún...) CCvenKg
Busco SEXO SALVAJE (Aún...) M77mL0D
Busco SEXO SALVAJE (Aún...) Fq7bIjW
Por esos buenos momentos...:

Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 31/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Busco SEXO SALVAJE (Aún...) Empty Re: Busco SEXO SALVAJE (Aún...)

Mensaje por Erato Poémelune Lun Mar 14, 2011 7:37 pm

A mi me interesaría ser algo de una noche, pero yerra si piensa que seré una despechada, el desinterés en sentimientos sería mutuo, de modo que la relación sería puro sexo.
¿Qué opina?


Busco SEXO SALVAJE (Aún...) T8rg8w
Erato Poémelune
Erato Poémelune

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco SEXO SALVAJE (Aún...) Empty Re: Busco SEXO SALVAJE (Aún...)

Mensaje por Duna Di Bello Lun Mar 21, 2011 7:23 am

Me ofrezco como persona noble aliada, nuestra familias pudieron conocerse y nosotros jugábamos juntos de niños cuando viajaba con mi familia a Turquía ( Yo soy de Italia) XD


Busco SEXO SALVAJE (Aún...) Duna1

¿ Quieres formar parte de mi vida ? Relaciones

Mi búsqueda.

El trío la la la xDDD
Spoiler:

Mi hombre acosado *W*
Spoiler:
Duna Di Bello
Duna Di Bello
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco SEXO SALVAJE (Aún...) Empty Re: Busco SEXO SALVAJE (Aún...)

Mensaje por Emhyr Van Emreys Miér Mar 23, 2011 8:26 am

Perdonad la tardanza.

-Para Erato, si solo quieres una noche, te iría mejor como despechada, ya que con tan solo las despechadas Emhyr tiene relaciones tipo Hola y Adiós.
-Para Duna, la verdad no me importaría tener otra aliada, si tienes una idea mandamela por Mp y desde ahí ya vemos como lo hacemos.

Para ambas, siempre prefiero ver como os van este tipo de puestos en Roles, la verdad tengo unos cuantos ahora abiertos, si deseaís alguno (preferiblemente que lo inicieís si podeís), lo hablamos por Mp (si hace falta) os pido o espera o en todo caso paciencia para que os conteste ^^.


Busco SEXO SALVAJE (Aún...) CCvenKg
Busco SEXO SALVAJE (Aún...) M77mL0D
Busco SEXO SALVAJE (Aún...) Fq7bIjW
Por esos buenos momentos...:

Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 31/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Busco SEXO SALVAJE (Aún...) Empty Re: Busco SEXO SALVAJE (Aún...)

Mensaje por Duna Di Bello Miér Mar 23, 2011 9:30 am

Bueno, no te preocupes, si ya tienes aliados me retiro ^^


Busco SEXO SALVAJE (Aún...) Duna1

¿ Quieres formar parte de mi vida ? Relaciones

Mi búsqueda.

El trío la la la xDDD
Spoiler:

Mi hombre acosado *W*
Spoiler:
Duna Di Bello
Duna Di Bello
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco SEXO SALVAJE (Aún...) Empty Re: Busco SEXO SALVAJE (Aún...)

Mensaje por Emhyr Van Emreys Lun Abr 04, 2011 3:40 pm

Bueno como quieras, yo mientras más aliado mejor em venía.

PD: Añadida nueva búsqueda, ¡interesados!


Busco SEXO SALVAJE (Aún...) CCvenKg
Busco SEXO SALVAJE (Aún...) M77mL0D
Busco SEXO SALVAJE (Aún...) Fq7bIjW
Por esos buenos momentos...:

Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 31/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Busco SEXO SALVAJE (Aún...) Empty Re: Busco SEXO SALVAJE (Aún...)

Mensaje por Nadihra Zal Miér Abr 20, 2011 11:22 am

Me ofrezco como una de tus mujeres despechadas. Tengo personalidad fuerte, así que cuidadito con lo que haces Cool


Busco SEXO SALVAJE (Aún...) 2j2w2uu
~ Narcissism is the personality trait of egotism, vanity, conceit, or simple selfishness ~
I am Narcissism. I am Nadihra, and you ain't getting over me...

Ficha · Relaciones
Nadihra Zal
Nadihra Zal
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco SEXO SALVAJE (Aún...) Empty Re: Busco SEXO SALVAJE (Aún...)

Mensaje por Narcisa Belacqua Vie Abr 22, 2011 3:40 pm

Cuando me den color, seré cortesana, de clase alta (Aunque a Cissy le gusta que la llamen dama de compañía), es Inglesa de nacimiento, y ha vivido en Inglaterra hasta los 18 años. Así que si te interesa para aventuras del pasado, o del presente. Estaré encantada Smile


Busco SEXO SALVAJE (Aún...) Cissyf10
Narcisa Belacqua
Narcisa Belacqua

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco SEXO SALVAJE (Aún...) Empty Re: Busco SEXO SALVAJE (Aún...)

Mensaje por Emhyr Van Emreys Sáb Abr 30, 2011 11:42 am

Buenas para ambas interesadas, 'por mí os doy por supuesto un lugar como despechadas, os envió Mp, para que lleguemos a un acuerdo de ideas Very Happy


Busco SEXO SALVAJE (Aún...) CCvenKg
Busco SEXO SALVAJE (Aún...) M77mL0D
Busco SEXO SALVAJE (Aún...) Fq7bIjW
Por esos buenos momentos...:

Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 31/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Busco SEXO SALVAJE (Aún...) Empty Re: Busco SEXO SALVAJE (Aún...)

Mensaje por Alaric Donovan Mar Mayo 03, 2011 12:46 pm

En mi historia puse que los licantropos no eran aceptados en mi familia por que uno mato a mis padres, podríamos hacer que ese asesino era de tu familia y que ahora tu y yo somos enemigos ¿que le parece?


Busco SEXO SALVAJE (Aún...) 2ue4gfq
Alaric Donovan
Alaric Donovan
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco SEXO SALVAJE (Aún...) Empty Re: Busco SEXO SALVAJE (Aún...)

Mensaje por Brigitte Guielle Sáb Mayo 14, 2011 6:56 pm

Dado que la personalidad de Emhyr y Brigitte son parecidas, habia pensado que podían encajar bien juntos. Supongo que entraría dentro de la categoría "Mujeres despechadas" aunque también estaría bien ver si podrian conseguir ser amigos, en este caso, con escarceos ~ ¿Te interesaría?


Busco SEXO SALVAJE (Aún...) BrigitteFirma1
{ CAMINANTE DE MI PROPIO SUEÑO }
ME:

Brigitte Guielle
Brigitte Guielle
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Aquí & Allá, tal vez me encuentres.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Busco SEXO SALVAJE (Aún...) Empty Re: Busco SEXO SALVAJE (Aún...)

Mensaje por Emhyr Van Emreys Jue Mayo 26, 2011 5:21 pm

Alaric: La verdad mi familia no tenía vinculo con el mundo sobrenatural, la madre de Emhyr antes de casarse sí, pero Emhyr poco sabe de ello. Tan solo sabe que respetaba a las manadas y que estaba enamorada de un vampiro (un pj de este foro). La verdad no veo como calzar como enemigos, si se te ocurre otra cosa Very Happy lo veo bien

Brigitte: La verdad me interesa añadir más gente a lista del despecho, y te veo interesada en ello. ¿qué es lo que se te ha ocurrido?


Busco SEXO SALVAJE (Aún...) CCvenKg
Busco SEXO SALVAJE (Aún...) M77mL0D
Busco SEXO SALVAJE (Aún...) Fq7bIjW
Por esos buenos momentos...:

Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 31/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.