Victorian Vampires
¡SEXO SALVAJE allá vamos! 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¡SEXO SALVAJE allá vamos! 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¡SEXO SALVAJE allá vamos! NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¡SEXO SALVAJE allá vamos! NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¡SEXO SALVAJE allá vamos! NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¡SEXO SALVAJE allá vamos! NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¡SEXO SALVAJE allá vamos! NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¡SEXO SALVAJE allá vamos! NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¡SEXO SALVAJE allá vamos! NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¡SEXO SALVAJE allá vamos! NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¡SEXO SALVAJE allá vamos! NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

¡SEXO SALVAJE allá vamos!

+9
Saskia Borgano
Hazel D´Antuan
Maria Candelaria De La Ve
Aitana Amaya
Bárbara Destutt de Tracy
C. Lazarus Morrigan
Cosette Renaud
Adelheid Bartholf
Emhyr Van Emreys
13 participantes

Ir abajo

¡SEXO SALVAJE allá vamos! Empty ¡SEXO SALVAJE allá vamos!

Mensaje por Emhyr Van Emreys Lun Dic 17, 2012 3:01 pm

Y ahora que tengo vuestra atención gracias al "llamativo" título Very Happy (sentido del humor de User) ,creo que ya es la segunda vez que hago un tema de búsquedas (nuevas ideas), voy al grano como me faltan personas para seguir la historia de mis pjs ahí va:




Emhyr Van Emreys


Brujo
27 años
Turco
Heteroflexible
Ficha
Relaciones


-HERMANA: Pues nada en al historia de Emhyr solamente queda un miembro de su familia con vida y es una hermana pequeña con la que se lleva 7 años (la edad se puede alterar mientras que sea mucho más joven la persona que Emhyr), la cual, con la muerte de sus padres a causa de toda la conspiración que giro en torno a su familia (leer historia de Emhyr), fue usada como moneda de cambio entre la nobleza turca que para poder heredar todas las posesiones y títulos de la familia de Emhyr, se la rifaban para casarla con sus hijos. Y finalmente la terminaron por casar con una familia enemiga, de niña.
La vida de la chica que interprete este personaje ha tenido que ser algo tortuosa, a pesar de vivir en comodidades ha tenido un marido mucho mayor que ella y que le ha tratado muy perramente (digo perramente para no decir que ha sido un tremendo c*** con ella).
La personalidad, el nombre y el físico no me importa para nada (aunque lo apropiado es que tenga ciertos rasgos similares a Emhyr, sería lo suyo). Solo pido varias cosas, que sea humana o bruja (la clase no importa y lo de bruja es lógico ya que la madre de ambos fue bruja, y Emhyr inicialmente en el foro era brujo antes de ser convertido), y que ésta no recuerde a Emhyr mucho, ya que él no estaba mucho en su hogar, y además ella era muy pequeña cuando él huyó (la daba por muerta como el resto de su familia, aunque más tarde se entero de la situación de ella como moneda de cambio de la nobleza).



-NOBLE (Aliad@) [MÁS ADELANTE SE ABRIRÁ ESTA BÚSQUEDA POR AHORA ES “PENDIENTE”]:Es decir, una persona que haya conocido a la familia de Emhyr, cuando él aun era noble en Turquía, que lo conociese en sus tiempos mozos, y que en París lo reconozca a pesar de que los años y ciertos acontecimientos ya hayan hecho cambiar su aspecto físico. Me da igual si es mujer u hombre.

[b]-ENEMIGOD VINCULADOS AL PASADO:
Desde que huyó de su tierra a los 15 años ha sido perseguido tanto por sus mismo hermanos jenízaros como por asesinos o mercenarios contratados para ellos, ¿quién le ha contratado? Probablemente el mismo sultán turco e incluso cierta familia noble que no le interese que siga vivo un heredero varón de su familia (su hermana pequeña es la única superviviente y la han obligado a casarse con esa familia precisamente). Necesito alguna/as personas que le interese ejercer ese rol me da igual que sea mujer u hombre, la raza, incluso la nacionalidad. Solo que éste siguiendo sus pasos con el objetivo de matarle, ya que ciertos peces gordos de su país necesitan terminar con su estirpe, al sentirse amenazados como ya he nombrado.

-OBSESIÓN POR LA SANGRE:Busco un vampiro sea del sexo que sea, que éste obsesionado/a con su sangre (su estirpe por parte materna tiene esta extraña propiedad en la sangre que los enloquece), que se siente irremediablemente atraído/a por él, incluso sin saber que es su sangre y olor lo que le hace caer en éste hechizo (puede que lo descubra mas tarde).

PROTEGIDA QUE NO QUIERE SER PROTEGIDA: En la historia de Emhyr hay un elemento que poca importancia tiene, y es una especie cruz de plata disforme un tanto peculiar (llena de símbolos extraños) que su madre le regalo para que alejará (también los atrae si los llama) a esos malos espíritus que se ven atraídos por su sangre. En su día Emhyr no tuvo más remedio que venderla para poder llevarse algo a la boca pero antes de hacerlo decidió tatuarse aquel extraño símbolo similar a una cruz. Al parecer el poder que su madre le hablo que tenía el colgante no reside en el objeto sino en el símbolo combinado con la sangre adecuada, sirve para llamar y alejar (a no ser que te vean físicamente) a vampiros.
Pues yendo al grano, busco una chica de clase baja que haya nacido con esta marca en alguna parte de su cuerpo y que nunca le haya dado importancia. Esta chica va a ser la horma en el zapato de Emhyr, él se va a sentir responsable por ella y tal vez algo atraído, de clase baja, mucho más joven que él (unos 16 o 17 años) que sepa tenga un poco de maldad y picaresca con respecto al mundo (que no sea santa que sepa todos los trucos para defenderse y vivir en la calle, puede que mentir o robar este dentro de su historial), sabiondilla y que le cierta vergüenza y pudor de hablar y tratar de cierto temas (el misterio mundo de los hombres y el sexo) aunque no quiera admitirlo. Ante todo esta chica debe ser muy independiente y aunque lo niegue también se siente demasiado atraída por Emhyr (puede ser enamorada, físico… ya depende el gusto) y puede que lo eche incluso de menos su sus caminos de vez en cuando se alejan.

¡Atención!: A la persona interesada un Mp, éste es uno de los pocos personajes que tengo muy específico y lo considero algo fijo e importante dentro de la historia de Emhyr, no es fácil ganarlo así que será por rol por donde decida si calzas el perfil o entras dentro de otro lugar en las relaciones de Emhyr. Busco una persona que éste activo, no pido que conteste a los 5 min ni cada 24 horas, pero por favor un mínimo de responsabilidad. Si no le gusta el roleo o debe de abandonarlo, importante que avise, ya que prefiero eso a que me abandonen un rol.


-MUJERES DESPECHADAS [0/3]: Ciertamente Emhyr es algo mujeriego, va latente en su naturaleza, no es porque se dedique a perseguir mujeres todo el tiempo, pero no le gusta el atarse a ella sentimentalmente, por eso tiene esa pequeña manía de el típico "Hola y Adiós", tras pasar una nochecita movidita ;D ya me entendéis. Así que necesito alguna mujer o mujeres que quieras ostentar éste cargo, y no me importa de nuevo su posición social ni raza (solo pido que no sea ni licántropo ni vampiro). Puedes ser chicas con las que haya estado en París o incluso, chicas con las que haya estado durante sus viajes pasados en otros países (quien elija la opción tenemos que ponernos de acuerdo por mp y hacer un tema como si fuese "Pasado" de cómo se conocieron, esto es optativo). Estaría bien un encuentro, que metiese en un buen aprieto a mi personaje, y creo que nos reiríamos o no un rato.

-CORTESANA CONFIDENTE: Emhyr no solo tiene el don de la brujería vinculado por hacer unos pocos “trucos de magia”, tiene buenos conocimientos sobre hierbas y por ello tiene cierto trato con algunas cortesanas parisinas. Él le proporciona ciertas hierbas necesarias curativas o no, y ella a cambio le proporciona información o incluso comida, si no es del dinero de lo que hablamos, ya que a Emhyr nunca le ha gustado que una mujer le pague con su cuerpo, es más ni él les pagaría por compartir el lecho.
En resumen, busco una cortesana con la que pueda compartir información y si a veces surgen las penas ahogarlas con ella, será un tipo de "amigos" con derecho a roce si ella lo desea y que sea la única capaz de calmar aquella obsesión que a veces le atenaza



BY BLY'♥️







Lakme


Vampiro
4012 a.c.
Egipto
Bisexual
Ficha
Relaciones

No hay una búsqueda en particular, pero si es necesario, aquí esta este personaje dispuesto a rolear o para ayudaros en vuestras búsquedas particulares.
BY BLY'♥️







C. Lazarus Morrigan


Cazador
37 años
Irlandes
Heterosexual
Ficha
Relaciones


-(CERRADO POR AHORA)AMANTE DEL PASADO: En su historia cuenta que su hermano mayor estaba prometido con una joven francesa de noble cuna, con la cual mantuvo una relación secreta, con la que tuvo que cortar de lleno al enterarse que estaba se había quedado en cinta y que pocas posibilidades tenía de ofrecerle algo de bienestar para su vida futura; según Lazarus solo podría ofrecerle pobreza y el vivir en deshonra si descubría la verdad de su relación.
Actualmente esta chica vive en París, moviéndose entre la clase alta; está casada con el hermano mayor de Lazarus, Bryan Morrigan, abogado.
Lazarus no sabe nada de ella, ni cual fue el fin de su embarazo. Desde que cortó sus lazos con su familia y ésta chica, ni siquiera ha intentado buscarla, aunque a veces se acuerda de ella, como un fantasma imposible de su pasado.

Por su puesto debe de ser una chica que sea menor que Lazarus de edad, pero no demasiado. El grupo al que pertenezca me da igual, si es vampiro, humana, bruja... Tenéis toda la libertad del mundo, pero pensad un poco en la concordancia (por ejemplo del grupo gitana no calza demasiado, si es de familia de nobleza francesa).


-(CERRADO POR AHORA)OBSESIÓN (relación tortuosa y casi imposible): Busco una mujer, preferiblemente: entre 20 y 25 años; humana de clase media o alta; y que sea cazadora o inquisidora comprometida con su rango. Esta mujer va a hacerle recordar a Lazarus que no esta hecho de piedra y le hará dudar de su promesa de castidad ante el sacerdocio (ha estado un año sin renovar sus votos y ahora ha llegado el mundo de volver a hacerlo). Lazarus cree que estas alturas de la vida no va a volver a sentir algo por una mujer, pero lo sentirá tanto que ni querrá admitirlo, y su obsesión le llevará no poder vivir en paz, por desearla e incluso a renovar sus votos creyendo que esto lo va a remediar (más bien todo lo contrario).
Por su parte esta mujer puede que sienta lo mismo, pero por circunstancia exteriores (eso ya se verá con el rol o se habla previamente) le sea imposible corresponderle abiertamente (lo suyo es que alguna vez cayesen en la tentación, aunque tenga consecuencias) Esta mujer será elegida mediante rol, aviso, es uno de los pilares para la historia de éste personaje, ya que va a ser su condena y tortura.

-PUPIL@/PROTEGID@ [0/2]: Preferiblemente busco una chica y un chico (a ambos puede que los termine tratando como a hijos). Éste personaje tiene muuuuuucha libertad, pero algunos rasgos que pido. Tenéis dos opciones con respecto a él/ella:

.:Podemos hacer como si la conociese en el mismo París e iniciase su aprendizaje en ese instante o...
.:Que haya salvado de vampiros en el pasado y la haya entrenado como cazadora, para luego entregarla al grupo de cazadores y abandonarla en su misterioso empeño.


En general, busco una chic@ más joven (adolescente o veinteañera) que Lazarus, que choque con él en carácter (no significa que no coincidan en personalidad), puede que impulsivo o más serio ahí queda la libertadm con la que se puedan crear situaciones tanto cómicas con algo de tensión sexual (eso en el caso de la chica) como más serias y con cierta acción.



- ALIADOS/ENEMIGOS: (respecto a todos estos, me da igual el sexo y el límite de los grupos aun no lo tengo decidido depende de la gente que se ofrezca y a lo que se ofrezca):
Inquisidores que lo conozcan, por su fama como formador en Irlanda.
Cazadores que se haya encontrado por el camino, amigos...
Etc...



BY BLY'♥️






Markus Damnare


Humano
32 años
Sin tierra
Hetero
]Ficha
Relaciones


♥️ Esposa: Básicamente Markus por presión social sobre todo (quieren a atarlo a estas tierras) y como única manera de subir en estatus esta buscando una esposa de clase alta o noble (aconsejada por su "señor"). Realmente el rango de la chica que ocupe este perfil me da igual, mientras no sea vampiro. Busco alguien que no ame a Markus, que no la hayan tocado en su vida, y más bien éste enamorada (puede tener amante si lo desea, mientras sea en secreto, ya que podéis imaginaros como es Markus y si se entera) de otro y le estén obligando a hacerlo (Boda de conveniencia). Espero que la relación entre cónyuges sea algo fría y seca, Markus es arisco y no le gusta que le toque, y la verdad poco tocará a su esposa ya que la tendrá más como adorno que le puede proporcionar un estatus. Si llega a tocarla será por obligación o porque se pase un poco con ella, si le viene en gana o si ella le desafía.

♣️ Protector/Amo/Señor [POR AHORA SERÁ PNJ]: Quien haya leído la historia de Markus puede saber perfectamente cual es éste papel. Esta persona fue la que salvó a Markus de la muerte y le dio una vida nueva como su servidor. Es el único que sabe algo del pasado de éste, ya que tiene alguna de sus posesiones. Además lo tiene atado a él por su deuda como esclavo y mano negra.
Busco un personaje que tenga poder suficiente para moverse entre la realeza y clase alta (lo suyo es que sea de una clase u otra), además de que tenga un cierto interés por las habilidades (las latentes y que no sabe que posee) de Markus. También ésta persona será la que le mande diferentes misiones (quiero que mis temas de rol vayan relacionadas con el hacer esas misiones, cualquier tipo pueden ser a vuestra imaginación lo dejo), ya que éste "Señor" esta buscando algo poderoso en una mujer de su ámbito, pero no sabe quien es ella exactamente. La verdad no me importa la raza, simplemente alguien poderoso.


♠️ Victimas/Rehenes (0/2): Aquí tenemos a las candidatas que el "Señor" de Markus tiene entre mira en su búsqueda como posibles chicas que tiene "algo" que él quiere. Una lista ha sido entregada a Markus con unos nombre y unos apellido, él se esta encargando de interrogarlas a su modo, espiarlas, incluso retenerlas a su voluntad, etc... La cosa es pegarse a ella y obtener lo que su señor desea para ir descartando.
Quien opte por esto no significa que sea o no la elegida definitivamente (eso ya se verá en los roles, haber que surge y se nos ocurre que tengan ellas en especial. Deben de ser de la realeza, de su círculo o clase alta (si alguien me ofrece algo interesante puede haber flexibilidad con la clase). La raza no me importa, pero la edad si, ya que deben ser más jóvenes que Markus por lo menos, se suponen que son chicas en la flor de la vida.
Vosotras tenéis la elección de ponerle las cosas más fácil o más difíciles, o como termina la relación con él, hay múltiples opciones y caminos.

PD: Puede que estas chicas no estén relacionadas con los trabajos de su señor, tal vez sea otra persona (Cualquier pj del foro puede pedirle este tipo de trabajos).



♥️ Amante/es: Markus será arisco o frío pero eso no le quita el hecho de ser un hombre y gustarle el contacto con las mujeres. Ésta relación se basa en el sexo y en la compañía básicamente, carente de una cariño profundo o amor verdadero. Básicamente él va a ir a buscar a la chica por el interés o el pronto que le entre en el momento, que ella no espere en todo momento que la vaya a tratar como una señorita (la rudeza o algún daño puede ser recibido según como le pille el día) o incluso un ser humano, más como un objeto del que beneficiarse cuando le apetece. La raza o la clase social me da igual, solo busco que ella por su parte si sienta por él al menos un mínimo apego, ya que sino no tendría sentido que cuando él la necesitará ella volviese a su lado.


♣️ Aliados/Clientes (respecto a todos estos, me da igual el sexo, la raza, la clase social): Éste tipo de relación va a ir más relacionado con la conveniencia más que nada, hay que buscar beneficios de otros e incluso a Markus le viene de vez en cuando hacer algún trabajillo suelto a quien tenga algo de interés para él a cambio (asesinatos, secuestros...).


♠️ Enemigos: Cómo siempre y por la actitud de Markus, éste tiene esa manía de meterse en donde no le llaman por necesidad, pueden surgir así algunos enfrentamientos e incluso enemigos. Los que son de su "señor" son los suyos también, enemigos vinculados con su pasado, enemigos que no reconocerá como tal pero que le reconozca a él, ya que es dado por muerto, y que desee hacerle cumplir su condena.


- Otros: La verdad no me gusta encasillarme en los papeles que he ofrecido, no me son necesarios, ya que prefiero que éste tipo de cosas surjan por si sola y que las relaciones se establezcan en los mismo roles, pero ésto era más que nada por dar alguna idea pensando en los elementos de mi historia, así que como prioritarios "nuevas ideas". Tenéis el apartado de "Relaciones"

BY BLY'♥️





AVISO: Busco personas que sean activas y responsables con los roles, que ya he tenido unas cuantas bajas y abandonos sin aviso en muchos temas (al menos si vaís a tardar o dejarlo avisad mi paciencias es casi infinita a la hora de esperar temas, pero si tengo que elegir prefiero personas activas). Además busco una calidad que sea medianamente en condiciones, no busco tochos, pero un poquito de emoción a la cosa al verdad y juego, no me refiero a que busque un Shakespeare, pero un poquito de esfuerzo por favor.
Otra cosa revisaré algunos de vuestros roles para ver si calzaís con lo que busco, si tardo en contestar por MP es por que o me he despistado o es porque no calzaís, tened paciencia por favor, os comunicaré ambas decisiones.


Pd: Cualquier duda o sugerencias con respecto a mi personaje, MP o comentario en el tema, no quiero cerrarme en lo que he marcado.


Última edición por Emhyr Van Emreys el Miér Mar 06, 2013 5:48 pm, editado 5 veces


¡SEXO SALVAJE allá vamos! CCvenKg
¡SEXO SALVAJE allá vamos! M77mL0D
¡SEXO SALVAJE allá vamos! Fq7bIjW
Por esos buenos momentos...:

Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 31/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

¡SEXO SALVAJE allá vamos! Empty Re: ¡SEXO SALVAJE allá vamos!

Mensaje por Emhyr Van Emreys Lun Ene 07, 2013 3:00 pm

ACTUALIZADA BÚSQUEDA, CONCEDIDO PUESTO


¡SEXO SALVAJE allá vamos! CCvenKg
¡SEXO SALVAJE allá vamos! M77mL0D
¡SEXO SALVAJE allá vamos! Fq7bIjW
Por esos buenos momentos...:

Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 31/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

¡SEXO SALVAJE allá vamos! Empty Re: ¡SEXO SALVAJE allá vamos!

Mensaje por Adelheid Bartholf Mar Ene 08, 2013 9:49 pm

Vine a pedir mi puesto pero veo que ya lo actualizaste, así que dejo el LINK para empezar ya.
Adelheid Bartholf
Adelheid Bartholf
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 04/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡SEXO SALVAJE allá vamos! Empty Re: ¡SEXO SALVAJE allá vamos!

Mensaje por Emhyr Van Emreys Sáb Ene 12, 2013 7:59 pm

Uy! Perdona no había visto este mensaje. Si actualice! Voy ahora mismo a contestar tu post >.<

AVISO! Se añadiran más búsquedas y no solo de éste pj.


¡SEXO SALVAJE allá vamos! CCvenKg
¡SEXO SALVAJE allá vamos! M77mL0D
¡SEXO SALVAJE allá vamos! Fq7bIjW
Por esos buenos momentos...:

Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 31/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

¡SEXO SALVAJE allá vamos! Empty Re: ¡SEXO SALVAJE allá vamos!

Mensaje por Cosette Renaud Dom Ene 13, 2013 4:12 pm

Creo que mi personaje podría calzar en alguna de tus búsquedas... Te enviaré un MP Smile
Cosette Renaud
Cosette Renaud
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Localización : Detrás de ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡SEXO SALVAJE allá vamos! Empty Re: ¡SEXO SALVAJE allá vamos!

Mensaje por Emhyr Van Emreys Dom Ene 13, 2013 7:00 pm

MP enviado y AÑADIDA MÁS BÚSQUEDAS


¡SEXO SALVAJE allá vamos! CCvenKg
¡SEXO SALVAJE allá vamos! M77mL0D
¡SEXO SALVAJE allá vamos! Fq7bIjW
Por esos buenos momentos...:

Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 31/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

¡SEXO SALVAJE allá vamos! Empty Re: ¡SEXO SALVAJE allá vamos!

Mensaje por C. Lazarus Morrigan Sáb Ene 19, 2013 6:16 am

AÑADIDA BÚSQUEDA DE ÉSTE PJ


¡SEXO SALVAJE allá vamos! 3DOk73U
Una misión:

"Cada herida es una lección, y cada lección te lleva un paso más allá...":

"Contener risa no es bueno. Ni sano. Contener lágrimas tampoco.":
C. Lazarus Morrigan
C. Lazarus Morrigan
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¡SEXO SALVAJE allá vamos! Empty Re: ¡SEXO SALVAJE allá vamos!

Mensaje por Bárbara Destutt de Tracy Dom Ene 20, 2013 1:32 pm

Lazarus, te envié un MP Wink



"Sólo aquellos que viven de rodillas, ven a sus enemigos como gigantes"

Bárbara:
In the name of elegance:
Awards:
avatar
Bárbara Destutt de Tracy
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 244
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡SEXO SALVAJE allá vamos! Empty Re: ¡SEXO SALVAJE allá vamos!

Mensaje por Aitana Amaya Lun Ene 21, 2013 8:42 am

Tiene un MP señor Emhyr.
Aitana Amaya
Aitana Amaya

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¡SEXO SALVAJE allá vamos! Empty Re: ¡SEXO SALVAJE allá vamos!

Mensaje por Maria Candelaria De La Ve Lun Ene 21, 2013 8:51 am

Señor Markus, tiene un mp pero a la cuenta de Lazarus -.- perdone, tuve un lapsus brutos y lo envié mal.


¡SEXO SALVAJE allá vamos! CANFIR_zps7d1e0150
Maria Candelaria De La Ve
Maria Candelaria De La Ve

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Localización : Vos rêves mouillés et méchants.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡SEXO SALVAJE allá vamos! Empty Re: ¡SEXO SALVAJE allá vamos!

Mensaje por Hazel D´Antuan Mar Ene 22, 2013 7:53 am

Menudo nombre de la búsqueda XDDDD

Os he enviado PM a Lazarus, aunque en verdad iba con propuestas variadas (:

Saludos!


"La soledad es la mejor nodriza de la sabiduría."
Laurence Sterne

¡SEXO SALVAJE allá vamos! TNYaHRh
Hazel D´Antuan
Hazel D´Antuan
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡SEXO SALVAJE allá vamos! Empty Re: ¡SEXO SALVAJE allá vamos!

Mensaje por Saskia Borgano Mar Ene 22, 2013 9:06 am

Señor Markus os he enviado MP con algunas propuestas. saludos. saskia


¡SEXO SALVAJE allá vamos! YdtOtKs
Saskia Borgano
Saskia Borgano
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 13/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡SEXO SALVAJE allá vamos! Empty Re: ¡SEXO SALVAJE allá vamos!

Mensaje por C. Lazarus Morrigan Mar Ene 22, 2013 5:48 pm

MP enviados. Sorry si tardo, estoy a punto de meterme en época de exámenes :S


¡SEXO SALVAJE allá vamos! 3DOk73U
Una misión:

"Cada herida es una lección, y cada lección te lleva un paso más allá...":

"Contener risa no es bueno. Ni sano. Contener lágrimas tampoco.":
C. Lazarus Morrigan
C. Lazarus Morrigan
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¡SEXO SALVAJE allá vamos! Empty Re: ¡SEXO SALVAJE allá vamos!

Mensaje por Aitana Sashenka Miér Ene 23, 2013 4:38 pm

Señor Emhyr, tiene mp.
Aitana Sashenka
Aitana Sashenka

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¡SEXO SALVAJE allá vamos! Empty Re: ¡SEXO SALVAJE allá vamos!

Mensaje por Emhyr Van Emreys Sáb Ene 26, 2013 3:31 pm

Señoras y señores: http://www.victorianvampires.com/t21088-lo-inevitable#259914

Si queréis reservar algo para vuelta! Ya sabeis!


¡SEXO SALVAJE allá vamos! CCvenKg
¡SEXO SALVAJE allá vamos! M77mL0D
¡SEXO SALVAJE allá vamos! Fq7bIjW
Por esos buenos momentos...:

Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 31/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

¡SEXO SALVAJE allá vamos! Empty Re: ¡SEXO SALVAJE allá vamos!

Mensaje por Ainara L. Betancourt Vie Mar 01, 2013 11:23 am

Markus MP


¡SEXO SALVAJE allá vamos! 15rgsad
Ainara L. Betancourt
Ainara L. Betancourt
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 27/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡SEXO SALVAJE allá vamos! Empty Re: ¡SEXO SALVAJE allá vamos!

Mensaje por C. Lazarus Morrigan Miér Mar 06, 2013 5:42 pm

Buenas para aquellas personas que se quedaron pendiente de contestación y tema prometido, me gustaría deciros que con respecto a Markus y Lazarus he tenido un problema y es que se me han borrado los mensajes de la bandeja >.< llegue de los exámenes y tuve unas pequeñas vacaciones y cuando quise localizar los mensajes dejados mis bandejas había fallecido, no sé porque pero me faltan mensajes. Por ello si hay aun personas interesadas que me vuelvan a mandar un MP ahora, ya que voy a reducir las búsquedas y he de decir que no podré estar contestando todos los días (días si y dia no), porque ya comienza mi ritmo de trabajo y estudios.

Lo siento si alguien se quedo descolgado, o no le llegue a contestar.


¡SEXO SALVAJE allá vamos! 3DOk73U
Una misión:

"Cada herida es una lección, y cada lección te lleva un paso más allá...":

"Contener risa no es bueno. Ni sano. Contener lágrimas tampoco.":
C. Lazarus Morrigan
C. Lazarus Morrigan
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¡SEXO SALVAJE allá vamos! Empty Re: ¡SEXO SALVAJE allá vamos!

Mensaje por Puppenspielerin Miér Mar 06, 2013 6:42 pm

MP enviado a Markus c:


Gracias Ilya user ♥
¡SEXO SALVAJE allá vamos! KreLR5v
Sírvete de lo aparente como indicio de lo inaparente.
Solón

Versteckt unter einem Mädchen ins Gesicht:

Der Alptraum hat begonnen:
Puppenspielerin
Puppenspielerin
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡SEXO SALVAJE allá vamos! Empty Re: ¡SEXO SALVAJE allá vamos!

Mensaje por Nahira Bessette Dom Mar 10, 2013 4:53 pm

Le mandé mp


¡SEXO SALVAJE allá vamos! Firmanahira
Nahira Bessette
Nahira Bessette

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.