AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
el aqui y ahora
Página 1 de 1.
el aqui y ahora
Georgiana pronto se encuentra junto a tres chicos, ha visto a los otros dos chicos peri ella hace ademan de querer irse pero el chico de los lentes la toma de la cadera pegándolo a el y después de besarle las mejillas la suelta riendo junto a los otros tres –Ahora entiendo porque Gigi se hace la difícil con todos, con ese hombre – afirma mordiéndose los labios saboreándose al tipo alto y bizcochito que esta con la amiga de ambas, Nathalie rola los ojos exasperada pues en verdad no la soporta. –Lamento la tardanza – exclama la pelinegra llegando junto a sus amigas –Huy nena, si que te lo tenias bien guardadito– le guina el ojo mientras que gigi no comprende –¿De que hablas?– Nathalie suspira haciendo una seña con la cabeza –El chico con el que estabas– Gigi se pone aun mas pálida de lo que ya es abriendo los ojos –si yo me estuviera comiendo todo eso rechazaría lo que se me acerca también– con cara de asco niega efusivamente –Es Xavier– exclama como si eso aclarara todo –Es mi hermano– Nathalie la mira, sabia de su hermano, conoce a varias de sus cientos de hermanas pero no al único varón y primogénito de la familia –El es Xavier– dice como si no lo pudiera creer, el no se parece a nada en lo que ella le ha dicho, empezando por esa apariencia de “Niño bueno” que siempre ah escuchado –Siendo tu hermano, seguro que no te molesta que me le meta… entre los ojos– Gigi frunce un poco el seño –No te lo recomendaría que hicieras…– pero ella le corta comenzando a preguntar de todo. Claro, Gigi era rica, se podrían dinero y siendo su hermano el mayor por supuesto que seguro el tenia aun mas dinero según las deducciones de la ALPHA KAPPA PI –Y seguro crees que te lo puedes tirar ¡Hay por favor! – exclama Nathalie con ironía –Por supuesto que puedo, me puedo tirar a cualquiera antes de que el te mire incluso por accidente– le dice retándola poniéndose de rente –¿Eso que escucho es un reto?– agrega irónica y juguetona dándole cara – Si a eso te suena– Nathalie siente como Gigi le toma discretamente la mano –El dejarte en ridículo y que te tragues tus palabras será una dulce ganancia– la ALPHA KAPPA PI niega con el dedo –Y mil dólares– Nathalie alza la frente cruzándose de brazos –Serán los mil dólares mas fáciles que he ganado– antes de que algo mas pase, la castaña descarada se da vuelta, no se toma ni la molestia de despedirse de Georgiana, aquella que dice es su amiga.
–Mi hermano no…– Nathalie se da media vuelta e intenta comenzar a explicar –Se que es tu hermano pero es que ella me provoco y tu sabes que…– Georgiana le interrumpe –No me refiero a eso, él no es quien me preocupa si se entera Nathalie– y lo ha dicho, su amiga ha dicho su nombre –Estaré bien… solo es… una follada– dice la castaña como si acabara de decir que el día es agradable –Yo te doy los mil dólares, pero termina esa apuesta. Mi hermano es… peligroso y sabes cuánto te quiero así que… El no Nathalie– la castaña no puede evitar mirarle –Pero Gigi… –la pelinegra alza la mano cortando la excusa –Te advierto pero no puedo obligarte, si quieres el dinero te lo doy sin problema pero deja a mi hermano fuera– la castaña ya no recrimina ni opina. Lo dejara asi por el momento, pues es su mejor amiga desde hace años pero no dejara que la ALPHA KAPPA PI le gane, una apuesta es una apuesta
–Mi hermano no…– Nathalie se da media vuelta e intenta comenzar a explicar –Se que es tu hermano pero es que ella me provoco y tu sabes que…– Georgiana le interrumpe –No me refiero a eso, él no es quien me preocupa si se entera Nathalie– y lo ha dicho, su amiga ha dicho su nombre –Estaré bien… solo es… una follada– dice la castaña como si acabara de decir que el día es agradable –Yo te doy los mil dólares, pero termina esa apuesta. Mi hermano es… peligroso y sabes cuánto te quiero así que… El no Nathalie– la castaña no puede evitar mirarle –Pero Gigi… –la pelinegra alza la mano cortando la excusa –Te advierto pero no puedo obligarte, si quieres el dinero te lo doy sin problema pero deja a mi hermano fuera– la castaña ya no recrimina ni opina. Lo dejara asi por el momento, pues es su mejor amiga desde hace años pero no dejara que la ALPHA KAPPA PI le gane, una apuesta es una apuesta
Nathalie Fontaine- Esclavo de Sangre/Clase Alta