Victorian Vampires
Un peculiar encuentro [Brandon Neitzke] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un peculiar encuentro [Brandon Neitzke] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un peculiar encuentro [Brandon Neitzke] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un peculiar encuentro [Brandon Neitzke] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un peculiar encuentro [Brandon Neitzke] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un peculiar encuentro [Brandon Neitzke] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un peculiar encuentro [Brandon Neitzke] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un peculiar encuentro [Brandon Neitzke] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un peculiar encuentro [Brandon Neitzke] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un peculiar encuentro [Brandon Neitzke] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un peculiar encuentro [Brandon Neitzke] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Un peculiar encuentro [Brandon Neitzke]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un peculiar encuentro [Brandon Neitzke] - Página 2 Empty Un peculiar encuentro [Brandon Neitzke]

Mensaje por Diva Goldsmith Dom Nov 28, 2010 8:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Rocas chocando contra las ruedas de un carruaje jalado por 4 caballos magníficos. Su jinete, un viejo con postura firme y objetivos claves: llegar a destino antes de que los infernales rayos de luz provoquen disgustos a tan valiosa pasajera que trasladaba.
Tras cinco días de viajes y con apenas dos paradas en diferentes ciudades, el carruaje se vio obligado a detenerse en un pueblo cercano, antes de seguir su camino hacia Francia.
El viejo jinete, tomo rumbo hacia un tipo de cueva totalmente aislada del camino. Bajo del carruaje, algo temeroso se acerco a la puerta del mismo y con sutileza apenas apoyo la mano y dijo:

-Os pido que comprenda mi terrible falta de promesa. Dije que estaria en su nuevo hogar antes de los 5 dias, pero le he fallado. Me atrevo a pedirle que me otorgue un dia mas mi señora.-

Su tono de voz fue presisa mas quien estaba dentro del refujio en forma de carruaje no contesto. Luego de unos minutos una dulce voz se reproducio en tan infernal silencio debastador para el viejo sirviente.

- Descansa, retomaremos en el crepúsculo. Pero no pasare por alto tal falta de promesa. -

El sirviente respiro profundo y se dispuso a descansar mientras la indeseable presencia de aquel sol se iba apoderando del paisaje. Las horas transcurrieron de forma veloz y el tiempo de volver a sus deberes era limitado, los caballo sin dudar corrían retomando el camino hacia Francia. Aquella mujer de voz suave jamas asomaba la vista por las ventanas cubiertas de cortinas negras. Pero no paso por alto, en los oidos del jinete, que pequeños gemidos de dolor provenian del interior de carro.



Un peculiar encuentro [Brandon Neitzke] - Página 2 Emmyrossum2009121107411
Diva Goldsmith
...El pecado puede caminar entre las almas mortales...
Diva Goldsmith
Diva Goldsmith
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Localización : Detras del crepusculo

Volver arriba Ir abajo


Un peculiar encuentro [Brandon Neitzke] - Página 2 Empty Re: Un peculiar encuentro [Brandon Neitzke]

Mensaje por Diva Goldsmith Dom Dic 05, 2010 1:16 pm

Tome aquella copa ofrecida de tan atrevido y pretencioso caballero. Sin duda era un vil momento para mi frialdad ya que se encontraba a merced de tales accionares que venia implementando ese seductor. No me quedo mas que ignorarlo observando al rededor de aquel salon.

Me dispuse a ponerme de pie y caminar por el mismo, observando las pocas pero peculiares exoticas pinturas que la adornaban. Bebia sorbo a sorbo ese vino añejado de tan distinguido sabor. A mis espaldas casi descubiertas por tan fino vestido que llevaba puesto podía sentir esa mirada penetrante que al parecer recorria cada centímetro de mi y sin perder cada movimiento que realizaba.

- He notado que no posee servidumbre, sin embargo, vuestro recinto se encuentra en total y perfectas condiciones. - Me detuve frente a una pintura de una elegante mujer - Que delicada dama yace en esta pintura. -

A penas y di un cuarto de giro como siempre suelo hacer para observar a ese caballero y esperar su respuesta.


Un peculiar encuentro [Brandon Neitzke] - Página 2 Emmyrossum2009121107411
Diva Goldsmith
...El pecado puede caminar entre las almas mortales...
Diva Goldsmith
Diva Goldsmith
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Localización : Detras del crepusculo

Volver arriba Ir abajo

Un peculiar encuentro [Brandon Neitzke] - Página 2 Empty Re: Un peculiar encuentro [Brandon Neitzke]

Mensaje por Brandon Neitzke Lun Dic 06, 2010 8:47 pm

Me dedique a mirarla tan sexy e inusual chica con ese vestido rojo ardiente como mi deseo al oír sus palabras ; solo podía pensar en algo el placer que seria lamer su cuello y degustar su sangre aunque volví a la realidad cuando hablo sobre ese cuadro a lo cual respondí,- el cuadro es de mi madre, madam ella lo pinto aparte de ser una condesa se dedicaba a la pintura- tras esa respuesta recordé que a ella tampoco le gustaba que me comportara así de sarcástico cuando aun vivía, me puse en mi pie y cortesmente me dirigí a la dama.

-Madam, le gustaría jugar algo, como ve este castillo no tiene servidumbre pero yo como su anfitrión la puedo atender gustoso- su voz sonaba un poco más caballerosa dejaba la seducción atrás y miraba a la joven, la lleva a su pequeño salón de juegos, que también tenia algunas armas.


Un peculiar encuentro [Brandon Neitzke] - Página 2 14jcdvt
Brandon Neitzke
Brandon Neitzke
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Un peculiar encuentro [Brandon Neitzke] - Página 2 Empty Re: Un peculiar encuentro [Brandon Neitzke]

Mensaje por Diva Goldsmith Lun Dic 06, 2010 9:24 pm

Una cálida sensación de paz me cubrio al ver de forma penetrante aquella pintura y a tal mujer adornada en ella. Era como si sintiese haberla conocido pero era conciente de que no lo era.

La voz masculina en la sala me despertó de aquellos pensamientos. Intrigada por saber que clase de juegos poseerá dude en acceder ya que sus primeros intentos de seducirme y atraparme en sus redes ya habían sido revelados.

- Como guste mi lord. Es vuestro hogar y anfitrión de la misma. Estucho su invitación y acepto gratamente -

Me acerque a un pequeña mesa de luz, donde deje la copa de vino y espere algún accionar de tal caballero. Esta ves lo note distinto, un poco mas distinguido y frió, sin embargo era mejor asi, para prevenir accidentes de sangre como suelo llamarlo.


Un peculiar encuentro [Brandon Neitzke] - Página 2 Emmyrossum2009121107411
Diva Goldsmith
...El pecado puede caminar entre las almas mortales...
Diva Goldsmith
Diva Goldsmith
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Localización : Detras del crepusculo

Volver arriba Ir abajo

Un peculiar encuentro [Brandon Neitzke] - Página 2 Empty Re: Un peculiar encuentro [Brandon Neitzke]

Mensaje por Brandon Neitzke Lun Dic 06, 2010 9:49 pm

Mirando un poco a la joven doncella , me dispongo a servirle un poco más de vino se me hacia interesante como para tratarla un poco más en una de esas podría darse algo más que en mi rutinaria relación con la duquesa - dígame que desea jugar no en todos los juegos soy bueno pero puedo darle algo de batalla- me quede mirándola esperando una pequeña respuesta de aquella dulce y tierna joven aun se me hacia bastante tentadora.

Mostrandole la pequeña sala de juegos dispongo a darle una pequeña vuelta ya que aparte de juegos había gran variedad de pinturas y una que otra arma del medievo


Un peculiar encuentro [Brandon Neitzke] - Página 2 14jcdvt
Brandon Neitzke
Brandon Neitzke
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Un peculiar encuentro [Brandon Neitzke] - Página 2 Empty Re: Un peculiar encuentro [Brandon Neitzke]

Mensaje por Diva Goldsmith Lun Dic 27, 2010 9:26 pm

Mis oídos se alertaron al escuchar la palabra “batalla”. En mi vocabulario, eso significaba otra cosa, mas no deseaba desviar mi pensamiento y proseguí a intentar pensar en alguna estrategia que nos mantuviese ocupados un poco más. Camine lentamente hacia aquel saloncito de juegos y armas.

Observe una mesa con un juego de ajedrez pero no me resulto de interés en ese momento. Las cartas estaban en una repisa las cuales solo recibieron mi ignorancia. Un leve suspiro se escapo de mis labios provocando.

- Espero que no le sea molestia si usted me sugiriera algo para entretenernos. No soy buena hallando juegos por aquí. -


Un peculiar encuentro [Brandon Neitzke] - Página 2 Emmyrossum2009121107411
Diva Goldsmith
...El pecado puede caminar entre las almas mortales...
Diva Goldsmith
Diva Goldsmith
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Localización : Detras del crepusculo

Volver arriba Ir abajo

Un peculiar encuentro [Brandon Neitzke] - Página 2 Empty Re: Un peculiar encuentro [Brandon Neitzke]

Mensaje por Brandon Neitzke Lun Dic 27, 2010 9:50 pm

Con una leve sonrisa y un pequeño pensamiento por mi mente, se ocurre un peculiar juego , me dispuse a desempolvarlo - este pequeño juego de damas nos ayudara a distraernos un poco mi bella dama, al menos que desee apostar- mirando un poco de manera provocativa las prendas que traía ella puestas;comienzo a reir discretamente solo mirando a la atractiva dama- usted dice madam si apostamos algo o simplemente nos disponemos a jugar-


Un peculiar encuentro [Brandon Neitzke] - Página 2 14jcdvt
Brandon Neitzke
Brandon Neitzke
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Un peculiar encuentro [Brandon Neitzke] - Página 2 Empty Re: Un peculiar encuentro [Brandon Neitzke]

Mensaje por Diva Goldsmith Lun Dic 27, 2010 10:04 pm

A penas pude sospechar lo que su mente atrevida podía estar conjeturando. Arquee mi ceja y una leve sonrisa se desenvolvió de mis fríos labios de seriedad perfecta. Apostar esa mas divertido que jugar a admirar las pinturas de las pareces en ese entonces. Me dispuse a tomar asiento en una mesilla para dos y cruzar mis piernas, dejando expuesta la piel pálida de una de ellas. Ese acto significadaza un “juguemos y apostemos” en mi mente. Apoye mi mano sobre mi rostro esperando a que el señor Brandon se incorporara a la idea de batirnos en duelos de apuestas y ver quien perdía algo.

- Como vera mi lord, mis pertenencias aun se encuentras esperándome en Paris. En vuestra residencia solo puedo apostar mis maletas y lo que llevo puesto, tal vez algunas joyas que traigo conmigo.-

Mordisqueo mis dedos con la idea difusa de cometer una travesura, pero debía mantenerme alerta y no bajar la guardia ante tan elegante caballero. Mi perdicion podia llegar a ser un juego de azar.


Un peculiar encuentro [Brandon Neitzke] - Página 2 Emmyrossum2009121107411
Diva Goldsmith
...El pecado puede caminar entre las almas mortales...
Diva Goldsmith
Diva Goldsmith
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Localización : Detras del crepusculo

Volver arriba Ir abajo

Un peculiar encuentro [Brandon Neitzke] - Página 2 Empty Re: Un peculiar encuentro [Brandon Neitzke]

Mensaje por Brandon Neitzke Lun Dic 27, 2010 10:17 pm

Incorporándome y al verla con esa singular y fría sonrisa me indicaron que esa bella dama seria mi perdición si no tenia cuidado de ella, con una sonrisa segura deje atrás los nervios y me mostré seguro ante ella- Madam entonces considérelo una apuesta, aunque vuestras pertenencias no son de mi atención aunque por otro lado, le daré las pinturas que tanto le agradaron y digamos una casa cercana al centro de la ciudad- tras esas palabras y al mirarla sabia que estaba arriesgando mucho solo por una pequeña aventura con tan bella dama, poniendo el tablero sobre la mesa y las fichas, solo miro a la dama esperando el reto que seria batirse en duelo con ella


Un peculiar encuentro [Brandon Neitzke] - Página 2 14jcdvt
Brandon Neitzke
Brandon Neitzke
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Un peculiar encuentro [Brandon Neitzke] - Página 2 Empty Re: Un peculiar encuentro [Brandon Neitzke]

Mensaje por Diva Goldsmith Lun Dic 27, 2010 10:53 pm

- Apostemos todo...-

Fueron las palabras que de mis labios escaparon con la intención de esperar una respuesta o una propuesta aun mas fuerte por parte de mi contrincante. Estaba cayendo en mi propia trampa, aun asi, era tentadora la idea de perder todo en una aventura.

- a menos que… tenga miedo… mi lord -

Me atrevía a retarlo aun mas. Quería saber de lo que era capaz.


Un peculiar encuentro [Brandon Neitzke] - Página 2 Emmyrossum2009121107411
Diva Goldsmith
...El pecado puede caminar entre las almas mortales...
Diva Goldsmith
Diva Goldsmith
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Localización : Detras del crepusculo

Volver arriba Ir abajo

Un peculiar encuentro [Brandon Neitzke] - Página 2 Empty Re: Un peculiar encuentro [Brandon Neitzke]

Mensaje por Brandon Neitzke Lun Dic 27, 2010 11:01 pm

Mirándola, era muy buena poniéndome en tentación, apostar todo seria interesante en eso pensé la suerte esta echada dije entre mi no seria mala idea porque no perder todo o ganar todo me dirigí a mirar a la joven y sensual dama con un poco de lujuria y contesté- Si eso es lo que desea, sera todo y aumentemos un poco más esto madam, si usted pierde se queda aquí conmigo como mi invitada de por vida y su usted quiere algo más que eso y sí yo pierdo seré su sirviente y me dirigiré a usted con más respeto por ser mi dueña eso es de mi parte; si usted gusta agregar algo más con gusto aceptare su propuesta- mirándola de forma retadora quería saber hasta donde llegaría este pequeño juego y esta aventura


Un peculiar encuentro [Brandon Neitzke] - Página 2 14jcdvt
Brandon Neitzke
Brandon Neitzke
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Un peculiar encuentro [Brandon Neitzke] - Página 2 Empty Re: Un peculiar encuentro [Brandon Neitzke]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.