Victorian Vampires
Divino placer del cuar desearía nunca despedirme { Autumn M. Cunningham Relationship's } Siempre habrá un lugar para ti.. # 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Divino placer del cuar desearía nunca despedirme { Autumn M. Cunningham Relationship's } Siempre habrá un lugar para ti.. # 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Divino placer del cuar desearía nunca despedirme { Autumn M. Cunningham Relationship's } Siempre habrá un lugar para ti.. # NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Divino placer del cuar desearía nunca despedirme { Autumn M. Cunningham Relationship's } Siempre habrá un lugar para ti.. # NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Divino placer del cuar desearía nunca despedirme { Autumn M. Cunningham Relationship's } Siempre habrá un lugar para ti.. # NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Divino placer del cuar desearía nunca despedirme { Autumn M. Cunningham Relationship's } Siempre habrá un lugar para ti.. # NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Divino placer del cuar desearía nunca despedirme { Autumn M. Cunningham Relationship's } Siempre habrá un lugar para ti.. # NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Divino placer del cuar desearía nunca despedirme { Autumn M. Cunningham Relationship's } Siempre habrá un lugar para ti.. # NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Divino placer del cuar desearía nunca despedirme { Autumn M. Cunningham Relationship's } Siempre habrá un lugar para ti.. # NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Divino placer del cuar desearía nunca despedirme { Autumn M. Cunningham Relationship's } Siempre habrá un lugar para ti.. # NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Divino placer del cuar desearía nunca despedirme { Autumn M. Cunningham Relationship's } Siempre habrá un lugar para ti.. # NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Divino placer del cuar desearía nunca despedirme { Autumn M. Cunningham Relationship's } Siempre habrá un lugar para ti.. #

4 participantes

Ir abajo

Divino placer del cuar desearía nunca despedirme { Autumn M. Cunningham Relationship's } Siempre habrá un lugar para ti.. # Empty Divino placer del cuar desearía nunca despedirme { Autumn M. Cunningham Relationship's } Siempre habrá un lugar para ti.. #

Mensaje por Autumn M. Cunningham Dom Nov 28, 2010 8:01 pm

Divino placer del cuar desearía nunca despedirme { Autumn M. Cunningham Relationship's } Siempre habrá un lugar para ti.. # Odette-Yustman-Picture-Gallery

Autumn Michelle Sunshine Van Dert Cunningham

Es una persona sincera y honesta, no le agradan las mentiras ni la hipocrecía, aunque en algún momento ella ha cometido ese error, del cual, le ha sido dificil perdonarse.
No es alguien sumamente religiosa, no cree demasiado en el Clero y cosas que van por la misma tangente.

A simple vista, es una persona que parece ser inofensiva, tímida e inclusive introvertida. Sin embargo, las apariencias engañan, Autumn es una chica rara, ya que, puede ser la persona más bondadosa y caritativa del mundo, pero asi mismo, puede ser un ser irreconocible, alguien que es merecedora del odio más profundo de cualquier persona a quien dañe, es merecedora de un desdén del cual nadie debería ganarse.
Puede llegar a ser muy seductora, cuando se lo propone, puede ser bastante caprichosa ante algún objeto o simplemente, persona, sin importarle el costo o las consecuencias, sean buenas o sean malas.
Es capaz de hacer que la vida de la persona en su mira, sea miserable, sin ningún rastro de felicidad, sin emociones, haciéndo desear a la persona estar muerta o simplemente, nunca haber nacido.



"Será mejor que me tengas de amiga o aliada, porque de enemiga, desearás nunca haber nacido"


Le agrada cuidar a los enfermos, asistiéndo varias veces a la semana al hospital, lo que más le agrada es ver a los niños en el orfanato, contarles un cuento para que su "sufrimiento" dentro de aquel lugar, no sea tan grende, al menos como ella piensa. Porque ella, en algun momento perteneció a aque lugar, que fue su hogar por muchos años.

Esto último, ¿Serán sinceras las acciones que lleva acabo o solo es una fachada para ocultar su verdadera personalidad? ¿Deseas descubrirlo? ¡Vamos!



Amistades


# Mejores Amigos
Confio plenamente en ti, se que no me vas a fallar nunca
Chace S. Locke

# Buenos Amigos
Me conoces bien
Chace S. Locke

# Amigos
Risas y juegos compartimos

# Cómplices
Me apoyas en lo que sea

# Confidentes
Puedo contarte lo que sea
Chace S. Locke

# Conocidos
¿Tu eras..?
Diva Goldsmith

# Trato Cordial
Poco te conozco, pero te respeto

# Protegidos
Como alguien te toque un pelo se las verá conmigo

# Protectores
Sé que siempre estarás ahí para ayudarme
Chace S. Locke

Amor

# Atracción
Me gustas y yo a ti
Chace S. Locke

# Amantes {{ +18 }}
Me has atrapado... en tu cama

# Interés
Me llamas la atención
Chace S. Locke

# Amor platónico
Eres un sueño para mi
Chace S. Locke

# Amor/Odio
Me atraes y me repeles a la vez, contigo no se a que atenerme


Enemistades


# Indiferencia
Ni me vas ni me vienes

# Rivalidad
No puedo dejar que me superes

# Trato Hostil
No esperes que te trate bien

# Enemigos
No sabes con quien te has metido.


Última edición por Autumn M. Cunningham el Dom Dic 05, 2010 5:03 pm, editado 2 veces
Autumn M. Cunningham
Autumn M. Cunningham
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Divino placer del cuar desearía nunca despedirme { Autumn M. Cunningham Relationship's } Siempre habrá un lugar para ti.. # Empty Re: Divino placer del cuar desearía nunca despedirme { Autumn M. Cunningham Relationship's } Siempre habrá un lugar para ti.. #

Mensaje por Diva Goldsmith Dom Nov 28, 2010 8:38 pm

Señorita Van Dert Cunningham: Os me siento en el atrevimiento de solicitarle algun lugar en el cual usted encuentre a gusto ubicarme. Tal lugar sera bien visto desde mi posicion. Con el trascurso del tiempo se vera el desarrollo de vuestras relacion. Dejo mis atentos saludos.


Divino placer del cuar desearía nunca despedirme { Autumn M. Cunningham Relationship's } Siempre habrá un lugar para ti.. # Emmyrossum2009121107411
Diva Goldsmith
...El pecado puede caminar entre las almas mortales...
Diva Goldsmith
Diva Goldsmith
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Localización : Detras del crepusculo

Volver arriba Ir abajo

Divino placer del cuar desearía nunca despedirme { Autumn M. Cunningham Relationship's } Siempre habrá un lugar para ti.. # Empty Re: Divino placer del cuar desearía nunca despedirme { Autumn M. Cunningham Relationship's } Siempre habrá un lugar para ti.. #

Mensaje por Autumn M. Cunningham Dom Nov 28, 2010 8:42 pm

Madame Goldsmith: Como ya he solicitado, me gustaría ponerla por el momento en Conocidos y en cuanto roleemos, tal vez quedemos como amigas. ¿Le parece?
Un cordial y afectuoso saludo,

Autumn.
Autumn M. Cunningham
Autumn M. Cunningham
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Divino placer del cuar desearía nunca despedirme { Autumn M. Cunningham Relationship's } Siempre habrá un lugar para ti.. # Empty Re: Divino placer del cuar desearía nunca despedirme { Autumn M. Cunningham Relationship's } Siempre habrá un lugar para ti.. #

Mensaje por Autumn M. Cunningham Lun Nov 29, 2010 4:55 pm

{ # } A C T U A L I Z A D O { # }

# Diva Goldsmith
Autumn M. Cunningham
Autumn M. Cunningham
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Divino placer del cuar desearía nunca despedirme { Autumn M. Cunningham Relationship's } Siempre habrá un lugar para ti.. # Empty Re: Divino placer del cuar desearía nunca despedirme { Autumn M. Cunningham Relationship's } Siempre habrá un lugar para ti.. #

Mensaje por Siegfried De Dimelis Lun Nov 29, 2010 6:07 pm

Yo quiero un lugar y sabes bien cual
Siegfried De Dimelis
Siegfried De Dimelis
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Localización : En busca de Viviana

Volver arriba Ir abajo

Divino placer del cuar desearía nunca despedirme { Autumn M. Cunningham Relationship's } Siempre habrá un lugar para ti.. # Empty Re: Divino placer del cuar desearía nunca despedirme { Autumn M. Cunningham Relationship's } Siempre habrá un lugar para ti.. #

Mensaje por Autumn M. Cunningham Lun Nov 29, 2010 6:16 pm

Monsieur De Dimelis: Si no me equivoco, es: Amigos, Confidentes, Protectores, Atracción, Amigos con Derecho, Interés, Trato Cordial, ¿Desearía agregar alguno más?


Divino placer del cuar desearía nunca despedirme { Autumn M. Cunningham Relationship's } Siempre habrá un lugar para ti.. # Tumblr_lp09l9PGjX1qe7codo7_400
Autumn M. Cunningham

WE ONLY SAY GOODBYE WITH WORDS.

Spoiler:
Autumn M. Cunningham
Autumn M. Cunningham
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Divino placer del cuar desearía nunca despedirme { Autumn M. Cunningham Relationship's } Siempre habrá un lugar para ti.. # Empty Re: Divino placer del cuar desearía nunca despedirme { Autumn M. Cunningham Relationship's } Siempre habrá un lugar para ti.. #

Mensaje por Siegfried De Dimelis Lun Nov 29, 2010 6:19 pm

Habria uno más pero ese más adelante creo yo...No¿?
Siegfried De Dimelis
Siegfried De Dimelis
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Localización : En busca de Viviana

Volver arriba Ir abajo

Divino placer del cuar desearía nunca despedirme { Autumn M. Cunningham Relationship's } Siempre habrá un lugar para ti.. # Empty Re: Divino placer del cuar desearía nunca despedirme { Autumn M. Cunningham Relationship's } Siempre habrá un lugar para ti.. #

Mensaje por Autumn M. Cunningham Lun Nov 29, 2010 6:21 pm

Opina acertadamente, para eso, opino debería ser necesario un rol, cuando guste, comuníquemelo y con gusto lo sigo.


Divino placer del cuar desearía nunca despedirme { Autumn M. Cunningham Relationship's } Siempre habrá un lugar para ti.. # Tumblr_lp09l9PGjX1qe7codo7_400
Autumn M. Cunningham

WE ONLY SAY GOODBYE WITH WORDS.

Spoiler:
Autumn M. Cunningham
Autumn M. Cunningham
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Divino placer del cuar desearía nunca despedirme { Autumn M. Cunningham Relationship's } Siempre habrá un lugar para ti.. # Empty Re: Divino placer del cuar desearía nunca despedirme { Autumn M. Cunningham Relationship's } Siempre habrá un lugar para ti.. #

Mensaje por Chace S. Locke Dom Dic 05, 2010 3:27 pm

Lady Autumn: Después de leer su descripción, creo considerar que Chace se sentirá extraña, que digo extraña, lógicamente atraído por usted. De muchas maneras, no solo la física, también por su forma de ser. Eso se me ocurre a mi.

¿Que le inspira Chace a Autumn? ^^


Divino placer del cuar desearía nunca despedirme { Autumn M. Cunningham Relationship's } Siempre habrá un lugar para ti.. # Chacer
{ A R E Y O U M Y F R I E N D?
{ I K N O W Y O U W A N T M E

YOUR MUMMY:
Chace S. Locke
Chace S. Locke

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 32
Localización : No se sabe~!

Volver arriba Ir abajo

Divino placer del cuar desearía nunca despedirme { Autumn M. Cunningham Relationship's } Siempre habrá un lugar para ti.. # Empty Re: Divino placer del cuar desearía nunca despedirme { Autumn M. Cunningham Relationship's } Siempre habrá un lugar para ti.. #

Mensaje por Autumn M. Cunningham Dom Dic 05, 2010 3:45 pm

Monsieur Locke: He leído su tan interesante personalidad y me ha dejado atrapada, Autumn se sentiría igualmente atraída hacia usted, no son exactamente compatibles, pero encajan de un modo del que sinceramente, me encanta.

Lo que usted inspira en Autumn es Confianza, podríamos ser Buenos Amigos, puedo ser su Protegida, usted sería de mi Interés, sentiría una inmensa Atracción por usted y un ¿Amor platónico?

O si usted lo desea, podríamos quedar por ahora como conocidos y ver en donde encajaríamos On-Rol, pero de entrada, lo colocaría en Atracción.


Divino placer del cuar desearía nunca despedirme { Autumn M. Cunningham Relationship's } Siempre habrá un lugar para ti.. # Tumblr_lp09l9PGjX1qe7codo7_400
Autumn M. Cunningham

WE ONLY SAY GOODBYE WITH WORDS.

Spoiler:
Autumn M. Cunningham
Autumn M. Cunningham
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Divino placer del cuar desearía nunca despedirme { Autumn M. Cunningham Relationship's } Siempre habrá un lugar para ti.. # Empty Re: Divino placer del cuar desearía nunca despedirme { Autumn M. Cunningham Relationship's } Siempre habrá un lugar para ti.. #

Mensaje por Chace S. Locke Dom Dic 05, 2010 3:56 pm

Estimada Lady Autumn:

La idea no podría gustarme mas, yo también considero que encajamos de una manera que me intriga a la vez que me divierte. Podría haberla conocido como "The Cat", robandole una joya de de gran cariño para usted. Mas tarde, como un Chace Locke mas humano y buena persona, me ganaría su amistad, pues me llamo la atención mientras la espiaba para... Bueno, para robarle. Así pues, sentiría gran cariño hacia usted, llegando incluso a la atracción, aunque le hubiese robado, Chace no siente que las acciones de "The Cat" sean parte de las suyas, para el, es una persona completamente diferente, ¿comprende?

Por lo que ademas de lo dicho por usted, por mi parte cuenta por un poderoso (cuando uno puede transformarse en uno de los felinos mas poderosos del reino animal, se siente un poco... Ya sabe) protector.

(Si hay algo que no se entiende, MP, tranquilamente. xD)


Divino placer del cuar desearía nunca despedirme { Autumn M. Cunningham Relationship's } Siempre habrá un lugar para ti.. # Chacer
{ A R E Y O U M Y F R I E N D?
{ I K N O W Y O U W A N T M E

YOUR MUMMY:
Chace S. Locke
Chace S. Locke

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 32
Localización : No se sabe~!

Volver arriba Ir abajo

Divino placer del cuar desearía nunca despedirme { Autumn M. Cunningham Relationship's } Siempre habrá un lugar para ti.. # Empty Re: Divino placer del cuar desearía nunca despedirme { Autumn M. Cunningham Relationship's } Siempre habrá un lugar para ti.. #

Mensaje por Autumn M. Cunningham Dom Dic 05, 2010 4:05 pm

Monsieur Chace: Me parece interesante la trama que ha establecido, enseguida lo colocaré en estos lugares.

Espero poder compartir u nrol con usted. Hasta un próximo encuentro,

Autumn.

( Comprendí ^^ Pero, de todas formas, le mando MP ^^ )


Divino placer del cuar desearía nunca despedirme { Autumn M. Cunningham Relationship's } Siempre habrá un lugar para ti.. # Tumblr_lp09l9PGjX1qe7codo7_400
Autumn M. Cunningham

WE ONLY SAY GOODBYE WITH WORDS.

Spoiler:
Autumn M. Cunningham
Autumn M. Cunningham
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Divino placer del cuar desearía nunca despedirme { Autumn M. Cunningham Relationship's } Siempre habrá un lugar para ti.. # Empty Re: Divino placer del cuar desearía nunca despedirme { Autumn M. Cunningham Relationship's } Siempre habrá un lugar para ti.. #

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.