Victorian Vampires
El teatro no siempre es un lugar para evadirse [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El teatro no siempre es un lugar para evadirse [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El teatro no siempre es un lugar para evadirse [Libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El teatro no siempre es un lugar para evadirse [Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El teatro no siempre es un lugar para evadirse [Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El teatro no siempre es un lugar para evadirse [Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El teatro no siempre es un lugar para evadirse [Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El teatro no siempre es un lugar para evadirse [Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El teatro no siempre es un lugar para evadirse [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El teatro no siempre es un lugar para evadirse [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El teatro no siempre es un lugar para evadirse [Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

El teatro no siempre es un lugar para evadirse [Libre]

2 participantes

Ir abajo

El teatro no siempre es un lugar para evadirse [Libre] Empty El teatro no siempre es un lugar para evadirse [Libre]

Mensaje por Røthgar Sbjören Miér Mayo 23, 2012 5:44 am

Este mundo, esta creación de Dios, me tenía hastiado. La vulgaridad, la decadencia, el grandioso cúmulo de escoria e inmundicia que se extendía por todo el globo era peor que las plagas de Egipto, aquellas al menos eran breves y pasajeras. Simplemente al caminar por las calles de las grandes ciudades se podía percibir la comodidad de los más ricos, y por lo tanto los que más oprimían y el sin vivir al que estaban condenados aquellos menos favorecidos a los que la vida, el destino o la suerte por llamarla de alguna forma no les había sonreído lo suficiente. Sonreí ante la ironía de la situación. Dios había querido crear un paraíso en la Tierra, y sin embargo lo único que tenía era un infierno con los demonios mas crueles y despiadados que la imaginación podía atreverse a si quiera concebir, los humanos, aquellos creados a su imagen y semejanza, que irónico.

Pero hoy no iba ha divertirme a costa del sufrimiento de mendigos y escoria vagabunda muerta de hambre, no, hoy me encaminaba para tratar asuntos serios con personalidades del mundo de la interpretación, uno de los lugares en los que encontrar una gran cantidad de personas dispuestas a dar cualquier cosa a cambio de fama, éxito, dinero, mujeres...todo aquello por lo que las personas pugnamos a lo largo de nuestras cortas vidas en las que una institución hipócrita les aseguraba que cuanto más sufrimiento pasasen mejor y mayor sería la recompensa cuando sus almas dejasen sus cuerpos...¿Acaso alguien en su sano juicio aceptaría pasar un calvario tal por la promesa de unos que viven rodeados de lujos y en la opulencia? Los siervos del altísimo eran los que junto con la nobleza más explotaban a su propia gente, impuestos, abusos de poder...cualquier persona se cansa de que la traten así y ansia poder dar un giro a los acontecimientos. El siervo completamente leal e incorruptible no existía.

Mis pies comenzaron ha subir la pétrea escalinata de mármol blanco que conducía al inmenso portón del gran teatro de París, el aire estaba enrarecido por los perfumes de las damas, que creyendo ser sofisticadas se impregnaban de la primera esencia que les vendiera un charlatán y de los olores a tabaco y otras hiervas al ser quemadas en sus elegantes y caras pipas de madera. Los lujosos trajes de telas traídas de oriente, caras y finas sedas para las mujeres, adornos de bisutería con piedras preciosas que podrían dar de comer para el resto de sus patéticas vidas a la gente de las esquinas... Con unas cuantas monedas compré el abono para presenciar la función, y por un extra me permitieron la entrada a los camerinos donde aquellos comediantes se procuraban para realizar la actuación más sublime y perfecta que fuesen capaces de realizar. En verdad talento no les faltaba, más siempre esta la inseguridad y la amenaza de una posible y fatal afonía en su futuro que podría dar al traste con sus sueños y esperanzas. Sin llamar antes de entrar abrí la puerta y me presenté ante ellos. Les deseé suerte y les sugerí que tal vez hubiese alguien buscando talentos entre los espectadores. A veces resultaba así de sencillo, y esta había sido otra de esas veces, los pobres diablos estaban desesperados por tener una garantía de que fuesen ha desempeñar bien su labor.

Ocupé mi lugar en uno de los palcos presidenciales, cerca de las personalidades que se dignaban a buscar entretenimiento fuera de sus palacios. La actuación como prometí fue todo un éxito, el publico fue capaz de reír, llorar y sentir como pocas veces se daba el caso. El telón cayó y los actores se mostraron sin sus atuendos e hicieron varias reverencias al público que aplaudió con fuerza. Los presentes fueron saliendo poco a poco del lugar y yo me quedé rezagado por si veía algo interesante, al fin y al cabo...una noche es una noche.


El teatro no siempre es un lugar para evadirse [Libre] KHQ2P40
El teatro no siempre es un lugar para evadirse [Libre] QQFMR4Q
Darling:
Røthgar Sbjören
Røthgar Sbjören
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El teatro no siempre es un lugar para evadirse [Libre] Empty Re: El teatro no siempre es un lugar para evadirse [Libre]

Mensaje por Simonet de Kontrebia Mar Jul 03, 2012 11:33 pm

Había pasado toda la tarde en el jardín intentando concentrarme en el libro o en cualquier otra cosa y no lo había logrado, sabía que la nostalgia pugnaba por salir y quería alejarme de tanta soledad por un momento. Solicité al cochero que preparara el carruaje, me puse uno de esos vestidos sin estrenar que mi padre me había enviado y me arregle un poco el cabello; no me gustaba ir cargada de joyas así que opte rápidamente por una gargantilla de diamantes que había sido de mi madre y salí; sola por supuesto. Sabía que la sociedad de París era menos estricta que la inglesa pero aun así no me libre de las miradas interrogantes. No es que me importe mucho la opinión de los demás, pero sé que es extraño ver a una señorita rica llegando sin su familia o chaperón al teatro.

Me pare un momento en la entrada, admirando su arquitectura, mientras el paje adquiría mi entrada; en el poco tiempo que llevaba viviendo aquí no había tenido oportunidad de conocer todos sus lugares. Decidí entrar y al momento me arrepentí. El teatro rebosaba de gente, el olor de la mezcla de perfumes y tabaco me causo malestar, temí que pudiera marearme y me dirigí apresurada a mi palco.

Al entrar me di cuenta que no estaba vacío, pero por lo menos podía disfrutar de más oxigeno y menos gente. Me recriminaba estar en ese lugar, odiaba el olor de esos perfumes dulces que estaban tan de moda, odiaba las multitudes y también odiaba el calor pegajoso que provocan, aun cuando el clima era frío afuera. Mi cara mostraba serenidad y como toda buena dama educada de sociedad, salude a los ahí presentes con una angelical sonrisa, me dirigí a mi asiento e intente soportar estoicamente el tiempo que duraría la obra.

No fue una obra maestra, pero por lo menos me entretuvo lo suficiente para olvidarme un momento del hastío que sentía por todo. La gente comenzó a salir y decidí esperar para no encontrarme nuevamente con la aglomeración en la puerta.


El teatro no siempre es un lugar para evadirse [Libre] Firma11
Simonet de Kontrebia
Simonet de Kontrebia
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.