Victorian Vampires
Not Careful Enough 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Not Careful Enough 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Not Careful Enough NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Not Careful Enough NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Not Careful Enough NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Not Careful Enough NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Not Careful Enough NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Not Careful Enough NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Not Careful Enough NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Not Careful Enough NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Not Careful Enough NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Not Careful Enough

2 participantes

Ir abajo

Not Careful Enough Empty Not Careful Enough

Mensaje por Lorcan Edenbrooke Miér Dic 06, 2017 9:43 am

Lidiar con Samirah Valquiria ya debería ser un trabajo por sí solo, la mujer era caprichosa, presuntuosa y su actitud en general no era la de una persona con completa salud mental. Sin embargo, la situación que le había planteado en Inglaterra seguía intrigándole tanto como al principio, con un comienzo lento, donde se limitó por órdenes de la mujer a buscar a una gitana escurridiza, la investigación avanzaba a pasos de tortuga, por ahora sólo tenía más interrogantes. Al encontrar a la gitana surgió el que él pensaba era el origen de todo mal, los Hermanos Seung, y por más que había buscado en los registros históricos toda la información era de mucho tiempo atrás y no fue hasta que decidió ampliar un poco su búsqueda que se encontró con que nuevamente estaba lidiando con personas lejos de su jurisdicción, con habilidades descomunales y gran potencialidad de peligro. Sinceramente Lorcan no entendía que impulso le llevaba siempre a tomar los casos más arriesgados, más de una vez se había preguntado si eso se debía al hecho de que no tenía nada que perder, o quizás sólo eran tendencias suicidas mal reprimidas.

Desde el día en el que encontró a la gitana acompañada de un imponente hombre supo que nada en el asunto sería fácil, un pequeña molestia en su nuca cada que pensaba en ello le avisaba de que esto no terminaría bien de ninguna forma concebible.

Bajo los reflectores del teatro todo se veía mucho más hermoso pero eso no aminoraba su exasperación, le había llegado una carta que avisaba la probable aparición de los hermanos en esa función, sin embargo, luego de seis actos en los cuales no entendió nada de la historia debido a mover su cabeza de un lado al otro entendió que nadie aparecería. La frustración de estar caminando directo a callejón sin salida le estaba costando el sueño y la calma, juntándolo con una exigente Samirah sedienta de respuestas, realmente Lorcan no sabía si su búsqueda infructuosa se debía a su fatiga mental o la simpleza de un trabaja bien hecho sin cabos sueltos por parte de los implicados.

Salió del teatro en medio del séptimo acto causando gran molestia en quienes tuvieron la desgracia de comprar asientos cercanos a él, adentrándose en las calles parisinas con nada más en mente que entrar a la taberna más cercana tomarse un whiskey y dormir hasta que la insistente mujer que lo había contratado se lo permitiera. Necesitaba aclarar su mente, buscar otro enfoque, añadir otro nombre a la ecuación.

Desistió del licor por esa noche y se fue al hostal donde se hospedaba, la pequeña habitación era mejor que cualquier cuarto en la gran mansión que Samirah le había ofrecido, por algo tan simple como la privacidad, la presión nunca le había ayudado con un caso extenso, aunque siempre funcionara con asesinos y violadores, pero era por los cabos sueltos que siempre dejan los crímenes pasionales.

Al entrar se sorprendió por encontrar las velas encendidas, un descuido grave de su parte, pero realmente se asombró cuando se encontró con un hombre en su cama.

¿Me equivoqué de cuarto otra vez?— Bromeó

Pero no creyó que su visitante tomara la situación con el mismo humor, de hecho, pudo asegurar firmemente que esa noche él no había cometido ningún error y que el guapo hombre en su cama no significaba que tendría un poco de diversión sino todo lo contrario.
Lorcan Edenbrooke
Lorcan Edenbrooke
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Not Careful Enough Empty Re: Not Careful Enough

Mensaje por Killian De'Ath Mar Ene 23, 2018 3:24 am

A los ojos de Killian, existían una que otras prioridades, lineas que no deben ser cruzadas, nombres que no han de ser profanados ante su presencia. Principios que resultaban escazos dada su naturaleza mas que defendía a capa y espada si era necesario. Para quien conoció la verdadera existencia y fue visto como alog más que un vil asesino, los Seung era su credo. Podría pasar como fanatico, él le llamaba familia.

Al arrivar a paris, el estilo de vida al que se había acostumbrado sufrió un cambio drastico desde su perspectiva, si bien el objetivo de los Seung fue siempre el mismo, estar tan cerca de las piezas, tener el tablera a tan corta distancia y las partidas cada vez más complicadas, perturbaban su forma de vida. Amenazaban incluso con su diversión, y vaya que no dejaría que nadie le quitara aquello. La noche anterior al llegar a la lujosa residencia donde se hospedaban, se encontró con un Taeyang caviloso, completamente atormentado se atrevía a decir y, todos saben que la intraquilidad de Tae, por consecuente, alborota al cerrado clan al que con orgullo pertenecía pues, aquello turbaba al mayor y ni se diga lo que causaba en el mismo. Desde entonces, decidió buscar sus propias respuestas, lo que equitativamente igual a recurrir a los otros Seung, quienes por un poco de entretenimiento le ayudarían sin pensarselo dos veces; luego estaba ella, que miraba hacia sus hermanos con un amor que rozaba lo indecoroso, anidandose sin indiferencia en la codicia y ¿or qué no? La morbosidad. Era cuestión de contarle sus inquietudes, fue todo lo que necesitó para conseguir nombre y lugar.

Al llegar al hostal donde se hospeda su proxima fuente de información frunce las cejas, un bufido surge desde la profundo de la yugular y se cuestiona si la paga de la nombrada Samirah es tan mala o ella tan indeseable como para auyentar al muchacho hasta aquel lugar de poca categoría, a simple vista.

Entra a sus anchas, recorre el lugar sin molestarse en anunciarse hasta dar con su objetivo: una habitación vacía.
"Veamos que esconde el pequeño humano" susurra para sí mismo. Se detiene ya estando dentro de la hbaitación. Contemplan frente a sus ojos la panoramica por completo, estando todo en su lugar, sintiendose en contraste con la vista; sintiendo curiosidad ante el dueño temporal del lugar. Así que, ignora las peticiones de la muchacha, quien a cambio de brindar la información pidió ver ante que sus hermanos la cabeza de la rata a quien la serpiente había contratado, horrorizada de que existiese alguien con tan poco sentido como común como para entrometerse en sus asuntos.

Recorre con la punta del dedo el borde la cómoda, se detiene frente al marco de la ventana, ante la inmesurable ciudad parisina cuyos asuntos son tan pequeños apra inmutarle y a la vez inmensos como para brindar algún sosiego a sus noches. Quiso urgar en las maletas, sintió el deseo de alborotar la hbaitación, destruirla junto con el establecimiento, matar a cada alma hospedada, degustar la sangre de pudientes y moribundos, y marcharse dejando nada tras sus pasos. Sintió lo que Hyun califica de frenesí necesario: ansias de vida si ha de traducirlo a su lengua materna. Sin embargo, se echa en la cama, luciendo como pintura fuera del museo, desencajando con la decoración. Cierra los. Se entrega en el unico sueño que es capaz de concebir, uno que implica llevarlos lejos de la atroz cacería, no incluía premeditaciones ni mucho menos gitanas o italianas entrometiendose en su camino. Suspira.

Entonces el leve rechicar de la puerta anuncia el latir que escuchó antes de que fuese abierta. Por fin, resopla sin abrir un ojo.
Sería un alivio que estuvieses equivocado —responde. Se elvanta, inclinado hacia la izquierda depositando el peso que se recarga sobre el brazo con la infernal sonrisa mezquina anidana en los labios. Le observa con detenimiento, se ve joven, muy para estar sumergido en los negocios que le preceden, para el nombre que arrastra consigo—. Vaya, ella no mencionó que fueras tan..., adorable —inquiere elevando un tanto el tono, no muy seguro si había escogido el adjetivo indicado.

Acomodate, Lorcan —le invitó como dueño del lugar—. Tenemos mucho de que hablar.
Killian De'Ath
Killian De'Ath
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Not Careful Enough Empty Re: Not Careful Enough

Mensaje por Lorcan Edenbrooke Mar Ene 30, 2018 12:26 pm

Lorcan era un detective cuidadoso y precavido aunque su apariencia desordenada no lo demostrara. Cosas simples como nunca tener los resultados de su investigación cerca de donde residía y estudiar cuidadosamente el círculo social donde se movían tanto los sujetos a investigar como quien le contrató hacían de su trabajo uno de calidad superior. En Scotland Yard había comenzado capturando pequeños ladrones hasta terminar encarcelando a bandas enteras de tráfico de opio y asesinos seriales, topándose con seres un poco diferentes, que con  sus habilidades hicieron de su trabajo uno más complicado. Era fácil para ellos detener a un simple humano así que no le quedó más opción que detenerlos antes de que ellos siquiera llegaran a pensar en volver el asunto algo físico transformándolo en su lugar en una batalla de ingenio donde él siempre se las arreglaba para ganar.

Esto le hizo avanzar a pasos agigantados y escalar de posiciones en el renombrado centro de investigación, pero no solo eso, también se ganó la atención de los más adinerados y poderosos, para destruir a un oponente en la política, sacar a la luz un amorío indecoroso o localizar criaturas para la inquisición. Sin embargo, el caso en el que ahora se veía sumergido era por lejos el más interesante y riesgoso que había tomado, no necesitaba descubrir todo el panorama para saberlo. Y el hombre frente a él no hacía más que confirmar sus sospechas y afirmar que estaba yendo por el camino correcto.

Mientras más peligroso y arriesgado se vuelve su camino significa que está más cerca de la verdad.

¿Ella? No necesitas decirlo, Samirah quiere que te asegures de que estoy trabajando — Rodó los ojos, sabía bien que ese no era el caso, conocía a cada uno de los empleados de la mujer y sabía bien que ella no tenía amigos cercanos. Pero nuevamente esto se trataba de una lucha de ingenio —Estoy en ello lo juro, ya conseguí a la gitana ¿Qué quiere ahora que averigüé donde compra sus prendas?

Suspiró, se acercó al mueble junto a la cama que ocupaba su acompañante para sacar una botella de whisky barato y un par de vasos, sólo sirvió en uno de ellos y se lo tendió a su inesperada visita, mientras él tomaba directamente de la botella.

Su mente descartaba ideas a una gran velocidad, no sabía quién era ese hombre pero debía ser alguien importante, sintiéndose sediento de información intentaría sacarle al máximo todos los datos que pueda ofrecerle, manteniéndose en la zona segura.

Llevas ventaja y conoces mi nombre ¿Me dejarías conocer el tuyo? —Le ofreció una sonrisa amable, de esas que utilizaba para que la cocinera en el refugio le diera una porción más grande de comida que al resto de los niños.

Dejó la botella en el taburete y se sentó en la esquina contraria de la cama mirándolo fijamente, él no era uno de los hermanos pero parecía compartir la misma mirada de fiereza que ya había visto en el que acompañaba a la gitana aquel día en los callejones.

Podía asegurar que él era una pieza importante sólo necesitaba descubrir a qué lugar dentro de su investigación pertenecía y lo haría valiéndose de cada pequeño dato que el otro dejara escapar, así funcionaba el negocio.



Not Careful Enough Firma-10
Lorcan Edenbrooke
Lorcan Edenbrooke
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Not Careful Enough Empty Re: Not Careful Enough

Mensaje por Killian De'Ath Dom Abr 08, 2018 10:31 am

Una sonrisa ladina se asomó por la comisura de sus labios mientras veía al muchacho ir de aquí hacia allá, sumamente apegado a su papel. Le miró a ojos entrecerrado dudando que realmente fuera aquel el detective del cual Seol le comentó, el que guió la susodicha Samirah hasta Taeyang; hasta ellos. Cómo, cuestionaba, un insignificante mortal quedó envuelto en una pelea de dioses y conservar su humanidad para contarlo, siendo él la prueba factible de que, al jugar con fuego tienes dos opciones: formar parte de las llamas o morir quemado.

Kill solía ser en sobremanera receloso con los Seung, para ser en específico con Hyun y Taeyang, y aunque poco soportaba la hermana mimada confió en su palabra en cuanto le dio una dirección por la cual comenzar, después de todo ella celaba a sus hermanos de igual forma, o en peor medida si amerita hacer alusión a la tabla.

Con la nueva integrante al clan que amenazaba con quedarse y acaparar la atención de su Taeyang por un largo tiempo, no le quedaba más opción que meter las narices en lo que sea que estuviese metida. La noche en que siguió al más reservado de los Seung y vio a distancia a la gitana cruzar palabras con el muchacho supo que era aquella su oportunidad para sacarla del camino. Si era el involucrado su oportunidad, no lo perdería de vista.
Puedes tumbar el teatro, Lorcan —dijo con notable tono soporífero en la voz. Necesitaba culpar a alguien sobre la presencia de Ker, la visita de Samirah y los deseos de Taeyang de proteger a la primera con su propia existencia, en vista de que tomarsela con los ancestros no era una opción —no es como que puedas mandar al infierno a quienes vacacionan allí—, buscar al mortal Lorcan era algo después de todo.

Se levantó de la cama y con suma velocidad, sin alborotar uno solo de sus cabello o darle tiempo Lorcan de reaccionar, acortó distancia entre ambos, le agarró del cuello y estampó contra el empapelado a pocos centímetros sobre el mugriento suelo. Exhalo con pesar. Ladeó la cabeza como quien analiza alguna maravilla del mundo, curioso, expectante.

Eres incluso más adorable de cerca —tan rápido como actuó sus expresiones cambiaron, suaves y divertidas—. Necesito respuestas, humano —inquirió, cejas levantadas y ojos certeros. Referirse a su raza era claro indicativo de la poca paciencia que le restaba. Con la mano que permanecía su costado derecho acarició el terso rostro del muchacho; el miedo iba bien con sus ojos marrones, le brindaba una oscuridad cautivante—. Escuché que eres perfecto para esa clase de trabajo.
Killian De'Ath
Killian De'Ath
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Not Careful Enough Empty Re: Not Careful Enough

Mensaje por Lorcan Edenbrooke Vie Jun 29, 2018 4:03 pm

Y ahí iba un whiskey escoses a la basura.

Entendía todo el asunto de maltratar al detective que está haciendo bien su trabajo, pero eso no explicaba por qué siempre terminaban arruinando sus cosas o los muebles de donde se hospedaba, lo increíble era que casi todos sus honorarios suelen irse en cuentas de hospital y el pago por los daños de propiedad causados.

Sabía bien que la intención del hombre era intimidarlo, de lo contrario ya estaría muerto, para Lorcan esto era una muy buena señal, cuando los tipos malos comenzaban a llegar exigiendo y comportándose de forma hostil era el perfecto indicativo de que estaba en la dirección correcta, aunque el leve dolor en su espalda por el choque y la sensación de asfixia le decían que aún le faltaba mucho, ya que nadie había sacado una arma o bueno colmillos y garras, hasta el momento.

Sus rostros estaban bastante cerca y como costumbre le fue imposible ocultar su miedo, si bien estaba acostumbrado a este tipo de situaciones el hecho de que últimamente sus oponentes resultaran ser seres sobrenaturales seguía espantándolo un poco, porque frente a ellos no era más que un humano débil y tenía muy pocas probabilidades de sobrevivir a un ataque cuerpo a cuerpo, para no decir que eran nulas.

Lamento no concordar contigo pero el dueño del burdel dijo que soy muy buen actor— Hizo una pausa fingiendo que intentaba recordar algo y que no estaba nada intimidado por el poco flujo de aire que pasaba por su garganta —En efecto, también dijo que era tierno y luego me puso unos pantaloncillos muy cortos de cuero, a partir de ahí las cosas se pusieron muy raras.

Quizás esa no había sido la respuesta más inteligente para lidiar con un ser sobrenatural cabreado, pero Lorcan era muy bueno en su trabajo, era imposible sacarle algo de información sin que él así lo quisiera. Aunque es alguien de naturaleza sumamente indiscreta e impulsiva siempre se las arreglaba para mantener lo importante dentro de su mente, lo cual era un alivio ya que lo contrario no habría durado mucho en Scotland Yard.

Intentó deshacerse de la mano en su rostro principalmente aunque su posición no le permitiera hacer mucho. Su cuerpo podría necesitar más oxigeno pero si había algo que él detestara era que le tocaran la cara, quizás era el resultado de algún mal momento o bofetada recibida en alguno de los orfanatos en los que vivió, pero simplemente no podía soportarlo.

Toda su atención se centró en remover la mano, sin ningún éxito más que su contrincante notara sus esfuerzos. Dándose por vencido se centró nuevamente en el rostro de su oponente y se dio cuenta de algo que había pasado por alto. Era el hombre que la gitana había descrito, incluso tenía el boceto del rostro que había hecho con las indicaciones entre los papeles en el escritorio, era Killian, con quien se suponía debía tener cuidado.

Pero antes de que su cerebro le recordara la advertencia de la gitana su boca como de costumbre lo arruinó todo.

Bueno, Killian, no sé qué tan bien conozcas mi oficio pero si tuviera todas las respuestas entonces no tendría trabajo, ya estaría finalizado ¿Si entiendes a lo que me refiero? ¿O la constante absorción de sangre ajena también te vuelve estúpido?

“Ten cuidado con tus palabras e intenta no provocarlo, muerto no me servirás de mucho.” Había dicho la gitana pero demás estaba decir que Lorcan era terrible siguiendo instrucciones.


Not Careful Enough Firma-10
Lorcan Edenbrooke
Lorcan Edenbrooke
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Not Careful Enough Empty Re: Not Careful Enough

Mensaje por Killian De'Ath Vie Jun 29, 2018 9:30 pm

Le observa severo, ignora sus esfuerzos de zafarse del agarre y presiona con aún más fuerza. Podría explotar la cabeza del muchacho como si de un mosquito se tratase, tenía la oportunidad de desmembrarlo en dos y lamer la sangre que se escurre del torso quebrado, luego romper las piernas y chupar hasta la última gota de sangre; vaya que su cabeza sería una buena copa para beber vino…, sin embargo al escuchar las palabras del muchacho estalló en risas, así nada más. Le dejó caer sobre la vieja alfombra y levantó, esta vez sin ejercer tanta brutalidad.

Lorcan desbordaba un cinismo que le llamaba a la atención.

Con qué es por esto que sigues vivo carcajeó liberandolo de una vez por todas. Se alejó lo necesario para darle espacio, guardó silencio mientras la tos del mortal invadía la habitación en busca del aire del que le privó y esperó a que se pusiera de pie. Esto iba a ser más divertido de lo que pensó.

Procuró no explotar al confirmar lo que Seol le habían informado tan pronto escuchó su nombre salir de los finos labios de Lorcan. Vaya que intentó no arrancarle la lengua con tan solo saber que estaba observandolos. Chasqueó la lengua un tanto exasperado, la paciencia no era lo suyo, en ocasiones cuando acompañaba a Taeyang creía haber desarrollado tan nefasto temperamento de Hyun, sí, era cierto que toparse con el menor en los momentos que perdía el control era aterrador más siempre contempló la elegancia que vestía el estoicismo que le caracterizaba. Sin embargo, con los años ha aceptado que es un defecto con el que vino desde el vientre de su madre.



Deja caer el cuerpo sobre el colchón, cruza las piernas y aguarda. Ladea la cabeza jocoso, lo disfrutaba.
No sabía que podías leer la mente —dice en una voz tan tranquila como amenazadora el escuchar su nombre—. Es un hecho que sabes más de lo que eres capaz de comprender —arquea una ceja como si no fuera obvio—. En realidad creo que es la falta, hace unos horas que no tomo nada…, y no lo digo para asustarte. Ya veo que no es tan sencillo hacerlo —se inclina hacia adelante, apreciando como el color rojo en el rostro del muchacho comienza a discernirse—. Aunque tampoco negaré que tu cuello se ve apetitoso —pausa, parece que por fin el aire es suficiente y le ve erguirse.

Killian nunca he tenido simpatía hacia Seol pero si aquel mortal era la oportunidad para hacer que Taeyang abriera los ojos respecto a la gitana, no iba a dejarla pasar así como si nada. Claro que, no estar obrando a espaldas del asiático hubiese podido pedir su ayuda para escudriñar la mente de Lorcan como solo el vampiro era capaz de hacerlo, esta vez debía hacerlo a su manera e intentar no matarlo en el intento.

Es lo que esperas escuchar, ¿no? —alza las cejas—. Descuida, no me gustan los cuellos, están pasados de moda. Ahora, si terminaste de retorcerte ¿seguirás insistiendo en probar las afirmaciones del dueño del burdel o lo haremos de la manera fácil?
Killian De'Ath
Killian De'Ath
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Not Careful Enough Empty Re: Not Careful Enough

Mensaje por Lorcan Edenbrooke Dom Jul 08, 2018 9:19 pm

Él estaba seguro de ser bueno en su trabajo, casi podría apostar su vida a ello, pero a veces, justo como en esta ocasión, su boca parecía opinar todo lo contrario. Demás estaba decir que Lorcan nunca desarrollo ese instinto que tenían las personas para dilucidar cuando callarse antes de meter la pata, lo que en su oficio podría significar la muerte o el desempleo.

Sin embargo, estuvo agradecido porque en esta ocasión que se le soltara la lengua ya que en lugar de perjudicarlo logró aventajarlo de algún modo o así lo sintió cuando finalmente el hombre retiró la mano de su cara y lo dejó respirar nuevamente, tan agradecido estaba que no le importó que sus pantalones se llenaran del whiskey derramado o el terrible tono rojizo que su cara debía tener en ese momento.

Lamentó nuevamente ser un pequeño humano incursionando en tierras de feroces bestias y sin saber siquiera si lo hacía por algo que valiera la pena y el riesgo, no formaba parte de todo el embrollo en el que sus sujetos estaban metidos pero aun así le interesaba e incluso le maravillaba, había algo en el fondo de ese misterio que le llamaba y le hacía querer ir más lejos. Podría mentirse a sí mismo y decir que ese sentimiento estaba siempre en cada caso que tomaba, pero no era así.

Quizás era la falta de aire o su naturaleza parlanchina pero no se inmutó ante las insinuaciones del vampiro.

¿Leer la mente? Yo diría más bien ser condenadamente bueno en mi trabajo, gracias. Además tienes cara de Killian ¿No te lo han dicho? Imposible no adivinarlo. —Hizo una pausa no sabiendo exactamente hacia donde llevar la conversación para no meter la pata nuevamente.
Lamento escucharlo, no estaba seguro al principio de qué sería más adecuado si mostrarte de inmediato mi cuello o si sacar el whiskey, mi error.

Lorcan no sabía si era por el tiempo en que su cerebro no había recibido suficiente oxígeno, por los gritos constantes de Samirah aquella mañana o por el encuentro con la gitana que en lugar de ser un interrogatorio como él había planeado había sido la conversación más enrevesada que había alguna vez tenido; pero se sentía terriblemente cansado.

Y en lugar de llegar a su hostal y acostarse en esa terriblemente incomoda cama, ahora estaba siendo asediado por un irritablemente sexy vampiro, con una odiosa y melodiosa risa y seguramente una actitud pasivo-agresiva.

Sin importarle mucho lo horriblemente manchada que terminaría su ropa o la cara marcada de desaprobación que haría la mujer de la lavandería ante el olor a alcohol que sus prendas tendrían, se recostó en el suelo, colocando sus manos bajo su cabeza y evitando el contacto visual con el vampiro.

¿Crees que es mentira lo del burdel? En realidad fue una misión difícil, pasé tres meses aprendiendo a bailar y actuar como una mujer para lograr infiltrarme y fue mi pase directo a Scotland Yard —Suspiró cansadamente y ahogó un bostezo. — La verdad es que me gusta mi trabajo y hacerlo bien es mi objetivo, así que no te puedo decir nada, pero si decides matarme por favor hazlo rápido, mi voz se vuelve muy chillona cuando me causan cualquier dolor y es una verdadera molestia para los de los cuartos contiguos.

Lorcan cerró los ojos y sólo pudo esperar el golpe.


Not Careful Enough Firma-10
Lorcan Edenbrooke
Lorcan Edenbrooke
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Not Careful Enough Empty Re: Not Careful Enough

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.