Victorian Vampires
La vida se cuenta de varias formas  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La vida se cuenta de varias formas  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La vida se cuenta de varias formas  NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
La vida se cuenta de varias formas  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
La vida se cuenta de varias formas  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
La vida se cuenta de varias formas  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
La vida se cuenta de varias formas  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
La vida se cuenta de varias formas  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
La vida se cuenta de varias formas  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La vida se cuenta de varias formas  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
La vida se cuenta de varias formas  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

La vida se cuenta de varias formas

Ir abajo

La vida se cuenta de varias formas  Empty La vida se cuenta de varias formas

Mensaje por Alekshandro Del Piero Jue Dic 14, 2017 11:54 pm

Yo soy lo que llaman la crueldad.

Un soldado puede vivir mucho tiempo hasta que le llamen los dioses al banquete pero a mi no me han llamado aun pero ya estoy entre la lista de los buscados por los dioses.

Ahi estabamos todos nosotros en la guerra, masacrandonos por unos cuantos imbeciles que no saben de todo aquello que se oculta en la vida de las ciudades, pero siempre hay varios grupos que siempre estan en lucha con aquellos y yo soy parte de uno de ellos, claro que no somos bien vistos por la iglesia, pero es porque son un montoón de maricas pringados celosos.

Pero no hablemos de cosas desagradables, hablemos de cosas que nos atañen. Mi historia comienza así.

Mis padres eran nobles, de esos hombres con mucho dinero y poder, mi abuelo paterno tenía bastas extensiones de tierra, todo un don señor hacendado y político, oh si, el tenía sus conexiones en la política y comercio Inglés, pero mi abuelo materno en cambio tenía viñedos en Italia. En resumen mis padres no eran cualquier par de idiotas, mi madre una señorita noble sobrina o ahijada de un barón o algo así, y mi padre solo era noble adinerado. Mi familia si que era de las importantes en Inglaterra e Italia.

Mis padres se casaron por un acuerdo de las familias para exportar vinos a toda Europa, interesante que un buen negocio también lo sea el matrimonio y fruto de esa unión nací yo, pero también supe que tuve otros hermanos que no duraron ni los seis meses en el vientre de nuestra madre que terminaban naciendo muertos o antes de tiempo lo que igual significaba muertos, solo yo sobreviví.

Mis padres murieron jovenes, así que me quede al cuidado del estricto don señor Abuelo Paterno en Inglaterra, el fue el mismisimo demonio en la tierra, era cruel, sin corazón, despiado una maldito infeliz que no le importaba nada más que solo su propio trasero.

Igual terminó por aceptarme un tiempo, ya que él tenia la idea de casarme con alguna de esas jovencitas para hacer creser su fortuna, pero yo escogí otro camino y eso fue lo que dio paso a nuestras peleas diarias.


Tic toc :
[/center]
Alekshandro Del Piero
Alekshandro Del Piero
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Localización : Bajo las faldas de alguna mujer haciendola gritar de placer

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.