Victorian Vampires
Formas de matar a un vampiro-CAZADORES- 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Formas de matar a un vampiro-CAZADORES- 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Formas de matar a un vampiro-CAZADORES- NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Formas de matar a un vampiro-CAZADORES- NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Formas de matar a un vampiro-CAZADORES- NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Formas de matar a un vampiro-CAZADORES- NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Formas de matar a un vampiro-CAZADORES- NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Formas de matar a un vampiro-CAZADORES- NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Formas de matar a un vampiro-CAZADORES- NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Formas de matar a un vampiro-CAZADORES- NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Formas de matar a un vampiro-CAZADORES- NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Formas de matar a un vampiro-CAZADORES-

4 participantes

Ir abajo

Formas de matar a un vampiro-CAZADORES- Empty Formas de matar a un vampiro-CAZADORES-

Mensaje por Argus Berthaneon Mar Jun 14, 2011 10:11 am

Leyendo en el foro y muchas veces por cierto me he dado cuenta de que dentro de lo que son los vampiros y por lo que me dice Brad Stanford, en el foro solo se puede matar vampiros con luz solar, estacas, fuego y decapitándolos…bien, así como le dije yo a Brad que parece un poco tonto plantearse el ir a la tienda y pedir 1kilo de luz solar…entonces estuve buscando por la red durante un rato y encontré diversas formas de matar a un vampiro.
Ahora vamos al porque, ¿Por qué el Padre Berthaneon hizo esta búsqueda? Por el simple motivo de lo que me parece la injusticia de la forma detallada de cómo matar a un hombre lobo, a un cambia formas o a una bruja, pero no a los vampiros, entonces el Padre Berthaneon busco, encontró y no a muchos les pareció bueno, diciendo que está basado en Anna Rice el foro, que por mi esta perfecto, pero llegando el caso de que si pensamos en el mito del vampiro y no solo en la visión de Anna Rice, el vampiro se puede matar de las siguientes formas citadas a continuación:

Estaca de madera: enterrar una estaca en el corazón es tan común como la sensibilidad a la luz del sol. Unas leyendas dicen que la estaca tiene que ser de un tipo especial de madera tal como el fresno. La razón de esta creencia es que el corazón es asiento de vida y poder. Generalmente basta solo con clavar la estaca en el corazón. Se recomienda que las estacas sean construidas con ramas de espino blanco, porque con esas ramas se hizo la corona de espinas de Jesucristo. En realidad, el espino blanco es anterior: en la festividad ateniense de los muertos, los participantes se protegían contra magos y espíritus malos con espino. El espino simboliza purificación y redención.

Decapitación: La razón es que el cerebro también era el segundo asiento de vida. Si también corta la cabeza de un vampiro le estará quitando su vida.

Ardiendo: Quemar el cuerpo, parece ser un método muy común y casi universal de librarse de un vampiro.

Espejos: Se puede matar un vampiro por ponerlo directamente entre dos espejos.

Agua corriente: Los vampiros no pueden cruzar el agua en funcionamiento tales como ríos etc. siendo esta una forma segura de matarlos, ej: poniendo su cuerpo después de decapitado en un río.

Enterrarlo con la cabeza hacia abajo: Si se sospecha que alguien puede llegar a ser un vampiro, el modo de prevenirlo es enterrar el cuerpo hacia a bajo.

Perro con ojos de Angel: La manera de aullentar a un vampiro es con un perro completamente negro y que en su cabeza sobre los ojos tenga pintado dos ojos de Angel de color blanco

Espejos: El primer espejo es el de las aguas, cuya superficie refleja a el que se mira e implica una atracción y una trampa. Los griegos interpretaban que el que soñaba con espejos corría peligro.
Existe una vieja costumbre que consiste en cubrir todos los espejos de una casa cuando alguien muere. Se teme que, al reflejarse la imagen de los vivos en los espejos, sus almas sean atrapadas por el espíritu del muerto y llevadas con él.


Propongo que algún administrador evalué lo citado anteriormente y si es necesario, también buscare las otras formas de cómo se puede matar a un hombre lobo y a una bruja, para que la raza de cazadores este más completa y no andar siempre con las dudas, llegado el caso de un combate con cualquiera de esas razas.

Muchas Gracias
Padre Berthaneon.

Fuente
Argus Berthaneon
Argus Berthaneon
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Formas de matar a un vampiro-CAZADORES- Empty Re: Formas de matar a un vampiro-CAZADORES-

Mensaje por Nigel Quartermane Mar Jun 14, 2011 3:44 pm

Ya teníamos pensando colocar un tema donde se hable de las debilidades y formas de matar a las diferentes criaturas del foro, así que tu aporte nos viene como anillo al dedo. Estamos viendo como complementarlo, te mando un mp.


Formas de matar a un vampiro-CAZADORES- SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Formas de matar a un vampiro-CAZADORES- Empty Re: Formas de matar a un vampiro-CAZADORES-

Mensaje por Argus Berthaneon Mar Jun 14, 2011 4:41 pm

Entonces te ocmpleto el post con lo que puse antes Nigel, asi lo ganas del todo

BRUJITAS


1) Agarrala en la mañana: Las brujas a menudo sulen "chuparse" (capturar el alma) de los niños por las noches. Sin embargo, en las mañanas, si no han escapado del pueblo donde estén, se convierten en guajolotes para no ser descubiertas. Atrapala en forma de guajolote, metelo en un costal y dale de palazos hasta que se muera, o bien usa tu imagiación (jeje).

2)Vierteles Agua Bendita: Esta realmente no creo que sea muy efectiva, pero si no me equivoco, según el mago de oz, si se le arroja agua a una bruja, como a una vampiro, se quema. De preferencia, utiliza agua bendita, esta estoy seguro que funcionará.

3) Lleva un cura contigo: parecido a un exorcismo (y hago retoque en parecido), una bruja es como un demonio. Para deshacerte de él, no esta de más que busques ayuda "profesional religiosa". Unos rezos a nuestro señor Jesucristo (para los cristianos y católicos) aplicados de la forma correcta pueden hacer que ella se vaya para siempre.

[b[4) Utiliza un contrahechizo[/b]: Bien, magia se combate con magia. En este caso, yo creo que te quieres enfrentar a una bruja de magia negra. Para esto por desgracia no te puedo orientar mucho, lo mejores que busques a alguien "profesional" en este ámbito.

5) Quemala con "leña verde": no es tan falsa esta frase. En la antigüedad, a las brujas o supuestas brujas se les quemaba con leña verde, y esto se acaba.

6) Llevalas a un cementerio: Al parecer, las brujas no pueden pisar camposanto. Si lo hacen, se convertirán en piedra. (Esta es sacado de uan película llamada abracadabra de Disney, así que no se si realmente funcioné, pero suena "lógico")
Argus Berthaneon
Argus Berthaneon
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Formas de matar a un vampiro-CAZADORES- Empty Re: Formas de matar a un vampiro-CAZADORES-

Mensaje por Vincenzo Danislăv Miér Jun 15, 2011 5:22 am

Precisamente había pensado eso de no poder pisar un camposanto hace poco para un post Razz me alegra que alguien piense como yo, genial idea!! *-*


Formas de matar a un vampiro-CAZADORES- 59wOeVl

"Tu boca es mi religión,
tu cuerpo, mi templo".


Formas de matar a un vampiro-CAZADORES- Fq7bIjW

Vincenzo Danislăv
Vincenzo Danislăv
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 36
Localización : Roma.

Volver arriba Ir abajo

Formas de matar a un vampiro-CAZADORES- Empty Re: Formas de matar a un vampiro-CAZADORES-

Mensaje por Malkea Ruokh Miér Jun 15, 2011 9:27 pm

Puees... lo del camposanto a mí se me atraganta cual mal espina; Conocí a Anna, la bruja que es mi maestra, en el cementerio judío de Praga. A parte, soy nigromante y los cementerios son como minas de oro para mí, es decir, de ahí es de donde saco material para mis experimentos.

Por otro lado, fuera de que afecte en mayor o menor medida a mi personaje, me parece dar mucho poder a la religión porque sí. Según la descripción, los brujos no son seres sobrenaturales, ergo son personas normales y corrientes que han aprendido a dominar ciertas dotes mágicas, por lo que que se les haya que quemar con leña verde (supongo que esto significa que si no es verde no les afecta) o que un cura les exorcice me parece algo sin sentido, ya que, nuevamente, son personas normales y, además, no necesariamente malignas.Que la "fe verdadera" pueda repeler hasta un punto a un ser sobrenatural, inhibir sus poderes o tal me puede parecer bien (y hemos dicho que los brujos no son sobrenaturales), pero que el agua bendita o la tierra bendecida sea dañino para un brujo me parece terriblemente excesivo. Sería como tachar a la magia, por definición, de algo diabólico por naturaleza (que no por moralidad, cosas diferentes), y puede haber brujos buenos, como se ha visto y se ve por el foro.





Formas de matar a un vampiro-CAZADORES- XOEL9fg
Formas de matar a un vampiro-CAZADORES- U9xxCUW

Awards:

Cosas varias:
Malkea Ruokh
Malkea Ruokh
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 31/10/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Formas de matar a un vampiro-CAZADORES- Empty Re: Formas de matar a un vampiro-CAZADORES-

Mensaje por Invitado Mar Jun 21, 2011 11:35 am

Ya habia escuchado lo de camposanto, mi brujo es de magia blanca, pero no se si afectara esto o no
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formas de matar a un vampiro-CAZADORES- Empty Re: Formas de matar a un vampiro-CAZADORES-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.