AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
khalel. ID.
Página 1 de 1.
khalel. ID.
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Khalel.▲EDAD▲
3o años aparentes 60 reales▲ESPECIE▲
Licantropo▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Si tu personaje es inquisidor, escribe aquí la facción a la que pertenece.▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase baja.▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual▲LUGAR DE ORIGEN▲
Alemania.▲HABILIDADES/PODERES▲
Poderes y Habilidades:→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.
→ Atributos: Garras afiladas, dentadura afiliada, rasgos lobunos (en su forma transformada) y longevidad.
► PODERES INNATOS:
→ Transformación: Habilidad de cambiar de forma humana a animal y viceversa. Cuando el licántropo está en su forma transformada aumenta un 50% su potencia física.
→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento; si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros licántropos cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida y su característico olor.
► PODERES A ELEGIR:
→ Fortaleza: Capacidad de resistencia extrema al dolor físico.
→ Ojo superior: Habilidad para tener visión aún con los ojos cerrados o en la oscuridad. El licántropo posee naturalmente una visión más aguda, pero no se compara con esta habilidad que se puede igualar a la visión de un halcón.
→ Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y nadie (ni siquiera los vampiros que leen mentes) pueden saber lo que piensa.
Khalel es un hombre desconfiado, lleva toda la vida perteneciendo a alguien de un modo u otro ,mas nunca a establecido lazos afectuosos con sus amos, a veces peca de frio, de no querer implicarse emocionalmente con nada ni con nadie. Podría decirse que la vida ha pertrechado frente a si tantos escudos que a día de hoy no sabe si algún día será capaz de derribarlos.
Khalel es un hombre inteligente, muy útil para los propósitos de sus amos, por eso esta muy bien valorado como esclavo, algo que le da un alto precio de mercado, sus habilidades innatas lo convierten en un fiel aliado para cualquier cazador, guerrero, hechicero, cualquiera que necesite las habilidades innatas que el posee, por no hablar de la capacidad que tiene en convertirse en licántropo en las noches de luna llena.
Es un hombre orgulloso, pese a ser esclavo se puede decir que incluso altivo y con grandes principios.
Khalel no soporta ser tratado como un esclavo cualquiera, aunque sabe que para ser libre ha de conseguir que uno de sus amos le de la libertad, no es un pelota, si tiene que decir las verdades a la cara lo hace, aunque por ello se gane serias reprimendas.
Testarudo, de fuerte carácter y tenaz, es un hombre que lo que se propone lo consigue de un modo u otro, odia la palabra no puedo, porque para el nada es imposible, como mucho costoso.
Valiente, no suele recular frente a la batalla, aunque eso no lo convierte en un tonto, si necesita dar unos pasos para atrás para tomar impulso hacia delante lo hace.
Fiel, es un hombre fiel a sus amos, siempre y cuando lo traten con el respeto adecuado, de sentirse menospreciado, su actitud se torna tosca, huraña e intratable.
Khalel es un hombre inteligente, muy útil para los propósitos de sus amos, por eso esta muy bien valorado como esclavo, algo que le da un alto precio de mercado, sus habilidades innatas lo convierten en un fiel aliado para cualquier cazador, guerrero, hechicero, cualquiera que necesite las habilidades innatas que el posee, por no hablar de la capacidad que tiene en convertirse en licántropo en las noches de luna llena.
Es un hombre orgulloso, pese a ser esclavo se puede decir que incluso altivo y con grandes principios.
Khalel no soporta ser tratado como un esclavo cualquiera, aunque sabe que para ser libre ha de conseguir que uno de sus amos le de la libertad, no es un pelota, si tiene que decir las verdades a la cara lo hace, aunque por ello se gane serias reprimendas.
Testarudo, de fuerte carácter y tenaz, es un hombre que lo que se propone lo consigue de un modo u otro, odia la palabra no puedo, porque para el nada es imposible, como mucho costoso.
Valiente, no suele recular frente a la batalla, aunque eso no lo convierte en un tonto, si necesita dar unos pasos para atrás para tomar impulso hacia delante lo hace.
Fiel, es un hombre fiel a sus amos, siempre y cuando lo traten con el respeto adecuado, de sentirse menospreciado, su actitud se torna tosca, huraña e intratable.
Nació una fría noche de invierno en Alemania, hijo de una mujer que fue despreciada por sus padres y arrojada al desamparó de la noche hizo lo necesario para sobrevivir rateando en las calles.
La noche que se puso de parto, apenas podía dar sustento al crio que acunaba entre sus brazos, su destino fue marcado por un negocio clandestino que llevó a cabo su propia madre pensando que le daría una vida mejor que la de la calle.
Lo vendió a un hechicero anciano que lo dejo con una familia hasta que alcanzara la edad de 10 años, entonces volvería por él para que le sirviera en las misiones.
En casa de la familia siempre fue tratado como lo que era, un esclavo que tenia que trabajar el campo de sol a sol.
Mas llegó su décimo cumpleaños y el hechicero regreso llevándolo consigo a recorrer el mundo.
Digamos que esa fue la época mas feliz para Khalel, aprendió algunos trucos necesarios, ademas de a rastrear, poner trampas y todo lo necesario para sobrevivir en los bosques.
El hechicero era un mercenario, vendía sus servicios al mejor postor, así que le enseñó el valor del dinero, a negocia y a escribir.
Fue lo mas parecido a un padre que tuvo, una época que duró otros 10 años, pues el anciano acabó sucumbiendo a la parca debido a su edad avanzada.
El chico fue vendido a otro hombre, uno sin escrúpulos, un mercenario como el anterior, pero de mucha peor calaña.
Este uso al joven a su antojo, pero el carácter impetuoso de Khalel hizo que lo moliera a palos mas de una vez.
Pronto el castigo físico fue el látigo y acabó tras una paliza vendiéndolo de nuevo, incapaz de controlar a la bestia que había creado.
A pasado de mano en mano, si hay un punto de inflexión en su vida fue cuando en una misión le mordió un licantropo con unos 30 años de edad.
Ahora de nuevo está en venta, viaja en un barco rumbo a París para ser vendido por unos comerciantes que lo compraron a buen precio y piensan hacer negocio con él.
Su intención es escapar, esta cansado de intentar conseguir la libertad por méritos propios, así que su plan es en la primera luna llena, largarse y si para ello ha de matar a su amo, lo hará.
La noche que se puso de parto, apenas podía dar sustento al crio que acunaba entre sus brazos, su destino fue marcado por un negocio clandestino que llevó a cabo su propia madre pensando que le daría una vida mejor que la de la calle.
Lo vendió a un hechicero anciano que lo dejo con una familia hasta que alcanzara la edad de 10 años, entonces volvería por él para que le sirviera en las misiones.
En casa de la familia siempre fue tratado como lo que era, un esclavo que tenia que trabajar el campo de sol a sol.
Mas llegó su décimo cumpleaños y el hechicero regreso llevándolo consigo a recorrer el mundo.
Digamos que esa fue la época mas feliz para Khalel, aprendió algunos trucos necesarios, ademas de a rastrear, poner trampas y todo lo necesario para sobrevivir en los bosques.
El hechicero era un mercenario, vendía sus servicios al mejor postor, así que le enseñó el valor del dinero, a negocia y a escribir.
Fue lo mas parecido a un padre que tuvo, una época que duró otros 10 años, pues el anciano acabó sucumbiendo a la parca debido a su edad avanzada.
El chico fue vendido a otro hombre, uno sin escrúpulos, un mercenario como el anterior, pero de mucha peor calaña.
Este uso al joven a su antojo, pero el carácter impetuoso de Khalel hizo que lo moliera a palos mas de una vez.
Pronto el castigo físico fue el látigo y acabó tras una paliza vendiéndolo de nuevo, incapaz de controlar a la bestia que había creado.
A pasado de mano en mano, si hay un punto de inflexión en su vida fue cuando en una misión le mordió un licantropo con unos 30 años de edad.
Ahora de nuevo está en venta, viaja en un barco rumbo a París para ser vendido por unos comerciantes que lo compraron a buen precio y piensan hacer negocio con él.
Su intención es escapar, esta cansado de intentar conseguir la libertad por méritos propios, así que su plan es en la primera luna llena, largarse y si para ello ha de matar a su amo, lo hará.
Escribe aquí los datos extra de tu personaje, todo lo que no hayas mencionado anteriormente.
Khalel- Licántropo Clase Baja
- Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/12/2017
Re: khalel. ID.
FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour