Victorian Vampires
Tramas de un Vampiro {Búsquedas Varias} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Tramas de un Vampiro {Búsquedas Varias} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Tramas de un Vampiro {Búsquedas Varias} NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Tramas de un Vampiro {Búsquedas Varias} NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Tramas de un Vampiro {Búsquedas Varias} NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Tramas de un Vampiro {Búsquedas Varias} NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Tramas de un Vampiro {Búsquedas Varias} NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Tramas de un Vampiro {Búsquedas Varias} NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Tramas de un Vampiro {Búsquedas Varias} NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Tramas de un Vampiro {Búsquedas Varias} NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Tramas de un Vampiro {Búsquedas Varias} NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Tramas de un Vampiro {Búsquedas Varias}

2 participantes

Ir abajo

Tramas de un Vampiro {Búsquedas Varias} Empty Tramas de un Vampiro {Búsquedas Varias}

Mensaje por Niklaus Dunkelheit Jue Dic 21, 2017 7:39 pm


Muy buenas, primero que nada se agradece la visita a la búsqueda. Espero puedas animarte a entrar en alguna de estas tramas, y poder divertirnos! Smile

¿Que busco?

-Esclava (o) de Sangre (0/1): Bueno este vampiro necesita quien lo alimente así que espero pueda encontrar a alguien dispuesto a darle de comer a este muchacho. La relación puede variar, puede ser de cualquier forma ya que por lo que sabe (y siguiendo la ambientación del foro) los vampiros y sus esclavos de sangre tienen una conexión y lazo único que es muy difícil que no sea algo cercano y muy personal.

Importante escribió:-Hechicera (0/1): Esta hechicera debe ser muy especial, porque es parte de la historia de mi pj. La mujer bruja, antes de que Niklaus se convirtiese en vampiro, hizo un hechizo para poner el Alma humana de Niklaus en otra persona. ¿Cómo es esto? Niklaus ya sabía que lo iban a convertir en vampiro, por lo que el joven decidió guardar su Alma en una persona (que la hechicera no dejó que éste conociera, pues según ella todo iba a llegar a su tiempo). Entonces la idea de esta trama, es que aquí en París, Niklaus vuelva a encontrarse con esta hechicera para que le de más pistas sobre el paradero de su "Alma". Tiene que ser Mujer, esto no es preferencia de género, pero cuando hice la historia me salió así, y pensé enseguida en una misteriosa y oscura mujer hechicera que le hizo este trabajo a Niklaus.

-Proyecto ALMA (1/1): Esta seguramente es la persona más importante para mi trama del pj. La llamaremos "ALMA". ALMA es un persona, común y corriente (aunque también puede ser sobrenatural, pero preferiría una humana). ALMA, valga la redundancia, es el alma humana de Niklaus, quien pretende buscarla por cielo, mar y tierra. Es una parte de sí mismo de la que Niklaus se enamoraría y buscaría la forma de tenerla a su lado sea como fuese, ya que su Alma no puede volver a su cuerpo porque es un vampiro. ALMA es en sí, una parte de sí mismo, pero es a su vez el Amor Verdadero que le corresponde. Aquí de preferencia pido mujer, porque mi pj es heterosexual, obviando pues. Así que cualquier persona que esté dispuesto a tomar este puesto, será muy bien bienvenido, es la trama favorita que cree para Niklaus.
-Puesto ocupado por: Naisha Kaapo

-Creador (0/1): El creador en su tiempo se conocía por Altazor y era un músico que estuvo gran parte de la niñez y adolescencia junto a Niklaus. Sería genial crear un rol desde la perspectiva: "Creador/Maestro/Paternal" con mi vampiro. El joven se separó de Altazor hace varios años y siguió su camino en solitario por lo que tiene que ser un vampiro anciano. Hombre obligatoriamente. Para hacerlo más libre, el creador ahora puede ser cualquiera (con cualquier nombre y ocupación). Pues en los tiempos de Niklaus,
este vampiro siempre cambiaba de identidad.

Notas

*Para los puestos dentro del cuadro es preciso que lean la ficha de Niklaus: Nomenclatura del Error
*Todas las tramas pueden ser conversadas con más detalle VIA MP
*Mi personaje está abierto a otras tramas y cualquier rol aleatorio si te interesó mi pj Wink
*No exijo temas de tiempo o longitud de respuesta. De por sí, porque tengo más personajes y soy lento para responder, pero si se quiere desertar del rol o trama se avisa mutuamente, no hay problema con ello Smile
*Me reservo el derecho de admisión.
*Gracias por leer, si es que tus ojitos curiosos pasaron por aquí :parker:


Última edición por Niklaus Wolfhard el Sáb Dic 23, 2017 12:31 pm, editado 1 vez
Niklaus Dunkelheit
Niklaus Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 26/07/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tramas de un Vampiro {Búsquedas Varias} Empty Re: Tramas de un Vampiro {Búsquedas Varias}

Mensaje por Niklaus Dunkelheit Jue Dic 21, 2017 11:27 pm

Dejo el Up!
Niklaus Dunkelheit
Niklaus Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 26/07/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tramas de un Vampiro {Búsquedas Varias} Empty Re: Tramas de un Vampiro {Búsquedas Varias}

Mensaje por Niklaus Dunkelheit Vie Dic 22, 2017 10:10 am

Up por aquí!
Niklaus Dunkelheit
Niklaus Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 26/07/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tramas de un Vampiro {Búsquedas Varias} Empty Re: Tramas de un Vampiro {Búsquedas Varias}

Mensaje por Niklaus Dunkelheit Vie Dic 22, 2017 12:10 pm

Up ~
Niklaus Dunkelheit
Niklaus Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 26/07/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tramas de un Vampiro {Búsquedas Varias} Empty Re: Tramas de un Vampiro {Búsquedas Varias}

Mensaje por Niklaus Dunkelheit Sáb Dic 23, 2017 9:34 am

Hasta el momento la búsqueda continúa. ~UP~
Niklaus Dunkelheit
Niklaus Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 26/07/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tramas de un Vampiro {Búsquedas Varias} Empty Re: Tramas de un Vampiro {Búsquedas Varias}

Mensaje por Niklaus Dunkelheit Sáb Dic 23, 2017 12:27 pm

-Up- BÚSQUEDA ACTUALIZADA

Sigue la búsqueda para los otros puesto. El PROYECTO ALMA ha sido encontrado
Niklaus Dunkelheit
Niklaus Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 26/07/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tramas de un Vampiro {Búsquedas Varias} Empty Re: Tramas de un Vampiro {Búsquedas Varias}

Mensaje por Niklaus Dunkelheit Sáb Dic 23, 2017 3:14 pm

UP ~
Niklaus Dunkelheit
Niklaus Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 26/07/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tramas de un Vampiro {Búsquedas Varias} Empty Re: Tramas de un Vampiro {Búsquedas Varias}

Mensaje por Leire Mallarme Dom Dic 24, 2017 3:26 pm

owww llegue tarde para el puesto de alma, y de bruja me parece que no me da la edad... Pues podríamos ver otro puesto, o el de amiga... si es que un vampiro puede tener amigos ¿verdad? el de esclava de sangre, no porque soy una chica sin adicciones, pero puede tomar un poquito de mi sangre si quiere... pero un poquito!!!


Tramas de un Vampiro {Búsquedas Varias} Ywuc5oi
Leire Mallarme
Leire Mallarme
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/07/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tramas de un Vampiro {Búsquedas Varias} Empty Re: Tramas de un Vampiro {Búsquedas Varias}

Mensaje por Niklaus Dunkelheit Mar Dic 26, 2017 7:45 pm

Emeline Fabre escribió:owww llegue tarde para el puesto de alma, y de bruja me parece que no me da la edad... Pues podríamos ver otro puesto, o el de amiga... si es que un vampiro puede tener amigos ¿verdad? el de esclava de sangre, no porque soy una chica sin adicciones, pero puede tomar un poquito de mi sangre si quiere... pero un poquito!!!

Muchas gracias por pasarte a la búsqueda! Te envié un MP.

La búsqueda continúa! UP ~
Niklaus Dunkelheit
Niklaus Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 26/07/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tramas de un Vampiro {Búsquedas Varias} Empty Re: Tramas de un Vampiro {Búsquedas Varias}

Mensaje por Niklaus Dunkelheit Sáb Dic 30, 2017 11:40 am

La búsqueda continúa aun hay puestos disponibles para:


  • Esclavos de sangre
  • Hechicera
  • Creador

UP por aquí. Anímese Smile
Niklaus Dunkelheit
Niklaus Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 26/07/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tramas de un Vampiro {Búsquedas Varias} Empty Re: Tramas de un Vampiro {Búsquedas Varias}

Mensaje por Niklaus Dunkelheit Lun Ene 01, 2018 5:42 pm

Up! busco a mi Creador y a una hechicera aun!
Niklaus Dunkelheit
Niklaus Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 26/07/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tramas de un Vampiro {Búsquedas Varias} Empty Re: Tramas de un Vampiro {Búsquedas Varias}

Mensaje por Niklaus Dunkelheit Sáb Ene 13, 2018 2:40 pm

Mi búsqueda continúa! Aún espero a mi ESCLAVO (A), A MI CREADOR Y A UNA HECHICERA
UP!
Niklaus Dunkelheit
Niklaus Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 26/07/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tramas de un Vampiro {Búsquedas Varias} Empty Re: Tramas de un Vampiro {Búsquedas Varias}

Mensaje por Niklaus Dunkelheit Lun Ene 15, 2018 9:34 am

• Up •
Niklaus Dunkelheit
Niklaus Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 26/07/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tramas de un Vampiro {Búsquedas Varias} Empty Re: Tramas de un Vampiro {Búsquedas Varias}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.