AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
El Liceo de los vampiros y la maldición de la vampiresa
+2
Naminé
Sabrienne Delacroix
6 participantes
Página 1 de 1.
El Liceo de los vampiros y la maldición de la vampiresa
Datos generales
Bienvenidos a unas cuantas búsquedas que espero agraden a muchas personas y pongan de peor humor a otras -cazadores, inquisidores-.
Comenzaré hablando en líneas generales sobre los intereses de mi personaje y es que en estos momentos radican en la creación de una especie de escuela o academia que ayude a vampiros que han sido transformados a una temprana edad y que por ello hayan tenido que dejar los estudios -ya sabéis, luz del sol y todas esas cosas-. Si queréis saber más sobre mi personaje y el motivo por el cual quiere crear esta academia:
AQUÍ os dejo su ficha.
La vida de Sabrienne no es sólo su trabajo -aunque ella todavía no lo sepa- y es por ello que ha nacido una búsqueda personal de tamaña necesidad, posicionándose como principal e importante que relega en cierta manera a su querida academia.
Espero que estas búsquedas atraigan a muchos tipos de personas y, sobre todo, que os gusten las ideas. No quiero contaros más porque quiero aprovechar las propias búsquedas de cada uno de los personajes para aclararos todo. Sin más preámbulos, os dejo con ellas.
Comenzaré hablando en líneas generales sobre los intereses de mi personaje y es que en estos momentos radican en la creación de una especie de escuela o academia que ayude a vampiros que han sido transformados a una temprana edad y que por ello hayan tenido que dejar los estudios -ya sabéis, luz del sol y todas esas cosas-. Si queréis saber más sobre mi personaje y el motivo por el cual quiere crear esta academia:
AQUÍ os dejo su ficha.
La vida de Sabrienne no es sólo su trabajo -aunque ella todavía no lo sepa- y es por ello que ha nacido una búsqueda personal de tamaña necesidad, posicionándose como principal e importante que relega en cierta manera a su querida academia.
Espero que estas búsquedas atraigan a muchos tipos de personas y, sobre todo, que os gusten las ideas. No quiero contaros más porque quiero aprovechar las propias búsquedas de cada uno de los personajes para aclararos todo. Sin más preámbulos, os dejo con ellas.
Sabrienne Delacroix The girl with the thorn in her side |
Condenado Hechicero | Cazador Hechicero
PB: J. J. Feild.
Busco un pj que se dedique a exterminar a los sobrenaturales. ¿Esto por qué? Me interesaría que sintiera algo por Sabrienne (algo recíproco) y lógicamente a ella no la cace, aunque para ello tenga que enfrentarse a su fuero interno y no ser fiel a sus principios. ¿Por qué busca matar a los sobrenaturales? Pongamos que proviene de una familia de hechiceros pero que uno mató a alguno de sus padres. Durante el tiempo que dedicara a madurar en adelante rechazaría la parte mágica de su linaje y buscaría no usarla nunca (aunque lógicamente dentro de él evolucione igual). De hecho lo que sí que sería perfecto es que se hiciera profesor y buscara destruir la escuela desde dentro. Lugar perfecto para comenzar a coincidir con Sabrienne. También me interesaría la parte en que se muestra receloso hacia el resto de relaciones con sobrenaturales que tiene Sabrienne (su Maestro, la propia escuela, los profesores, su amigo Chandler, etc) y que tengan problemas con eso tarde o temprano. Siempre podríamos pensar en un cazador o simplemente inquisidor, pero creo que tiene más miga si el personaje es condenado hechicero porque así le daría más lucha interna. Además de que a la vampira le resulta muy interesante la propia hechicería.
· Estoy buscando un partner, con todas las letras. Y lo que ello implica también: la posibilidad de crear nuevas tramas con otros personajes y poder dar de si a la imaginación todo lo que se pueda.
· Requeriré una prueba de rol a aquellos que sean personajes nuevos. No haré prueba de rol a la gente que sea parte del foro y tenga roles escritos, pero sí que miraré bien sus temas porque lógicamente me gustaría que tuviera buen rol. Un rol que concuerde con el de Sabrienne.
· El resto de cosas referentes al personaje son libres (nombre, apellido, búsquedas posteriores que podáis llegar a hacer, etc).
· No me importa esperar.
· Hago firma y avatar.
Academia Leviathan El Liceo de los vampiros |
Profesores
En toda escuela debe haber profesores. Sin embargo, estamos hablando de una academia de vampiros, por lo que lo normal debiera ser que todos los profesores fueran criaturas de similar índole. Sin embargo, puesto que la academia quiere mostrar valores de aceptación y no discriminación y que así los muchachos los aprendan también -y para que podamos rolear muchos más y la cosa no se cierre solo a vampiros, que siempre será mucho más divertido-, serán aceptados educadores de todas las razas y tipos. Bueno, no. En principio cazadores e inquisidores no, lógicamente. En caso de haber personajes que pertenezcan a estas ramas pero que no sean un peligro para la academia y quieran unirse, sólo tienen que comunicarmelo. O incluso algún personaje que precisamente nos persiga y quiera meterse infiltrado o algo -toda historia siempre es bien recibida-, pero que por favor, tampoco rolee que ha acabado con la escuela y se ha puesto a matarlos a todos así como así. Yo creo que se entiende.
En esta academia, todo aquel que entre como profesor y que no sea vampiro, tendrá que sufrir cierto rechazo por los alumnos -todavía jóvenes y miedosos- y por los profesores más desconfiados, así que deberá lidiar con ello. No todo va a ser un camino de rosas.
Me permito añadir los puestos libres de profesores de esta academia y que por favor, si se os ocurre alguno más que no esté, en el cual estéis interesados, me lo digáis para añadirlo. Como podréis comprobar en la lista no he añadido asignaturas muy complejas, pues de momento hablamos de educar a personas jóvenes. De todas formas, siempre se podrán añadir asignaturas más complejas. En principio Sabrienne sería la profesora de Literatura, pero si alguien estuviera muy muy interesado se podría hablar y podrían ser más de uno o hacer algún tipo de arreglo. Cualquier cosa si podemos tener un usuario más en la trama. Y desde luego, asignaturas como Biología, por ejemplo, no hablarán únicamente del cuerpo humano, sino precisamente, del paso del cuerpo humano al cuerpo del vampiro. Todas las asignaturas estarán customizadas en ese sentido.
En esta academia, todo aquel que entre como profesor y que no sea vampiro, tendrá que sufrir cierto rechazo por los alumnos -todavía jóvenes y miedosos- y por los profesores más desconfiados, así que deberá lidiar con ello. No todo va a ser un camino de rosas.
Me permito añadir los puestos libres de profesores de esta academia y que por favor, si se os ocurre alguno más que no esté, en el cual estéis interesados, me lo digáis para añadirlo. Como podréis comprobar en la lista no he añadido asignaturas muy complejas, pues de momento hablamos de educar a personas jóvenes. De todas formas, siempre se podrán añadir asignaturas más complejas. En principio Sabrienne sería la profesora de Literatura, pero si alguien estuviera muy muy interesado se podría hablar y podrían ser más de uno o hacer algún tipo de arreglo. Cualquier cosa si podemos tener un usuario más en la trama. Y desde luego, asignaturas como Biología, por ejemplo, no hablarán únicamente del cuerpo humano, sino precisamente, del paso del cuerpo humano al cuerpo del vampiro. Todas las asignaturas estarán customizadas en ese sentido.
Profesor de Ciencias Naturales - Edmond Gascoigne y Faith Blackthorn
Profesor de Biología
Profesor de Literatura - Sabrienne Delacroix
Profesor de Música - Carolina Van de Valley
Profesor de Lenguas Antiguas
Profesor de Matemáticas
Profesor de Historia - Bérénice Leduc
Profesor de Filosofía
Profesor de Lengua francesa
Profesor de Religiones
Profesor de Arte
Profesor de Lenguas modernas (inglés, español...)
Profesor de Defensa - {Reservado}
Profesor de Biología
Profesor de Literatura - Sabrienne Delacroix
Profesor de Música - Carolina Van de Valley
Profesor de Lenguas Antiguas
Profesor de Matemáticas
Profesor de Historia - Bérénice Leduc
Profesor de Filosofía
Profesor de Lengua francesa
Profesor de Religiones
Profesor de Arte
Profesor de Lenguas modernas (inglés, español...)
Profesor de Defensa - {Reservado}
Alumnos
Los alumnos de esta academia deberán ser vampiros. No me gusta la idea de privar a otra raza como los hombres-lobo de la enseñanza, pero dada la enemistad entre ambos y que los hombres-lobo tienen más facilidad para seguir yendo a sus clases diurnas, en principio no aceptaremos alumnos de este tipo salvo quizás casos muy especiales que serán estudiados. Y de nuevo, tendrán que contar con que no serán quizás del todo bien recibidos por el resto de alumnos. Si por ejemplo hubiera humanos que quisieran acceder, les pasaría de igual forma, aunque se aceptarían igualmente. Pero no por ello cambiaría el temario y como ya he dicho, es un temario customizado para vampiros.
La edad no es importante para entrar en la academia, pues siempre habrá personas que hayan sido convertidas hace años y que no hayan podido seguir sus estudios.
De nuevo, deberán comunicármelo para que les añada a la lista de alumnos y así todos los profesores tengan control sobre quien accede o no a sus clases. Lógicamente, no aunque haya aquí añadido un solo alumno, no va a haber realmente un solo alumno en la academia. Quiero decir que si sólo tenemos profesores por el momento, siempre se podrá rolear entre ellos fingiendo una clase inexistente. Y aunque hubiera alumnos, hacerse igual. Espero que se entienda
La edad no es importante para entrar en la academia, pues siempre habrá personas que hayan sido convertidas hace años y que no hayan podido seguir sus estudios.
De nuevo, deberán comunicármelo para que les añada a la lista de alumnos y así todos los profesores tengan control sobre quien accede o no a sus clases. Lógicamente, no aunque haya aquí añadido un solo alumno, no va a haber realmente un solo alumno en la academia. Quiero decir que si sólo tenemos profesores por el momento, siempre se podrá rolear entre ellos fingiendo una clase inexistente. Y aunque hubiera alumnos, hacerse igual. Espero que se entienda
Naminé
Jerome C. Césaire
Aura Betancur
Jerome C. Césaire
Aura Betancur
Fantasma
La academia se levantará sobre una mansión abandonada que Sabrienne conocía de antes. La mansión sólo necesita algún que otro retoque para poder ser funcional. ¿Por qué motivo, sin embargo, una mansión así se abandonaría? Y es que hace años sus dueños/dueño/dueña -corren muchas leyendas y ninguna clara- fueron asesinados a sangre fría. Es por ello que he pensado que para poder hacer la búsqueda mucho más completa, habría que buscar un fantasma que se amoldara a estas características -un personaje recién creado, o uno creado hace tiempo y que no se le haya dado salida- y se hubiera quedado en la casa negándose a ir al más allá. Desde luego, sería el propio user de este fantasma el que pensaría en los porqués de su existencia y en si se dedicaría a ir a clases de alguna forma, a hacer de las suyas intentando echar al personal -si es joven quizás pueda intentar asustar a los profesores y ganarse el favor de los alumnos- o intentando hacer amigos -siendo aceptado o rechazado-. Una ficha en blanco es un lienzo de posibilidades.
Petición extra
No quiero ser mucho más pesada, así que voy a finalizar aquí mi búsqueda con algunas peticiones:
· Si alguno tiene personajes que sean maestros o que se dediquen a algo que tenga que ver con las asignaturas planteadas -u otras nuevas-, que piense si le interesa esta búsqueda. Y si está inscrito en la Academia de París o en la escuela, que piense si le interesa compaginar su trabajo con este.
· En este foro hay muchas personas con personajes en negro o con color pero sin vida y me gustaría llamar vuestra atención para que penséis en esta búsqueda como una forma de darle vida a algunos de vuestros personajes, porque si al final llegamos a ser unos cuantos, serán unos cuantos los roles que ganaremos y podremos dar vida a esos personajes en el limbo.
· Si tenéis personajes infantiles o adolescentes, no lo dudéis. Apuntádlos.
· Si alguno tiene personajes que sean maestros o que se dediquen a algo que tenga que ver con las asignaturas planteadas -u otras nuevas-, que piense si le interesa esta búsqueda. Y si está inscrito en la Academia de París o en la escuela, que piense si le interesa compaginar su trabajo con este.
· En este foro hay muchas personas con personajes en negro o con color pero sin vida y me gustaría llamar vuestra atención para que penséis en esta búsqueda como una forma de darle vida a algunos de vuestros personajes, porque si al final llegamos a ser unos cuantos, serán unos cuantos los roles que ganaremos y podremos dar vida a esos personajes en el limbo.
· Si tenéis personajes infantiles o adolescentes, no lo dudéis. Apuntádlos.
Última edición por Sabrienne Delacroix el Lun Abr 09, 2018 8:30 pm, editado 14 veces
Sabrienne Delacroix- Vampiro Clase Alta
Re: El Liceo de los vampiros y la maldición de la vampiresa
CAROLINA VAN DE VALLEY SE INCORPORA COMO PROFESORA DE MÚSICA
EDMOND GASCOIGNE Y FAITH BLACKTHORN SE INCORPORAN
COMO PROFESORES DE CIENCIAS NATURALES
Naminé- Vampiro Clase Baja
NAMINÉ SE INCORPORA COMO ALUMNA
Hola. Me encantaría que mi personaje, Hilda Eddowes, participara en la academia de vampiritos como profesora, adaptaré ligeramente el personaje para que cumpla con el perfil, si te parece bien. También me gustaría proponerte, para darle un poco de emoción a la cosa, si te gustaría hacer una mini tramita con mi academia de cazadores, la llevo con Dagmar Biermann, aunque obvio tendría que reclutar un par de personas. Creo estaría súper. De cualquier forma quedo atenta.
Doreen Jussieu- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me gusta la idea de profesora problemática de Historia.
Dariela Kim-Fayolle- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
DARIELA KIM-FAYOLLE SE INCORPORA COMO PROFESORA DE HISTORIA
HILDA EDDOWES Y DAGMAR BIERMANN EN ESPERA DE CONCRETAR TRAMA
NUEVO PUESTO DE PROFESOR CREADO Y RESERVADO
TRAMAS PERSONALES - CONDENADO HECHICERO / CAZADOR HECHICERO