AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
I won't back down → Privado
Página 1 de 1.
I won't back down → Privado
Es mejor ser la viuda de un héroe
que la mujer de un cobarde.
(Dolores Ibarruri)
que la mujer de un cobarde.
(Dolores Ibarruri)
Nunca más será la sumisa esposa de Horst Neumann.
La vida da tantas vueltas, algunos creen que siempre cargaran con la cruz planeada en su destino, sin embargo, todo puede cambiar, ya sea para bien, o para mal. Sin embargo la señora de Neumann se adentra a parajes inciertos. Cada paso que da la hace sentir el camino desvanecer, cualquiera pensaría que al andar nada puede romper, su belleza, delicadeza, y elegancia puede no permitírselo, pero la realidad es otra. Una mujer cansada del abuso, pero apoyada en el amor, puede romper cadenas que los demás no llegaran a comprender.
Una semana atrás se encontraba haciendo algo que jamás imaginó: apuntar con una arma. Además, no a cualquier persona, sino a su marido, ese quien la atormentó más de veinte años de su vida. Frauke tuvo que actuar, y no lo hizo por defenderse, sino por proteger a aquel que crió como su hijo. Las cosas parecían salirse de su cause, pero todo tomó el rumbo que se tenía. En ese momento todo era incierto, pero en su interior las corazonadas le indicaban que podía vencer. Muchos negocios estaban a su nombre, incluso propiedades, y todo gracias a que su marido creyó jamás perdería todo aquello al manipularla y doblegarla. ¡Grave error!
Ls siete días que pasaron se la vivió encerrada, intentando tranquilizar sus nervios, sanar sus heridas, y poder asimilar toda esa cantidad de información que le llegó de golpe. La joven Dagmar, su hijo Hunter, e incluso Pierrot le sugirieron que debía distraerse, que darse lujos que la hicieran disfrutar nunca estaría de más, y después de tanta insistencia decidió aceptar.
Los destinos en París pueden ser diversos, sin embargo cada uno de ellos van de la mano en lo mismo: el arte. En su correo observó folletos, invitaciones, y misivas importantes. Se dedicó simplemente a leer aquellos que más llamaban su atención. Fue así como llegó a aquella exposición. Entregó su fino abrigo blanco, tomó la copa en mano, y se adentró con un guía quien le explicaba cada uno de los detalles de las obras. Aquella actividad la alejó de la cruel realidad que podría llegar a ocurrirle de un momento a otro.
Frauke observó con devoción cada uno de los objetos que se estaban dando a conocer, aunque por un momento su atención se perdió al notar una mirada sombría y apagada; le recordaba a ella. Pidiendo disculpas y un breve momento se alejó del guía y se acercó a la varonil figura de un chico que seguro tenía la mitad de su edad.
— No pretenda comprender el arte ajeno con una mirada confusa, mejor deje que alguien le instruya un poco, si desea puede acompañarme al paseo — Una acción completamente atrevida, pero Frauke era una mujer mayor respetable, que gustaba de hacer algo por los demás, todo aquel que conocía su nombre, su apellido, y apreciaba su mirada no podía pensar mal de ella, sino disfrutar de su compañía, de la sabiduría y seguridad que el tiempo solo podía brindar.
Frauke Neumann- Humano Clase Alta
- Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Back To You [Privado]
» Fight Back and Die / Privado
» Back to the past | Privado
» You back at the beginning [Privado]
» A masquerade that cames back from the past. . . [Privado]
» Fight Back and Die / Privado
» Back to the past | Privado
» You back at the beginning [Privado]
» A masquerade that cames back from the past. . . [Privado]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour