Victorian Vampires
puedo verte // Manuel de Lezo 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
puedo verte // Manuel de Lezo 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
puedo verte // Manuel de Lezo NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
puedo verte // Manuel de Lezo NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
puedo verte // Manuel de Lezo NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
puedo verte // Manuel de Lezo NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
puedo verte // Manuel de Lezo NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
puedo verte // Manuel de Lezo NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
puedo verte // Manuel de Lezo NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
puedo verte // Manuel de Lezo NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
puedo verte // Manuel de Lezo NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

puedo verte // Manuel de Lezo

Ir abajo

puedo verte // Manuel de Lezo Empty puedo verte // Manuel de Lezo

Mensaje por Eylith Enhydra Miér Ene 31, 2018 11:56 am

La noche aun no había llegado y la mansión estaba silenciosa, salvo por el tenue servicio que terminaba de limpiar antes de retirarse, el cuervo emitía un graznido desde el punto algido de la mansión, viendo con total claridad cualquier punto de la calle, incluso la presencia inquietante de la cual se había molestado en conocer previamente, y de eso se encarcaba bien la cambiante, de investigar, no solo las artes clasicas para el museo más famoso de París, el Louvre, se movió de esa inquieta forma al ver con su aguda vista fija en quien con elegancia y sigilo pasaba el umbral que ofrecía la verja que rodeaba la mansión. Sin duda penetrar en la mansión no le sería dificil ya que nadie había para impedirlo, alzo el vuelo y rodeó con velocidad la mansión y entro dentro de la habitación que mantenía abierta.

Se vistió elegantemente dejando que el intruso penetrara en la casa, incluso concediendole el lujo de fisgonear por la entrada, salió de su cuarto andando de manera veloz e imponente con paso firme y sigiloso, era su hogar también y conocia cada sitio al pie de la legua, bajó por las escaleras, parecia que el intruso se había movido por la casa, cosa que aprovechó para coger lo necesario para intimidar al intruso que entró, siguió su rastro por la mansión gracias a su olfato, parece que los pasos del intruso le habían llevado al salon, Eylith entró tras él y cerró la puerta tras de sí, observando la espalda del imponente hombre que sin duda escuchó la puerta cerrarse tras él, la cambiante clavaba su penetrante y azul mirada en este mientras el hombre se giraba.

La chica se mantuvo seria, y solo cuando cruzó su vista con la del intruso desenfundó el revolver y apunto a él hombre mientras ladeaba su figura manteniendo el menor blanco posible al otro. -Buenas tardes inquisidor....es de mala educación entrar sin llamar, puede salirte caro.- Dijo de manera tranquila no obstante, sabía que los inquisidores eran peligrosos y solían ir armados, y aunque Eylith sabía luchar cuerpo a cuerpo dudaba ser rival para ese hombre que tenía frente a ella, había oido hablar de él y esperaba que un revolver lo achantara, ella era una muy buena tiradora, pero a juzgar por el peso del arma igual quedaría un par de balas o tal vez no, pero eso el contrario, no lo sabía. -Bien pongo las cartas sobre la mesa, he oido hablar de usted...no hay nada en París que se me escapé y usted no es la excepción...le aseguro que no se le ha perdido nada aquí, asi que le aconsejo pedir disculpas o...- Apuntó hacia su estomago. -He oido que un balazo ahí duele mucho.- Sonrió de amarga manera de medio lado.


puedo verte // Manuel de Lezo MO9HJ0f
"Ven, y dale otra oportunidad a la fría oscuridad"

puedo verte // Manuel de Lezo 2rmmtcg

Saludo a la noche:

Enhydra & Malkavian:

Eylith Enhydra
Eylith Enhydra
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.