Victorian Vampires
¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar}

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar} Empty ¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar}

Mensaje por Azahar Fa'har Lun Jun 04, 2012 12:32 pm

La noche se hacía muchísimo más bonita en París, donde la gente durante el día paseaba tranquilamente, en esos momentos eran meros cuerpos llenos de miedo pasando a demasiado velocidad para llegar sanos y salvos a sus casas. Como se notaba que el mundo tenía miedo a las criaturas de la noche, a la gente de mi raza que acechaba en cada esquina para poder degollar aquellos frágiles cuerpos que pasaban ante mis ojos.

Pero, aquella noche no podía moverme a mi antojo, tenía una compañía que me lo había impedido explicitamente. Suspiré, sin saber como me había metido en aquel lio. Primero, no solo no había matado al cazador que me selló, sino que encima le había defendido de unos licántropos, segundo, tenía que cargar con un niño el cual ya había mandado a su casa. Como imaginaba, sus padres seguían vivos en su casa, preocupados porque su hijo no había vuelto al hogar. El hogar... Hacía ya ochocientos años que no sabía lo que era eso, y más en esos instantes, en los que me sentía tan sola. Entonces pasamos por un restaurante que seguía abierto a aquellas horas... En el fondo no debía de ser tan tarde.

-Ten.-le di dinero y me alejé de él.- Tu ve a cenar y volveré en cuanto haya comido como es debido.-me fui hacia una calle, sin decirle nada más. No quería oírle, solo alimentarme y pensar en aquella noche de locura que llevaba encima.

Mis pasos me llevaron hacia un hombre joven, de unos veinticinco años. Eso sería fácil, una sonrisa, un par de palabras de coqueteo y lo tenía comiendo de la palmita de mi mano. Aquel humano se dejó llevar por mi belleza y, antes de que se diera cuenta, le hice dormirse para no tener que escuchar sus quejas mientras mis colmillos se clavaban en su cuello. La sangre pasaba a mi cuerpo, dándome toda aquella energía que tanto necesitaba. Pero, antes de quedarme con toda me separé de su cuerpo dejándolo descansando en el suelo. Podría haber acabado con su vida, pero le había prometido a Nicolay que no lo haría. Maldito y estúpido cazador. ¿Por qué no podía matarlo? ¿Por qué me había preocupado al haberlo visto así? Demasiadas preguntas y ninguna maldita respuesta, así que me limité a volver al restaurante.

-¿Has comido bien?-me senté a su lado y le miré a los ojos. Se veían hermosos, aunque la naturaleza los hacía muchísimo más intensos y atrayentes.- Quiero preguntarte algo, ¿en que problema me meteré si bebo más tu sangre? Lo has dicho como si no fuera por ti, sino por otra persona.
Azahar Fa'har
Azahar Fa'har
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar} Empty Re: ¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar}

Mensaje por Nicolay Makarov Mar Jun 05, 2012 1:50 am

Aquella noche era tranquila, las calles de París estaban tranquilas, demasiado para mi gusto en una noche de luna llena, algo estaría pasando en los bosques, pero no me preocupaba, no podría luchar, casi no podía mantenerme en pie, por lo que aquello era otro dilema, lo del sendero oculto había sido buena idea dado que no nos habíamos encontrado a ningún animal y que la vampiresa despertase al niño le hizo reconocer su casa a la vez que la vampiresa reconocía el olor y el rastro del cío en aquella casa, a veces esas cosas venían bien, por lo que dejamos al niño con sus padres y nos largamos de allí a paso ligero, menuda nochecita:

Bien vale... de acuerdo...-cogí el dinero con cuidado, como si fuese veneno o algo, no podía evitarlo, aquello era indignante para mí, pero se lo había prometido y ella me había prometido de que no mataría a nadie, estaba bien aquello así que me dirigí al restaurante.

Pedí algo de beber, sin alcohol, me dieron agua con limón, estaba bien, ácido pero estaba bien, después pedí el plato del dí y me sirvieron una sopa de primero caliente y reconfortante y una fuente de carnes variadas, vaya, parecía que se comía allí bien por no mucho dinero. Algo me preocupaba, había algo en esa vampiresa que me atraía, era ella, como si me gustase todo lo que hacía, aquel deje gracioso que tenía, me preocupaba, pero a la vez no, no me iba a matar a pesar de todo, lo sabía, sabía que había algo ahi que se lo impedía y yo me aprovechaba de la situación. La vi finalmente entrar mientras yo seguía con mi segundo plato:

¡Si! Por unas pocas monedas te dan bien de comer.... hacía tiempo que no comía tan bien y tan agusto-comer sin sentir el peligro a tu alrededor, aquello era reconfortante y muy bueno, escuché sus palabras y tragué saliva-Verás...-me acerqué a ella y le susurré al oido unas palabras-Yo ya soy esclavo de sangre de una Vampiresa que tiene mas de 5000 años...

Nicolay Makarov
Nicolay Makarov
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar} Empty Re: ¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar}

Mensaje por Azahar Fa'har Mar Jun 05, 2012 4:49 am

Mis ojos escrutaban sus movimientos, contemplando como comía del plato del carne. No recordaba su sabor, ni el de la sopa, ni el de la hidromiel... Al ser vampiresa había perdido un montón de cosas y olvidado otras tantas mortales, pero, hasta que no me separaron de mi creador, ni siquiera lo había pensado. Kyle... ¿Dónde estaría? ¿Cuándo podría volver a verle? Pero mis pensamientos se disiparon al escuchar las palabras del cazador y, por algún motivo, me di cuenta de que esos dos no coexistían bien en mi mente.

-Me alegra el haber podido brindarte una buena cena.-y era cierto, me había percatado de que no debía ser alguien que pudiera permitirse aquel tipo de lujos muy a menudo.

De repente se acercó demasiado a mí, la verdad no me lo había visto venir para nada y eso hizo que me pusiera un tanto nerviosa. Sus palabras no me hicieron mucha gracia, ¿ya había una vampiresa que lo usaba para beber de él? ¿De un cazador? Con cinco mil años era muchísimo más difícil que un vampiro tuviera piedad, así que era más que predecible el como acabaría la historia. Cuando se cansara de él... ¡agh! ¡¿pero por qué narices me afectaba?! Volví a acercar mi rostro a su cuello, inhalando el delicioso aroma de su sangre.

-Así que... Me lo parece, ¿o no me dejes beber por temor a mi seguridad?-reí suavemente sobre su cuello y acto seguido deposité un suave beso en él. La situación era cómica, tenía que decirlo. Me separé levemente para poder contemplar sus ojos, solo para poder verlos.-Eres un cazador, sabes como acabará todo con la vampiresa.
Azahar Fa'har
Azahar Fa'har
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar} Empty Re: ¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar}

Mensaje por Nicolay Makarov Mar Jun 05, 2012 6:01 am

Se alegraba, yo miraba mi plato de comida con muy poco orgullo, estaba muy bueno pero a su vez era un sabor amargo, nunca había aceptado caridad de nadie pero en una sola noche me habían echo aceptar que me mordiesen para salvar a un niño y que después me invitaran a cenar, estaba muy agradecido, demasiado agradecido, incluso aquello me había echo bajar los malos humos que tenía de nuestro encontronazo inicial, digamos qe las aguas se habían calmado y pensaba con más claridad, quizás descansar, no tener ninguna alteración, ni signos de peligro a mi alrededor me relajaba, quizás necesitaba unas vacaciones, el ser humano los necesitaba:

No tengo palabras para agradecértelo.... -dije sinceramente, muy tranquilo, una voz sosegada que tan solo se veía en mi en momentos de absoluta tranquilidad o en medio de un combate cuando mis sentidos estaban puestos en mi objetivo.

Me encogí de hombros ante sus palabras, quizás, si que tenía miedo por su seguridad, yo sabía que era una mocosa caprichosa para la que le debía darle mi sangre o jugaba conmigo cada vez que quería, tenía 5000 años, la poca piedad de un vampiro de esa edad y los caprichitos de una niña de 10 años, era extraña, pero bueno, me dejaba seguir actuando mientras ella buscaba mis servicios o no:

Eso parece...-fue lo que dije cerrando los ojos al sentir su beso en mi cuello, haciendo que esbozara una leve sonrisa en mis labios-¡moriré o morirá!... Cuando se canse de mí acabará conmigo... lo se... aunque es una niña caprichosa, hay que saber tratarla. De todos modos... si decide matarme lucharé por mi vida, no moriré sin dar batalla...
Nicolay Makarov
Nicolay Makarov
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar} Empty Re: ¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar}

Mensaje por Azahar Fa'har Mar Jun 05, 2012 8:14 am

Aquella voz tranquila, sosegada, no parecía del todo la de él, me había sorprendido. Pero aquella noche, ¿qué no me sorprendía? De todas formas, no le entendía; me lo agradecía y a la vez, no le hacía ninguna gracia que le hubiera pagado la cena. Me lo había expresado en el bosque. En resumidas cuentas, ¡que mi no entendía absolutamente nada de lo que ocurría aquella noche de locura!

Mis ojos se posaron por las caras de la gente del lugar, en mayoría hombres. Hubo uno que me miraba, lo había notado desde que había entrado por la puerta. Le miré con frialdad mientras escuchaba las palabras de Nicolay que parecía aceptar que deseaba protegerme. Impensable. Un cazador queriendo salvar la vida de una vampiresa, ¿a dónde habíamos llegado? Lo único claro que ahí había, es que no me agradaba la idea de alguien bebiendo de su sangre que no fuera yo. Pero, debería darme igual.

-Morirás... Yo no puedo defenderte de una vampiresa tan mayor.-caería, probablemente, tan rápido como él. Pero, ¿como había llegado a ser un esclavo de sangre? Parecía más listo de lo que realmente era.- Pero... Ella verá la marca de mis colmillos.-pasé la yema de mis dedos con delicadeza por su cuello, exactamente donde le había mordido.- Da igual que vuelva a morderte, porque va a enterarse igual, ¿no?-entonces volví a sonreír.- Es curioso, ¿por qué quieres protegerme?
Azahar Fa'har
Azahar Fa'har
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar} Empty Re: ¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar}

Mensaje por Nicolay Makarov Miér Jun 06, 2012 1:52 am

Si ese era mi destino, así seria, si tenía que morir a manos de Zoya, cosa que no dudaba lo haría peleando, la última vez me perdonó la vida, vio mi miedo a morir y lo hizo, quizás porque quería jugar con ese miedo, quizás porque le servía quitando del medio a los Vampiros enemigos, no lo sabía, indudablemente era difícil de saber lo que le pasaba por la cabeza a esa niña, pero aceptaría lo que viniese y más, no había mas remedio, la miré, esta estaba mirando a todos lados centrándose en alguien que nos miraba, tendría vigilado a ese tipo por si acaso se le ocurría hacer algo:

Lo se... por eso no quiero que te inmiscuyas...-comenté mirando a la chica, enarqué las cejas y suspiré tocándome en cuello notando las marcas, asentí levemente, quizás pudiese suavizar las cosasBueno... quizás contándole que de no haberlo hecho hubiese muerto un niño y yo mismo quizás... se suavizará... ya pensaré algo. Lo máximo que cogerá será una rabieta a su forma-las rabietas a su forma eran dolorosas puesto que podía infringir dolor con la mente-¡Lo sabrá!... sabrá si vuelves a morderme... no se como... peor lo hará...-complete, su otra pregunta es algo más compleja y la contesté con otra pregunta-¿Y tu?... ¿por que me has protegido?... ¿Por qué me has invitado a comer?... hay cosas que a veces no tienen demasiado sentido... no se la vemos a primera vista
Nicolay Makarov
Nicolay Makarov
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar} Empty Re: ¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar}

Mensaje por Azahar Fa'har Miér Jun 06, 2012 4:20 am

No quería que me inmiscuyera, el duro cazador quería proteger a la pequeña vampira. Me hacía gracia y no podía comprenderlo del todo. Aunque estaba equivocado, las cosas no se suavizan cuando alguien muerde algo tuyo... Eso me dejo pensando, conocía el sentimiento, pero a la vez no lo había experimentado. Me había pegado tanto tiempo encerrada que jamás me había encariñado ni de un humano, ni de su sangre.

-Pues espero que no mueras por esa rabieta.-y lo decía en serio, no quería ver el cadáver de Nicolay. En cuanto a si lo sabría o no, mejor dejé pasar el tema. Me moría por volver a probar su sangre pero también comprendía que era mejor no hacerlo por el momento.-Pues...-ahí me había quedado sin palabras. ¿Qué iba a responderle? Ni si quiera yo entendía mi estúpido comportamientos.- No tengo respuestas para ello, pero me gustaría verle un sentido, la verdad.

Después mis ojos se volvieron a posar en el humano. Su mirada era lasciva y asquerosa. Si era cierto que estaba acostumbrada a que me admiraran por mi belleza, pero había cosas que me repugnaban de tal manera que conseguían enfadarme de verdad. En mis tiempos los hombres no eran así.

-Será mejor que nos larguemos a dar una vuelta.-dije en susurro en el que se notaba mi enfado.- Como se me acerque ese hombre lo mataré y tu me matarás después a mi, así que vamos.
Azahar Fa'har
Azahar Fa'har
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar} Empty Re: ¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar}

Mensaje por Nicolay Makarov Miér Jun 06, 2012 6:44 am

Me encogí de hombros, muriese o no.... iba a sufrir una rabieta de la niña, eso si se enteraba, a lo mejor tenía suerte y no había rabieta alguna, sí, podría ser lo mejor, lo más acertado era no hablar, dejar que todo fluyese y llegase el día en que me llamase, quizás habría estado ocupada por un casual y no untentaba nada, solo bebería de mí y punto:

Muy bien... ya se verá-comenté escuchando su respuesta, no la tenía, me lo figuraba, terminé sonriendo amablemente, sosegado como hasta ahora, la alerta había desaparecido, estaba en mi forma habitual, serio pero amable, tranquilo, sosegado, era de humor cambiante, pero aquella vez estaba tranquilo, no había por que alterarse-Bueno, yo voy a dejar en que quizás usted me atraiga como a ese hombre... quizás sea mi época de que no he tenido relaciones con ninguna mujer, aunque es extraño, no me siento atraído hacia usted sexualmente hablando... quizás es de otra forma

La miré, era un sentimiento extraño entre ambos, no podía averiguar el qué, en fin, me levanté y asentí:

Demos un paseo pues... será lo mejor-comenta tranquilamente-Espero que sea más tranquilo el paseo que lo ocurrido en el bosque... no es noche de mucho paseo
Nicolay Makarov
Nicolay Makarov
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar} Empty Re: ¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar}

Mensaje por Azahar Fa'har Miér Jun 06, 2012 7:13 am

Aquella actitud sería pero calmada de Nicolay me gustaba bastante, ya no estaba la tensión del momento en el que nos habíamos conocido. Era como si ninguno de los dos estuviera en guardia, como si confiáramos plenamente en que no íbamos a matarnos ni a clavarnos ninguna puñalada por la espalda y tenía que decirlo, me resultaba realmente agradable.

Mis ojos pasaron del hombre al cazador, se habían abierto con sorpresa por sus palabras y si hubiera podido, me hubiera puesto completamente roja. ¿Qué le atraía? ¿de que forma? O lo peor de todo, ¿por qué tenía una sensación tan extraña en el pecho? ¿Acaso quería atraerle? En esos momentos me sentía como una completa tonta, sin entender todavía menos.

-¿T-te atraigo?-Me levanté y salí con él del restaurante mientras mis ojos miraban otra vez al hombre. Una mueca apareció en mi rostro, así que me agarré del brazo del cazador y volví a ignorarlo.- ¿Sexualmente no? Quizá es normal... después de todo tu, ¿cuantos años tendrás? ¿Treinta y poco? Yo morí con unos dieciocho años y a veces mi comportamiento sigue siendo como tal. Pero... ¿de que forma?
Azahar Fa'har
Azahar Fa'har
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar} Empty Re: ¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar}

Mensaje por Nicolay Makarov Jue Jun 07, 2012 12:59 am

No hubo una respuesta inicial, estaba muy confuso, mi mente buscaba una respuesta a aquella locura de la atracción, pero así era, la miré a los ojos intentándolo buscar, pero no hallé nada, simplemente ese sentimiento estaba ahí, sin más, buscando una explicación lógica. Me mordí el labio inferior, nunca me había pasado esto y dudaba que fuese su poder, tenía una gran capacidad mental para hacerles frente, además notaba cuando ejercían sobre mí el control mental, era demasiado imposible que me estuviera haciendo algo.

Su sorpresa fue vigente, intenté hacer algo por darle una respuesta pero no la tenía, salir de aquel restaurante sabiendo el motivo por el qe salíamos me era grato, ella había decidido respetarme o decir que yo podía matarla, quizás había dejado su arrogancia a un lado y sabía que estaba desentrenada o como yo... también sentía algo indescriptible, era difícil, lo intentaba sopesar todo, quizás había errado siendo tan sincero de golpe:

A ver a lo de sexualmente... no era mas que por dejar clara que no me atraes como otras vampiresas que tienen ese poder natural... no... me atraes así... me atraes de otra forma... sentimentalmente hablando, claro que me pareces una mujer bella en cuerpo... pero también en personalidad... dices una cosa y demuestras que eres lo contrario-comenté con una sonrisa algo nervioso y muy colorado-Es difícil de explicar
Nicolay Makarov
Nicolay Makarov
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar} Empty Re: ¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar}

Mensaje por Azahar Fa'har Jue Jun 07, 2012 5:02 am

Ya estábamos otra vez paseando por las calles de París, dejando atrás aquel restaurante donde habíamos estado. Mis ojos le contemplaban de forma curiosa, preguntándose que es lo que ocurría para que tardara tanto en contestarme. Pero no dije nada, me quedé en silencio mientras él decidía que decirme o no. Lo que no entendía era el motivo de que estuviera tan ansiosa, deseaba saber la respuesta.

Cuando decidió hablar le escuché, intentando no mostrar más curiosidad de la que debía. Yo no tenía aquel poder de otras vampiresas para atraer a todo el mundo, pero obviamente, seguía siendo bonita, aunque suponía que entendía a lo que se refería. Si hubiera podido ponerme roja, probablemente, en esos momentos lo estaría. Mi mirada bajó al suelo sin saber que decir o porque me sentía de aquella manera. Era estúpido, ilógico, pero ahí estaba, nerviosa por sus palabras.

-Así que... En vez de hacer tu trabajo y matar al vampiro, has acabado sintiendo algo por él, ¿y eso te parece bien?-paré mis pasos para que pudiéramos quedarnos quiétos, mirándonos directamente a los ojos. A mi no me parecía bien, quería venganza y no podía conseguirla. No podía matarle.- Aunque sea difícil, creo que lo entiendo... Lo entiendo porque no quiero matarte y me preocupo por ti sin ningún sentido.
Azahar Fa'har
Azahar Fa'har
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar} Empty Re: ¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar}

Mensaje por Nicolay Makarov Vie Jun 08, 2012 1:48 am

caminamos por las calles de París, peligrosos y hermosas en esa noche, miré a la chica, por el momento callada, por lo que había dicho quizás esperaba a encontrar algo en su mente para contestarme, suspiré con bastante tranquilidad y sosiego, estaba ahora alerta ante cualquier ruido o movimiento extraño, pero mi rostro seguía calmado y nada me inmutaba, casi se podía decir que estaba meditando dentro de mí, pero no mucho más lejos, mi mente a pesar de estar centrado en mi alrededor, también lo estaba en ella.

Paramos, ¿para qué? Muy sencillo, contacto visual, me parecía correcto para que negarlo, quizás era lo que necesitaba, algún contacto con ella, mirarnos bien a los ojos para saber que pensábamos el uno sobre el otro, muy difícil cierto, pero no imposible, escuché sus palabras provocando que me encogiese de hombros, la chica estaba sacando las cosas de contexto:

¡A ver Azahar...! No saques als cosas de contexto, no te he matado porque no me has atacado, solo me has soltado palabrería típica de alguien que se aburría, créeme si me hubieses atacado ahora no estaríamos paseando tranquilamente-la miré a los ojos algo molesto con la situación, sabía que era una situación forzada, ahora veía que la chica también estaba en el mismo dilema moral, que bonito-Creo que ambos... nos gustamos pues, no hay motivos ¿verdad? Es curioso... ¿verdad? Pero es confuso... ¿Verdad? ¡AAGH! Ya no se ni que narices digo
Nicolay Makarov
Nicolay Makarov
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar} Empty Re: ¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar}

Mensaje por Azahar Fa'har Vie Jun 08, 2012 6:51 am

Aquí el que había sacado las cosas de contexto era él, pero quitando ese detalle, ya no me estaba enfadando otra vez. Era un maleducado y un maldito fanfarrón que se creía que podía ganar a cualquier vampiro. Yo tenía ochocientos veintiocho años, ¿qué me estaba diciendo? Claro que no estaríamos ahí en esos momentos, concretamente, él no estaría ahí si por algún motivo no me hubiera frenado. ¡Y encima él también estaba molesto! Podía verlo en sus ojos. Pero aquellos ojos... podían tanto alterarme, como calmarme de golpe.

-No voy a discutir otra vez sobre quien acabaría muerto... Sería una larga discusión.-Y tanto, porque teníamos ideas demasiado contrarias, y parecía que ambos éramos igual de cabezotas.

Sus siguientes palabras hicieron que le mirara inténsamente a los ojos, preguntándome que pasaba, si era cierto lo que me decía. ¿Me gustaba? ¿Acaso el cazador tenía algo que me estuviera haciendo sentir algo por él? No lo entendía, no sabía si era cierto o no, lo único que sabía era que no quería que le ocurriera nada.

-Si, es confuso...-me acerqué hasta él, depositando un beso en su mejilla. No tuve muy claro el motivo, pero me pareció correcto hacerlo.-
Azahar Fa'har
Azahar Fa'har
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar} Empty Re: ¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar}

Mensaje por Nicolay Makarov Vie Jun 08, 2012 9:32 am

¿Quién acabaría muerto? Bueno no se sabía, la chica estaba sedienta y no demasiado bien en el momento de que nos encontrásemos, eso era un punto a mi favor, to tampoco andaba en mis mejores días, la verdad es que habría que pelear para ver quien ganaba, yo no subestimaba, pero quizás en la conversaciones diese esa sensación ¿por qué? El enemigo se confiaba de que eras un bravucón y te atacaba mucho más relajado, en este caso simplemente la haría caso, no discutiríamos por una tontería como esa y nos centraríamos a lo que íbamos, aquella confusión que nos llenaba a ambos:

Tranquila, aunque me sea tentador discutir sobre el ganador o perdedor... tengo cosas en la cabeza mas importantes-bromeé pero con un deje de verdad en mis palabras, todo había que decirlo... las cosas mas importantes era ella y mi atracción por ella.

En ese instante algo encendió mis mejillas aun más... aquel beso en mis mejillas me hizo sonrojar bastante y es que no era muy mujeriego, tampoco era que importase, cada uno era como era pero aquel beso en la mejilla me hizo ver que si me gustaba, porque no solo fue el sonrojo, que siempre me ocurría con todas las mujeres bellas, y ella no era una excepción auqnue tenía el valor añadido:

¡Ahora lo estoy mas...! pero creo que aparte has despejado muchas dudas-cogi su rostro y le plasme un suave beo en los labios a ver si ella sentía lo mismo.
Nicolay Makarov
Nicolay Makarov
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar} Empty Re: ¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar}

Mensaje por Azahar Fa'har Vie Jun 08, 2012 9:59 am

¿Era tentador discutir sobre quien sería el ganador? La verdad, es que yo tenía demasiado clara la respuesta como para querer discutir sobre ello, y más, sabiendo que no estábamos para nada de acuerdo con la respuesta. Aunque, ¿que cosas más importantes? Bueno, suponía que un cazador tendría muchas cosas en las que pensar, cosas que yo no quería saber.

Pensamientos desagradables a parte, una sonrisa cubrió mi rostro al ver como Nicolay se había puesto rojo por mi beso en la mejilla. Por unos instantes, me pareció encantador, no veía esa faceta de tipo duro que ponía y me encantaba. Cuando habló, no entendí, ¿le había confundido más o había despejado sus dudas? No me dio tiempo a preguntar, pues de repente sus manos agarraron mi rostro y sentí como sus labios rozaban suavemente los míos.

De primeras me quedé helada, sin saber que estaba pasando ni como reaccionar, pero después ni si quiera me pensé mi reacción. Mis brazos rodearon su cuello, pegando mi cuerpo más al de él, mientras cerraba mis ojos, siguiéndole el beso que él me había dado, sin comprender que es lo que me estaba pasando, pero disfrutando de aquel extraño momento.
Azahar Fa'har
Azahar Fa'har
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar} Empty Re: ¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar}

Mensaje por Nicolay Makarov Sáb Jun 09, 2012 4:09 am

había algo indescriptible en aquello, y es que me estaba gustando, nunca había besado a una vampiresa, bueno si... una vez... una que creía que me tenía bajo su control mental y la besé solo que el desenlace fue que la corté por la mitad antes de rebanarle el cuello, una visión muy bonita ahora que besaba a Azahar, ella prosiguió el beso con intensidad algo que me hizo sonreír internamente, obviamente a ella también le gustaba, y eso me tranquilizo mucho.

largo rato sentí su beso, no me quería separar. las sensaciones que sentía con ella eran indescriptibles, ¿habría sido su personalidad?... Claro que sí, su belleza me atraía, era guapa la chica, pero no me dejaba llevar por eso, no de la forma que lo estaba haciendo, si fuese solo por el físico, bueno, seguramente no me hubiese liado con una vampiresa, eso lo primero, y segundo que hubiese sido un beso mucho mas pasional y habría lo que podría decirse caricias intensas por todo el lugar.

Terminé por separarme, con la boca medio abierta y sonreía la chica, me encogí de hombros y miré a ambos lados del lugar, respirando entrecortadamente:

Creo que... hemos despejado dudas... al menos yo-dije de una forma sencilla y tranquila, no sabía lo que ella diría al respecto, pero por mi parte me había dejado claro de que le gustaba.
Nicolay Makarov
Nicolay Makarov
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar} Empty Re: ¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar}

Mensaje por Azahar Fa'har Sáb Jun 09, 2012 8:20 am

Me sentía... extraña. Jamás había besado a un hombre. Bueno, mentía, el día que conocí a Kyle nos besamos cuando me alejó de la gente, pero después de eso nada y habían pasado más de ochocientos años. Realmente era como si aquello no hubiera ocurrido, pues casi ni lo recordaba. El beso del cazador, lo notaba real, sincero y en esos momentos, sin ningún tipo de duda por ninguna parte.

No sabría decir cuanto tiempo estuvimos besándonos, tampoco me importaba, no deseaba separarme ni de él ni de sus labios, pero acabó separándose y no pude evitar sonreír fascinada por aquella respiración entrecortada. Los humanos... eran diferentes, yo no necesitaba el aire, pero en esos momentos me hubiera gustado también sentirme así.

-Realmente... Yo también las he despejado.-le miré con una dulce sonrisa, sin poder creerme que yo estuviera de aquella manera. ¿Hacía cuanto no sonreía así? Me había vuelto dura y vengativa, y Nicolay había conseguido sacar la parte de mi que creía enterrada. Volví a acercar mis labios a los suyos, depositando en ellos otro suave beso. Me gustaba y ya no podría negarlo.
Azahar Fa'har
Azahar Fa'har
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar} Empty Re: ¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar}

Mensaje por Nicolay Makarov Lun Jun 11, 2012 12:57 am

Aquello se estaba volviendo, como decirlo, empalagoso quizás, nunca me había gustado nadie de verdad, relaciones que había tenido, las había mandado al garete por eso mismo, además de que nunca me paré mucho a buscar alguien que "completase" mi vida, no podía completarla, podía morir en cualquier momento por un ataque, la verdad es que lo estaría si no fuese por Zoya ahora lo estaría, ella me... bueno... gracias a beber de mi en parte me dio mas resistencia y más fuerza a otras cosas.

La miré a los ojos, cuando se separó, escuchándola hablar, yo estaba como un tomate, rojo, por supuesto, nos gustábamos ambos, lo había demostrado en su beso anterior y lo demostraba en este otro que me daba, lo seguí abrazándome a ella como pude, la verdad que estar acaramelado no era mi estilo, yo era más burdo, poco romántico, esto en parte era nuevo para mi, pero me sentía bien, porque en parte sabía que había provocado un cambio muy grande en la chica, un cambio que no tardó en llegar, solo con conocerme acababa de pasar de arrogante a algo más decente y eso em gustaba, no lo llamaba domar, no era así, la palabra correcta, o la frase correcta que buscaba sería había sacado su verdadero yo, no era mala, ya lo había percatado y parecía ser así:

Una vez mas... la gente no cambia...-la mira a los ojos intentando que ella captase el significado de la frase aun abrazado a su cintura y entornando una sonrisa leve en mis labios.
Nicolay Makarov
Nicolay Makarov
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar} Empty Re: ¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar}

Mensaje por Azahar Fa'har Lun Jun 11, 2012 3:46 am

Sus brazos rodearon mi cuerpo, abrazándome mientras seguía el beso que le había dado. No entendía para nada mis sentimientos, ni si quiera podía comprender como había llegado a eso, sintiendo algo por el cazador que debería haber matado. Ya no sabía que hacer, no podía vengarme de él, me había sido completamente incapaz en el bosque, cuando podría haberlo hecho con suma facilidad... ¿Y en esos momentos? Ya ni siquiera quería imaginarme que le pasara algo, no lo soportaba.

Podía notar el rubor de sus mejillas, el calor que desprendía su cuerpo humano contra el mío helado e inerte. Yo debería estar muerta, y una pizca de melancolía de mis días con un corazón latiendo en mi pecho apareció en mi. ¿Qué me estaba haciendo? Yo amaba ser vampiresa, sobretodo desde que salí del ataúd y podía hacer lo que me diera la gana.

-La gente si cambia... Solo que quedan resquicios de lo que fue muy al fondo.-susurré en respuesta de sus palabras. Me enfadaba que pensara que era buena, que yo no hacía daño, porque no era así... Y debería entenderlo.- Volveremos a vernos... ¿Verdad? No ocultaras tu olor de mí, ni nada de eso... ¿no?- Y de repente, me angustiaba no poder volver a estar con él. De verdad que no me entendía para nada
Azahar Fa'har
Azahar Fa'har
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar} Empty Re: ¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar}

Mensaje por Nicolay Makarov Lun Jun 11, 2012 11:10 am

No... no cambia... esos resquicios son mas fuertes que la nueva armadura... al fin y al cabo lo que creas es una coraza alrededor de tu cuerpo y alma, una coraza que oculta tu verdadero yo pero que no lo inhibe, al final te cansarás de tu comportamiento, pondré mi ejemplo, te has fijado que no era como los demás cazadores y... hasta me has ayudado con un niño, eso ha resquebrajado la coraza-la miré a los ojos con una sonrisa leve y la vuelve a besar, había algo que si debía pensar bien.

De ella no... pero vivía en los bosques, de ella no iba a huir pero tenía que esconderse, claro que tenía que esconder mi olor, vivir en los bosques era muy peligroso para cualquiera, sobre todo de noche, yo sabía como el depredador cazaba a su presa y muchas veces tenía en cuenta de que el cazador que cazaba vampiros, mas de una vez era cazado, de todos modos se lo iba a dejar claro a, lo que parecía una asustada mujer que buscaba esa respuesta, su tono de voz parecía angustioso:

Dadas las circunstancias, nos volveremos a ver, claro, peor lo de ocultarme, de ti no, pero debo seguir en los bosques y por lo tanto debo ocultarme de los depredadores -se encoge de hombros tranquilamente y la mira a los ojos-Hay otros medios de poder vernos el uno con el otro, quedar en algún lugar concreto, nose... o decirte en que árbol suelo quedarme a dormir
Nicolay Makarov
Nicolay Makarov
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar} Empty Re: ¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.