Victorian Vampires
Azahar Fa'har 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Azahar Fa'har 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Azahar Fa'har NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Azahar Fa'har NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Azahar Fa'har NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Azahar Fa'har NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Azahar Fa'har NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Azahar Fa'har NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Azahar Fa'har NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Azahar Fa'har NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Azahar Fa'har NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Azahar Fa'har

Ir abajo

Azahar Fa'har Empty Azahar Fa'har

Mensaje por Azahar Fa'har Vie Abr 27, 2012 6:37 am

-Nombre del Personaje Azahar Fa’har
-Edad 18 años en apariencia, 828 en realidad
-Especie: Vampiro
-Tipo, Clase Social o Cargo: Alta
-Orientación Sexual: Heterosexual
-Lugar de Origen: Noruega
-Habilidad/Poder:
-Ilusión
-Sentido de peligro
-Persuasión.

Descripción Física

Azahar Fa'har 164878_180999635265408_100000661179115_491758_6385987_n_large

Descripción Psicológica

¿Cómo podría explicaros de manera simple como soy en realidad? Complicada sería la palabra más acertada, aunque decir que hay simpleza en mi forma de pensar tampoco sería errar. Hace años era cariñosa y tierna, fuerte en el interior, como buena vikinga, pero siempre pensando en el bien de mi pueblo, pues era la princesa y debía mirar siempre por encima. Ser justa se me daba bien, aunque a veces me ganaba el orgullo. También era divertida, alegre, sarcástica… Pero todo ello se me fue arrebatado.

Después de años de sufrimiento, el dolor embarga mi pecho y solo hay una cosa que desee de verdad. La venganza. La desconfianza gana a cualquier batalla y la ira es mi mejor arma. Para mi no hay lealtead que valga, pues miro por mis propios intereses… Quizá, solo a alguien que de verdad me llegue al corazón pueda conseguir que le sea fiel en todo momento, pero en estos instantes lo veo realmente complicado. Me he vuelto fría y calculadora, pensando bien todos y cada uno de mis movimientos, pues no quiero acabar otra vez cautiva.

Me gusta mezclarme de vez en cuando con los humanos, en sus fiestas y bailes puedo llegar a pasármelo bien. De hecho, se podría decir que puedo resultar a veces el puro morbo personificado. Juego tanto con humanos y vampiros a mi antojo, pues no creo que nadie sea dueño de uno mismo. ¿Peligro? Nadie está a salvo a mi lado. Aunque a veces de la apariencia de frialdad y tranquilidad, si me enfadan puedo ser realmente impulsiva. Y yo, cuando ataco, voy siempre a matar.

Historia


Vivía hace mucho tiempo en lo que es ahora el norte de Europa, Noruega para ser más concretos. No sabría decir sobre que años exactamente, pero si se con seguridad que era la princesa de un lugar precioso y una gente famosa como los vikingos o los normandos. ¿Qué pasaba ahí realmente? La verdad, no me importaba. Me dedicaba a pasarlo bien, a veces dar culto a los dioses y aprender. Sí, amaba aprender cosas nuevas, que me enseñaran sobre la vida y en general, sobre todo.
Había una cosa que consiguió cautivarme por completo, una leyenda que hablaba sobre unas criaturas fantásticas y letales; los vampiros. ¿Qué hice? Simple. Intenté averiguar más, mucho más sobre ellos. Hasta que, una noche, salí con unas amigas a una fiesta a las afueras en honor a Odín. No recuerdo exactamente porqué, quizá habían ganado alguna batalla, no lo recuerdo. La cosa es que nos lo pasamos bien y de repente noté como unos ojos no se apartaban de los míos. Azules, fríos como el hielo, pero a la vez sensuales y cautivadores. Le miré con una sonrisa en el rostro hasta que al final se acercó a mí. Hablamos y reímos toda la noche, me contó cosas de sus aventuras, pues él no era del reino y había vivido muchísimo. Aquella conversación hizo que me diera cuenta que quería salir de mi reino, de mi hogar… Quería descubrir el mundo, conocerlo. Ambos dos salimos juntos de la fiesta y lo que ocurrió ahí jamás podré entenderlo en mi comportamiento. Seguí su beso encandilada totalmente, sintiéndome entre confusa y feliz, con una sensación en el pecho que jamás había sentido antes. Fue entonces cuando me di cuenta. Me aparté de él un poco asustada mientras él me susurraba que no tuviera miedo, que no quería hacerme daño. Mintió… Más o menos. Me arrebató la vida que tanto quería, me dejó casi sin aliento en el suelo. Pensaba que iba a morir ahí, que había sido estúpida por no haber hecho caso a tantas leyendas e historias que había escuchado, pero me sorprendió a darme de beber de su sangre. Fueron solo unos instantes de horrible de dolor, solo unos segundos que se me hicieron realmente eternos. Pero ahí estaba, siendo lo que tanto ansiaba conocer.

Aquel vampiro me instruyó en mis nuevas habilidades, me enseñó el mundo durante años y era feliz. El mundo cambiaba a mi alrededor mientras yo seguía siendo joven y bella, a la vez que aprendía más y más de algo que no debería. Entonces pasó algo diferente. Alguien nos hizo una emboscada, alguien que no conocía absolutamente de nada, pero mi acompañante sí. Al intentar defenderme él acabó herido, jamás sabré si salió con vida de ahí o no, pero aún recuerdo las últimas palabras que dijo antes de que se me llevaran: “Haced conmigo lo que queráis, pero a ella no lo matéis. Os daré lo que me pidáis”. Debió hacedlo, pues jamás me tocaron un pelo. No nos engañemos, lo hubiera preferido mil veces. Me encerraron en un ataúd durante siglos y siglos, dándome de comer solo lo necesario para que sobreviviera y jamás sangre humana. Al principio gritaba sin cesar, ordenándoles que me soltaran o que me trajeran a mi vampiro, a mi maestro… No tarde mucho en darme cuenta de que era inútil.

Los descendientes de esos cazadores o insquisidores no se olvidaron de mí ni incumplieron su promesa, pues aún con el tiempo seguían alimentándome hasta que un día, un iluso medió abrió el ataúd. Imagino que para ponerle nuevos grilletes, nunca lo sabré. La cosa es que salí de ahí en cuanto hubo un mínimo de debilidad en mi prisión. No, no me molesté en matarle, ¿para qué me volvieran a encerrar? Salí de ahí a toda velocidad, buscando un lugar donde refugiarme y organizar mis ideas. Aquella noche me di un gran festín de sangre humana, pues he perdido por completo el respeto por estos seres inferiores y estúpidos. Pero, saqué algo en claro de mis noches encerrada; nadie merece piedad y la venganza se sirve fría. Ahora el cazador será cazado… Serán mis presas.


Datos Extras


*Me gusta mucho la música y me he molestado en aprender a tocar el piano desde que salí de mi ataúd. (Lo que más se es de canto, pues amo mi voz de soprano)

*Amo la sabiduría y me encanta aprender cosas nuevas. De hecho, aunque no confíe en nadie jamás rechazaría a alguien que se ofreciera a enseñarme más.

*Soy amante de los animales y la naturaleza. El mejor sitio para conversar conmigo sería en cualquier prado desierto lleno de criaturas libres y salvajes, rodeados de una honda tranquilidad.

*En el fondo me gusta la compañía y soy incluso sensible, pero obviamente casi nadie sabrá esto.

*Me gustan las personas divertidas y atrevidas. Y si consiguen que haga cosas que de normal no haría, ¡aún más!

*Me dan pánico el mar. Desde que era pequeña, aunque me parecía precioso, jamás he podido meterme.

* Llevo un colgante desde hace siglos que me regaló aquel vampiro que me convirtió. Es el tesoro más preciado que tengo y si se me arrebata soy capaz de hacer cualquier cosa por recuperarlo
Azahar Fa'har
Azahar Fa'har
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Azahar Fa'har Empty Re: Azahar Fa'har

Mensaje por Invitado Vie Abr 27, 2012 3:14 pm

Ficha aceptada, bienvenid@ al foro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.