Victorian Vampires
Tú eres mi presa {Nicolay&Azahar} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Tú eres mi presa {Nicolay&Azahar} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Tú eres mi presa {Nicolay&Azahar} NXLYMAyer a las 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Tú eres mi presa {Nicolay&Azahar} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Tú eres mi presa {Nicolay&Azahar} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Tú eres mi presa {Nicolay&Azahar} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

» Nuevos y viejos conocidos
Tú eres mi presa {Nicolay&Azahar} NXLYMJue Jun 20, 2024 12:28 pm por Bisila de Lestrange

» The bizarre Paris Events | Cronología
Tú eres mi presa {Nicolay&Azahar} NXLYMJue Jun 20, 2024 12:21 pm por Bisila de Lestrange

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Tú eres mi presa {Nicolay&Azahar} NXLYMMar Jun 18, 2024 11:38 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Tú eres mi presa {Nicolay&Azahar} NXLYMLun Jun 17, 2024 10:23 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Cargos de Realeza [OBLIGATORIO PARA PERSONAJES DE LA REALEZA]
Tú eres mi presa {Nicolay&Azahar} NXLYMLun Jun 17, 2024 9:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Tú eres mi presa {Nicolay&Azahar}

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tú eres mi presa {Nicolay&Azahar} Empty Tú eres mi presa {Nicolay&Azahar}

Mensaje por Azahar Fa'har Dom Mayo 27, 2012 11:06 am

Sangre. Ese fue el pensamiento que invadió mi mente. La sed que sentía era irrefrenable, sobretodo la de venganza... Y ese era el mayor motivo por él que allí estaba aquella noche de luna llena. Me encontraba fuerte y sana, me había preparado para salir, quería encontrarlos y eso haría. Mataría a todos aquellos cazadores que fuera a encontrarme, desgarraría esos odiosos cuellos que me mantuveron encerrada tantísimo tiempo, sin si quiera haberles hecho nada. Y lo peor, quizá no fue el hecho de estar así tantísimos años, siglos... Sino el vivir pensando que él había muerto por mi culpa. Mi creador, lo que era mi vida. Le estaba echando muchísimo de menos, le necesitaba como jamás pensé que lo haría. Pero ellos lo habrían matado, sabía que le habrían quitado la vida y ese pensamiento me enfurecía.

Salí a las a fueras de la ciudad; buscando, olfateando, escuchando todo lo que había a mi alrededor... Y entonces lo olí. Era una sangre familiar, una sangre que en algún momento había estado cerca de mí, pero, ¿cuándo? Mis ojos buscaron al humano y, cuando lo hallé, le seguí a escondidas, intentando recordar. Aunque eso no importaba realmente, si era un cazador, si de verdad había encontrado uno, aquella noche sería su fin.
Azahar Fa'har
Azahar Fa'har
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tú eres mi presa {Nicolay&Azahar} Empty Re: Tú eres mi presa {Nicolay&Azahar}

Mensaje por Nicolay Makarov Dom Mayo 27, 2012 11:38 am

Luna llena, el día de los licántropos, motivo mas que suficiente para salir y estar atento a todo lo que ocurriese aquella noche, podía haber peleas entre vampiros y licántropos, o peor, licántropos atacando a los humanos, cosa que no podía permitir esa noche ni yo ni ningún cazador que se preciase. Así pues estaba en las afueras de la ciudad, fuera de los bosques no muy lejos de estos. ¿A que esperaba?... no lo sabía, acechaba en la noche oculto con mi capa y mi armamento, a que algún tipo de grito o presencia lo perturbase, andaba por ese lugar pendiente de todo, semioculto en la noche, intentando observar cada punto del lugar en busca de algo extraño, de vez en cuando me paraba y cerraba los ojos, intentando escuchar algo que me dijese si alguien me seguía o aguardaba, mi mirada penetrante aguardaba, y mi capa ondeaba a la leve brisa del lugar hasta que paré en seco hasta sentir una presencia extraña y girarme.

No vi nada a simple vista, pero algo me acechaba, miraba a todos lados mientras por pura inercia sacaba mis espadas gemelas, dudaba que se acercase a distancia o que lo viese ya a distancia, lo que fuese estaba mirando y acechando cual depredador a su presa, blandí ambas espadas colocándolas en una posición defensiva, una espada a la altura de mi cabeza y la otra de mi cintura, nunca sin apuntar a nadie, aunque obviamente ¿A quien apuntaba si no lo veía?

¡Se que hay alguien!... ¡Muestrese!-dije completamente alerta, lo que fuese podría salir por cualquier lado.
Nicolay Makarov
Nicolay Makarov
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tú eres mi presa {Nicolay&Azahar} Empty Re: Tú eres mi presa {Nicolay&Azahar}

Mensaje por Azahar Fa'har Dom Mayo 27, 2012 12:11 pm

Sí. Esa sangre... Ya la recordaba, ya sabía donde la había olido antes. Aquel era uno de los que me mantenía presa, concretamente, el que me liberó de mi cautiverio. Aquel estúpido cazador que quitó el sello de aquel horrible ataúd en el que me encontré tantísimos siglos. Obviamente, espera que hubiera sido por accidente, porque sino no tenía perdón. Me subí a un árbol, contemplándolo con calma, preguntándome que estaba haciendo exactamente. ¿Quería cazar a los hombres lobo en una noche de luna llena? ¿O quizá pensaba encontrar alguna pelea de razar? Eran habituales en ese tipo de noches, pero a mí no me interesaban los licántropos. Solo aquellos estúpidos humanos que se creían poder hacernos la vida imposible.

Se le veía alerta y mis cejas se alzaron sorprendidas. ¿Quizás había notado mi presencia? Parecía que sí, dadas sus palabras. Me hacía gracia verle así, con las armas mirando a quien sabe donde. Porque, ahí, no estaba. Reí desde las alturas, preguntándome que demonios podía hacer con ese humano. Pero, ¿acaso no sería más divertido jugar con él, como ellos hicieron conmigo?

-¿Mostrarme? Búscame si quieres.- bajé un par de ramas para que pudiera localizarme y miré sus ojos desde la distancia.- ¿Qué hace un cazador tan solito por estos lares? ¿No sabes que hay peligros ahí fuera?
Azahar Fa'har
Azahar Fa'har
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tú eres mi presa {Nicolay&Azahar} Empty Re: Tú eres mi presa {Nicolay&Azahar}

Mensaje por Nicolay Makarov Lun Mayo 28, 2012 12:14 am

Por un momento miré hacia otro lado, pero fue una risa lo que me llamó la atención y me hizo mirar hacia un árbol, una vampiresa no había duda, se le notaba a leguas al igual que se notaba el suelo que pisaba, eché una mirada furtivo a los demás ángulos, no parecía haber nadie más por lo que la miré escuchando sus palabras con aire frío y duro, esbozando una sonrisa ladina en mi rostro. ¿Por qué todos me preguntaban lo mismo? Enarqué las cejas, mi cuerpo se mostraba sereno y mi mente despejada, para mí estaba en muy buenas condiciones, tenía algo de hambre, habitual en mí que no disponía de recursos, retrocedí unos pasos, un salto suyo y seguro que llegaba hasta donde estaba, necesitaba más ángulo de visualización y más espacio de reacción por si la vampiresa era hostil:

¡Te has delatado tu solita riéndote!-solté con aire tranquilo con una voz tajante, donde no se apreciase ningún tipo de miedo, mis ojos se clavaron por donde estaba la vampiresa, si se movía lo vería, aunque fuese muy rápida, sabría hacia donde se habría movido y podría seguirla con la mirada gracias a la concentración que tenía y mi entrenamiento pasado-Lo que yo haga o deje de hacer no es de su incumbencia. Además lo que usted ha dicho, soy cazador, ¿que explicación tengo que darle yo? No deseo ser grosero, pero creo que quién debería preguntar que hace ahí soy yo ¿no creé? Al fin y al cabo sus acciones serán lo que decidirá nuestro futuro más cercano.

Obviamente, si la chica se decidía a estarse quietecita, no pasaría nada, además de molestar, no hacía nada malo, los vampiros eran ya de por sí molestos por naturaleza, por lo que dejé pasar ese echo y centrarme en lo que verdaderamente pudiese hacerme que no era poco. Si se decidía a atacar, estaría preparado.
Nicolay Makarov
Nicolay Makarov
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tú eres mi presa {Nicolay&Azahar} Empty Re: Tú eres mi presa {Nicolay&Azahar}

Mensaje por Azahar Fa'har Lun Mayo 28, 2012 5:17 am

Respiré hondo de forma teatrera para que viera que no estaba "domesticada". Yo no era una vampira tranquila, y si en algún momento lo llegué a ser, fueron ellos los que me transformaron. ¿Por qué debería tener un mínimo de piedad con un ser así? Salté del árbol, colándome razonablemente cerca de él, pero manteniendo una distancia de prevención. A saber con que podía salirme ese cazador. Fuerte, guapo y fanfarrón. Su sangre debería estar deliciosa, de hecho, ya tenía la boca agua. Pero no, no lo mataría sin jugar. Deseaba que sufriera, como lo harían todos aquellos desgraciados que me mantuvieron presa.

-Yo no me delato, directamente no me escondo.-mis fríos ojos contemplaron los suyos con calma, mientras mi mente se replanteaba cual sería el siguiente paso que daría.- Si fueras más inteligente, no me hablarías así.-pero dijo algo que me hizo sonreír.- ¿Qué que hago yo aquí? Ah, pequeño, creo que eso es culpa tuya.-me acerqué a él con velocidad de inmortal, poniéndome a su espalda y oliendo aquel aroma que desprendía su cuello, inhalando con fuerza.- Sí... Reconozco esta sangre.

Me alejé unos pasos por pura precaución y le miré con tranquilidad. Estaba completamente segura después de haberle olido tan de cerca. Él fue el cazador que me liberó de mi encierro en el ataúd, el fue quien me hizo dejar de sufrir en aquel oscuro y horrible lugar. Pero teniendo en cuenta, que probablemente, no lo hubiera hecho a posta... No le debía nada.
Azahar Fa'har
Azahar Fa'har
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tú eres mi presa {Nicolay&Azahar} Empty Re: Tú eres mi presa {Nicolay&Azahar}

Mensaje por Nicolay Makarov Lun Mayo 28, 2012 5:36 am

El comportamiento de la chica me dejaba entrever que era una de esas vampiresas juguetonas que disfrutaban "jugando" con la comida, enarqué las cejas mirando hacia donde estaba ella antes de verla caer ante mí, haciendo que retrocediese aún más, mi mirada penetrante seguía escudriñando a la chica de una forma intensa, intentando averiguar si quería jugar o simplemente comerme de una vez, o las dos cosas, o meterme miedo en el cuerpo, o una simple pelea, había conocido tantos vampiros a lo largo de mi vida y todos tan excéntricos y tan raros que no había forma de saber a que atenerme, sus palabras tan solo mostraban un egocentrismo que yo intentaba frenar:

Y si usted fuese inteligente no se acercaría a mí de ese modo-dije gruñendo, pero hubo algo que me descolocó, ¿mi culpa? ¿A que demonios se refería?-¿mi cul...pa?-me había distraído esa frase a tal nivel que ni me había percatado que ya estaba detrás mía oliendo mi sangre, me aparté inmediatamente de ella con mis espadas en alza, estaba extrañado, sus palabras me hacían enarcar las cejas a la vez que fluir mis preguntas por mi cabeza hacia ella-¿De qué me conoce?... Yo no la conozco...

No podía reconocerla, el hecho era es que no me volvería a distraer, si ella quería guerra se la daría, pero antes tendría que contestarme unas preguntas, las mismas preguntas que yo le estaba haciendo ahora mismo, cerré los ojos intentando recordar su rostro, nada, no se me venía a la mente y no solía olvidar el rostro de alguien, y menos de quien pudiese reconocer mi propio olor de la sangre.
Nicolay Makarov
Nicolay Makarov
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tú eres mi presa {Nicolay&Azahar} Empty Re: Tú eres mi presa {Nicolay&Azahar}

Mensaje por Azahar Fa'har Lun Mayo 28, 2012 6:15 am

No es de ser inteligente acercarse de aquella manera a un cazador, era cierto. Pero teniendo en cuenta que él había sido quien me había liberado, de verdad pensaba que el peligro que corría cerca de él era nulo. Paseé con tranquilidad mirándole, a veces desviando mi vista hacia los árboles. Era luna llena y, aunque no me gustaba pelear contra licántropos, no cambiaba el hecho de que podían llegar a resultarme un auténtico problema.

Parecía desconcertado y eso me gustaba, crear la confusión en su rostro, en su mente... Realmente una delicia para mis planes. Pero... Por algún motivo se me tornaba demasiado inocente para un cazador. Parecía más una gacela que un león. O por lo menos esa fue la impresión que me estaba dando. Parecía que quería llevar el control de la situación, pero él no sabía, que yo estaba cansada de que la gente controlara por mí. Aquella vez, sería yo quien mandara y él no podía hacer nada para evitarlo.

-Nunca has visto mi rostro. Lo único que has visto es mi encierro.-mis palabras, aunque intentaba controlarlas, mostraban todo el dolor y la rabia que me embargaba.- Los cazadores habláis de vampiros y monstruos, os creéis mejor solo por ser humanos normales... Pero sois incluso peores que algunos de los nuestros. Me encerrasteis durante seiscientos años, en un ataúd, bebiendo solo para no morir y jamás sangre humana... Sois seres despreciables, peores que cualquier otra raza.
Azahar Fa'har
Azahar Fa'har
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tú eres mi presa {Nicolay&Azahar} Empty Re: Tú eres mi presa {Nicolay&Azahar}

Mensaje por Nicolay Makarov Lun Mayo 28, 2012 6:33 am

Me quedé pensativo pues, las palabras de la chica comenzaron a hacerme recordar fragmentos del pasado, enarqué las cejas y la miré con sorpresa, ahora estaba comenzando a comprender todo, aquella chica no era nada más y nada menos que la vampiresa del ataud, escondido por mis maestros desde hacía 600 años, osease, los antepasados de mis maestros... ¿pero como había escapado?... fruncí el ceño y me quedé blanco momentáneamente recordando, en esa sala donde ella estaba cautiva, había luchado contra lo que era un vampiro que la buscaba, o algo parecido sin querer habría roto el sello, mis maestros si estuvieran vivios me matarían, se supone que yo era el guardían de aquel ataud que había dejado al cuidado de un subordinado mio, yo era el único que tenía la llave para abrir ese sello, la había cagado, sería una deshonra para mis maestros que en paz descansen:

Vale... ahora voy acordándome de todo-dije para mi balndiendo mis espadas y suspirando-¡Ahora llega mis preguntas! ¿por que me has seguido hasta aquí? No lo comprendo, a ver, tienes todo un mundo por delante y me sigues a mí en vez de escaparte... ¿buscas venganza acaso?.... Por que no lo tendrás fácil-puse mi rostro más rudo, apostaba por eso último, no era tonto, nadie se hacia un viaje a buscar a alguien para oler su cuello, no por esa forma de hablar y comportarse venía a matarme
Nicolay Makarov
Nicolay Makarov
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tú eres mi presa {Nicolay&Azahar} Empty Re: Tú eres mi presa {Nicolay&Azahar}

Mensaje por Azahar Fa'har Lun Mayo 28, 2012 7:12 am

Sonreí complacida al ver la palidez de su rostro. Significaba que ya sabía quien era yo, que había caído en lo que había ocurrido. Parecía que no tenía ni idea que había roto el sello sin querer, lo cual me daba una pequeña ventaja para confundirlo. Si lo hubiera sabido, mis palabras no le habrían extrañado para nada. Pero eso también me dejó pensando. Aquella noche estaba peleando con alguien, ¿con quien sería?

No me gusta que me exijan respuestas, las cosas se piden con educación.-observé con calma aquellas espadas que había desenvainado y, por algún motivo, no quería atacar. ¿Acaso me merecía la pena vengarme de quien me había liberado? Podría darle más días de vida después de todo.- ¿Por qué iba a escaparme? Matasteis a mi creador y me encerrasteis, es obvio que me quiero vengar.

Me encogí de hombros y le miré a los ojos. No parecía el típico cazador asesino, que le importaba poco como fuera cada presa con tal de matarla. Pero si me parecía un poco chulo por serlo. Se creía que por tener un par de espadas estaba protegido de mí, y no era así. No me importaba que armas tuviera, había poco que pudiera asustarme después de lo que había pasado.

-Piensas que tus espadas me asustan... No corres peligro a mi lado, por lo menos esta noche.-dije con tranquilidad y frialdad.- Me liberaste y te debo algo. Por eso, hoy no intentaré matarte. En principio.
Azahar Fa'har
Azahar Fa'har
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tú eres mi presa {Nicolay&Azahar} Empty Re: Tú eres mi presa {Nicolay&Azahar}

Mensaje por Nicolay Makarov Mar Mayo 29, 2012 12:26 am

levanté mi mirada rodando los ojos, la conversación entre ambos no llegaba a ningún lado, se podía decir que mejor no hablar del tema, seguía pensando que mis maestros debían estar revolviéndose en sus tumbas mientras que yo ahora barajaba las posibilidades de matar a aquella vampiresa o no, no me había hecho nada, tan solo decir unas palabras banales y sin sentido hacia mi, me voy a vengar de ti. Estaba jugando, desde luego que si, no la veía de ese tipo de vampiresas que jugaban con la comida, la escudriñaba y debía tener algo más, había algo en ella que la hacía frenarse, quizás tuviese más sentido comun y era menos sanguinaria de lo que parecía:

Creo que la educación sobra cuando alguien le dice a otro que viene por vengaza-había dejado que hablase, por lo que había terminado sus dos frases y yo podía centrarme en mirarla suspirando-¡Adelante, ¿A que espera?... estoy aquí frente a usted. ¿Tu creador?... Dudo que esté muerto. luchó contra mí en donde tu estabas encerrada creo. Por lo menos decía que su deber como tu creador era sacarte de ese encierro blablabla... un cobarde... loe hice un corte en el cuello y salió pitando. Estará vivo--A lo mejor no escapó, ni siquiera sabía si era su creador o no... el caso era que había luchado contra alguien que decía serlo y escapó, pudiese ser que se dio cuenta de que abrí el ataúd y se fue complacido antes de que yo lo matase... posiblemente.

Creo que asustarte no, pero deberías tenerles respeto, estas espadas han degolladoa seres mas fuertes que tu-me crugí los nudillos y mirée a la chica a los ojos, no entendía nada, ahora decía que no me iba a hacer nada-¿En serio?... ya se que andas por aquí... ¿Qué me impide irme y procurar que no me vuelvas a ver el pelo?... Se ocultar mi olor ¿Sabes?
Nicolay Makarov
Nicolay Makarov
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tú eres mi presa {Nicolay&Azahar} Empty Re: Tú eres mi presa {Nicolay&Azahar}

Mensaje por Azahar Fa'har Mar Mayo 29, 2012 8:26 am

Venganza... Sí, ese era el verdadero motivo por el que estaba allí, hablando con aquel estúpido humano que se creía un cazador. Por algún motivo, había conseguido llamar mi curiosidad hacia su persona, aunque fuera levemente. Otro cazador ya habría matado, pero él solo se mantenía en guardia y hablando con bravuconearía, ¿por qué motivo? Pero entonces me quedé helada ante sus palabras. ¿Kyle seguía vivo? ¿Había ido a buscarme? Mi interior se revolvió de forma extraña, aparecieron los sentimientos como el anhelo de ir a buscarle, la esperanza de encontrarte y la alegría al darme cuenta de que me había estado esperando todo aquel tiempo. Pero no iba a dejar que él viera nada, simplemente me seguí mostrando fría mientras intentaba calmar y ordenar mis pensamientos.

-Consiguió liberarme que era lo que quería, te utilizó a su antojo.-me encogí de hombros y luego me acerqué un par de pasos a él. Dudaba que fuera a hacerme algo si no actuaba yo primero. Y, como había dicho, no tenía intención de matarle aún.- Es Fácil, si yo te lo ordeno, no ocultarás tu olor.-tenía que admitir que mis poderes vampíricos eran realmente prácticos. La persuasión era uno de los que más me gustaba.- Deja que me presente como es debido.- agaché levemente la cabeza en señal de saludo.- Mi nombre es Azahar, y lo siento, pero tus espadas tampoco me dan ni un mínimo de respeto. No te veo como el típico cazador que mata porque sí. Sino, ya estarías más que muerto.
Azahar Fa'har
Azahar Fa'har
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tú eres mi presa {Nicolay&Azahar} Empty Re: Tú eres mi presa {Nicolay&Azahar}

Mensaje por Nicolay Makarov Mar Mayo 29, 2012 11:29 am

¿Se proponía eso?... lo dudaba, lo había dejado malherido y cuando golpeé al ataúd hubo ahí un periodo de tiempo que estuvimos luchando dentro de la cámara, ese tio iba a matarme y a liberarla, creo que no sabía que estaba liberada, sino ya la habría encontrado, me encogí de hombros y me rasqué la cabeza levemente mirándola a los ojos mientras esta hablaba, estaba siendo algo extraña, no me mataría, pero me amenazaba. ¿Qué ganaba con eso? No iba a alardear de habilidades de concentración, ni pensaba hacerlo, era capaz de concentrarme lo suficiente como para poder saber cuando un vampiro ejercía control mental sobre mí e intentar zafarme, venga ya, todo cazador que se preciase sabía eso, la miré a los ojos y dejé que se acercase, aunque no bajé mis armas, las estaba subestimando:

No... aquella pelea se alargó demasiado después de mi golpe contra el ataúd.-Comenté tranquilamente mirándola a los ojos, suspirando mientras hacía caso omiso a lo de la orden, y observando como se presentaba, enarcando las cejas aun mas-Mi nombre es Nicolay, Nicolay Makarovl-hice un gesto algo mas relajado, bajando mis espadas y reverenciando, aunque no me gustó que subestimase a mis espadas y mucho menos mi destreza-¡Deberías respetarlas, por desgracia entre los seres no hay demasiados que se libren a ellas porque vean que soy de aquellos que no atacan por atacar. Mi forma de ser poco tiene que ver con mi destreza, quizás sea un hombre de honor y no un mero racista como la mayoría de mis compañeros.
Nicolay Makarov
Nicolay Makarov
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tú eres mi presa {Nicolay&Azahar} Empty Re: Tú eres mi presa {Nicolay&Azahar}

Mensaje por Azahar Fa'har Miér Mayo 30, 2012 7:18 am

Rabia. Por unos instantes quería lanzarme a su cuello y degollarlo como haría con los demás cazadores que se pondría por mi camino, pero yo cumplía mi palabra. ¿Cómo se había atrevido aquel simple mortal a hacerle algo a mi creador? O, lo más importante, ¿tan distraído estaba Kyle como para dejar que le hubieran herido? ¿Se habría recuperado bien? Imaginaba que sí, ya que había conseguido huir. Le miré más intensamente, escrutándolo bien, intentando imaginarme hasta donde llegaría su fuerza en un combate.

-Nicolay... No lo olvidaré.-No pensaba hacerlo, tendría controlado aquel nombre por si me lo encontraba en el futuro. No sabía el motivo, pero algo me decía que aquella noche no sería la última que le vería, ni la penúltima. No mataría a aquel cazador.- Pégate encerrado seiscientos años, y luego hablaremos de a que cosas le tienes respeto y que cosas no.- obviamente, unas espadas no me infundaban ningún tipo de miedo. ¿Qué podían hacerme aparte de cortarme? Me había pegado tantos años en un ataúd que incluso llegué a desear que pasara. Era una forma de apiadarse de mí.- No veo mucho honor en ser un asesino... Pero te lo concedo porque el resto de cazadores me repugnan.

Caminé lentamente mientras contemplaba con calma el lugar en el que me hayaba. Un sitio tranquilo, hermoso, dónde los peligros acechaban en cada esquina y los humanos que se atrevían a acercarse por ahí estaban completamente desprotegidos. Humanos... Seres estúpidos y volubles que solo servían para ser mi cena. Eran todo traidores, desleales, mentirosos. No merecía ninguno la pena. Pero, ¿acaso no pensaba eso mismo de los cazadores? Mis ojos fueron hacia Nicolay y una sonrisa que enseñaba todos mis dientes apareció en mi rostro.

-Tengo sed. ¿Te importaría acompañarme a buscar un almuerzo y seguimos charlando por el camino? -olía sangre humana cerca y se me había vuelto la boca agua.
Azahar Fa'har
Azahar Fa'har
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tú eres mi presa {Nicolay&Azahar} Empty Re: Tú eres mi presa {Nicolay&Azahar}

Mensaje por Nicolay Makarov Jue Mayo 31, 2012 12:29 am

Cada minuto que pasaba encontraba ese encuentro un poco más surrealista, no solo la chica estaba dejando a un lado el pelear sino que hablaba tan tranquila dándome explicaciones de los motivos que le llevaban a tratarme como alguien que no daba miedo, en serio, parece que a esa vampiresa no le infundía ni respeto. Suspiré, quizás fuese porque no estaba siendo duro con ella o simplemente era así de raro... Me mordí el labio inferior mientras suspiraba levemente escuchando sus palabras, unas palabras que me daban algo de pereza contestar:

¡Venga ya! Si no respetas a tu enemigo, no respetas a nadie... es así, no veo necesitad de verte irrespetuosa conmigo, quizás sea tu enemigo pero como tal deberías tener respeto-comenté con ese aire confuso, pero aun así me mantenía aun alerta frente a aquella chica extraña que me estaba tomando el pelo-¡Vale! Lo que pienses de los demás no es mi problema y sinceramente lo que pienses de mi tampoco. Por favor... es Luna llena, como a los Licántropos les de por ponerse a pelear con los vampiros se puede formar una buena. Tengo cosas mejores que hacer-sentencié.

Enarqué mis cejas, aquello era ya surrealista, comencé a reír sin poder parar mordiéndome el labio inferior, me acababa de ofrecer acompañarla a cazar?, me acerqué a ella y la miré desafiante a los ojos negando, mis espadas estaban ya bajas y había relajado la posición, ¿quién se había creído que era? Vaya, no iba a dejar que se comiese a nadie, ahora no:

¡No vas a ir a ningún lado!... Ni siquiera a cazar algo, aunque iré... si me prometes no matar a tu presa-dije de forma amenazante, una mirada imponente hacia la vampiresa, penetrante.
Nicolay Makarov
Nicolay Makarov
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tú eres mi presa {Nicolay&Azahar} Empty Re: Tú eres mi presa {Nicolay&Azahar}

Mensaje por Azahar Fa'har Jue Mayo 31, 2012 5:21 am

Aquel cazador estaba hablando de respeto, ¡el! ¡Que había sido el guardián de mi maldito ataúd! ¡él hablaba del respeto que no poseía! ¿Cómo podían ser todos tan sumamente hipócritas? No podía entenderlo, el mundo se había vuelto loco en aquellos seiscientos años y las personas empezaban a ser mera comida. Por otra parte, no veía a Nicolay como un enemigo, no había nada en él que me hiciera ponerme en guardia de manera inmediata. Quizá era un chico fuerte con unas espadas, pero no tenía la mentalidad que me hacía querer arrancarles el cuello del cuerpo.

-¿Has dicho por favor?-eso si que me pilló realmente por sorpresa. En el fondo no le estaba obligando a nada, le daba la opción de largarse libremente. De hecho, le estaba pidiendo con educación que se quedara un rato charlando conmigo.

Pasé por algo la conversación de los licántropos y los de mi especia, más que nada porque ese tipo de peleas a mi, personalmente, no me incumbían para nada. ¿Qué sentido tenía pelearse entre razas cuando puede haber una unión por el bien mayor? ¿Acaso, ambos no éramos cazados como si no fuéramos nada? Nuestro verdadero enemigo, debería ser aquellos estupidos humanos que se creen con derecho a matarnos y exponernos como trofeos.

-¿No voy a ningún lado o me acompañas a cazar si prometo no matarlo?-su mirada era penetrante, pero se la mantuve con calma. Me hizo sentir extraña, un tanto cohibida, intimidada... Pero no por miedo. Él no me daba miedo.- Hagamos algo. Acompáñame a cazar antes de que se largue y yo te ayudo a localizar a las posibles peleas. Pero, sin matar a no ser que sea necesario.-esta vez fue mi mirada la severa. Si Kyle estaba por ahí, no me hacía responsable de mis actos como le pasara algo.

Entonces presté más atención, intenté escuchar y centrarme en lo que pasaba más lejos de dónde me encontraba. Concretamente a ese humano que se nos había acercado considerablemente. Se me hacía la boca agua con su olor pero... Podía oírle, escuchaba sus llantos, notaba su miedo. Era un niño.


Última edición por Azahar Fa'har el Jue Mayo 31, 2012 6:36 am, editado 1 vez
Azahar Fa'har
Azahar Fa'har
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tú eres mi presa {Nicolay&Azahar} Empty Re: Tú eres mi presa {Nicolay&Azahar}

Mensaje por Nicolay Makarov Jue Mayo 31, 2012 5:59 am

¿Tan raro era?... estaba intentando evitar que todo se volviese peor de lo que ya estaba, suspiré intentando que comprendiese pero no había forma de hacerlo, gruñí cerrando los ojos para volver a abrirlos, me estaba cansando aquella actitud de la chica y suspiré levemente, intentando tranquilizarme, dar una explicación lógica a aquella situación que me tenía ya descolocado:

¡Mira!... Centrate en lo que tengas que hacer y no en mis palabras porque molestas! ¿Vale?... Juré proteger a todo ser que estuviese en peligro y se mereciese ser protegido, no obstante me importa un bledo realmente las guerras entre licántropos y vampiros, me importan los humanos que puedan haber-comenta en un suspiro viendo sin poder evitarlo la ira en sus ojos, había algo que le preocupaba, la había echo intimidarla, bueno, por algo se empezaba, suspiré colodándome mis armas en las vainas.

¡Mira! no dejaré que mates a nadie, porque te veo sedienta, yo tampoco pienso matar a nadie, voya dejar que la pelea se desarrolle, pero si hay algún humano curioso cerca tendre que...-en ese instante pude notar otra presencia cercana, mi ira y que estábamos discutiendo me hizo pensar otra cosa pero era un niño, un llanto, un niño pequeño-¡No puede ser verdad!

Chasqueé la lengua y me separé de la vampiresa dirección al llanto, alguien mas que nosotros podría oirle a no ser que ya le hubiesen escuchado, corrí y corrí hasta llegar a la zona con mis espadas envainadas, el niño estaba cerca, pero no lograba ver bien si había algo acechando (eso explicalo tu que la situacion la has puesto tu XD)-¿Que asustará al niño?-susurré completamente alerta.
Nicolay Makarov
Nicolay Makarov
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tú eres mi presa {Nicolay&Azahar} Empty Re: Tú eres mi presa {Nicolay&Azahar}

Mensaje por Azahar Fa'har Jue Mayo 31, 2012 6:55 am

Era un maldito mal educado, y si había algo que no soportaba ni un mínimo era la mala educación. ¿Quién se creía que era para tratarme así? Podía ser una vampira y él un cazador, pero no cambiaba el hecho de que yo era una señorita y me estaba comportando como era debido con él. No solo le dejaba vivir, sino que encima estaba soportando sus tonterías, hablando con él como si fuera, más o menos, un igual. Me irritaba de verás. No me gustaba nada que me trataran así.

Entonces escuchó al niño y salió corriendo en su dirección. Me había quedado sin cenar... ¿Dónde iba a encontrar otro humano? Llevaba ya un par de noches sin comer y sería mejor que buscara una presa enseguida, pero no podía devorar a aquel niño. Corrí tras él, llevando su ritmo hasta que se paró. Mis fríos ojos se posaron en el pequeño manjar y apreté con fuerza mis puños.

-Probablemente que se ha separado de sus padres. No huelo a ningún otro humano por aquí.-me adelanté un paso y luego volví mi vista hacia Nicolay.- Dos cosas; la primera es que no vuelvas a tratarme como hace un momento. No te he dado motivos para ser tan grosero y creo que tu no estás teniendo en cuenta el esfuerzo que hago para hablar contigo. Y la segunda es que ni se te ocurra pensar en ningún momento, haga lo que haga, que soy un alma de caridad.- Dicho eso me adelante unos pasos hasta el niño, cogiéndolo con los brazos y alzándolo levemente.- ¿Qué te pasa, pequeño? ¿Te has perdido?

Una enorme sonrisa apareció en mi rostro al tener a aquel ser en mis brazos. Me encantaban los niños. Cuando estaba viva siempre me hacía cargo de cuidarlos cuando sus padres se iban a inspeccionar terrenos o cualquier cosa de esas, pero, cuando Kyle me convirtió, tuve que renunciar a ese pequeño sueño de tener uno propio. El niño dejó de llorar durante unos instantes, no tendría más de unos siete u ocho años, pero cuando sus ojos se posaron en mi boca volvió a llorar y a querer separarse de mí.

-¿Y ahora qué le pasa?
Azahar Fa'har
Azahar Fa'har
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tú eres mi presa {Nicolay&Azahar} Empty Re: Tú eres mi presa {Nicolay&Azahar}

Mensaje por Nicolay Makarov Vie Jun 01, 2012 1:31 am

A la chica no le hizo demasiada gracia que yo hubiese ido en busca del niño, lo veía, observé pues como ella misma había llegado conmigo a aquella posición y mientras yo miraba a mi alrededor, ella examinaba al niño y hablaba, viendo que no había nadie, envainé mis espadas y me acerqué a ella, vigilando que no se le ocurriese comérselo, enarqué las cejas y suspiré mientras comenzaba a contestar a sus palabras, estaba pensando que podría haber pasado, pero ella tenía muy buena mano, para que negarlo:

Si, o que sus padres ya estén...-suspiré mirando a la mujer, si estaban muertos de alguna forma, por algún ser, su olor habría desaparecido, o simplemente habría sufrido algún ataque en un comboy y el había escapado corriendo, había tantas posibilidades, entrecerré los ojos y suspiré-¿A no?... Claro que si... tras tu amenaza debería haberte quitado del medio y ahorrarme problemas, pero como tu dices, soy demasiado noble para eso... así que no intentes llevar las palabras en mi contra, porque tengo cuatro o cinco palabritas para tí... ¿Alma de caridad? Solo pienso que si en un pasado fuiste buena... 600 años ni 1000 años hacen cambiar a una persona... tienes un muro de rencor que seguramente se rompa con el tiempo-zanja con una sonrisa.

¡Bruta!... posiblemente el niño acababa de ver vampiros anteriormente y ella va y le enseña los dientes, cogí al pequeño arrebatandoselo a la mujer y miré a esta negando con la cabeza y retrocediendo, tranquilizando al niño:

¡Oh venga! ¿Estas ciega?... este niño debe haber sufrido un trauma posiblemente con vampiros para estar solo y tu vas y le enseñas tus colmillos... ¡Un poco de visión!-bufa rodando los ojos y mira al pequeño-Tranquilo pequeño.... no te hará nada... yo la controlo-miré a la Vampiresa para que no replicase esa frase... a fin de cuentas, debía tranquilizarlo y aquella era una buena forma.
Nicolay Makarov
Nicolay Makarov
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tú eres mi presa {Nicolay&Azahar} Empty Re: Tú eres mi presa {Nicolay&Azahar}

Mensaje por Azahar Fa'har Vie Jun 01, 2012 2:24 am

Los humanos eran seres horribles que no merecían misericordia, solo los niños, a mi entender, estaban exentos de culpa. No lo había pensando mucho hasta ese momento, quizá lo hice en su momento hacía seiscientos años, pero los humanos que devoraba, aquellos que me servían de alimento y mataba, podían tener familia, hijas e hijas a los que cuidar. Por un momento, me sentí levemente culpable, sensación que desapareció al oir las palabras del cazador. Respiré hondo un par de veces y negué con la cabeza.

-Este niño no lleva mucho tiempo corriendo, lo que quiere decir que si hubieran muerto sería razonablemente cerca... Y te puedo asegurar, que con la sed que tengo, hubiera olido sangre humana a kilómetros de distancia y no huelo sangre. -Escuché el resto de sus palabras con calma y acabé poniendo levemente los ojos en blanco. De lo primero pasaba de responder, de lo segundo ya no.- Las personas cambian. Sea como sea, ese muro se derrumbara con la venganza.

Me arrebató al niño de las brazos y no puse objeción, ya que estaba llorando, realmente asustado. Pero no entendía el motivo hasta que él me lo dijo. No había caído en cuenta de los colmillos. Tendía a olvidarme de aquel insignificante detalle. Hice una mueca con lo último que dijo y cuando iba a protestar noté la presencia de un licántropo. ¡Que mal olían!

-Tenemos visita. -miré hacia todas partes. Genial, al final quien acabaría en pelea iba a ser yo. ¿Acaso era mi día de suerte?-O callas al niño o tendremos que protegerlo de un ser apestoso
Azahar Fa'har
Azahar Fa'har
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tú eres mi presa {Nicolay&Azahar} Empty Re: Tú eres mi presa {Nicolay&Azahar}

Mensaje por Nicolay Makarov Vie Jun 01, 2012 3:37 am

Miré a la chica de forma momentánea escuchándola, podía tener razón pero estábamos a merced del viento, quizás no captásemos su olor o sus padres estaban introducidos en el lago ya muertos, había más de una posibilidad y no le iba a preguntar por el momento al pequeño, mis ojos se entornaron levemente recibiendo sus palabras, suspiré, no, nadie cambiaba y esa chica era el ejemplo viviente, sonreí mas para mi que para ella mientras ponía el oido en todo lo que pasaba alrededor, centrado y siempre alerta:

Bueno, este lugar está lleno de flores y es primavera... puedes confundirte vampiresa, el casoe s que el crio está solo y la ciudad está bastante lejos, no hay una vivienda cercana, se puede haber escapado de casa para jugar y habersele echo de noche, es una posibilidad, no descarto ninguna, pero su cara de terror, indica que ha visto algo horrendo, aunque para un niño... horrendo puede ser la sombra mal formada de un árbol acompañado de un ruido-comenta sin inmutarse enarcando las cejas-¡No!... no cambin se forman sentimientos, pero en sí no se cambia, sigues con tu esencia y me lo has demostrado, puesto que soy el único que queda para cumplir tu venganza tras tu encierro y me dejas vivir con la escusa de que no te parezco como los demás-le aspeté.

enarqué las cejas y miré a la chica alos ojos, tapé la oca al chico y tomé la dirección del viento con mi dedo, negué con la cabeza, la dirección del viendo nos delataba, estábamos siendo detectados por lo que fuese, si era vampiro... teníamos el olor de la vampiresa a su favor, si no lo era estábamos en contra y por su forma de mantenerse alerta, aquel ser debía ser un licántropo:

¡Siento decirte!... que estamos a favor del viento... nuestra posición es mala y nos hemos delatado durante todo el camino... deberías aprender más técnicas de supervivencia ¿sabes?-cierto, yo había vivido muchos años a la intemperie y me había sabido ocultar de los seres, era muy "experto" en esas cosas-¿está muy lejos?... si lo está tendremos una oportunidad dirigiéndonos a esa arboleda de allí, si no... tendremos que entablar combate
Nicolay Makarov
Nicolay Makarov
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tú eres mi presa {Nicolay&Azahar} Empty Re: Tú eres mi presa {Nicolay&Azahar}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.