Victorian Vampires
¿Eres mi presa? [Stephanie Han] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Eres mi presa? [Stephanie Han] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» orphée et eurydice ― j.
¿Eres mi presa? [Stephanie Han] NXLYMSáb Jun 29, 2024 8:53 pm por Jarko Nygard

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿Eres mi presa? [Stephanie Han] NXLYMSáb Jun 29, 2024 8:14 pm por Vibeke de Bordeaux

» labyrinth ─ chronologies.
¿Eres mi presa? [Stephanie Han] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

» Nuevos y viejos conocidos
¿Eres mi presa? [Stephanie Han] NXLYMJue Jun 20, 2024 12:28 pm por Bisila de Lestrange

» The bizarre Paris Events | Cronología
¿Eres mi presa? [Stephanie Han] NXLYMJue Jun 20, 2024 12:21 pm por Bisila de Lestrange

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Eres mi presa? [Stephanie Han] NXLYMMar Jun 18, 2024 11:38 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Eres mi presa? [Stephanie Han] NXLYMLun Jun 17, 2024 10:23 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Cargos de Realeza [OBLIGATORIO PARA PERSONAJES DE LA REALEZA]
¿Eres mi presa? [Stephanie Han] NXLYMLun Jun 17, 2024 9:49 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
¿Eres mi presa? [Stephanie Han] NXLYMLun Jun 17, 2024 9:48 pm por Nicolás D' Lenfent


<

¿Eres mi presa? [Stephanie Han]

2 participantes

Ir abajo

¿Eres mi presa? [Stephanie Han] Empty ¿Eres mi presa? [Stephanie Han]

Mensaje por Douglas Mhattesí Dom Dic 30, 2012 12:38 pm

Hacia unos rudos medio extraños pero esque estaba pensando en que hacer esta noche, hace dos horas que sol estaba metido entre las enormes montañas y no sabia que hacer esta noche de luna llena, aunque seria interesante ver a un licántropo en su fase completa, pelear un rato oh…simplemente divirtiéndome, como un Vampiro que soy. No me iba a deprimir siempre al recordar lo que ha pasado hace mucho tiempo, dije que iba a cambiar y lo haré, quiero aventuras, quiero sexo, quiero que alguien me golpee, quiero todo quiero disfrutar mi ida al cien por ciento, quiero ser un nuevo Douglas y lo lograre, logro lo que quiero cumplo lo que quiero y así será. Arquee un poco mi ceja derecha, mirándome en el espejo riéndome por mis propios gestos, así que suspire, me abroche mi chaleco y salí de mi habitación. Baje las escaleras y como no tenia ningún sirviente y mi casa estaba limpia, me sorprendí yo mismo pero por fin mi casa no parecía el marranera de la ciudad.

Suspire un poco, alegrándome por mi casa bien echa, así que salí de ella caminando, estaba mi casa a las afuera de la ciudad, así que doble y me dirigí al bosque, donde me la pasa siempre, quería algo nuevo y por eso venia aquí, encontrarme con seres de mi misma calaña, lobos, cambiaformas en fin algo anormal como yo, ahora en le bosque me recargue en un árbol cuando pude mirar a un lobo en su ultima vez, acercándose a mi, pero yo no me moví por nada del mundo, pero había escuchado otros pasos ¿Quién será?...
.



¿Eres mi presa? [Stephanie Han] Wq56Z
¿Eres mi presa? [Stephanie Han] XeVtx
La sed que tengo por algo lo sacio consumiéndolo
atraparé a mi victima en una burbuja y hasta que muera
la dejare ir, nadie se escapara de mi, nadie

Regalo:
Douglas Mhattesí
Douglas Mhattesí
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Eres mi presa? [Stephanie Han] Empty Re: ¿Eres mi presa? [Stephanie Han]

Mensaje por Stephanie Han Dom Dic 30, 2012 1:50 pm

Había estado esperando el momento en que saliera la luna, hace algún tiempo no se me daba con facilidad eso de dormir o de descansar siquiera, así que andaba merodeando por toda la casa esperando poder salir. -Cuando se está solo es tan aburrido- pensaba constantemente.
Tomé un vestido y me lo puse, me miré en el espejo de un lado y luego del otro. Después de hacer eso siempre me reía -Como si fuese a cambiar como se me ve el vestido solo porque es el lado opuesto- busqué un suéter y mis zapatillas bajas. Como era costumbre iba a pasar al pueblo a tomarme una copa de vino y luego me iría al bosque a caminar, para buscar alguna presa, un desliz, acción... siempre había algo interesante en el bosque, y estaba segura de que esta vez no iba a ser diferente. Solté mi cabello, y lo acomodé un poco, pinté mis labios y me dispuse a salir.
Caminaba con paso ligero y apresurado entre las personas que habían en el pueblo. Una vez que terminé mi copa dejé el dinero de la propina y el pago de la bebida. Suspiré y miré hacia las montañas; comencé a caminar de prisa porque no podía esperar, ya comenzaba a despertarse en mí esa euforia, sentí mi pecho vibrar; pronto había llegado, hacía grandes inhalaciones para intentar encontrar algún aroma en particular. Hubo uno en especial que no conocía... respiré varias veces de manera corta.
-No, definitivamente no sé quién es...- Dije en voz baja.
Caminé tratando de seguir el aroma; no fue muy difícil de encontrar, al parecer era otro vampiro igual que yo... se veía tranquilo apoyado en el tronco de un árbol viejo. Seguí caminando hacia él, ya había notado mi presencia. Dirigí mi mirada rápidamente al frente... un lobo, parecía que buscaba problemas, pero no era a mí a quién miraba. Trepé con rapidez a una rama alta del árbol. No tenía ganas de enfrentarme contra él ni convertirme en su presa.
-¡Hey! ¿Qué esperas?
Le dije a aquel hombre, que parecía no reaccionar.
Stephanie Han
Stephanie Han
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Localización : ¿Para que quieres saber?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Eres mi presa? [Stephanie Han] Empty Re: ¿Eres mi presa? [Stephanie Han]

Mensaje por Douglas Mhattesí Mar Ene 29, 2013 11:37 pm

No me gusta enfrentarme a nadie, no era persona, o mejor dicho no era vampiro que se podía enfrentar a vampiros, lobos, u otra raza cuyo fuerza es igual a mi o menor, pero de todos modos, no me gusta enfrentarme a nadie, soy un vampiro “Pasivo” por decirlo de ese modo, al ver aquel Lycan acercándose a mí, cada vez, mi control estaba bien puesto, no iba a dejar que ni él ni nadie pongan mi autocontrol fuera de sí. No me gusta pelearme con nadie, aunque sea de mi misma especie, no quiero ningún problema, soy un vampiro sin afectar algunas, puede ser cuando me descontrolo sea el mismo caos pero mientras, mientras no, vago por las calles, tomo sangre suficiente pero sin llegar a matar a mi “donante” ¿Cómo? No me gusta matar así porque si, lo dejo libre, pero cuando los ataco les tapo la cara para que no vean ¿Es malo eso? Aunque lo fuera, yo lo hago siempre que tomo sangre de otras personas; ahora al estar enfrente del Lycan, que me mira con sus ojos, esos ojos que sienten rabia hacia mí ¿Por qué? ¿Le hice algo sin saber? Aunque no sabré hasta que la transformación llegue a su límite y se muesta como el humano que es, porque él es humano pero tiene un “defecto” ser esto, esto que tengo enfrente de mí.

-Oye, no quiero problemas, no te he hecho nada para que te pongas de ese modo, vamos perrito bonito, regresa por dónde has venido y listo, tu no saldrás herido y yo tampoco-Empecé hablar, mientras parecía que me quería fundir con el tronco del árbol que estaba recargado, no iba a tener miedo hacia una creatura que podía golpear y matar o tal vez ella podría golpearme y matarme de un solo golpe, pero los dos estamos en la misma sintonía -Oye, sabes perfectamente que no quieres atacarme así que márchate por dónde has venido amigo…-Pase un poco de saliva y arquee un poco mi ceja derecha, al tener mis manos cruzadas sobre mi pecho, las descruce y una la puso sobre mi rostro y la otra la puse sobre el tronco del árbol por si alguna pasa saltar rápido y alejarme de este Lycan. Pero de repente esa sonrisa sínica apareció en mi rostro como deseando pelear con él, como he dicho si me buscan, si pican ese gusanito que tengo me encontraran sin importar nada.

Pero otro aroma llego a mis fosas nasales, era de una mujer acercarse pero no se acerco si no se había subido algo, creo que al árbol porque escuche las ramas crujir, las hojas moverse con el movimiento, el Lycan cada vez se acercaba a mí, y yo, yo no me movía por ningún momento, solo el movimiento que hice fue con los brazos -Si quieres pelear lo tendrás…-Susurre, mirándole de reojo, y escucho su voz, y sin esperar subo al árbol, hasta la punto de este, sabía que no iba a llegar ese Licántropo hasta acá, me calle por un momento necesita recapacita y calmar esta ansias de pelear, no quiero problemas y sobre todo que hay alguien aquí y de mi propia raza y no sé si es buena o mala y tampoco lo quiero averiguar.

-¿Qué espero?-Pregunto tras esa pregunta, esperando que la pregunta que ella había dicho fuera para mí -Espero a que se vaya porque no quiero pelear-Dije, sin más…Y ahí arriba del árbol me encontraba, mirando hacia abajo, y observando que el Lycan se echaba como si de una vaca se tratara -Y…¿Usted que hace por estos rumbos? Porque no diré que para una damisela esta buen visto que venga aquí y sola, porque no es una damisela en apuros-Reí con ganas mirando que el Lycan rugió para pedir un poco de paz y de silencio.


¿Eres mi presa? [Stephanie Han] Wq56Z
¿Eres mi presa? [Stephanie Han] XeVtx
La sed que tengo por algo lo sacio consumiéndolo
atraparé a mi victima en una burbuja y hasta que muera
la dejare ir, nadie se escapara de mi, nadie

Regalo:
Douglas Mhattesí
Douglas Mhattesí
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Eres mi presa? [Stephanie Han] Empty Re: ¿Eres mi presa? [Stephanie Han]

Mensaje por Stephanie Han Vie Feb 08, 2013 2:55 pm

Al fin había subido al árbol diciendo que no quería pelear, pero la lectura que podía darle a él me daba a entender una cosa por completo diferente.

-Perdone si soy algo imprudente, pero no me parece que su deseo sea evitar confrontamientos... y siempre acostumbro a andar sola por estos lugares, no soy la única que hace así... por lo que nadie hasta ahora me había reprochado.

El licántropo estaba inquieto dando vueltas por el árbol, se le veía molesto, quise subir una rama más arriba pero resbalé y se cayó una de mis zapatillas, el licántropo se tiró desesperado a esta y la despedazó entre sus dientes.

-Maravilloso Stephanie, ahora te tocará buscar suerte para no astillarte - suspiró y miró al licántropo que no le quitaba los ojos de encima, como esperando más- ¿Te divertiste cachorro caprichoso? Debería obligarte a conseguirme otro par... -dijo molesta volviéndole la cara-

El licántropo gruñía y ahora golpeaba su cuerpo contra el tronco con la fuerza particular que tienen los de su especie, si lograba hacer cimbrar el tronco, y por lo tanto las ramas crujían. Ambos nos tomamos con fuerza del tronco por temor a caer.

-Es increíble que nos tenga atrapados aquí... ahora creo que me justificaría ante tus ojos con esta situación, ahora si puedo parecer una dama en aprietos. -Se rió de su chiste personal-

El viento tampoco favorecía mucho a su estabilidad, ya que comenzaba a soplar con fuerza. Decidió hacer algo al respecto ya que su compañero no parecía tener la iniciativa suficiente como para enfrentar la situación y ya comenzaba a cansarse de estar en esta situación tan incómoda.
Encontró con su mirada al licántropo y se introdujo en su mente para hacerlo calmarse y posteriormente implantar un objetivo inexistente por el cual tendría que buscar toda la noche. De esta manera el licántropo se alejó, dejando espacio seguro para que pudiéramos bajar.

-Aunque haya sido una damisela en problemas, al parecer no iba a ser gracias a usted que encontrara la salida a mi embrollo, pero bueno... -retiró su otro zapato y decidió caminar deslaza buscando la suerte de no topar un una piedra-

Ya no tenía interés en conversar con ese otro vampiro, incluso no esperaba que le agradeciera por espantarlo del lugar.

-Siendo alguien al que no le gustan las confrontaciones debería usar otras habilidades para defenderse y no solamente huir... -dijo para sí-

El viento comenzó a levantar algunas hojas secas y polvo del suelo, por lo que tenía que entrecerrar los ojos para evitar que algo entrara en sus ojos.
Stephanie Han
Stephanie Han
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Localización : ¿Para que quieres saber?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Eres mi presa? [Stephanie Han] Empty Re: ¿Eres mi presa? [Stephanie Han]

Mensaje por Douglas Mhattesí Vie Mar 01, 2013 2:47 pm

Estaba un poco intranquilo, ella no me daba confianza absoluta, no quería pelear, no me gusta las peleas, como he dicho; no sé, siento que no vale la pena pelear por cosas estúpidas, pero a veces el odio, el rencor, todo lleva a una cosa y hace otra, vaya dilema de la vida, aunque este muerto siento que esto, lo que estoy viviendo es como si fuera un maldito humano.

Suspire, no era un reproche pero si ella quiere creer eso, esta en su derecho, me acomode bien en la rama del árbol y mire hacia otro lado, lo contrario de ella.-Señorita, no es un reproche, simplemente me ha sorprendido, porque no he visto muchas mujeres como usted andar por la calle, solo me preocupo pero vale, no sea tan…-Me mordí la lengua para no decir más cosas, ella no sabia lo que realmente pensaba, así que solamente me quede callado, sin decir más.

Cruce mis brazos enfrente de mi pecho, mientras miraba como el Lycan se acercaba nuevamente el árbol donde estaba, pero obras de no se quien, un zapato fue a parar en el piso, mirando que el animal iba directo hacia aquel zapato…-Vaya, si que quiere jugar-Pensé, y era el zapato de ella, una risa salió de mis labios, sí, me estaba burlando de ella, porque me causo risa esa pequeña escena, la zapatilla había sido destrozado por ese animal. Solo observe sus movimientos, y me quede sin decir más



¿Eres mi presa? [Stephanie Han] Wq56Z
¿Eres mi presa? [Stephanie Han] XeVtx
La sed que tengo por algo lo sacio consumiéndolo
atraparé a mi victima en una burbuja y hasta que muera
la dejare ir, nadie se escapara de mi, nadie

Regalo:
Douglas Mhattesí
Douglas Mhattesí
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Eres mi presa? [Stephanie Han] Empty Re: ¿Eres mi presa? [Stephanie Han]

Mensaje por Stephanie Han Vie Mar 29, 2013 9:47 pm

Voz en Off, perdón la historia ya había avanzado, incluso habíamos bajado del árbol ya.

Caminé mirando hacia el suelo, y solté un enorme suspiro.

-Vaya hombres...

Miró sobre su hombro y divisó la figura inmóvil de ese hombre, era tan confusa su actitud, que casi parecía no pensar lo que decía y mucho menos lo que hacía... fijé mi vista de nuevo al piso y comencé a caminar con más rapidez, ocupaba devolverme a mi casa con prisa para buscar otro par de zapatos... no podía pasar toda la noche caminando con cautela, sería absurdo.

La insistencia del viento cumplió su objetivo, alguna pequeña basura entró en mi ojo, así que me detuve y puse mi mano sobre mi ojo lloroso "agh" gemí... sentía como si se tratara de un gran terrón... después de abrir y cerrar mis ojos y con ayuda de las lágrimas logré recuperar la vista. Sentí la presencia de ese hombre aún más fuerte... pero no quise mirar.


Just...:
Stephanie Han
Stephanie Han
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Localización : ¿Para que quieres saber?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Eres mi presa? [Stephanie Han] Empty Re: ¿Eres mi presa? [Stephanie Han]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.