Victorian Vampires
¿Alguien lo podra salvar de mi? [Stephanie Han] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Alguien lo podra salvar de mi? [Stephanie Han] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¿Alguien lo podra salvar de mi? [Stephanie Han] NXLYMAyer a las 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¿Alguien lo podra salvar de mi? [Stephanie Han] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿Alguien lo podra salvar de mi? [Stephanie Han] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¿Alguien lo podra salvar de mi? [Stephanie Han] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

» Nuevos y viejos conocidos
¿Alguien lo podra salvar de mi? [Stephanie Han] NXLYMJue Jun 20, 2024 12:28 pm por Bisila de Lestrange

» The bizarre Paris Events | Cronología
¿Alguien lo podra salvar de mi? [Stephanie Han] NXLYMJue Jun 20, 2024 12:21 pm por Bisila de Lestrange

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Alguien lo podra salvar de mi? [Stephanie Han] NXLYMMar Jun 18, 2024 11:38 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Alguien lo podra salvar de mi? [Stephanie Han] NXLYMLun Jun 17, 2024 10:23 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Cargos de Realeza [OBLIGATORIO PARA PERSONAJES DE LA REALEZA]
¿Alguien lo podra salvar de mi? [Stephanie Han] NXLYMLun Jun 17, 2024 9:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

¿Alguien lo podra salvar de mi? [Stephanie Han]

2 participantes

Ir abajo

¿Alguien lo podra salvar de mi? [Stephanie Han] Empty ¿Alguien lo podra salvar de mi? [Stephanie Han]

Mensaje por Lust S. Zirkus Dom Dic 30, 2012 1:46 pm

Estaba lleno de rabia, hoy me hicieron enojar tanto pero no lo exprese, no venían mi enojo, no soy como mi hermano Angst, que solo le dicen algo ofensivo y hay va el macho del Vampiro, yo no soy como el y nunca lo seré, y yo me desquito entrenando, golpeando un árbol para entrenar, disparando, oh simplemente entrenando con un compañero en modo de defensa, pero hoy no estaba en el cuartel de la inquisición si no, fue fuera, en mi día libre, iba a ver Atenea, como cada tarde, solo mirarla mientras ella trabaja, pero cuando iba de camino me encontré con un hombre de mi equipo, que no le caía tan bien por culpa de mi hermano gemelo, siempre el metiéndome en problemas.

Mi quijada se apretó tanto que me dolió, mis ojos lo miraban, sus palabras me calaban un poco “JA, tu nunca serás como tu hermano, el es mejor” “Me alegro que tu no seas el Vampiro si no ibas a hacer uno muy desgraciado” “El pequeño Lust tiene una mujer a su lado ¿Cuánto te durara el gusto? Ella se dará cuenta de lo poco hombre que eres y te dejara” Y sin fin de palabras, pero ninguna se las respondí ¿Por cobardía? No, simplemente no quería problemas con el ni con nadie. Suspire un poco, arqueando varias veces mi ceja, daba pasos hacia atrás pero el se venia hacia mi-Que pasa pequeño Zirkus…no esta tu hermanito para que te defienda…-Escuche decir, mi rabia era tanta pero no la iba demostrar, no iba a pelear-Sabes, me caes tan mal que cada ves que te miro quiero escupirte en la cara, quiero matarte…pero no puedo tu hermanito me golpea,….vaya, necesitas una nana para que te protege…-Apreté mis manos no, no iba a seguir su juego-De acuerdo, di lo que quieras pero yo no peleare…-Dije, dándome la vuelta-¿Por qué no? Tienes miedo de que te mate…-escuche su risa, suspire y negué-Solo que no me rebajare contigo…-Dije nuevamente, nos encontrábamos en los callejones donde pocas personas pasaban por estos laredos…mire que se vino corriendo hacia mi pero lo esquive, esquive aquel golpe pero me agarro por la camisa y me pego a la pared, la caliente pared moví un poco mi cabeza-Eres mierda Lust, eres una mierda que no debiste de nacer…no se porque tienes todo, una familia…una hermano como el y sobre todo una hermosa prometida…-Abrí mis ojos al escuchar hablar así..-Si, se que tienes una prometida, y que se llama Atenea Tsartsarnioli, crees que no te investigue y de todos modos a tu hermano se le salió decirme el nombre de ella..es tan hermosa, tras atrayente que solo de mirarla me excita…-No pude mas, con eso no me iba aguantar lo avente y le di un puñetazo en la cara, donde mire que cayo, y me puso sobre el-De ella…con ella no te metas desgraciado bastardo…-Empecé a golpearlo mirando que su sangre se ponía un poco morada por los golpes y la sangre que salía, no importaba que ahorita viniera un Vampiro….-No te mateas con ella-Lo empecé ahorcar, estaba completamente enojado, se me había como comportarme como un caballero, igual que iba a verla, pero eso me hizo enojar y nadie…nadie podría hacer nada…¿Oh si?...


¿Alguien lo podra salvar de mi? [Stephanie Han] YW8IE
¿Alguien lo podra salvar de mi? [Stephanie Han] DyfZv
¿Alguien lo podra salvar de mi? [Stephanie Han] IXKPT
Gracias por estar conmigo y aceptar como soy…Te amo Atenea
Regalos:
Our destination is the:
Lust S. Zirkus
Lust S. Zirkus
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien lo podra salvar de mi? [Stephanie Han] Empty Re: ¿Alguien lo podra salvar de mi? [Stephanie Han]

Mensaje por Stephanie Han Dom Dic 30, 2012 3:51 pm

Por fin estaba oscureciendo, tenía unas ansias enormes de poder salir, siempre pasaba sola en la enorme casa, y la soledad no era algo con lo que me llevara muy bien. Quería salir al pueblo a buscar una plática, una compañía, aunque fuera solo un par de horas, podría sentirme mejor.
Suspiraba y miraba el reloj con detenimiento, deseaba que los minutos pasaran más rápido. Mordía su labio inferior y movía sus piernas.
-Ahhh!!! sol vete ya! - dijo carraspeando con su voz - No soporto estar tanto tiempo encerrada... todo sería mejor si fuera de noche siempre-
Suspiró de nuevo, se sacó el blusón que andaba puesto y se fue a vestir su pálido cuerpo con otras ropas. Una vez que le agradó lo que miró en el espejo, se dispuso a salir, se detuvo frente a la puerta y desde allí miró el reloj que estaba pegado a la pared "6:00pm"
-Ya tuvo que haber abandonado el cielo, ¿cierto?- abrió lentamente la puerta, dejando entrar una pálida luz brindada por los faroles frente a su casa. Llenó sus pulmones de aire y salió cerrando con llave la puerta tras de sí.
Chupó su labio inferior mientras pensaba qué iba a hacer esta noche, miró el cielo y soltó su cabello -la noche está hermosa, sería una pena que no encuentre nada que hacer- Comenzó a caminar con paso decidido, el viento movía su cabello lacio como jugueteando con él. Una vez que se vio rodeada por la multitud decidió pasar y tomar una copa de vino, su cuerpo comenzaba a reclamarle por algo de beber, no podía tener sangre aún así que decidió calentar los ánimos primero. La primera copa se la terminó muy rápido y a pesar de que siempre se encontraba fría, sentía como un calor brotaba de su pecho; pidió otra copa... la tomó con la misma velocidad.
-Ten cuidado guapura, si tomas tan rápido podrías ser una presa fácil, si sabes de que hablo ¿cierto?- Lo miré clavando mis ojos en los de ese hombre, ese tipo de comentarios la hacían molestar, por el aroma que expedía fácilmente se podía saber que él estaba borracho, que era un hombre cualquiera, pero por su aspecto no le dieron ganas de tomar su sangre.
-Le agradecería caballero, que no se interese por mí, no le estoy pidiendo su consejo y no me interesa entablar conversación con un hombre como usted- terminando de decir esto volvió su cara.
-Vamos no seas así... me provocan las niñas difíciles-
Respiró profundo tratando de controlarse, alcanzó a verlo sobre su hombro, cada vez procuraba acercarse más. Rápidamente tomó la copa que estaba vacía y se la quebró en la cabeza. Todas las personas que estaban allí volvieron a ver con cara de asombro, el hombre tenía unas cuantas cortadas en su cabeza.
-Esto te pasa por no tomar un "no" por respuesta- se levantó y salió con prisa del lugar, el olor de la sangre de ese hombre la estaba seduciendo, tenía que luchar contra ese sentimiento... de no ser así, sería capaz de tomar de su sangre sin detenerse lo que la dejaría expuesta por completo ante los demás. Caminó lejos de el lugar a una calle que se veía poco transitada, tomó una bocanada de aire y pudo percibir el olor de más sangre.
-¡Ay! No puede ser... - Dijo en un suspiro, siguió caminando y el aroma se hacía cada vez más fuerte, las pupilas se le dilataron y empezó a correr hasta llegar al lugar, frente al callejón proyectó su sombra cubriendo a dos hombres en el fondo uno sobre el otro, sin pensarlo dos veces corrió y derribó al hombre que se encontraba encima y se lanzó sobre el hombre ensangrentado, lamió su mejilla limpiando algunas gotas de sangre, le gustó lo que había probado, miró de reojo al hombre enfurecido que estaba en el suelo, interfirió en su mente impidiéndole moverse de donde estaba. A ambos hombres los tenia bajo su poder mental.
Pasó su dedo sobre los labios de aquel hombre, su sangre era deliciosa, le di pequeños mordiscos en su cuello, pero lo dejé tranquilo... de otra forma no iba a detenerme hasta calmar mi apetito. Me puse de pie sorprendida de lo que estaba haciendo, había llegado de oportunista y sin pensarlo me lancé ante una presa fácil, -¿Y qué si alguien te ve?- Se concentró en los dos hombres y cambió sus recuerdos, los aturdió un poco como si se hubiesen llevado un fuerte golpe en la cabeza, limpié de mis labios el rastro de sangre y corrí fuera del callejón para que no sospecharan absolutamente nada de lo ocurrido.
Stephanie Han
Stephanie Han
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Localización : ¿Para que quieres saber?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien lo podra salvar de mi? [Stephanie Han] Empty Re: ¿Alguien lo podra salvar de mi? [Stephanie Han]

Mensaje por Lust S. Zirkus Dom Feb 10, 2013 9:16 am

Por un momento me volví completamente loco, alguien que ni yo mismo me reconocía, suspiré un poco, dejándolo, liberándolo, no comprendía porque me comporte de ese modo tan estúpido si no era así, pero este estúpido de hombre me hizo enloquecer por la forma en que se expreso de Atenea, él, ni nadie tenía derecho a decir esas cosas tan vulgares de mi prometida y no iba a dejar que la tachara como una…una de esas, ella era tan noble, tan especial para mí que en el momento que él dijo esas cosas mi sangre hirvió hasta el punto de estar como estábamos hace unos minutos. Me estaba comportando como mi hermano, suspire un poco, calmándome, no dejándome llevar, aunque ya lo hubiera hecho, pero pensé, razone, y aclararé mi panorama, hasta que recapacite y logre soltarlo. -No pensé que fueras igual que tu hermano, quien lo mirara, el rectado, el serio Lust Zirkus, se volvió una bestia solo por hablar de su mujercita-Escuche que me decía, arquee mi ceja y una pequeña y falsa sonrisa aprecio en mi rostro-No caeré nuevamente, me pude contener una vez, puedo hacerlo nuevamente, no seré igual que mi hermano, así que déjame, ¿Por qué te caiga mal? Si a ti no te echo nada, o es por el simple hecho que tengo alguien en mi vida, una mujer y un hermano aunque su carácter me quiere como soy ¿Eso? O ¿Porque tengo una familia y tu no?-Pregunte, aunque era más afirmación que una pregunta.

Observe que la expresión del sujeto cambio radicalmente a una con amargura, mi ser interior estaba carcajeándose a no más poder, lo que mi exterior no podía, era lo que quiera, sintiera lo que yo sentí al hablar asi de mi hermano y de mi prometida-Ahora estamos a mano, no te metas conmigo, porque yo si te mato…me contuve, como te dije, pero tal vez, me vuelvas a desesperar y no lo cuentes…al cabo eres un condenando y te puedo ejecutar, aunque siendo brujo no me harás tanto o le puedo pedir a mi hermano que me te mate….-Al mencionarlo miré su rostro de pánico, nunca he podido hacer que ellos me miren de esa forma o el simple hecho de que mencione mi nombre, pero, bueno, siempre seré la sombra de mi hermano, nunca llegaré ser como él ¿Me importa? Ya no sé, pero en este momento no. Con paso rápido me aleje de el, pero en ese momento mire alguien, un vampiro….lo reconocí porque estaba tomando sangre, saque mi pistola y le apunte-Ayúdame, es tu trabajo´-Le dije al sujeto, que era mi compañero, el se puso en guardia-Oye tú, la mujer que está tomando sangre, está detenida por el vaticano, entregarse y será menor la tortura, y si se resiste será peor para usted-Hable, acercándome lentamente a ella.



¿Alguien lo podra salvar de mi? [Stephanie Han] YW8IE
¿Alguien lo podra salvar de mi? [Stephanie Han] DyfZv
¿Alguien lo podra salvar de mi? [Stephanie Han] IXKPT
Gracias por estar conmigo y aceptar como soy…Te amo Atenea
Regalos:
Our destination is the:
Lust S. Zirkus
Lust S. Zirkus
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien lo podra salvar de mi? [Stephanie Han] Empty Re: ¿Alguien lo podra salvar de mi? [Stephanie Han]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.