Victorian Vampires
LA ESPERA ( CHASTIEL DE NICOLAY) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
LA ESPERA ( CHASTIEL DE NICOLAY) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
LA ESPERA ( CHASTIEL DE NICOLAY) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
LA ESPERA ( CHASTIEL DE NICOLAY) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
LA ESPERA ( CHASTIEL DE NICOLAY) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
LA ESPERA ( CHASTIEL DE NICOLAY) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
LA ESPERA ( CHASTIEL DE NICOLAY) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
LA ESPERA ( CHASTIEL DE NICOLAY) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
LA ESPERA ( CHASTIEL DE NICOLAY) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
LA ESPERA ( CHASTIEL DE NICOLAY) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
LA ESPERA ( CHASTIEL DE NICOLAY) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

LA ESPERA ( CHASTIEL DE NICOLAY)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

LA ESPERA ( CHASTIEL DE NICOLAY) Empty LA ESPERA ( CHASTIEL DE NICOLAY)

Mensaje por Orland Jue Abr 05, 2012 1:17 am

Llegue antes que el, pues lo buscaba con la mirada en cada una de las mesas. Estire instintivamente mi vestido azul, que mostraba un justo escote, mis guantes, algo cubierta, con un pesado abrigo, el cual deje en la recepcion y lentamente camine hacia las mesas. Queria que me viera diferente a aquella noche, y ya habia pasad por lo menos una semana desde esa noche al final del otoño, cuando lo vi por primera vez y senti que se me revolvia el mundo. Lo busque queriendo tropezar con su mirada, con los bellos ojos que ya me habias cautivado. Recordaba tambien la extraña manera como le habia escrito para vernos aqui...

Por dias no vi nada, pero de repente a mi ventana aparecieron sombras blancas, que se convertian en esferas de colores y desaparecian. Yo lo sabia era Chastiel. Observaba a mis ancestros de reojo murmurar que habia cosas mejores que hacer, pero cada noche eperaba con ansias el aparecer de las esferas, sabiendo que el las habia enviado. El miedo me turbo por un momento, pero luego , su ausencia y mi espera, habian creado una loca ansiedad por verlo de nuevo. Pero me desanimaba al no saber mas de el que su nombre, y no sabria si el sentia la misma necesidad que yo... La ultima noche que vi las esferas, desde el balcon, las segui hasta el punto donde desparecieron. A veces pienso que mi locura no tiene limite, y sin despertar al cochero, tome mis ropas de hombre ignorando la advertencia de mis ancestros, y desbocandome en la oscuridad y el invierno, tratando de encontrarlo....
Por tres noches seguidas lo hice....
Hasta que lo vi apoyado, pensativo en una ventana... y me arriesgue.

Aun recuerdo fragmentos de mi nota, " yo le dije que deseaba verlo..." " ¿ nos vemos en ese lugar" " Quien le piensa"... me ruborizo solo al pensar que le escribi eso, y me parece totalmente estupido, que una mujer mas que adulta, bruja, y por espacios de su vida hasta despota y homicida, hoy sea una mansa paloma. A eso vine a Paris, a huir de mi pasado que constantemente mis ancestros reclaman.

Pero hoy estoy aqui, temblorosa y nerviosa, como una chiquilla. Entrelazo mis dedos por el nervosismo y me muerdo ligeramente los labios. Me recogi el cabello, pero este se derramaba en mis sienes, como ciertas lenguas castañas. Creo que demore horas escogiendo cada detalle, recorde que aun era deseable, que yo sigo viva.

El instante mientras estaba de pie se hizo eterno. Me moria por
volver a
verlo.
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

LA ESPERA ( CHASTIEL DE NICOLAY) Empty Re: LA ESPERA ( CHASTIEL DE NICOLAY)

Mensaje por Chastiel De Nicolay Sáb Abr 14, 2012 10:31 pm

Se removió en su asiento un camarero ya se había acercado en mas de una ocasión a preguntar por su orden y el le había despachado no pidiendo nada mas que un café, no deseaba ingerir licor, eso podría desestabilizar aun mas sus nervios. Noto que sus espíritus se movían tranquilamente a su alrededor, a veces se movían como si rieran, como si les causara gracia verlo en el estado en el que estaba, y vaya que si debía ser divertido, tamborileo sus dedos en la mesa, dios dios…. Posiblemente no había podido ir.

“posiblemente es solo que llegaste demasiado temprano”

Se sobresalto al escuchar la voz de su espíritu, de un tiempo para acá había decidido hablarle, no había preguntado por que, aquellos espíritus siempre habían sido fieles, no le preocupaba que no le hablaran sus razones debían tener, pero desde la noche en que había conocido a aurora, sus espíritus parecían haberse acercado cada vez mas a el, como si le confortaran como si le animaran.

Paseo por milésima vez la vista por el lugar, casi esperando no ver nada, pero se había equivocado…ahí estaba, sonrio sin siquiera pensarlo y se levanto esperando llamar su atención, no conto con que sus pies no le pedirían permiso para moverse hacia ella, para ir donde ella, llego a su lado en pocos instantes y le sonrio extendiendo su manos para besar la suya- no sabe lo feliz que me hace verla, crei que se olvidaría de mi…- las palabras salieron entre los nervios sin que tuviese tiempo de analizarlas.
Chastiel De Nicolay
Chastiel De Nicolay
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Orland Dom Abr 15, 2012 7:51 pm

[i]Lo vi levantarse de una mesa y dirigirse hacia mi. El mundo desaparecio, no existia nada alrededor que no fuera Chastiel y yo. Extendi mi mano ya sin guante, y senti su beso calido que ya extrañaba. Sonrei y no pude evitarlo. Era mucho mas galante y hermoso de lo que yo recordaba. la tenue luz del dia de invierno no borraba la candidez de sus mejillas y el brillo de sus hermosos ojos. Me deje llevar tomada de la mano con el, hasta llegar a la mesa.

Trate de verme lo mas natural posible, pero temblaba como una hoja de papel. Sentados ya, frente a frente, senti que las palabras se me ahogaban en la garganta y me anime a decirle en forma baja acercando el rostro.

- Yo no podia olvidarme de usted, no eres un hombre para olvidar Chastiel- dije sonreida- lo que no sabia era si tu querias verme a mi...

Vi su rostro a mis anchas y me parecio que nunca habia visto un rostro igual.

Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Chastiel De Nicolay Mar Abr 17, 2012 3:16 pm

Le abria buscado si me hubiese dado la oportunidad- hablo acariciando los dedos que aun sostenía entre los suyos. Recordando los dias en los que caminaba por su casa como un leon enjaulado, sin saber siquiera donde podria encontrarla, para colmo de males sus espiritus parecían estabar bastante entretenidos con alguna cosa por que se perdian de vez en ver por el principio de la noche, terminaban volviendo pero al dis siguiente simplemente volvian a marcharse, ella había dicho que sabria como encontrarlo pero el no habia sabido donde buscarla, incluso si lo intentaba sus espíritus estaban tan dispersos que difícilmente podría hacer algo con ellos. Comenzaba a creer que reaccionaban asi en respuesta ala actitud que el mismo habia estado tomando.

Sonrió a la joven y levanto la mirada para llamar a uno de los camareros, después de varios días sin noticias había comenzado a estar de mal humor, sus sirvientes comenzaban a evitarlo cuando llego la nota de la razón de su desasosiego, inexplicablemente todo parecía mas tranquilo después de eso, se pregunto si había estado exagerando. Después de todo aurora era una dama; el debía esperar que ella le diese largas, era normal no quería decir que no quisiera verlo de nuevo. Ahora podía reir para sus adentros, el, que nunca había tenido problemas para conseguir amante habia estado como loco, por la demora de una dama que acababa de conocer.
Chastiel De Nicolay
Chastiel De Nicolay
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Orland Mar Abr 17, 2012 10:10 pm

Sus palabras fueron como una respuesta a una pregunta nunca formulada con claridad. Eramos como dos fuerzas opuestas que se atraian sin remedio. Vi a Chastiel alzar la mano para pedir un camarero, pero con los ojos puestos en mi. Mi corazon latia con fuerza y apretaba concientemente su mano, era como si tuviera un miedo en mi fuero interno de que lo perderia. Queria que me viera segura, que le gustase, todo volaba a mi alrededor sin orden. Mis espiritus hacian una circunferencia por todo el lugar, como cercandolo. Se habian mantenido a distancia desde que los espiritus de Chastiel me visitaban todas las ultimas noches. Unos estaban con expresiones disgustadas y otros parecian divertidos, como recordando que alguna vez cuando estaban vivos, pasaron por lo mismo. Hubiese querido verlo al dia siguiente, pero la espera tuvo sus frutos. No podia dejar de mirarlo, no tenia que decirle o no sabia como hacerlo. Solo sonreia. No era invierno para mi, no estaba oscuro ni cubierto de nieve. Era primavera, era claro como los ojos frente a mi. ¡ Esto era una absoluta locura! lo acabo de conocer... pues me declaro loca, pero loca por Chastiel de Nicolay. Solo esperaba que no leyera mis pensamientos, por que me moriria de la verguenza.

- ¿ No le parece que es un dia hermoso?- segui hablando con tono de confidencia- A pesar del invierno, este lugar es muy acogedor... ¿ No esta deacuerdo conmigo?
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Chastiel De Nicolay Sáb Abr 28, 2012 11:36 pm

Chastiel no aparto sus ojos de su rostro, sonrió ante las palabras y solo ladeo el rostro, comop si con ello pudiese observarla mejor, apreciar mas de ella.

-no se como es el día…pero creo que la vista es maravillosa

Susurro con voz ronca, sin intención de que sonara asi, simplemente tenerla tan cerca le secaba la boca por ratos y le hacia casi babear por otros. Sabia que debería mantener el control no era un adolecente torpe, sabia perfectamente como conquistar a una mujer y no lo hacia con la lengua atorada entre los dientes… sin embargo realmente queria conquistar a aurora con los métodos que usaba en el resto de las chicas? Solo pensarlo le causaba un malestar en la boca del estomago…no queria hacerlo, no queria esa falsedad, no con ella…

El camarero se acerco y chastiel dejo que aurora ordenara primero, escucho una risita y supo que era uno de sus espíritus principales, parecía que esos dos estaban bastante mas comunicativos desde que habia conocido a aurora, antes aunque siempre estaban alrededor nunca habían hablado con el. Cuando llego el tiempo ordeno y sonrió para si mismo bajando un poco la mirada, pensativo. No lo habia notado pero su alrededor habia cambiado bastante desde aurora, sus espíritus parecían mas relajados, su humor también era algo mas ligero hacia los demás, por mucho que las ansias lo estuviesen comiendo en los últimos días…tampoco había tenido ningún encuentro de una noche, lo cual en una semana ya era un record.
Chastiel De Nicolay
Chastiel De Nicolay
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Orland Dom Abr 29, 2012 12:27 am

Senti una risita burlona y alze la mirada. No era humana,era uno de los espiritus de Chastiel, y senti que me sonrojaba. ¿ Se estaban burlando de nosotros? El comentario de mi acompañante, me desarmo, y me fallo el pulso cuando el camarero me paso la carta. Trate de disimular mi temblor, con sonrisas intermitentes, hacia Chastiel. Deje que el pidiera despues de mi y cuando el camarero se marcho, en la mesa hubo un profundo silencio. Trate de disimular, pero no pude sostenerle la mirada por mucho tiempo, y tenia que mirar a los lados, bajando un poco la cabeza. Tenia un regalo para el, pero me parecio excesivo y lo ultimo que queria era que Chastiel pensara que presionaba la situacion. Me anime y de mi bolsa saque una hoja, doblada y la puse sobre la mesa y se la deslize.

- La escribi la noche que nos conocimos, espero que no parezca exesivo de mi parte - Suspire y senti que los colores me subian al rostro- suelo escribir canciones para piano, ahora sabe usted otro secreto mio- le mire tratando de no desviar la mirada- no se si es correcto que se lo diga pero... no me habia pasado esto con otra persona, y no creo que me vuelva a pasar- baje lentamente la cabeza.
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Chastiel De Nicolay Dom Abr 29, 2012 12:57 am

Su confiada sonrisa se tambaleo con las acciones de la joven, vio la hoja que le tendia y las notas le dejaron perplejo, paso lños dedos por el papel y de estar vivos estaba seguro que podria sentir la respiracion de sus espiritus en su cuello. Penso en alejarlos pero las palabras de la joven le dejaban simplemente sin saber exactamente que decir o que hacer, nisiquiera estaba seguro de lo que ella intentaba decirle.

- asi que...la inspiro- coqueteo como lo hacia con el resto de las mujeres con las que salia, pero las palabras le dejaron un sabor amargo en la boca, la sonrisa se fue desvaneciendo en su rostro poco a poco y en su lugar quedo una pequeña, algo mas timida- me alaga escucharla y estoy seguro que ya ah notado que me encanta observarla... no es la unica que siente...estas cosas por primera vez...me gusta aurora, aunque parezca descabellado me interesa de verdad... ni siquiera se como...explicar esto, usted al menos tiene la música, yo solo mis torpes palabras.
Chastiel De Nicolay
Chastiel De Nicolay
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Orland Dom Abr 29, 2012 7:30 pm

Las palabras de Chastiel me dejaron sorprendida. ¿ Le pasaba lo mismo que a mi?... el fue mas claro que yo. La verdad su influjo sobre mi era algo que yo ya no podia disimular, movia cada fibra, me hacia sonrojar como una adolescente, y me atrevi a escribir musica para el. Chastiel me gustaba mas de lo que nunca me habia gustado alguien, era como si compagináramos, como si hubiese otra vida donde nos hubieramos conocido. Bebi un poco de agua, antes de atreverme a decirle algo mas, tome valor y respire profundo.

- Si logra inspirarme, y creame que nadie lo habia logrado antes... Chastiel, tambien me gustas, y descabellado o no, parece que ambos estamos sintiendo lo mismo... _ me detuve sin saber que mas decir. Me sentia expuesta, fragil. ¿ Se sentia Chastiel igual que yo? una pregunta mas atravezo mis pensamientos...

¿ Era posible sentir algo tan especial por alguien que no conoces?

Me imagino que el podia preguntarse lo mismo. Yo al menos decido arriesgarme.
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Chastiel De Nicolay Mar Mayo 01, 2012 12:09 am

La respuesta sincera de la joven lo dejo sin defensas y sin palabras, que diablos podía decir ahora? Estaba acostumbrado a los coqueteos indirectos a las chicas intentando parecer interesantes…pero aquello? Sonrió se quedo serio, volvo a sonreír y entonces se aclaro la garganta dejando que la sonrisa volviese a dibujarse en su rostro. Negó ante su dificultad, estaba verdaderamente hecho un completo desastre.

-entonces…tengo su permiso para…cortejarla formalmente? Alguien con quien tenga que hablar?- pregunto ladeando el rostro y extendiendo una mano hasta la de aurora, ya que estaban avanzando por que no lanzarse de golpe al precipicio? Su pulgar acaricio la piel suave y la confianza fue regresando poco a poco a el- también me gustaría escucharla tocar esta composición- levantando la hoja que aurora le habia dado- quiero escucharla y creo que lo deseo mas que nada de sus dedos. No tenia idea de que compusiese música, pero estoy gratamente sorprendido y algo fascinado.
Chastiel De Nicolay
Chastiel De Nicolay
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Orland Mar Mayo 01, 2012 11:12 am

Me quede algo desconcertada, esperando la respuesta de Chastiel. Lo vi sonreír, quedarse serio, y volver a reírse. Sentí una gota de sudor frio que cruzo por mi espalda pensando que habia sido excesiva, que pensaria que era una chica frivola, y nada mas equivocado que eso. Su respuesta fue como un rayo de luz, en un dia nublado. ¿ Cortejarme formalmente?... me senti halagada, impregnada de una sensacion nueva y reconfortante para mi.

- Tiene mi permiso, Chastiel de Nicolay... nadie mas con quien hablar, soy libre en conceder mi tiempo para ser conrtejada- Sonrei- ahora la pregunta es... ¿ Alguien con quien hablar de su parte? ¿ Ninguna historia oculta? - dije divertida, mire la hoja donde estaban garabateadas unas notas en el pentagrama- Me encantaria tocar esta melodia para usted, al fin y al cabo es suya... es su cancion.

Aunque me sentia mas confiada volvi a sonrojarme, pero ya no temia que el me viera. Me fije en esos bonitos ojos, claros pero tristes. Yo entendia eso de guardar cosas en el alma y esconderlas de todos.
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Chastiel De Nicolay Jue Mayo 03, 2012 5:49 pm

Alguien con quien hablar?

La pregunta escapo de sus labios, el desde luego no tenia que pedir el permiso de nadie para escoger a la mujer con la que quería salir…pero… la pregunta le habia dejado pensando. El… realmente quería hacerlo? Por que de repente la idea de presentarle a la muchacha a sus “padres” le parecía tan atractiva? Observo a la joven y sonrio pensando que orgullosamente la presentaría, ellos sin duda estarían encontados de conoerla, mas aun de escuchar su música, su padre de crianza era especialmente adicto a ella, preferia botablemente el violin, pero el piano le complacia sobremanera.

Si hay… son… un par de personas que me gustaría que conocieras con el tiempo.

Como decirle quienes eran? La vida que llevaba en parís y el mundo del que venia ran muy diferentes, el era huérfano no habia una larga cadena de ancestros que avalaran su valia, solo una viaje bruja que lo amaba y un “padre” que le habia formado… que diría el cuando se enterara de la clase de vida que habia llevado en parís? La enseñanza que le habían dado era muy diferente al estilo de vida que habia llevado, por ello no habia ido a verlos en todos aquellos años… pero ahora…ahora deseaba con todas sus fuerzas, que conocieran a la mujer que le estaba robando la razón.

Espero que un dia de estos…pueda conocerlos.
Chastiel De Nicolay
Chastiel De Nicolay
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Orland Jue Mayo 03, 2012 11:36 pm

Sonrei. En verdad no podia evitar hacerlo, aunque todo iba a una velocidad vertiginosa, me sentia flotar en el aire. Me sentia libre, feliz, confundida y clara. Todo junto pero a la vez perfecto. No le quitaria ni le añadiria nada. Cada detalle hasta ahora parecia sacado de un pasquín romantico. ¿ Que pasaria cuando Chastiel supiera su pasado antes de Paris? ¿ Que para sobevivir tuve que hacer daño a personas que ni conocia por orden de mis ancestros? ¿ me juzgaria? habia llegado a Paris huyendo de mi pasado, pero que esa cadena de infortunios, eran los que me habian traido aqui, frente a un hombre diferente a todos los que habia conocido, igual a mi: un brujo. Al menos por esa parte no temeria mas, ambos sabiamos lo peligroso que seria si la inquisicion o los cazadores supieran quien eramos. Aun asi me sentia segura, nadie me haria daño si estaba junto a Chastiel. Me enfoque de nuevo en sus ojos, que ciertamente me tenian facinada. Sobre su respuesta de que conoceria a dos personas importantes en su vida solo atine a decir

- Todo a su tiempo...- y sujete su mano.
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Chastiel De Nicolay Sáb Mayo 05, 2012 9:30 pm

La observo, había algo singular en su corto silencio, los pensamientos casi eran visibles en el movimiento de sus espíritus- algo te preocupa? -pregunto sin reflexionar demasiado, el debía preguntar aunque ella no le contestara. Ellos acababan de conocerse así que no podían confiar del todo en el otro, pero los lazos debían irse formando, ella debía saber que notaba algunas cosas ya de su persona, que entendiera que le prestaba atención.

Tomo la copa que le llevaron y bebió un poco, permitiendo una pausa en su conversación, su cuerpo estaba bien entrenado para reaccionar casi inconscientemente ante la compañía femenina. como ya había dicho no tenia problemas para conquistar a las damas, especialmente cuando estaba de... caería. Las jovencitas eran siempre una entrada fácil a sus negocios, sabia como mover cada hilo y aunque era útil, no dejaba de sentí que debería comportarse diferente solo por ser ella.
Chastiel De Nicolay
Chastiel De Nicolay
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Orland Lun Mayo 07, 2012 12:26 am

Su voz me sobresalto y su pregunta me confronto, desvie ligeramente la mirada y pense por un instante si poder contarle algo, trate de tranquilizarme y pensar claro. Decidi que no era correcto aun que el supiera lo oscuro de mi pasado, y sonrei sinceramente. Me halague por otra parte por su precisa atencion hacia mi, por que noto mi preocupacion: Por otra parte trate de no estar tan distraida por que el mesero tuvo que hablarme dos veces para colocar la copa en la mesa. Me sonroje por enesima vez, debo controlarme, en el fondo era muy aprensiva para estas situaciones. No tenia el arrojo y el desenvolvimiento de otras mujeres de mundo, de palabras precisas y de exageradas coqueterias. Me sentia desarmada, y presentia que Chastiel tenia una ventaja sobre mi en ese tema. La seduccion y la coqueteria no eran mi fuerte, pero en mi fuero interno, intentaba a sobremanera parecer atractiva para Chastiel, en realidad no era una desaliñada pero a pesar de mi status, no era como otras damas que deslumbraban por sus vestidos y sus joyas. Pero hoy me senti extraña escogiendo un vestido, preocupando demasiado por mi apariencia. En este juego era notable mi inexperiencia. ¿ Chastiel lo habria notado?

Estuve sumergida en mis cavilaciones por un instante, tome mi copa y bebi un trago. Mantuve mi mirada fija en Chastiel.
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Chastiel De Nicolay Mar Mayo 08, 2012 11:25 pm

La joven se quedo callada, ni una sola palabra salió de sus dulces labios, se veía inquieta…incomoda, el se removió un poco en su lugar esperando una respuesta que nunca llego, la observo… parecía distraída… un momento… su rostro, sus movimientos… ella… estaba nerviosa, por el? Sonrió suavemente y entrelazo sus dedos con los de la joven.

-no tiene que contestarme si no quiere.

Hablo mostrando su usual sonrisa, aunque creía que no era correcto tener aquella actitud tranquila y encantadora con ella, justo como la que tenia con el resto de las jóvenes la verdad es que no conocía otra forma d comportarse, siempre había sido así, siempre sonríe, siempre alaga, se galante, se caballeroso y envuélvelas poco a poco… no sabia que hacer con alguien que realmente le importaba, pero pensaba hacer lo mejor que pudiese y esperaba que aquello fuese suficiente.

-no quiero que este incomoda en mi presencia… por favor relájese, no hay anda en usted que me disguste.
Chastiel De Nicolay
Chastiel De Nicolay
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Orland Miér Mayo 09, 2012 10:39 am

Senti su mano entrelazarse con la mia y repire profundo. Temi que mis pensamientos hayan sido tan fuertes que habia hablado sin notarlo. No fue asi, pero Chastiel percibio mi ausencia y mi preocupacion, me senti transparente como si no pudiera ocultarle nada, sabia que estaba en desventaja respecto a la tranquilidad que se notaba en Chastiel, sus modales y su caballerosidad. Sus palabras fueron tan directas que me asombre. Como respuesta, solte delicadamente su mano, y acaricie con sutileza el contorno de su rostro.

- Eres muy gentil conmigo...- susurre.

¿ Que es lo que me sucede en realidad? Jamas me habia sentido tan dispuesta y tan lanzada, al menos sabiendo lo timida que yo podia ser, ¿ Que era lo que en realidad despertaba este hombre en mi?¿ sera un hechizo?... no lo se, pero cerca a el, todos estos interrogantes desfilaron en mi mente, tenia miedo... de intentar y volver a fallar.
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Chastiel De Nicolay Miér Mayo 16, 2012 10:52 pm

Chastiel le sonrió ante las palabras que le dirigió, el amable? Ella definitivamente no tenia idea de lo que el era, de la case de miserable hombre ruin que era, su amabilidad jamas era gratuita, era solo una forma de engatusar a los demas para obtener ganancias…sin embargo ella…ella le veía como si no hubiese nada malo en el, como si su lama no estuviese ya torcida…había visto esa mirada antes, en las chicas que seducía…pero siempre había algo acompañado…orgullo, pretensión. Como si acabasen de conseguir un precioso trofeo… aurora no daba aquella sensación, ella parecía completamente transparente… tan dulce.

-Aun asi…- hablo acariciando los dedos que se entrelazaban con los suyos- si deseas hablar, aun quiero saber las cosas que pasan por tu cabeza…quiero hablar contigo y embriagarme con el sonido de tuvo. Escuchar de tu vida y tus pensamientos, ir haciendo cada parte tuya mia hasta que no quede nada que escape de mi…- oh las palabras…cuantas veces había dicho cosas de ese estilo? Cuantas veces había dicho palabras aun mas cursis y comprometedoras? Las frases de amor escapaban tan fácilmente de sus labios. La diferencia… seguramente la diferencia en esta ocasión es…que por primera vez, las palabras salían sinceras de sus labios.

Sabia que debían comer, ya les habían llevado la comida pero… no quería hacerlo aun, de hacerlo tendría que soltar su mano y…no deseaba hacerlo, quería seguir sujetándola, le gustaba la sensación que le daba, no solo la transparencia de su rostro o sus espíritus, ahora también podía sentir el latido de su corazón en su palma.
Chastiel De Nicolay
Chastiel De Nicolay
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Orland Mar Mayo 22, 2012 11:51 am

Estreche con mis manos, la de Chastiel. La comida caliente emanaba su olor sobre la mesa, pero pareciamos hipnotizados, incapaces de soltarnos, enajenados uno con el otro. Sus palabras me hicieron vibrar, me senti valorada, lo mire con delicadeza y uno de mis rizos se deslizo por mi frente. Trate de soplarlo y caia en el mismo lugar. Solte una carcajada, en verdad era muy comico tratar de quitar con mi soplo un mechon, por que tenia mis manos gratamente ocupadas.

- Se que existira un momento donde yo te contare todo sobre mi... por el momento creo que deberiamos comer- dije murmurando y a punto que se soltara una segunda carcajada, por las miradas indiscretas de los meseros y de los comensales. No me importaba, en ese instante los modales se podian ir al... Contuve mis pensamientos, la verdad era muy dificil mantener las buenas costumbres, con aquel hermoso hombre, hasta su nombre me parecia hermoso y melodioso: Chastiel... ¿ Como era posible que un hombre asi estuviera solo? Eso realmente me intrigo.
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Chastiel De Nicolay Vie Jul 20, 2012 11:37 am

Sonrio ante las palabras de aurora, ellos hablarían antes o después, realmente el paso de tiempo no significaba demasiado problema, el pensamiento le gusto, sin embargo el ligero cambio de semblante en el rostro bello no paso desapercibido para sus sentidos, imposible que lo hiciera cuando estaba embelesado observándola

-Que sucede Aurora? tu semblante parece algo perturbado- hablo deteniendo sus movimientos, pues había comenzado a comer. Se sentía a gusto en aquel lugar.

Los dos espíritus que lo acompañaban se movieron inquietos, como si algo los hubiese perturbado y el busco la fuente por la habitación, la noto caminando frente a la venta, la figura de un hombre grande y de apariencia regordeta, era el hombre que había visto en la tienda de antigüedades la tarde en que había conocido a Lena Tompson. Frunció el ceño, que diablos hacia ese sujeto caminando por ahí? La retahíla de espíritus vengativos que le rodeaban parecía haber aumentado desde la última vez que lo había visto. Apretó los nudillos, debería haber hecho algo la ultima vez que se habían visto… parecía que había asesinado a mas jovencitas… el sujeto estaba empeorando, matando mas seguido…

Última edición por Chastiel De Nicolay el Miér Jul 25, 2012 10:47 pm, editado 1 vez
Chastiel De Nicolay
Chastiel De Nicolay
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente