AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
LA ESPERA ( CHASTIEL DE NICOLAY)
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
LA ESPERA ( CHASTIEL DE NICOLAY)
Recuerdo del primer mensaje :
Llegue antes que el, pues lo buscaba con la mirada en cada una de las mesas. Estire instintivamente mi vestido azul, que mostraba un justo escote, mis guantes, algo cubierta, con un pesado abrigo, el cual deje en la recepcion y lentamente camine hacia las mesas. Queria que me viera diferente a aquella noche, y ya habia pasad por lo menos una semana desde esa noche al final del otoño, cuando lo vi por primera vez y senti que se me revolvia el mundo. Lo busque queriendo tropezar con su mirada, con los bellos ojos que ya me habias cautivado. Recordaba tambien la extraña manera como le habia escrito para vernos aqui...
Por dias no vi nada, pero de repente a mi ventana aparecieron sombras blancas, que se convertian en esferas de colores y desaparecian. Yo lo sabia era Chastiel. Observaba a mis ancestros de reojo murmurar que habia cosas mejores que hacer, pero cada noche eperaba con ansias el aparecer de las esferas, sabiendo que el las habia enviado. El miedo me turbo por un momento, pero luego , su ausencia y mi espera, habian creado una loca ansiedad por verlo de nuevo. Pero me desanimaba al no saber mas de el que su nombre, y no sabria si el sentia la misma necesidad que yo... La ultima noche que vi las esferas, desde el balcon, las segui hasta el punto donde desparecieron. A veces pienso que mi locura no tiene limite, y sin despertar al cochero, tome mis ropas de hombre ignorando la advertencia de mis ancestros, y desbocandome en la oscuridad y el invierno, tratando de encontrarlo....
Por tres noches seguidas lo hice....
Hasta que lo vi apoyado, pensativo en una ventana... y me arriesgue.
Aun recuerdo fragmentos de mi nota, " yo le dije que deseaba verlo..." " ¿ nos vemos en ese lugar" " Quien le piensa"... me ruborizo solo al pensar que le escribi eso, y me parece totalmente estupido, que una mujer mas que adulta, bruja, y por espacios de su vida hasta despota y homicida, hoy sea una mansa paloma. A eso vine a Paris, a huir de mi pasado que constantemente mis ancestros reclaman.
Pero hoy estoy aqui, temblorosa y nerviosa, como una chiquilla. Entrelazo mis dedos por el nervosismo y me muerdo ligeramente los labios. Me recogi el cabello, pero este se derramaba en mis sienes, como ciertas lenguas castañas. Creo que demore horas escogiendo cada detalle, recorde que aun era deseable, que yo sigo viva.
El instante mientras estaba de pie se hizo eterno. Me moria por volver a
verlo.Por dias no vi nada, pero de repente a mi ventana aparecieron sombras blancas, que se convertian en esferas de colores y desaparecian. Yo lo sabia era Chastiel. Observaba a mis ancestros de reojo murmurar que habia cosas mejores que hacer, pero cada noche eperaba con ansias el aparecer de las esferas, sabiendo que el las habia enviado. El miedo me turbo por un momento, pero luego , su ausencia y mi espera, habian creado una loca ansiedad por verlo de nuevo. Pero me desanimaba al no saber mas de el que su nombre, y no sabria si el sentia la misma necesidad que yo... La ultima noche que vi las esferas, desde el balcon, las segui hasta el punto donde desparecieron. A veces pienso que mi locura no tiene limite, y sin despertar al cochero, tome mis ropas de hombre ignorando la advertencia de mis ancestros, y desbocandome en la oscuridad y el invierno, tratando de encontrarlo....
Por tres noches seguidas lo hice....
Hasta que lo vi apoyado, pensativo en una ventana... y me arriesgue.
Aun recuerdo fragmentos de mi nota, " yo le dije que deseaba verlo..." " ¿ nos vemos en ese lugar" " Quien le piensa"... me ruborizo solo al pensar que le escribi eso, y me parece totalmente estupido, que una mujer mas que adulta, bruja, y por espacios de su vida hasta despota y homicida, hoy sea una mansa paloma. A eso vine a Paris, a huir de mi pasado que constantemente mis ancestros reclaman.
Pero hoy estoy aqui, temblorosa y nerviosa, como una chiquilla. Entrelazo mis dedos por el nervosismo y me muerdo ligeramente los labios. Me recogi el cabello, pero este se derramaba en mis sienes, como ciertas lenguas castañas. Creo que demore horas escogiendo cada detalle, recorde que aun era deseable, que yo sigo viva.
El instante mientras estaba de pie se hizo eterno. Me moria por volver a
Orland- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: LA ESPERA ( CHASTIEL DE NICOLAY)
Me había absorbido momentáneamente en mis pensamientos y cuando reaccione el rostro de Chastiel estaba crispado y molesto. Apreto mi mano creo de manera inconsiente, y sus ojos claros se veian fijos en la ventana. Un olor fuerte que me producia un sabor acre en la boca envolvio el recinto pero nadie mas parecia sentirlo. A veces los espiritus se manifestaban en mis sentidos con olores o sonidos particulares. Mire a mi alrededor, no era ninguno que yo conociere, vi como de una esquina del restaurante Maximus el mas antiguo de mis ancestros salia hacerle disputa a ¿ alguien? Me contraje el olor se hizo nauseabundo y tape mi boca evitando vomitar. Era fuerte mucho. Mis espiritus revoloteaban con tal velocidad que solo eran fluidas sombras blancas. Una fuerza estaba alli y Chastiel la reconocia... senti entonces la necesidad de saber que sucedia y si el hermoso caballero que me acompañaba me lo diria. Mi mente jugueteando con la entidad empezo a sonar como una pieza musical: lacrymosa... un requiem. Sea quien sea la entidad tenia una fuerza brutal y mortal. Aprete la mano de Chastiel, lo forze que me mirara...
- ¿ Quien es Chastiel?- estaba convencida que estaba alli tan cerca de nosotros. El olor se disipo, pero si yo lo senti tanto como mi acompañante entonces, aquel espiritu invisible a mis ojos pero no a mis otros sentidos, queria algo conmigo ¿ pero que?
https://www.youtube.com/watch?v=k1-TrAvp_xs
- ¿ Quien es Chastiel?- estaba convencida que estaba alli tan cerca de nosotros. El olor se disipo, pero si yo lo senti tanto como mi acompañante entonces, aquel espiritu invisible a mis ojos pero no a mis otros sentidos, queria algo conmigo ¿ pero que?
https://www.youtube.com/watch?v=k1-TrAvp_xs
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
La mirada de chastiel seguía clavada en la ventana, intentando averiguar que buscaba el sujeto, se había quedado parado fuera del restaurante, en la ultima ocasión que lo había visto los espíritus que lo acompañaban le habían atravesado varias veces causándole el suficiente malestar para retirarse un poco, no había habido mucho problema y el no había sentido necesidad alguna de hacer algo respecto al hombre... si lo pensaba no entendía por que en esos momentos le importaba lo que hacia... si las niñas iban como tontas y caían en sus trampas como la torpe que había conocido antes no debía ser de su problema, las niñas rocas se metían en problemas por si mismas pero en esos momentos saberlo...le molestaba... seria acaso por aurora... tal vez, pensar que alguien la dañara e dejaba un mal sabor de boca.
-es el dueño de una tienda de antigüedades- hablo agachándose un poco y bajando la voz- los espíritus que lo rodean son de las personas que ha asesinado... todas mujeres jóvenes.
-es el dueño de una tienda de antigüedades- hablo agachándose un poco y bajando la voz- los espíritus que lo rodean son de las personas que ha asesinado... todas mujeres jóvenes.
Chastiel De Nicolay- Hechicero Clase Alta
No gire la respuesta de Chastiel fue clara. Las manifestaciones eran de las jovenes asesinadas... ira, dolor, impotencia, muerte... la energia oscura que rodeaba aquel sujeto era su motor para hacerlo invencible. Yo daba la espalda a la ventana, yo era una mujer joven y ademas una nicromante... gire y vi el rostro regordeto y la mirada oscura del hombre, pero tambien vi a cientos de niñas... su inocencia disipada siendo uno con ese hombre, reclamaban una victima mas, aqui y ahora... se manifestaron conmigo, no era coincidencia... mire a Chastiel desconcertada pero tranquila.
- No importa quien sea ese hombre, estamos juntos, he visto quien es... y lo que hace... la pregunta es si viene por ti o por mi... Chastiel ¿ donde lo conociste? - la bruja que hay en mi salio a flote no me gusta sentirme amenazada, ni que amenazen a alguien que estimo... o quiero. Solo pensar que podia hacerle daño a Chastiel hizo latir fuerte mi corazon, no lo permitiria.
- No importa quien sea ese hombre, estamos juntos, he visto quien es... y lo que hace... la pregunta es si viene por ti o por mi... Chastiel ¿ donde lo conociste? - la bruja que hay en mi salio a flote no me gusta sentirme amenazada, ni que amenazen a alguien que estimo... o quiero. Solo pensar que podia hacerle daño a Chastiel hizo latir fuerte mi corazon, no lo permitiria.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
La mirada de chastiel permaneció atenta al sujeto, esperando que hiciera cualquier tipo de movimiento en falso, una de sus manos busco la de aurora, apretando entre las suya, como diciendo que estaba con ella, que nada sucederá.
-no lo se… incluso podría estar aquí por alguien mas…- no veía como podía estar en contra de el o en contra de Aurora… aurora parecía que era una chica que podía cuidarse de si misma, ella definitivamente no caería en las garras de aquel sujeto siendo que podía ver aquella nube de dolor y resentimiento sobre el hombre- yo…- se sonrojo un poco, aunque no era momento para ser reservado- pasaba por una tienda de antigüedades y vi un…articulo y pensé…no se que podría hacerte un…presente-tomo un poco de aire para proseguir- entre a la tienda y me encontré con una jovencita, el sujeto intentaba convencerla de ir a la trastienda, note que la chica no quería ir, ella también era una bruja, como tu y como yo, podía ver lo que el sujeto era pero su fantasma no hizo nada por ayudarla, los míos se movieron sin mi permiso y le dieron un ligero malestar al sujeto, nosotros salimos sin hacer mayor escandalo, incluso dudo que notar que ella o yo habíamos notado la clase de persona que era- el no había hecho menor intento por detenerlo, había ayudado a la chica e incluso regañado al salir por que solo recordar a aurora había hecho sentirle revolver el estomago, pensar que pudiese caer con alguien así… pero aun no era tan bueno como para intentar ser un héroe, sujetos como aquellos habían por montones y el no iba a ir haciéndola de justiciero siendo que lo legal precisamente no era lo suyo… pero no es algo que le dijese a su acompañante.
-no lo se… incluso podría estar aquí por alguien mas…- no veía como podía estar en contra de el o en contra de Aurora… aurora parecía que era una chica que podía cuidarse de si misma, ella definitivamente no caería en las garras de aquel sujeto siendo que podía ver aquella nube de dolor y resentimiento sobre el hombre- yo…- se sonrojo un poco, aunque no era momento para ser reservado- pasaba por una tienda de antigüedades y vi un…articulo y pensé…no se que podría hacerte un…presente-tomo un poco de aire para proseguir- entre a la tienda y me encontré con una jovencita, el sujeto intentaba convencerla de ir a la trastienda, note que la chica no quería ir, ella también era una bruja, como tu y como yo, podía ver lo que el sujeto era pero su fantasma no hizo nada por ayudarla, los míos se movieron sin mi permiso y le dieron un ligero malestar al sujeto, nosotros salimos sin hacer mayor escandalo, incluso dudo que notar que ella o yo habíamos notado la clase de persona que era- el no había hecho menor intento por detenerlo, había ayudado a la chica e incluso regañado al salir por que solo recordar a aurora había hecho sentirle revolver el estomago, pensar que pudiese caer con alguien así… pero aun no era tan bueno como para intentar ser un héroe, sujetos como aquellos habían por montones y el no iba a ir haciéndola de justiciero siendo que lo legal precisamente no era lo suyo… pero no es algo que le dijese a su acompañante.
[justify] Lo mire y note un ligero rojo en sus mejillas, algo que no negare que me sorprendio, y no pude yo dejar de sonrojarme tambien. No era el momento para notarlo pero... ¿ me iba a dar un presente?, me enterneci, pues aunque no halla querido aceptarlo del todo Chastiel era todo un caballero, pero algo duro. No dije ni palabra de aquello, pues no queria apenarlo mas ni avergonzarme yo, pero lo tendria presente. Sujete con fuerza su mano, no era una mujer demasiado descuidada para caer en las garras de semejante sujeto y entonces entendi la manifestacion: una advertencia. Chastiel ya habia interferido con el sujeto, y seguro ya sabia o intuia su naturaleza, pero no era precisamente el quienes nos advertia no interferir era aquella masa oscura de almas enloquecidas por sangre. Mire a mi alrededor, la posible victima podia ser cualquiera de las jovencitas del lugar.
- ¿ que haremos ahora? ¿ en verdad permitiremos que ese sujeto cobre otra victima?..- le dije firmemente. No tenia un corazon duro, y me senti integramente involucrada, tenia espiritu justiciero heredado de mi buen padre, que no permitiria irme asi no mas, mal habito, tal vez, que no dejaria. De esto se trataba mi expiacion.
- ¿ que haremos ahora? ¿ en verdad permitiremos que ese sujeto cobre otra victima?..- le dije firmemente. No tenia un corazon duro, y me senti integramente involucrada, tenia espiritu justiciero heredado de mi buen padre, que no permitiria irme asi no mas, mal habito, tal vez, que no dejaria. De esto se trataba mi expiacion.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Que mas querría el que simplemente ignorarlo, lo había estado haciendo en los últimos años pero últimamente se le hacia cada vez mas difícil seguir haciendo las cosas que había estado haciendo los últimos años, la imagen de aurora se cruzaba constantemente en su cabeza y encima de ello, después de decirle que la llevaría a conocer a sus padres no podía evitar recordar a la mujer que le habia criado, al hombre que le había cuidado durante todos aquellos años, los valores, el empeño en educarlo…y el se habia centrado en un rencor adolecente contra una muchacha que seguramente había perdido la felicidad aquella tarde… si su amiga de la infancia habia tenido algo que ver con la paliza que habia recibido por mandato de su padre inseguramente lo había pagado ya bastante caro después de aquel incendio…
Chastiel no fue consiente que a medida que sus pensamientos avanzaban los espíritus que le acompañaban parecían decaer mas y mas…poco sabia del origen de estos y los mismos espíritus esperaban que jamás se enterase- esperemos aurora- hablo llevando la mano de la joven hasta sus labios- en cuanto haga algún movimiento haremos algo para intervenir…- no le gustaba usar sus habilidades tan descuidadamente, no habia sobrevivido a la hoguera precisamente por ir haciéndola de héroe por el mundo.
Chastiel no fue consiente que a medida que sus pensamientos avanzaban los espíritus que le acompañaban parecían decaer mas y mas…poco sabia del origen de estos y los mismos espíritus esperaban que jamás se enterase- esperemos aurora- hablo llevando la mano de la joven hasta sus labios- en cuanto haga algún movimiento haremos algo para intervenir…- no le gustaba usar sus habilidades tan descuidadamente, no habia sobrevivido a la hoguera precisamente por ir haciéndola de héroe por el mundo.
Sus labios dulces y apasionados, lograban enfriar mis impetus, y me sonroje nuevamente delante de el. Intuia que detras de esa pose de caballero, que sin sobrepasarse me he habia encantado, elegante, existia un hombre con un secreto tan intenso como el... ¿ pero que era? no podia adivinarlo. Note que sus espiritus decaian mas lugubres que de costumbre, ellos se habian convertido en el termometro de los pensamientos de Chastiel... desde sus visitas a mi mansion entre sus espiritus y yo habia una conexion especial un hilo invisible... no solo eran sus protectores, tambien le querian... y confiaban en mi pero ¿por que?
- Hare lo que propones... no me adelantare...- le mire con ternura recordando el hecho que me queria dar un presente. la comida ya estaba fria, un asesino en serie nos asechaba, y no conocia nada de Chastiel pero a pesar de todo no me importaba... y mi corazon latio fuerte.
- Hare lo que propones... no me adelantare...- le mire con ternura recordando el hecho que me queria dar un presente. la comida ya estaba fria, un asesino en serie nos asechaba, y no conocia nada de Chastiel pero a pesar de todo no me importaba... y mi corazon latio fuerte.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
La escucho la voz de aurora, cargada de ternura y por un momento no le importo desviar la vista del asesino y volverla a aurora… el agarren en su mano se apretó un poco y le sonrio con cariño, ella verdaderamente ablandaba algo en su pecho, le hacia sentir que la cosa que alguna vez habia bombeado en su pecho volvía a latir otra vez- Sin decir palabra alguna levanto la mano que sostenía en la llevo a sus labios, dejando un beso en los nudillos, un beso que decía cuanto le importaba, uno qu le dijo que le agradecía el apoyo y uno que le dijo cuanto le gustaba que estuviese ahí con el.
Volviendo la vista al asesino su mirada se endureció nuevamente…que es lo que le atria de aurora? Cierto es que no había conocido a otra necromante antes, cierto es que poder ver atravez de ella, en cierta forma poder confiar habia ayudado bastante pero no creía que eso fuese lo determinante. Hace poco habia conocido a elena, la joven no solo tenia una posición mucho mas alta que ellos dos juntos si no que poseía belleza, ingenuidad… pero no se habia sentido atraído hacia la bonita muchacha…no solo podía imaginarse junto a aurora y esto le extrañaba tanto como calentaba su pecho. Hubo un movimiento al otro lado del restaurante y pudieron notar como el sujeto se movía como si se mantuviese atento… era una jovencita, hablaba con un hombre no mucho mayor que ella…seguramente apenas mayor de edad… era su objetivo? Podría ser?
[justify] Me senti mortificada por aquella situacion, sentirme impotente no ayudaba, pero
no podia darle otra preocupacion a Chastiel. Su mirada era profunda y hasta dulce... habia conocido a muchos caballeros durante mi vida, pero despues del suceso que termino en la muerte de mis padre y la traicion de la persona que creia que me amaba, no habia estado dispuesta a abrir de nuevo el corazon mas por miedo que por el deseo de estar sola. La verdad es que en el fondo de mi alma albergaba la esperanza de una familia e hijos... ¿por que no? toda mujer sea cual sea su condicion sueña con eso... me mordi los labios, estaba hilando muy fino... pero Chastiel provocaba todo eso, con su mirada fija, sus calidos besos en mi mano, su sola presencia alli, pudo haber declinado mi invitacion despues de todo no es muy habitual que una mujer invite a un caballero... lo tenia alli frente a mi, y se cernia sobre nosotros un peligro que no podia suponer su magnitud. La mirada de Chastiel se dirigio a una jovencita en unas cuantas mesas de la de nosotros. ¿seria ella la victima? era una muchachita muy joven. Aprete su mano y el la mia, por un momento pense que terminariamos sin sentir nuestros dedos, era una extraña manera de comunicarse, pero parecia entenderme, le decia que estaba alli con el , y que estaba feliz que estuviera conmigo...
- Suaviza la expresion, Chastiel... la idea es que el sujeto no se ponga sobre aviso- le dije acercandome mucho para poder murmurarle, le sonrei y tome su barbilla para que me mirara- no te preocupes... no estas solo, estas conmigo.
¿ De donde salio eso?
Yo sabia de donde. Habia sido absolutamente sincera y me nacio del alma. Queria estar siempre con el.
no podia darle otra preocupacion a Chastiel. Su mirada era profunda y hasta dulce... habia conocido a muchos caballeros durante mi vida, pero despues del suceso que termino en la muerte de mis padre y la traicion de la persona que creia que me amaba, no habia estado dispuesta a abrir de nuevo el corazon mas por miedo que por el deseo de estar sola. La verdad es que en el fondo de mi alma albergaba la esperanza de una familia e hijos... ¿por que no? toda mujer sea cual sea su condicion sueña con eso... me mordi los labios, estaba hilando muy fino... pero Chastiel provocaba todo eso, con su mirada fija, sus calidos besos en mi mano, su sola presencia alli, pudo haber declinado mi invitacion despues de todo no es muy habitual que una mujer invite a un caballero... lo tenia alli frente a mi, y se cernia sobre nosotros un peligro que no podia suponer su magnitud. La mirada de Chastiel se dirigio a una jovencita en unas cuantas mesas de la de nosotros. ¿seria ella la victima? era una muchachita muy joven. Aprete su mano y el la mia, por un momento pense que terminariamos sin sentir nuestros dedos, era una extraña manera de comunicarse, pero parecia entenderme, le decia que estaba alli con el , y que estaba feliz que estuviera conmigo...
- Suaviza la expresion, Chastiel... la idea es que el sujeto no se ponga sobre aviso- le dije acercandome mucho para poder murmurarle, le sonrei y tome su barbilla para que me mirara- no te preocupes... no estas solo, estas conmigo.
¿ De donde salio eso?
Yo sabia de donde. Habia sido absolutamente sincera y me nacio del alma. Queria estar siempre con el.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
-No creo que mi rostro importe aurora…míralo- a pesar de que ellos lo habían estado mirando el sujeto ni siquiera se había girado hacia ellos, el hombre era grande pero tenia un rostro benévolo, si quitaba todos aquellos espíritus alrededor de el podía notar por que nadie sentía el peligro acercarse, parecía uno de aquellos hombres nobles y silenciosos, posiblemente un buen y cariñoso padre, incluso con algo de prisa abuelo.
Pero ellos podían ver el aura que le rodeaba… claro…el y aurora, ellos podían verlo y si ellos se habían encontrado que posibilidad había de ¿que otro brujo no lo viese? Alguien mas tendría que haberlo visto y al igual que el lo había ignorado…cuantos lo habrían hecho? Como cuantos abría actuado?¿Cuántos en ese salón podrían ver lo que se cernía sobre el sujeto y parecían tan tranquilos? Tomo aire y beso la mano que sostenía entre la suya. Tomando de Aurora la calma que sentía que le faltaba, era como si de pronto todos los complejos morales que había tenido en el pasado cayeran sobre el, todo aquello que había alejado de si mismo y que había negado durante los años ahora venían a morderle con culpas y remordimientos-gracias hablo bajito, con un susurro- por entrar en mi vida.
Pero ellos podían ver el aura que le rodeaba… claro…el y aurora, ellos podían verlo y si ellos se habían encontrado que posibilidad había de ¿que otro brujo no lo viese? Alguien mas tendría que haberlo visto y al igual que el lo había ignorado…cuantos lo habrían hecho? Como cuantos abría actuado?¿Cuántos en ese salón podrían ver lo que se cernía sobre el sujeto y parecían tan tranquilos? Tomo aire y beso la mano que sostenía entre la suya. Tomando de Aurora la calma que sentía que le faltaba, era como si de pronto todos los complejos morales que había tenido en el pasado cayeran sobre el, todo aquello que había alejado de si mismo y que había negado durante los años ahora venían a morderle con culpas y remordimientos-gracias hablo bajito, con un susurro- por entrar en mi vida.
Me quede alli en una pieza. Yo agradecia al destino, a esa fuerza invisible que la hubiese unido a Chastiel, como se llame, por tenerlo cerca. Asenti, estabamos cerca para no hablar tan alto. Sus ojos claros eran dos gemas con vida, y entonces fui yo en un acto de audacia quien le dio un beso en la mejilla, acaricie su rostro. Estabamos juntos de una manera muy extraña, improblable, pero era el presisamente lo mas cierto en mi vida. Lo unico que yo sentia real.
Mire al sujeto, podia engañar con su apariencia, total en este mundo las apariencias engañan... pobre niñas, tal vez sus familias nunca sabran los que les hicieron, tam implacable y cruel. Me estremeci involuntariamente, mi feminidad se sintio amenazada aunque el ataque no era para mi, desee estar en un lugar menos concurrido y abrazar a Chastiel, y decirle que sentia una pizca de miedo... solo una pizca.
- Gracias tambien por estar en mi vida...- sonrei plenamente.
Mire al sujeto, podia engañar con su apariencia, total en este mundo las apariencias engañan... pobre niñas, tal vez sus familias nunca sabran los que les hicieron, tam implacable y cruel. Me estremeci involuntariamente, mi feminidad se sintio amenazada aunque el ataque no era para mi, desee estar en un lugar menos concurrido y abrazar a Chastiel, y decirle que sentia una pizca de miedo... solo una pizca.
- Gracias tambien por estar en mi vida...- sonrei plenamente.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
La pareja se movió y el sujeto se movió también, alejándose un poco, como si guardara una distancia imaginaria. Chastiel se extraño viendo el comportamiento del sujeto, que era lo que lo había hecho cambiar? El había podido notar aquella sensación de muerte cargando por completo la tienda de antigüedades que el sujeto conocía la sensación que solo podía provocar cadáveres cerca. El sujeto seguramente tenia los cuerpos en aquel lugar… que había hecho que saliese a buscar a alguien? A Lena había intentado llevarla a la trastienda. Frunció el ceño y después lo noto.
-aurora… crees que el sujeto este poseído?- las almas parecían arraigadas y se habían visto hostiles, la ultima vez habían intentado alejar a Lena y a el del sujeto, intentado que fueran lejos pero ahora casi le parecía que lo llevaban hacia la chica… Un razonamiento surco su mente…era posible que estuviesen haciendo justo eso? Si…si era posible, aquella no era una jovencita cualquiera, era una niña de posición acomodada y estaba acompañada, no podría simplemente atacarla y seguir como si nada, además que iba a hacer orillarlos a meterse a algún callejón oscuro? No lo harían jamás por voluntad…- crees que quieran obligarlo a actuar para que lo apresen?- posiblemente buscaban que el sujeto fuese apresado, que pudiesen encontrar sus cuerpos y sus familias supiesen lo que les había pasado… seria posible?
-aurora… crees que el sujeto este poseído?- las almas parecían arraigadas y se habían visto hostiles, la ultima vez habían intentado alejar a Lena y a el del sujeto, intentado que fueran lejos pero ahora casi le parecía que lo llevaban hacia la chica… Un razonamiento surco su mente…era posible que estuviesen haciendo justo eso? Si…si era posible, aquella no era una jovencita cualquiera, era una niña de posición acomodada y estaba acompañada, no podría simplemente atacarla y seguir como si nada, además que iba a hacer orillarlos a meterse a algún callejón oscuro? No lo harían jamás por voluntad…- crees que quieran obligarlo a actuar para que lo apresen?- posiblemente buscaban que el sujeto fuese apresado, que pudiesen encontrar sus cuerpos y sus familias supiesen lo que les había pasado… seria posible?
Gire con delicadeza, y como Chastiel lo habia dicho, el comportamiento del hombre era extraño, pero a mis ojos metodico y astuto. ¿ Poseido?, si era verdad que sentia la ira de las muchachas, pero detras de ellas habia algo mas oscuro y temible, tal vez la verdadera esencia que lo impulsaba a ser un sicopata, no era azar, el escogia muchachitas por algo, ¿ pero que?... cerre los ojos y respire profundo, trataba de alinear mis pensamientos, de tranquilizar mi corazon, ¿como fue que termine en esto? no lo se. Y en mi cabeza una forma deforme y masculina, solo en sombra sin poder distinguir su rostro, jadeante, gutural, asqueroso... el olor a acre era insoportable, era sangre seca, mucha, vieja... antigua. ¿ era el que poseia al sujeto?... pero temi algo peor, algo que involuntariamente recorrio mi cuerpo como si estuviera desnuda en la nieve, tal vez queria que lo apresase por una razon: Busca otro huesped. Ahora un temor peor me embargo ¿ y si el huesped que busca es Chastiel?
- No solo son ellas... estoy segura que hay alguien mas, el hecho que la muchacha este acompañada no es garantia de nada... de absolutamente nada.
- No solo son ellas... estoy segura que hay alguien mas, el hecho que la muchacha este acompañada no es garantia de nada... de absolutamente nada.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Sintió un escalofrió poco antes de que las palabras de aurora penetraran en su cabeza, le observo detenidamente y concordó con lo que la joven decía, había algo extraño en todo aquello, definitivamente extraño. Tomo la mano de aurora y las apretó en las suyas- aurora… me…- dudo en decirlo, no quería insultarla pero tampoco quería arriesgarse- me dejarías tratar con esto?- hablo girándose hacia ella. Se preocupaba por ella pero también tenía miedo de ser descuidado con ella cerca. La dama le ponía los sentidos de cabeza y temía errar…
Mientras hablaban el caballero con la señorita salían por la puerta- chastiel levanto una mano para pedir la cuenta y cuando el camarero se acerco dejo sobre la mesa una fuerte suma de dinero, lo suficiente como para que no cupiera duda de que alcanzaría a cubrir la deuda. Quería que aurora se mantuviese al margen pero tampoco quería perder de vista al sujeto. Para su sorpresa y agonía el caballero no subio a carro y se marcho con lo que posiblemente abría estado a salvo…no…solo…comenzó a caminar por la acera con la joven del brazo.
Mientras hablaban el caballero con la señorita salían por la puerta- chastiel levanto una mano para pedir la cuenta y cuando el camarero se acerco dejo sobre la mesa una fuerte suma de dinero, lo suficiente como para que no cupiera duda de que alcanzaría a cubrir la deuda. Quería que aurora se mantuviese al margen pero tampoco quería perder de vista al sujeto. Para su sorpresa y agonía el caballero no subio a carro y se marcho con lo que posiblemente abría estado a salvo…no…solo…comenzó a caminar por la acera con la joven del brazo.
[justify] Sabia que queria cuidarme, solo eso. Pero no pude evitar sentirme desplazada cuando queria estar con el, tenia un miedo, una necesidad imperate de ayudarle y cuidarle. Pero parecia mas parecido a mi de lo que parecia a primera vista, si hubiese sido al reves yo no dudaria en hacer lo mismo. Pero yo no queria dejarlo a merced de quien sabe quien, el no queria involucrarme pero ya lo estaba, la entidad seguramente habia sentido mi energia como la de Chastiel. A veces suelo ser muy testaruda, lo reconozco, y esta era una de esas ocaciones. ¿ podria Chastiel convencerme de lo contrario?
- No quiero contrariarte- le dije mirando a la joven afuera con aquel caballero- pero no es mi intencion dejarte solo, puede ser muy peligroso y...- dude un segundo- yo no quiero que te pase nada- le dije tranquila pero enfatica.
- No quiero contrariarte- le dije mirando a la joven afuera con aquel caballero- pero no es mi intencion dejarte solo, puede ser muy peligroso y...- dude un segundo- yo no quiero que te pase nada- le dije tranquila pero enfatica.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Bufo-lo comprendo... pero tampoco quiero exponerte- pensando en lo difícil que era tener a alguien que le importara, sentía como si no fuese el mismo, antes nadie mas importaba y era libre de hacer cuanto quisiere sin preocuparse por nada mas pero ahora tenia una doble preocupación, en primer lugar no quería ponerla en peligro pero por otro lado tampoco quería apartarla y dañarla del mismo modo. Sin saber que decisión tomar comenzaron a caminar detrás de la pareja, era una tarde común y corriente entonces que pretendía el sujeto? La pareja caminaba en plena calle y se adentro en el parte central pero aun había suficiente gente como para que alguien notase el ataque… pensaba en ello cuando vio al sujeto avanzar hacia la pareja, no le importo quien mas estaba ahí, si creyese que existían algo como muertos vivientes sin voluntad seguramente es lo que se encontraba frente a ellos. Su agarre sobre aurora se endureció…debía soltarla…ayudar pero era como si no pudiese dejar de pensar en lo que podría pasarle.
Página 2 de 2. • 1, 2