Victorian Vampires
¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar} - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar} - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar} - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar} - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar} - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar} - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar} - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar} - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar} - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar} - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar} - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar}

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar} - Página 2 Empty ¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar}

Mensaje por Azahar Fa'har Lun Jun 04, 2012 12:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La noche se hacía muchísimo más bonita en París, donde la gente durante el día paseaba tranquilamente, en esos momentos eran meros cuerpos llenos de miedo pasando a demasiado velocidad para llegar sanos y salvos a sus casas. Como se notaba que el mundo tenía miedo a las criaturas de la noche, a la gente de mi raza que acechaba en cada esquina para poder degollar aquellos frágiles cuerpos que pasaban ante mis ojos.

Pero, aquella noche no podía moverme a mi antojo, tenía una compañía que me lo había impedido explicitamente. Suspiré, sin saber como me había metido en aquel lio. Primero, no solo no había matado al cazador que me selló, sino que encima le había defendido de unos licántropos, segundo, tenía que cargar con un niño el cual ya había mandado a su casa. Como imaginaba, sus padres seguían vivos en su casa, preocupados porque su hijo no había vuelto al hogar. El hogar... Hacía ya ochocientos años que no sabía lo que era eso, y más en esos instantes, en los que me sentía tan sola. Entonces pasamos por un restaurante que seguía abierto a aquellas horas... En el fondo no debía de ser tan tarde.

-Ten.-le di dinero y me alejé de él.- Tu ve a cenar y volveré en cuanto haya comido como es debido.-me fui hacia una calle, sin decirle nada más. No quería oírle, solo alimentarme y pensar en aquella noche de locura que llevaba encima.

Mis pasos me llevaron hacia un hombre joven, de unos veinticinco años. Eso sería fácil, una sonrisa, un par de palabras de coqueteo y lo tenía comiendo de la palmita de mi mano. Aquel humano se dejó llevar por mi belleza y, antes de que se diera cuenta, le hice dormirse para no tener que escuchar sus quejas mientras mis colmillos se clavaban en su cuello. La sangre pasaba a mi cuerpo, dándome toda aquella energía que tanto necesitaba. Pero, antes de quedarme con toda me separé de su cuerpo dejándolo descansando en el suelo. Podría haber acabado con su vida, pero le había prometido a Nicolay que no lo haría. Maldito y estúpido cazador. ¿Por qué no podía matarlo? ¿Por qué me había preocupado al haberlo visto así? Demasiadas preguntas y ninguna maldita respuesta, así que me limité a volver al restaurante.

-¿Has comido bien?-me senté a su lado y le miré a los ojos. Se veían hermosos, aunque la naturaleza los hacía muchísimo más intensos y atrayentes.- Quiero preguntarte algo, ¿en que problema me meteré si bebo más tu sangre? Lo has dicho como si no fuera por ti, sino por otra persona.
Azahar Fa'har
Azahar Fa'har
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar} - Página 2 Empty Re: ¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar}

Mensaje por Azahar Fa'har Jue Jun 14, 2012 5:06 am

Era cierto, en parte, lo que él me estaba diciendo. Le había ayudado con aquel niño, pero es que odiaba que cazaran a ese tipo de criaturas indefensas, me parece realmente ofensivo para cualquier raza, pues son las criaturas más débiles, que no tienes ninguna oportunidad para defenderse. En definitiva, que había cambiado pero en el fondo seguía siendo la que era. Suspiré, la verdad es que en parte era cierto. No había podido cambiar todas mis facetas, pero había algunas que, desde luego, no eran iguales para nada dijera lo dijera.

-Vale... Te concedo el hecho de haber resquebrajado ligeramente mi coraza indestructible.-hice una pequeña mueca al darme cuenta de que mis palabras eran sinceras. Aquel cazador había hecho algo realmente impensable.

Sus siguientes palabras me dejaron entre tranquila y con un mal sabor de boca. Tranquila porque estaba claro que quería volver a verme, con el mal sabor de boca por lo que me estaba diciendo de dormir en un árbol. ¿De verdad era tan pobre que no tenía un hogar? Entonces, ¿de que le servía ser un cazador? Cada vez le comprendía menos, pero también me gustaba más.

-¿Dadas las circunstancias?-una leve sonrisa se apoderó de mi rostro. Claro, después de todo seguíamos queriendo seguir con esto.-Entiendo que debas esconderte pero... ¿De verdad confías tanto en mi como para decirme en que árbol duermes? ¿Y de verdad no tienes una casa? ¿Quieres venir conmigo?
Azahar Fa'har
Azahar Fa'har
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar} - Página 2 Empty Re: ¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar}

Mensaje por Nicolay Makarov Jue Jun 14, 2012 5:36 am

Bueno, Azahar se había bajado medianamente del burro, por lo que me pareció correcto demostrarle aquella sonrisa leve, bien, era ciertas mis palabras, su reacción era evidente, , lo había visto a lo largo de la noche con todo lo que había hecho, que todas sus amenazas habían quedado vacías ante sus actos, quizás ella no lo viese así pero yo había ganado algo más que alguien que me gustaba, había hecho quizás iniciar una reacción en cadena hacia una vampiresa que se veía traicionada, y encerrada y ahora volvía con sed de venganza, una venganza que no se llevaría a cabo, puesto que contra quien se tenía que vengar estaba delante suyo:

Si, ligeramente... -dije tranquilamente, tanto ella con aquella mueca como yo con mi sonrisa sabíamos que no era así, que había calado mas hondo con todo aquello y que por lo tanto quizás hacía cambiar de nuevo a la persona disipando su odio.

me encogí de hombros, la escuché pero no pude pensar nada claro, exceptuando que no había comprendido mi expresión, por lod emás había algo que me hacía negar, no podía aceptar mas caridad suya, el hecho de que me ofreciese un techo donde cobijarme no me gustaba, auqnue si era verdad que podía confiar en ella, al fin y al cabo, si hubiese querido me hubiese matado ya:

Las circunstancias de que nos gustamos y eso... Claro que quiero volver a verte-comenté para después contestar a lo de su confianza-Tuviste la oportunidad de acabar con mi vida y no lo hiciste y tu cuerpo puede mentir y tus acciones también, pero tus ojos no y he visto el miedo a una negativa-comenté con una media sonrisa y proseguí-No, no tengo casa ni necesito techo, estoy muy bien tal como vivo.
Nicolay Makarov
Nicolay Makarov
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar} - Página 2 Empty Re: ¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar}

Mensaje por Azahar Fa'har Vie Jun 15, 2012 4:56 am

No podía conceder la idea de que me gustara un cazador, y menos ese cazador, al cual tenía que haber matado nada más haberle visto. ¿Qué me ocurría? Pero... Hacía tantísimo tiempo que no sentía nada que me daba miedo perder aquella sensanción, quizá, aunque los hubiera perdido, echaba de menos aquellos burdos sentimientos que tanto saben hacer sufrir a las personas. Aunque, fuera solo un resquicio de lo que había llegado a sentir, no quería perderlo.

Todo lo que decía era cierto, pero también sabía mentir con la mirada en casos extremos, aunque ese no era uno. No deseaba mentir, en esos momentos, solo quería estar con él, disfrutar de aquel extraño momento que ambos estábamos compartiendo aunque todo fuera realmente extraño y sin sentido.

-No era miedo... Pero quiero volver a verte.-No sabía si eso era lo correcto, pero probablemente en esos momentos poco me importaba.- No creo que no lo necesites o lo quieras, tan solo no vas a aceptar lo que para ti será "caridad"-suspiré, me parecía que lo conocía más de lo que imaginaba. Pero me preocupaba que viviera así, estaría siempre en peligro y eso me ponía enferma.- Te pueden ocurrir mil cosas viviendo así...
Azahar Fa'har
Azahar Fa'har
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar} - Página 2 Empty Re: ¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar}

Mensaje por Nicolay Makarov Sáb Jun 16, 2012 1:20 am

Ahora la conversación se tornaba no mucho menos divertida, estábamos discutiendo y de una forma graciosa y simpática, tranquila y sosegada, me rasqué la barbilla de forma tranquila y comencé a mirarla a los ojos, ¿por que? Era una pregunta en mi mente, ¿por qué me gustaba? ¿Por qué le gustaba? ¿Por qué me ofrecía techo? Estaba muy confuso, para que negarlo, no podía concebir la idea de que me diesen caridad, o quizás más bien era lo suficientemente orgulloso como para que ella mostrase lo que se denominaba caridad, el hecho era que no la necesitaba para sobrevivir, era orgullo quizás o la promesa que me hice o temor a que alguien la dañase, difícil de concebir, fácil de aceptar o negar.

¿Miles de cosas que podrían pasarme? Un riesgo calculado, muy calculado, es mi vida, la elegí así, soy autodestructivo, pienso en los demás antes que en mí mismo y eso hace que me convierta en un solitario que va apartando todo lo que se le acerca lo más posible, pero eso elegí y estaba contento con esa decisión aunque ahora me sentía mal porque esa chica me gustaba:

Yo no lo quiero Azahar, a ver elegí esta vida... tu no entenderías nada... no puedo vivir contigo al igual que no puedo vivir con nadie, no puedo... de verdad-dije convencido mirando a la vampiresa, dejando de lado el tema del miedo, no iba a empezar una discusión son su parte orgullosa, ahora mismo yo era el orgulloso, pero era lo mejor-¡Todo riesgo calculado! Claro que em pueden pasar mil cosas al igual que mañana puedo estar muerto. Además... soy muy irritante conviviendo con alguien
Nicolay Makarov
Nicolay Makarov
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar} - Página 2 Empty Re: ¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar}

Mensaje por Azahar Fa'har Dom Jun 24, 2012 8:40 am

Podía entender más de lo que él se imaginaba, ¿por qué quería verme de estúpida? Aunque pareciera una cria y fisicamente me sacara muchísimos años, psicológicamente era yo mil veces más mayor que él. Podía entender lo que quisiera y sin esfuerzo, otra cosa bien diferente era que quisiera aceptarlo. Lo que no podía entender, era que hacía un cazador viviendo en aquella probreza. Nicolay era fuerte, por sus servicios podía conseguir dinero, después de todo arriesgaba su vida y era lo justo, pero parecía no quererlo. ¿Qué sentido tenía?

-Tu elección no tiene sentido, Nicolay. Vives en la pobreza cuando mereces tener alimento y un hogar-Hice una mueca ante lo del riesgo y negué con la cabeza. Algo me decía que en tozudez íbamos los dos apañados, quizá incluso yo era mucho menos que él. A veces había que ceder y tenía la impresión de que él no concebía lo que esa palabra significaba.-Eres irritante conviviendo porque te da miedo vivir con alguien... Y es una estupidez asumir tanto riesgos, según tu calculados, cuando podrías tener tiempo tranquilo en algún lugar. La paz a veces se agradece.
Azahar Fa'har
Azahar Fa'har
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar} - Página 2 Empty Re: ¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar}

Mensaje por Nicolay Makarov Lun Jun 25, 2012 1:47 am

Miraba a lo que era Azahar, a lo que me estaba diciendo, algo que mi orgullo no podía corresponder de igual forma, estaba siendo injusto con ella en el 99% de mi elección pero algo me decía que no podía estar con ella, era mas por ella que por mí, yo era un solitario, casi al 100% y ahora tenía a alguien a quien quería volver a ver, Zoya no contaba, Zoya se había convertido entre mi peor pesadilla y una hermana molesta que no daba el brazo a torcer y me torturaba psicologicamente mas que físicamente, pero al fin y al cabo era su esclavo y debía tenerle un respeto especial y no aquello, pero ella no había entendido del todo mi concepto y ahora debía dárselo:

Bueno... según tu lo merezco... ¿Por qué?... Azahar... no puedo tener hogar... he matado... Vampiros, licántropos... magos... incluso miembros de la inquisición. Estos últimos aun no han averiguado lo que he echo pero tardarán poco-comenté tranquilamente mientras la miraba a los ojos de uan forma algo más sosegada, pero a la vez con un dolor interno indescriptible-¿Irritante? ¿Te digo lo que es irritante? Irritante es ver como mueren uno a uno todas las personas con las que he compartido algo... todo a lo que me acerco muere... ¿Te creé que no he probado a quedarme en casa de alguien en mis viajes? Pero siempre alguien olía y captaba mi olor... como tu esta noche... y siempre moría alguien... No Azahar... no volverá a pasar, así que desiste de una maldita vez y termina aceptando que si quieres volver a verme no será bajo tu techo ¿de acuerdo?-la miré con dureza, una dureza imponente, no gritaba, pero si mi rostro hacia imponer un respeto que equivalía a gritar.
Nicolay Makarov
Nicolay Makarov
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar} - Página 2 Empty Re: ¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar}

Mensaje por Azahar Fa'har Vie Ago 10, 2012 7:08 am

¿Según yo se lo merecía? Para nada, era lo más justo, pero, ¿qué hacía yo hablando de justicia con él? Estaba hablando de las criaturas que había matado y no pude evitar sentir un poco de desprecio ante aquello, aunque bien entendía que no todos los seres eran razonables. Muchos de los míos se dejan llevar por la sed de su sangre y son un auténtico incordio pero, ¿acaso yo no era así en esos mismos instantes? ¿Acaso, al salir del ataúd, no me había propuesto ignorar mi moral de humana y hacer lo que me diera la gana como vampiresa que era? No podía permitirme dudar, pero con él no podía evitarlo.

-Respecto a esos últimos debo darte las gracias, un par menos que puedan darme mal.- hubiera sonreído ligeramente sino se hubiera puesto de aquella manera. Pensaba que podía intimidarme, ¡a mi! ¡una vampiresa de más de ochocientos años! Le sostuve la mirada con una frialdad que poca gente podía mostrar y luego entrecerré los ojos, molesta por sus estúpidas palabras.- Irritante es que ya pienses de ante mano que porque alguien vaya a olerte vayan a acabar conmigo porque si. ¿Te has dado cuenta de lo que estás diciendo? Estoy segura de que siempre te has quedado en casa de humanos... Pero yo no lo soy. Ya no. -luego me di cuenta de algo y me sorprendí levemente.- ¿Acaso se te preocupa que me pase algo, cazador?
Azahar Fa'har
Azahar Fa'har
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar} - Página 2 Empty Re: ¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar}

Mensaje por Nicolay Makarov Vie Ago 10, 2012 2:15 pm

Aquella chica o no entendía o no quería entender la gravedad de la situación, seguía en sus trece pero yo en las mías y aquello podía ser un problema para ambos, un problema que se hacía vigente cada vez mas, no entendía el porque de las cosas, tampoco entendía porque estaba hablando con ella, porque había dejado que me invitase a comer, pero si sabía que había algo que me negaba a hacer y era dejarme coger y dejar que me diesen limosna, no estaba dispuesto a dejar que alguien arriesgase la vida por mi y menos alguien que me daba las gracias por matar, ladeé la cabeza y fruncí el ceño chasqueando la lengua bastante molesto:

¡Se da cuenta de lo que esta diciendo?... me esta dando las gracias porque he matado... ¿Acaso no ah visto suficiente de mi como para ver que no estoy orgulloso de ello? En serio póngase a pensar-dije suspirando ante lo que había dicho, me indignaba que me diesen las gracias por matar personas, eran personas, si que hacían mal a otras y que si te parabas a pensar podrían haberle dado caza, pero... personas al fin y al cabo-No... lo único que defiendo es el hecho de que no merezco estar bajo techo, nunca he accedido a vivir bajo el techo de nadie, humano, vampiro o lo que sea, soy nómada por el bien de todos... no puedo permitirme el lujo de que maten a nadie por mi culpa-enarqué las cejas y me crucé de brazos molesto mirando hacia otro lado, su ultima afirmación mejor prefería reservarmela.
Nicolay Makarov
Nicolay Makarov
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar} - Página 2 Empty Re: ¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar}

Mensaje por Azahar Fa'har Miér Ago 22, 2012 12:44 pm

Uy si, tenía clarísimo lo que estaba diciendo, pero aquel cazador tozudo no se daba cuenta de nada. Parecía que se centraba en su opinión única y la de los demás no importa absolutamente nada. Bueno, ¿acaso, en el fondo, yo no me estaba comportando también de esa manera? Le daba las gracias por matar a unos asesinos sin escrúpulos... Tampoco podía ver que tenía de malo aquello. Había matado, si, pero era gente que, en teoría, se lo merecía.

-Oye, ¿y que hay de ese trato que teníamos de tu?-puse los ojos en blanco y me separé un poco de él, mientras contemplaba los alrededores y el cielo en si.- Que maten a alguien por tu culpa... Entonces no me equivoco, no quieres que me ocurra nada, cazador.- una sonrisa traviesa surcó mis labios mientras le miraba otra vez a los ojos. Podía hacerse el duro, el asesino aunque no le gustara pero estaba más que claro que le preocupaban según que cosas. No comprendía a aquel humano que tenía ante mis ojos. De verdad que no.- ¿Cómo nos veremos la próxima vez? -me parecía la mejor opción para no acabar matándonos el uno al otro en esos instantes. No quería seguir discutiend, y menos cuando faltaba poco para que saliera el sol.
Azahar Fa'har
Azahar Fa'har
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar} - Página 2 Empty Re: ¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar}

Mensaje por Nicolay Makarov Mar Sep 04, 2012 3:22 pm

Miraba a la chica con cierta tranquilidad, pero a decir verdad estaba teniendo una de esas crisis que me decía, para ya, vete, antes de que te pongas nervioso y la lies, no era muy temnperamental en estas cosas, siempre me equivocaba en el hecho de que podía serlo, mi meditación ayudaba, pero las relaciones con los demás no eran lo mio, que insistiesen tampoco era algo que me agradase, pero a fin de cuentas, al final todo había salido bien e incluso había ayudado a una vampiresa a reencontrarse con su pasado, a querer venganza y después inhibirla, era lo que tenía el ser bastante temperamental en algunos casos:

De acuerdo de acuerdo... perdona es que me dejo llevar por mi educación-me había pillado, si que lo había hecho, en fin, ladeé la cabeza y asentí, podría decirse que tenía razón-Creo que eso ha quedado lo suficientemente claro... no hace falta que metas tu dedo en la llaga...en serio, no quiero que te maten por mi culpa ni que te pase nada...-asumí tranquilamente, tras eso me quedé pensativo pensando un lugar donde encontrarnos una próxima vez, asintiendo levemente con la cabeza llegando a un acuerdo con mi propia mente-Pues creo que con que me busque en los bosques me encontrarás, di fecha de encuentro y me mantendré por la zona de hoy, eso y mi olor te harán mas fácil encontrarme.
Nicolay Makarov
Nicolay Makarov
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar} - Página 2 Empty Re: ¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar}

Mensaje por Azahar Fa'har Vie Sep 28, 2012 8:00 am

Alcé una ceja mientras le contemplaba. ¿Meter el dedo en la yaga? ¿Acaso había hecho algo así? Suspiré y miré a otra parte, pensando en el motivo de que hubiera acabado de aquella manera. Hablando y besándome justo con el cazador que más ansiaba cazar. Ese hombre debería haber sido mi presa y no la persona con la que besarme. Aunque, pensándolo bien, ¿qué más daba ya? Mi creador ya no estaba junto a mi, ya no había nada que perder... Solo me importaba él.

-.Bien...-lo pensé durante uno instante y decidí que era mejor verle cuando hubiera comido como dios mandaba, aunque eso si, sin mencionarle nada de mis queridas víctimas. Las vidas de la gente poco me importaban, así que si mataba no iba a enterarse.-.En cuatro días iré por esa parte del bosque. Así que nos encontraremos un par de horas después de que caiga el sol.- esperaba que pillara que era el tiempo que necesitaba para comer.- .Nos vemos cazador.- besé sus labios una vez más antes de desaparecer en las sombras. Por algún motivo, deseaba volver a verle.
Azahar Fa'har
Azahar Fa'har
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar} - Página 2 Empty Re: ¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar}

Mensaje por Nicolay Makarov Vie Sep 28, 2012 8:56 am

Azahar aceptó mi proposición, no sabía muy bien como reaccionaríamos es noche, pero seguro que bien, a mi un par de horas después me parecía correcto aunque al final se pudiese ir un poco de las manos la cosa no era algo que me preocupase, siempre podía pararla como había hecho hasta ahora-Está bien Azahar... estaré allí dentro de 4 días sin falta-tras eso correspondí el beso, me sentía extraño, era un tacto muy frio pero placentero y que me había llenado el estómago de mariposillas, maldita sea, esa vampiresa me gustaba de verdad... tendría que aceptarlo-Adios Vampiresa... gracias por invitarme a comer...-en ese instante me fui yo también... deseoso de volver a verla de nuevo... ¿por que?... ¿por que?
Nicolay Makarov
Nicolay Makarov
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar} - Página 2 Empty Re: ¿Enemigo? ¿Por qué no puedo verte como tal? {Nicolay&Azahar}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.