Victorian Vampires
Con la muerte en los tacones 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Con la muerte en los tacones 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Con la muerte en los tacones NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Con la muerte en los tacones NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Con la muerte en los tacones NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Con la muerte en los tacones NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Con la muerte en los tacones NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Con la muerte en los tacones NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Con la muerte en los tacones NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Con la muerte en los tacones NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Con la muerte en los tacones NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Con la muerte en los tacones

5 participantes

Ir abajo

Con la muerte en los tacones Empty Con la muerte en los tacones

Mensaje por Cordelia Holtz Dom Feb 11, 2018 10:19 am



Búsqueda
INFORMACIÓN Resumamos lo inresumible para llegar al objetivo de esta búsqueda. Cordelia Holtz es una mujer cuyas decisiones le han llevado a la obligación de tomar otra identidad que no es la suya, así como de dejar atrás su vida y comenzar una nueva pero sin perdonar ni olvidar todo aquello que la llevó a donde está ahora. El resto de información, aquí.  
iconoMORIARTY La irlandesa ha dedicado gran parte de su vida a trabajar bajo las órdenes del cardenal Alphonse de La Rive. Uno de sus peculiares encargos la mantuvo prisionera durante un tiempo que ni ella misma supo calcular bajo el ala de aquel a quien debía espiar/extorsionar/matar. Nunca ha sabido quien era, pues no pudo verle la cara. Sólo recuerda su voz. Estoy buscando a este personaje particular al que ella acusa además de haberse llevado al cardenal (aunque no lo sepa a ciencia cierta). Me da igual el tipo de raza que sea, pero me gustaría que fuera un hombre con pocos escrúpulos y elegante al mismo tiempo. Inteligente, que guste de jugar con todo aquel que le rodee y que haya encontrado en la cazadora un divertido juego con el que entretenerse.
iconoNUEVO BENEFACTOR El anterior contratante de la cazadora solía ser casi en exclusiva el cardenal de La Rive, desaparecido actualmente. La comodidad que representa la exclusividad de una única contratación hace que Cordelia (ahora Francesca) busque a otro "jefe" para el que poder trabajar como espía, extorsionista, asesina y con todo aquello que se requiera. Este personaje es muy importante. En principio mi idea es la siguiente, aunque aceptaría otras opciones igual de interesantes: me gustaría que fuera un hombre tan egoísta y ambicioso como lo fue Alphonse y que, como él, acabe sintiendo algo por la cazadora. La demostración de que, por más que intentemos cambiar, siempre volvemos al mismo lugar. Con respecto a raza o rango, tampoco me importa cual sea, aunque sí que me gustaría la idea de que fuera un hechicero y que a su vez pudiera enseñar algo de magia a la cazadora. Me gustaría que fuera un hombre mayor o "mayor" porque la idea freudiana de Cordelia que intento vender es que suele sentirse atraída por este tipo de hombres desde que su padre las abandonó a ella y a su madre. Incluso, si el personaje quisiera y diera el perfíl, podrían unirse los papeles de Moriarty y benefactor para crear una trama más potente.
iconoMEJOR... ¿AMIGA? Cordelia tuvo que tener amigas en algún momento de su vida, aunque en ningún momento se hable de ellas. Alguien en quien confiar. Me gustaría una persona que en su momento hubiera sido su único apoyo y que más tarde desapareció dejando inconsolable a la mujer (o joven, dependiendo del momento en que desapareciera). Lo fácil sería buscar una vampiresa que haya perdido su alma y que ahora se muestre hostil hacia la cazadora. No sólo por ser ella cazadora, sino por la propia naturaleza de su conversión. Y eso es lo que estoy buscando.
DATOS EXTRA
· Acepto más tramas. De verdad, si quieren algo no duden en pedirlo.
· Doy buen rol y es lo que busco.
· Me da igual el tiempo de espera.
· Hago firma y avatar si lo necesitan.

Y hasta aquí es todo. Muchísimas gracias por leer mi búsqueda.
ThxNymph!



Con la muerte en los tacones Hbhy

The lady is a trap:
Hunt or be hunted:
Alphonse de la rive:
Benjamin Holtz:
Goodbye in her eyes:
Awards:
Cordelia Holtz
Cordelia Holtz
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 14/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Con la muerte en los tacones Empty Re: Con la muerte en los tacones

Mensaje por Kenner Clapton Dom Feb 11, 2018 5:00 pm

Me interesaria combinar las dos primeras busquedas, justo antes de terminar de leer la segunda pensaba si era posible una combinacion de ambas.

No soy "mayor" que digamos pero el encanto la falta de moral y todo lo demas lo culpo y puedo asegurarle que pasaremos agradables momentos, ademas podria tener ciertos negocios con vuestro anterior benefactor y que fueras... el resto se lo comento por mp si os interesa


Con la muerte en los tacones Ypx9RUd

Spoiler:
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Con la muerte en los tacones Empty Re: Con la muerte en los tacones

Mensaje por Cordelia Holtz Mar Feb 13, 2018 6:24 pm




Mensaje contestado

LA BÚSQUEDA CONTINÚA


Con la muerte en los tacones Hbhy

The lady is a trap:
Hunt or be hunted:
Alphonse de la rive:
Benjamin Holtz:
Goodbye in her eyes:
Awards:
Cordelia Holtz
Cordelia Holtz
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 14/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Con la muerte en los tacones Empty Re: Con la muerte en los tacones

Mensaje por Cordelia Holtz Vie Mar 16, 2018 5:27 pm






Up



Con la muerte en los tacones Hbhy

The lady is a trap:
Hunt or be hunted:
Alphonse de la rive:
Benjamin Holtz:
Goodbye in her eyes:
Awards:
Cordelia Holtz
Cordelia Holtz
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 14/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Con la muerte en los tacones Empty Re: Con la muerte en los tacones

Mensaje por Alvaro Santillana Dom Mar 18, 2018 9:37 am

Tenéis mp, madame


Con la muerte en los tacones Botonu
Alvaro Santillana
Alvaro Santillana
Gitano
Gitano

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Con la muerte en los tacones Empty Re: Con la muerte en los tacones

Mensaje por Cordelia Holtz Mar Abr 10, 2018 7:48 pm




Up

LA BÚSQUEDA CONTINÚA


Con la muerte en los tacones Hbhy

The lady is a trap:
Hunt or be hunted:
Alphonse de la rive:
Benjamin Holtz:
Goodbye in her eyes:
Awards:
Cordelia Holtz
Cordelia Holtz
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 14/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Con la muerte en los tacones Empty Re: Con la muerte en los tacones

Mensaje por Aglaia Miér Abr 11, 2018 6:57 am

Hola

Me gusta la idea de las amigas. Mi pejota todavía está en proceso de color, pero no creo que eso impida que pueda tocar esta puerta.

¿Te parecería si fuera mentora y amiga? ¿Y que por la relación de tu pejota con el cardenal, indirectamente haya puesto a los Inquisidores tras los pasos de mi vampiresa y por ello tuvo que alejarse?

Son ideas.


Con la muerte en los tacones Dirt5BY
This is Sparta!

The Legend of Sparta:
THE VAMPIRES'S LEAGUE:
You're not god, but you are my god:
Aglaia
Aglaia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 10/04/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Con la muerte en los tacones Empty Re: Con la muerte en los tacones

Mensaje por Taís Miér Abr 11, 2018 5:35 pm

Busco una persona que haya comprado a esta esclava y sea su nuevo amo, deseo saber si le interesa esa trama n.n


Con la muerte en los tacones Tumblr_o0p3gz248Q1urli1fo7_400Con la muerte en los tacones Tumblr_o0p3gz248Q1urli1fo2_400
Survival is not about certain death ... it's about keeping your head down .
Taís
Taís
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Con la muerte en los tacones Empty Re: Con la muerte en los tacones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.