Victorian Vampires
Rápida y furiosa (?). 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Rápida y furiosa (?). 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Rápida y furiosa (?). NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Rápida y furiosa (?). NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Rápida y furiosa (?). NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Rápida y furiosa (?). NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Rápida y furiosa (?). NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Rápida y furiosa (?). NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Rápida y furiosa (?). NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Rápida y furiosa (?). NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Rápida y furiosa (?). NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Rápida y furiosa (?).

Rápida y furiosa (?). Empty Rápida y furiosa (?).

Mensaje por Thaddeus Carnegie Mar Feb 20, 2018 11:55 pm

xxxxxxx
Introducción

Rápida y furiosa (?). Zehcsk8

Mi personaje todavía no tiene ficha, se está cocinando, pero desde ya quise abrir esta búsqueda para ver si tengo suerte.

Les cuento brevemente sobre Thaddeus. Será un bandido, alguien que se dedica al robo, especialmente por asalto, contrabando y en algunas ocasiones secuestro. Es bastante famoso y por ende también muy buscado por la policía. Hay recompensa por su cabeza. Pero él no actúa solo, tiene a una compañera, que es el personaje al que estoy buscando. Elegí que fuera una mujer porque lo más común es que los bandidos sean varones, pero ella es tan capaz como cualquier otro. Es habilidosa, buena con las armas, sabe pelear. En resumen, no posee la fragilidad de una dama; es fiera y, si se le provoca, peligrosa. Su atractivo está fuera de toda duda, pero al igual que Thaddeus, se le ve siempre desaliñada, ya que ambos llevan una peculiar forma de vida en la que viven escondiéndose, en el bosque o en donde sea.

Él tendrá su historia y ella la suya (la cual es completamente libre). Lo único que me interesa es que en algún punto de sus vidas, el destino los haya conectado y hayan decidido que juntos hacían buen equipo. No obstante, aunque sean aliados, para hacer las cosas más divertidas, me gustaría que su convivencia no sea precisamente la mejor del mundo. Me gustaría que en algunas cosas sus puntos de vista no coincidan y esto provoque constantes discusiones o incluso peleas mayores. Lo adelanto: no busco que sean pareja. Si la persona quiere, pueden tener alguna otra cosa, algo menos formal, pero definitivamente no van a terminar juntos y enamorados.

Yo tengo planeado que a Thaddeus lo capturen y lo sentencien a morir en la horca. Pero no moriría, ya que por motivos que luego explicaré en la ficha, él terminará en la Inquisición, no como inquisidor, sino como rata de laboratorio. Experimentarán como él al grado de que lo convertirán en licántropo a propósito con tal de seguir estudiando a esta raza hasta las últimas consecuencias. El futuro de ella dependerá de la persona que tome el personaje, ya que así como puede correr con al misma suerte y ambos terminar siendo compañeros de celda, podría salvarse de eso.

Tengo más ideas, pero si me pongo a contarlas acá esto terminaría siendo una Biblia, así que mejor dejo esta breve explicación, sin dar demasiados detalles, y lo demás me lo reservo para hablarlo vía mp.

ACLARACIONES

Rápida y furiosa (?). DG204FV

# Me gustaría que para el personaje utilicen imágenes de Charlize Theron (PB que usarían para este personaje y que ya se encuentra reservado) como Furiosa, el personaje que interpreta en la película Mad Max. Siento que le pega muy bien al tipo de personaje que imaginé y al que será Thaddeus. Si más delante sus tramas avanzan y pasa algo, como que cambie de vida o algo similar, supongo que sería decisión suya si desean modificar esa apariencia.

# El personaje debe ser de clase baja y 100% humano, no de otras razas. Sin embargo, queda abierta la posibilidad de convertirla en licántropo o vampiro más adelante, si le apetece a la persona, ya que tampoco es necesario.

# El personaje sería creado desde cero, por obvias razones, pero no deseo tener exclusividad. No quiero que dependa enteramente de mí para poder mantener activo a su personaje, porque aparte de todo es una gran presión si en alguna ocasión no me es posible responderle a tiempo. Tendrá toda la libertad de rolear con quien quiera, lo que quiera, a mí me bastará con que respete este lazo entre los dos personajes que acabo de mencionar.

# Si no eres un usuario estable en el foro, no estás seguro de seguir aquí durante los próximos meses o estás constantemente inactivando y reactivando personajes: favor de no ofrecerte. No quiero que me abandonen la trama recién empezada. Si más delante, por algún motivo no puede continuar, pido que se me avise para poder reservar el avatar y volver a abrir la búsqueda.

# No me importa si el usuario es lento para responder, soy bastante comprensivo y estaré conforme si sólo puede ofrecerme una respuesta al mes, como mínimo. Pero eso sí, como ya dije, que no desaparezca de un día para otro sin avisar.

# No presiono a la hora de responder y la verdad tampoco me gusta que me presionen, así que ofrezco paciencia y comprensión infinitas. Como ya dije, yo también tardo un poco al responder, pero siempre lo hago. Lo mínimo que ofrezco es una respuesta por mes (tal vez habrá ocasiones en las que pueda rolear con más agilidad), a excepción de las veces que ocurra algo súper importante y no me sea posible, pero me comprometo a que eso no pase muy seguido. Si a la persona le molesta o le resulta incómodo que yo no pueda ofrecerle un rol rápido y 384 respuestas al mes, entonces mejor no se ofrezcan, no soy lo que buscan.

# No pido eminencias en la escritura (porque yo tampoco no lo soy), pero sí busco a alguien que sea capaz de seguir la trama, que tenga ortografía decente y escriba al menos unas treinta líneas por post (si quiere escribir más, no tengo inconveniente).

# Pueden sugerir cambios o aportar ideas a la trama. Lo que he dicho es solamente lo que a mí se me ocurrió, pero estoy abierto a sugerencias. Me gusta enriquecer las historias con ideas conforme avanzan las tramas.

# Ofrecerse solamente personas serias. No quiero berrinches si algo no sale bien o cosas por el estilo. Esto es un juego y yo doy libertad y respeto a la gente, y exijo lo mismo.

# Ofrezco un avatar y una firma de regalo, si es que lo requieren.

# Me reservo el derecho de admisión. Esto no significa que voy a rechazarlos porque no son mis amigos en el foro o algo similar. Simplemente elegiré la que crea que es la mejor opción para mi personaje.

# Interesados, favor de enviar un mp a esta cuenta. Tal vez demore un poco en ver sus mensajes porque estoy por colgar una ausencia, pero será por poco tiempo. Anímense, no muerdo Smile

Copyright
Thaddeus Carnegie
Thaddeus Carnegie
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja